Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Street Fighter IV tendrá una nueva versión con varias novedades

Deltaalfa5120Hace 10 años96
Deberían regalarlos esos DLCs para ganarnos su confianza de nuevo, a estas alturas la mayoría tiene o ya ha jugado Super street fighter IV como para venderlos de nuevo a 40.

Disimulen aunque sea capcom....
Lacritax1080Hace 10 años97
@Vega-Street-27
Mostrar cita
[b]@Lorellai soy igual físicamente y me hice el tatuaje por que me gusto un día pondré una foto en el perfil para que la gente lo vea he ganado muchos torneos de Cosplays. y tengo todos los Street Figthers este es un juego de toda la vida yo me crié con Street en las recreativas y no me canso de jugarlo de lucha es mi favorito. mis amigos son de los míos este juego le da veinte mil patadas al Tekken ya quisiera Tekken tener una historia tan currada como el juego del que hablamos por encima de fan del juego soy critico y Tekken se salva solo por la trama de los Mishima Zaibatsu mucho mas allá de eso no hay nada interesante y que decir que el carisma de los personajes es superior al de Tekken. me lloverán piedras pero es la realidad Tekken nunca conseguirá sobrepasar a Street en diversión su jugabilidad es técnica y sigue siendo en ocasiones algo ortopédica y brusca en su consecución en cambio Street es fluido,colorido y bonito visualmente saludos.[/b]
Uhhh...tal vez street fighter tenga una buena historia pero te puedo asegurar q solo los mas aferrimos fan de street fighter la conocen...tengo el juego y la manera en q la presentan es muy floja, los endings son flojos. De hecho sino indagas en internet, en alguna wikia o algo,es imposible entender la historia de los street fighters y de sus personajes... Dices que eres critico, pero cuando lei "este juego le da veinte mil patadas al Tekken",vi q de critico no tienes ni la culpa , tu amor por el juego y tu parcialidad hacia este hace q se te sea imposible analisarlo y mucho menos compararlo con nada, y menos con tekken...yo si podria decir q tekken le da mil vueltas a street fighter en contenido. Para empezar, la media de movimientos en el tekken por cada jugador sobrepasa los 100 movimientos,algunos mas,y otros mucho mas como king por ejemplo q cuenta con almenos 220te y tantos,y suma a eso q son mas personajes en tekken...posen por lo menos de 4 animaciones diferentes antes de la pelea, y al menos 6 diferentes despues de ganar la pelea, modos de juegos como la tekken force q cuantan habitualmente un paraje de la historia de los tekken,,4 trajes o mas por persona (sin pagar dlc)+,posibilidades de personalizacion (gratis), la historia puede ser mucho peor,no lo dudo pero en tekken los endings estan mucho mejor presentados....es q a nivel de contenido no hay punto de comparacion...El movimiento de las camaras, la fidelidad con q se capturan las tecnicas del arte marcial, las fisicas, escenarios interactivos...no veo por donde ni como es q street fighter le da mil patadas a tekken ... es como comparar infamous 2 q es un juego de mucha calidad con grand theft auto IV... los dos son sandbox, los dos mas o menos tienen una mecanica shotter, pero no hay duda en q juego es el que tiene mas contenido.... Q el juego te parezca mas divertido q tekken eso no lo puedo refutar porq es ya una cuestion de gusto. Que los personajes de street tienen mas carisma y carga artistica no lo refuto tampoco son 10 veces mas carismaticos... q street fighater vende mas q tekken, no lo refuto,es un hecho...Q street fighter le da mil patadas a tekken... pues sencillamente estas equivocado es tekken quien patea a street fighter y luego se limpia el zapato.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 10 años98
Otra versión? que pasa Capcom? dijiste que la AE iba a ser la última y fue por eso que me la pillé en PC  
Torino19689338Hace 10 años99
Próximamente Super Street Fighter IV x IV Edition 

D
Vega-Street-271605Hace 10 años100
[b]@Lacritax eso no lo digas muy alto por ahí que se van a reír de ti. ya que te molestas en citarme para empezar has de saber que estas hablando de un juego que marco un Genero,Genero del que bebe Tekken directamente, o me vas decir ¿que Tekken tiene mas años que Street ?que no tiene una buena historia, tiene la mejor historia de los juegos de lucha de todas y no metas aquí a Dragon Ball como se que lo estabas pensando que Dragon Ball a pesar de tener juegos de Lucha proviene de un Manga y no participa en este maratón. tiene una historia que quita el hipo si tu no has sido capaz de enterarte de la profundidad de la misma y de los mismos personajes no es mi problema. Tekken no es ni se le acercara de lejos a ser la sombra de Street Figther es una realidad ya que desde Tekken 3 (el mejor) no levantan cabeza. su jugabilidad es bastante ortopédica sus personajes, jajaj Ling Xiaoyu es una copia descarada de la Bella Chun lee y aun así ni destaca.¿que no soy critico? soy critico antes de que tu te pusieras siquiera frente a una consola. pues los lleva jugando antes que tu y se perfectamente que Tekken es una mala copia de muchos de los personajes de Street ¿quieres que te cite mas? Jin Kazama o Kazuya sin ir mas lejos son descaradamente actitudes copiadas y personalidades copy paste de Ryu y Bison si no eres capaz de entender esto tienes un problema de asimilación. personajes si que molan físicamente en Tekken si pero su carácter su chuleria  y su personalidad esta sacada de otros personajes incluso sus posturas muchas veces recuerdan a ellos ¿por que? por que se fijaron en ellos como ejemplo para crearlo ¿quieres otro? Marcial Law o Forest Law tristes copias los dos de Fei long del Alpha que amor ni que leches donde la verdad perdura sobran las palabras no te molestes en citarme creo que ya te di en que pensar.[/b]
EDITADO EL 14-07-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lailum124Hace 10 años101
Lo de este juego y esta compañía es para el record guiness.
Rubini189Hace 10 años102
En mis tiempos los juegos de pelea desbloqueabas todo, no tenias que pagar más para tener personajes extra, bueno como sea, cada vez que capcom saca algo, espero unos meses o año para ver que no le saquen nada nuevo, despues recien lo compro
Jonathan232830Hace 10 años103
He visto algunos cambios que haran y esta bien, al menos a oni que es uno de los que uso le estan haciendo buenos cambios, lo que me ha cosatado el juego,el super  mas el dlc de la AE estan mas que amortizados, y este DLC caera si o si ya que me dara muchisimas mas horas de lucha y entretenimiento, espero que vuelvan a resetear los PP y BP,y pongan trails para los nuevos personajes y para los 4 de la AE que estaria muy bien.
si alguien quiere hechar unas infinitas que me agreguen al psn mi id esta en mi perfil, no soy muy bueno pero me defiendo y voy a saco
y espero que a mi demonio me lo toquen para mejor

Zentrum6735Hace 10 años104
¿Pero esta gente de que va?¿A que se creen que están jugando? Cuando les cerremos el chiringo ya veremos la gracia que les hace...
GodShaka2913Hace 10 años105
@Vega-Street-27
Mostrar cita
[b]@Lacritax eso no lo digas muy alto por ahí que se van a reír de ti. ya que te molestas en citarme para empezar has de saber que estas hablando de un juego que marco un Genero,Genero del que bebe Tekken directamente, o me vas decir ¿que Tekken tiene mas años que Street ?que no tiene una buena historia, tiene la mejor historia de los juegos de lucha de todas y no metas aquí a Dragon Ball como se que lo estabas pensando que Dragon Ball a pesar de tener juegos de Lucha proviene de un Manga y no participa en este maratón. tiene una historia que quita el hipo si tu no has sido capaz de enterarte de la profundidad de la misma y de los mismos personajes no es mi problema. Tekken no es ni se le acercara de lejos a ser la sombra de Street Figther es una realidad ya que desde Tekken 3 (el mejor) no levantan cabeza. su jugabilidad es bastante ortopédica sus personajes, jajaj Ling Xiaoyu es una copia descarada de la Bella Chun lee y aun así ni destaca.¿que no soy critico? soy critico antes de que tu te pusieras siquiera frente a una consola. pues los lleva jugando antes que tu y se perfectamente que Tekken es una mala copia de muchos de los personajes de Street ¿quieres que te cite mas? Jin Kazama o Kazuya sin ir mas lejos son descaradamente actitudes copiadas y personalidades copy paste de Ryu y Bison si no eres capaz de entender esto tienes un problema de asimilación. personajes si que molan físicamente en Tekken si pero su carácter su chuleria y su personalidad esta sacada de otros personajes incluso sus posturas muchas veces recuerdan a ellos ¿por que? por que se fijaron en ellos como ejemplo para crearlo ¿quieres otro? Marcial Law o Forest Law tristes copias los dos de Fei long del Alpha que amor ni que leches donde la verdad perdura sobran las palabras no te molestes en citarme creo que ya te di en que pensar.[/b]
Mira Fanboy yo tengo base para debatir sobre casi todas las franquicias de lucha mas reconocidas, el que esta quedando en ridículo eres tu! SF como franquicia tiene todo el merito de el mundo ya que fue la que popularizo el genero de luchas, pero no la mejor franquicia de luchas existente. La mejor historia de juego de lucha alguno? quizás pero a mi parecer ya ese juego tiene competencia en ese apartado! la historia de el Mortal Kombat 2011 es una maravilla que te deja con ganas de mas, te recomiendo verla o si ya la has visto me darás la razón quizás no la supere a la de SF pero si están muy parejas, Mejor que Tekken? por que es mejor que tekken? por que Tekken bebe de la Saga SF significa que sea peor? por el amor a jesucristo, tu has jugado tekken? o es muy difícil para ti!!! lo complicado y estratégico de su sistema de combate, amplia variedad de combos, combinaciones de todo tipo!, plantilla de personajes muy amplia, cada personaje diferenciado de el otro salvo los Mishimas que tienen movimientos en común y uno que otro mas como Wang que tiene movimientos de Julia y Paul, Gráficos alucinantes, historia aceptable, banda sonora siempre a la altura, lo siento compadre pero usted esta equivocado si cree que SF es mejor que Tekken, yo le tengo igual de cariño a las 2 franquicias y a muchísimas mas de el genero de luchas pero hay que reconocer que la mejor saga de lucha existente es Tekken quizás no por mística pero si por lo antes nombrado! Tanto SF como tekken están hay arriba en lo que al genero de luchas se refiere junto con Mortal Kombat 2011 las franquicias de lucha mas destacadas de esta generación y se me escapa otros como KOFXIII o BZB pero esa es otra discusión. El sistema de lucha de SF es demasiado simple, demasiado limitado aunque no creo que le haga falta mas por que sigue la tradición y me parece bien, pero Tekken cada día puedes aprender un combo nuevo, movimientos nuevos, cosas que en SF no pasa. Repito! me gustan MK, Tekken y SF por igual, pero Tekken para mi y para muchos siempre a sido mejor que SF la variedad que te da Tekken no la tiene ningun otro juego de el genero de luchas aunque te cueste aceptarlo así es! En carisma, Jefes Finales, Banda Sonora e Historia SF le mete 4000 patadas a Tekken pero no lo supera en lo mas importante en el genero de luchas, SU SISTEMA DE COMBATE Y LA VARIEDAD DE EL MISMO, ademas de el apartado gráfico. TEKKEN Bebió de SF y al final lo supero, Bad Luck Fanboy.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 10 años106
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Fabrinet
Mostrar cita
No se de que se quejan... Street Fighter II Street Fighter II: Champion Edition Street Fighter II' Turbo: Hyper Fighting Super Street Fighter II The New Challengers o Super Street Fighter II Super Street Fighter II Turbo ...
Siguen siendo unos cachorros a la hora de prostituir el juego.....Te presento a los maestros de la prostitución... [b]Guilty Gear[/b] Guilty Gear Club Guilty Gear RoA Guilty Gear X Guilty Gear X Plus Guilty Gear X: Advance Edition Guilty Gear X ver 1.5 Guilty Gear XX Guilty Gear XX ♯Reload Guilty Gear XX Slash Guilty Gear XX Λ Core Guilty Gear XX Λ Core Plus Guilty Gear 2: Overture
Ah, pero es el único juego que Arc System Works prostituye, los demás juegos que hace, no, al contrario de la nefasta Capcom. Ademas que son los únicos que usan pixel art en juegos de peleas, mas puntos para ellos. Ademas que, el solo te menciono el Super Street Fighter II, por esa misma regla debes contar la segunda entrega de la saga. Que seria Guilty Gear X, los cuales serian únicamente estos. [b]Guilty Gear X Guilty Gear X Plus Guilty Gear X: Advance Edition Guilty Gear X ver 1.5[/b]
No lo tomes a mal a mi me gusto mucho guilty gear y blazblue, pero artwork system lleva con chrono phantasma la 5 revision...asi q guilty gear no es el unico juego q la compañia prostituye... BlazBlue: Calamity Trigger - (Arcade, PS3, 360, PSP, PC) - (2008) BlazBlue: Continuum Shift - (Arcade, PS3, 360) - (2009) BlazBlue: Continuum Shift II - (Arcade, PSP, 3DS) (2010) BlazBlue: Continuum Shift Extend - (Arcade, PS3, 360, PSP, PSVita) - (2011) BlazBlue: Chronophantasma Aqui se esta criticando a capcom por prostituir street fighter 4 no¿?....pues cuando hablan de las secuelas de guilty gear lo logico seria encontrar la misma actitud......no¿?...
LiQs3294Hace 10 años107
Otra versión ? madre mia..
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años108
@Lacritax


Bueno, a ser sincero, yo me detuvo hasta la tercera de BB, que seria el GG de esta generacion.

Puesto que ya sabia a donde iban los tiros con ASW. Pero, a Capcom se le critica porque abre la boca de mas, diciendo que es la version definitiva y demas estupideces, si en vez fuera una compañia callada como lo es ASW, quiza no recibiria tanta critica.

Igual se lo comera con patatas por el historial de corrupcion que tiene dicha compañia.
ShadowNinja24240Hace 10 años109
@GonErikEagle
Mostrar cita
Ya es la 4a versión del juego... [b]- Street Fighter 4 -Super Street Fighter 4 -Super street Fighter 4: Arcade Edition - La que han anunciado[/b] Normal que se quejen de Capcom y los Dlc....
Pero aún así es un gran juego, a mi me encanto PD: No te olvides de SSF 4 3D Edition
Redon25200Hace 10 años110
@Vega-Street-27 eso ya lo veremos veguita
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años111
Hasta cuando van a  Seguir explotando el mismo juego UNA Y OTRA VEZ???  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Street Fighter IV tendrá una nueva versión con varias novedades

Hay 125 respuestas en Super Street Fighter IV tendrá una nueva versión con varias novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL