Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony llevará un buen número de juegos para PS3, PS4 y PSVita a la Comic-Con

Deltaalfa5120Hace 10 años80
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Pero no tienen muchos juegos de ps4 en el stand, es la que mas debería tener y la cual se centraran mas en ella, ni si quiera el Killzone ?
Pero??.... Si la Comic-Con.... es uan feria del comic que en los ultimos años, se ha extendido y ademas de comic , ponen cultura popular, como pelis o juegos... Porque debería de poner mas juegos que los demás... si es una feria de comics... aunq se haya extendido algo...bastante hacen con ir para q la gente juegue y disfrute.... Siempre criticando a Sony....... lo tuyo es enfermizo...... me cansa verte por todos los sitios echando pestes.
Lo tuyo es ilógico, para que van entonces si según tu es una feria de cómics? Que te sucede, mientras mas juegos haya mejor. Y mucho mejor si ponen mas juegos jugables que las demas para percatar mas publico. Que enfermizo lo tuyo.
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años81
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Pero no tienen muchos juegos de ps4 en el stand, es la que mas debería tener y la cual se centraran mas en ella, ni si quiera el Killzone ?
Pero??.... Si la Comic-Con.... es uan feria del comic que en los ultimos años, se ha extendido y ademas de comic , ponen cultura popular, como pelis o juegos... Porque debería de poner mas juegos que los demás... si es una feria de comics... aunq se haya extendido algo...bastante hacen con ir para q la gente juegue y disfrute.... Siempre criticando a Sony....... lo tuyo es enfermizo...... me cansa verte por todos los sitios echando pestes.
Lo tuyo es ilógico, para que van entonces si según tu es una feria de cómics? Que te sucede, mientras mas juegos haya mejor. Y mucho mejor si ponen mas juegos jugables que las demas para percatar mas publico. Que enfermizo lo tuyo.
Algo en lo que estamos deacuerdo.... cuantos mas juegos lleven mejor!!... pero porque los criticas... si no llevan mas... no es criticable... ya es un punto positivo q esten, simplemente aunq sea con un solo juego.... Ves colega.. como lo que dices ahora no tiene sentido?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años82
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Pero no tienen muchos juegos de ps4 en el stand, es la que mas debería tener y la cual se centraran mas en ella, ni si quiera el Killzone ?
Pero??.... Si la Comic-Con.... es uan feria del comic que en los ultimos años, se ha extendido y ademas de comic , ponen cultura popular, como pelis o juegos... Porque debería de poner mas juegos que los demás... si es una feria de comics... aunq se haya extendido algo...bastante hacen con ir para q la gente juegue y disfrute.... Siempre criticando a Sony....... lo tuyo es enfermizo...... me cansa verte por todos los sitios echando pestes.
Lo tuyo es ilógico, para que van entonces si según tu es una feria de cómics? Que te sucede, mientras mas juegos haya mejor. Y mucho mejor si ponen mas juegos jugables que las demas para percatar mas publico. Que enfermizo lo tuyo.
Madre mia con algunos Piensalo un poquito anda, @Analisis-Serios tiene razon. La comic-con es una feria de comics donde se ha extendido a demas cosas, pero dime una cosa. Para que perder el tiempo enseñando cosas nuevas en una feria de comics, en lugar de hacerlo en otras como la gamescom o el tokyo games show que son 100% para videojuegos ???? Si quieren poner ps4 o xbox jugable en la comic-con que lo hagan, pero seria un perdida de tiempo y de contenido enseñar algo que se pueden reservar para otras ferias, en lugar de desperdiciarlo en una de [b]comics[/b]. La gente que va es para eso, no por ps4 ni xbox one. Y eso las empresas lo saben Creo que es algo obvio.
EDITADO EL 13-07-2013 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años83
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Pero no tienen muchos juegos de ps4 en el stand, es la que mas debería tener y la cual se centraran mas en ella, ni si quiera el Killzone ?
Pero??.... Si la Comic-Con.... es uan feria del comic que en los ultimos años, se ha extendido y ademas de comic , ponen cultura popular, como pelis o juegos... Porque debería de poner mas juegos que los demás... si es una feria de comics... aunq se haya extendido algo...bastante hacen con ir para q la gente juegue y disfrute.... Siempre criticando a Sony....... lo tuyo es enfermizo...... me cansa verte por todos los sitios echando pestes.
Lo tuyo es ilógico, para que van entonces si según tu es una feria de cómics? Que te sucede, mientras mas juegos haya mejor. Y mucho mejor si ponen mas juegos jugables que las demas para percatar mas publico. Que enfermizo lo tuyo.
Algo en lo que estamos deacuerdo.... cuantos mas juegos lleven mejor!!... pero porque los criticas... si no llevan mas... no es criticable... ya es un punto positivo q esten, simplemente aunq sea con un solo juego.... Ves colega.. como lo que dices ahora no tiene sentido?
Claro que si no llevan mas juegos es criticable, solo son 2 y un indie. deben llevar mas! para acoger mas publico y impresionarlo, teniendo en cuenta que ellos tienen mas juegos como el Killzone ( este ya ha sido presentado en demo, así que porque no ponerlo), deep down y otros. Sigue teniendo el mismo sentido. Pff
Deltaalfa5120Hace 10 años84
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Pero no tienen muchos juegos de ps4 en el stand, es la que mas debería tener y la cual se centraran mas en ella, ni si quiera el Killzone ?
Pero??.... Si la Comic-Con.... es uan feria del comic que en los ultimos años, se ha extendido y ademas de comic , ponen cultura popular, como pelis o juegos... Porque debería de poner mas juegos que los demás... si es una feria de comics... aunq se haya extendido algo...bastante hacen con ir para q la gente juegue y disfrute.... Siempre criticando a Sony....... lo tuyo es enfermizo...... me cansa verte por todos los sitios echando pestes.
Lo tuyo es ilógico, para que van entonces si según tu es una feria de cómics? Que te sucede, mientras mas juegos haya mejor. Y mucho mejor si ponen mas juegos jugables que las demas para percatar mas publico. Que enfermizo lo tuyo.
Madre mia con algunos Piensalo un poquito anda, @Analisis-Serios tiene razon. La comic-con es una feria de comics donde como tu dices se ha extendido a demas cosas, pero dime una cosa. Para que perder el tiempo enseñando cosas nuevas en una feria de comics, en lugar de hacerlo en otras como la gamescom o el tokyo games show que son 100% para videojuegos ???? Si quieren poner ps4 o xbox jugable en la comic-con que lo hagan, pero seria un perdida de tiempo y de contenido enseñar algo que se pueden reservar para otras ferias, en lugar de desperdiciarlo en una de [b]comics[/b]. La gente que va es para eso, no por ps4 ni xbox one. Y eso las empresas lo saben Creo que es algo obvio.
Yo no dije que deberian enseñar cosas nuevas, sino llevando mas juegos de esos que mostraron en forma jugable. Solo lee detenidamente y no hables por hablar. Mientras mas juegos lleven de los ya mostrados mejor, ahí va mucha gente y les servirá para atrapar mas publico.
Dkness1065Hace 10 años85
@Xelu24
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella Claro que no en america latina y estados unidos la mayoria tiene xbox
Es posible que en algunos países venda más Xbox, pero se que en países como Argentina y Chile la ganadora será PS4 (no caeremos en el juego de Microsoft, sabemos que el sistema multimedia y sus servicios no estarán disponibles en nuestros países y que Microsoft ni siquiera nos ve como clientes (tan solo hay que leer las noticias que publican en 3djuegos para darse cuenta de que Microsoft ha cambiado y solo piensa en USA), por cierto, lastima que seas una chica y trollees tanto . EDITO: Y claramente en Europa la ganadora será la mejor consola, es decir Playstation 4 (¿Sabías que el numero cuatro en japones significa muerte? Bueno, muerta es como se encontrará Xbox One a penas sea lanzada al mercado , ¿Triste, no es así?) .
tio vete a un psicólogo que parece que tu novia te ha engañado con alguno de Microsoft o que, que tristes sois los sonyer madremia, no todos solo los fanboys.... Vanos el 90% del foro. Pd para consola muerta ya esta vita, que no solo la gente la tenemos olvidada, sino tb Sony eso si que es triste.
La verdad es que no entiendo tu mensaje, ¿acaso lo dices por lo ultimo que dije ("lastima que seas una chica y trollees tanto")? por dios!, lo dije porque la gran mayoría de las mujeres no son gamers (en mi vida (realidad) solo he conocido una) y que hayan en 3djuegos y más encima ésta sea troll realmente da lastima ya que da una mala impresión de como son... A mi Microsoft no me gusta, en algún momento fui como tu, me encantaba Xbox (pero no trolleaba y no hablaba mal de la competencia, cosa que TU si haces) y claramente me sentí "traicionado" cuando Microsoft cambio su publico objetivo a los casuals y comenzó a vender su adorno, ups! quise decir Kinect, la cual no me sorprendería hayan utilizado para reunir y dar información al gobierno de Estados Unidos... ¿Vita es una consola muerta? lo será para ti hater. Por cierto, me llamas fanboy de Sony y Sonyer, cuando soy usuario de consolas de Nintendo y Playstation, ¿soy Sonyer? vaya... entonces, ¿que te queda a ti? ¿Me podrías decir la razón por la cual defiendes tanto a Microsoft?, ¿trabajas para ellos?, ¿tu querido padre es Bill Gates?, ¿sabías que tu querida empresa ayudo al gobierno estadounidense a invadir la privacidad de las personas?, ¿sabías que das más pena que los tíos que tu llamas Sonyers?.
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años86
De seguro estará The Last Guardian. 
Xelu2417055Hace 10 años87
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella Claro que no en america latina y estados unidos la mayoria tiene xbox
Es posible que en algunos países venda más Xbox, pero se que en países como Argentina y Chile la ganadora será PS4 (no caeremos en el juego de Microsoft, sabemos que el sistema multimedia y sus servicios no estarán disponibles en nuestros países y que Microsoft ni siquiera nos ve como clientes (tan solo hay que leer las noticias que publican en 3djuegos para darse cuenta de que Microsoft ha cambiado y solo piensa en USA), por cierto, lastima que seas una chica y trollees tanto . EDITO: Y claramente en Europa la ganadora será la mejor consola, es decir Playstation 4 (¿Sabías que el numero cuatro en japones significa muerte? Bueno, muerta es como se encontrará Xbox One a penas sea lanzada al mercado , ¿Triste, no es así?) .
tio vete a un psicólogo que parece que tu novia te ha engañado con alguno de Microsoft o que, que tristes sois los sonyer madremia, no todos solo los fanboys.... Vanos el 90% del foro. Pd para consola muerta ya esta vita, que no solo la gente la tenemos olvidada, sino tb Sony eso si que es triste.
Y que lo digas tu que eres miembro de la hermandad de xbox one, cuyo presidente es xboxone Tu tampoco eres quien para ir dando clases de "gamer integro" Despues de ir soltando perlas como : [b]Los juegos de xbox one van a 4k .[/b]
tio estas enamorado de mi? Enserio telo digo eh. Además eres un mentiroso, yo no dije eso, dije que Microsoft dijo que xbox one daba soporte 4ka juegos. Yono dije nada que tipo de juegos no nada. Eres más falso que un billete de 300€ . Yo a diferencia de ti tengo lamente más abierta y jugare los exclusivos de ambas, pero como tu eres un fanboy que solo sabes disfrutar de los juegos de Sony, que parece que Sony esty religión. PD olvídame tío que eres un cansino que solo sabe decir mentiras cuando Sony hace algo mal como hacer que vita haga el ridículo o declarar que no se dedicarán demasiados esfuerzos a los juegos de ps4 hasta 2015, ósea que sino te gustan las cosas te jodes pero es la realidad XAO
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años88
Primero que llevan 14... no 2.

Segundo, que es mas bien una gracia, un favor que hacen a la comic con para q la gente se distraiga... si llevan mas juegos, mejor estamos deacuerdo.

Es que eso de impresionarles.... igual la gente q va ni le interesan los videojuegos... q van por los comics....

[b]Es criticar por criticar...[/b] pero bueno, paso ya, que se q contigo nose puede debatir nada, todo es mentira un engaño un flasback! una ilusión! y muerte a Sony !!!!!!!
Dkness1065Hace 10 años89
@AtOmYx
Mostrar cita
La lista es un poco pobre, sobre todo en PS4 que es lo que más interesa, en fín, démosle un poco de aire, a ver si en el TGS desvelan más cositas. PD: Que alguien de a fumar un buen puro natural a Kazuie, que se lo ha ganado.
Quería aclarar que estamos hablando de la Comic-Con no de la Gamescom .
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años90
@Deltaalfa
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Pero no tienen muchos juegos de ps4 en el stand, es la que mas debería tener y la cual se centraran mas en ella, ni si quiera el Killzone ?
Pero??.... Si la Comic-Con.... es uan feria del comic que en los ultimos años, se ha extendido y ademas de comic , ponen cultura popular, como pelis o juegos... Porque debería de poner mas juegos que los demás... si es una feria de comics... aunq se haya extendido algo...bastante hacen con ir para q la gente juegue y disfrute.... Siempre criticando a Sony....... lo tuyo es enfermizo...... me cansa verte por todos los sitios echando pestes.
Lo tuyo es ilógico, para que van entonces si según tu es una feria de cómics? Que te sucede, mientras mas juegos haya mejor. Y mucho mejor si ponen mas juegos jugables que las demas para percatar mas publico. Que enfermizo lo tuyo.
Madre mia con algunos Piensalo un poquito anda, @Analisis-Serios tiene razon. La comic-con es una feria de comics donde como tu dices se ha extendido a demas cosas, pero dime una cosa. Para que perder el tiempo enseñando cosas nuevas en una feria de comics, en lugar de hacerlo en otras como la gamescom o el tokyo games show que son 100% para videojuegos ???? Si quieren poner ps4 o xbox jugable en la comic-con que lo hagan, pero seria un perdida de tiempo y de contenido enseñar algo que se pueden reservar para otras ferias, en lugar de desperdiciarlo en una de [b]comics[/b]. La gente que va es para eso, no por ps4 ni xbox one. Y eso las empresas lo saben Creo que es algo obvio.
Yo no dije que deberian enseñar cosas nuevas, sino llevando mas juegos de esos que mostraron en forma jugable. Solo lee detenidamente y no hables por hablar. Mientras mas juegos lleven de los ya mostrados mejor, ahí va mucha gente y les servirá para atrapar mas publico.
Me referia a lo mismo solamente que he dicho cosas nuevas. Da igual sigue siendo una feria de comics, te crees que la gente esta ahi por ps4 y xbox ??? La gente esta ahi por los [b]comics[/b] Que haya mas o menos juegos no es relevante, como si sony no fuera a la comic-con ya ves tu. Donde esta la "chicha" es en las conferencias de videojuegos. Que sony lleve un par de juegos menos no es relevante pero para nada, ademas se te olvida una "cosita" muy pequeña , los titulos de sony estan repartidos entre 3 plataformas, en cambio los de microsoft solo en una y la diferencia es considerable , asi que para ya de buscar escusa tan malas.
EDITADO EL 13-07-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años91
Y nada de clasicos de [b]PSX[/b]?

[b]SOUL RIVER[/b]
[b]PARASITE EVE[/b](este me gusta         )
[b]CRASH BANDICOOT[/b]
[b]DINO CRISIS[/b](si ya se que es imposible pero nada cuesta soñar     )
[b]MEDIEVIL[/b](        )
[b]CREATURES[/b]
[b]SIPHON FILTER[/b](creo que se llamaba asi       pero uno a la altura no como la mierdade [b]PS2[/b])
[b]FIGHTING FORCE[/b](me gustaba por que era de 2 players y aventura destruyendo [b]casi[/b] todo   )
[b]BLOODY ROAR[/b](si ya se quehay uno pero no han sacado el 4.........por que el 4 de PS2 no me gusto nada lo de transformarse seguido  )
[b]SPYRO[/b](el de ps2 me gusto en su momento...........hay que estoy diciendo   )

y tengo mas solo que de agunos ya hay secuelas y estan bien  
Dkness1065Hace 10 años92
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
Y nada de clasicos de [b]PSX[/b]? [b]SOUL RIVER[/b] [b]PARASITE EVE[/b](este me gusta ) [b]CRASH BANDICOOT[/b] [b]DINO CRISIS[/b](si ya se que es imposible pero nada cuesta soñar ) [b]MEDIEVIL[/b]( ) [b]CREATURES[/b] [b]SIPHON FILTER[/b](creo que se llamaba asi pero uno a la altura no como la mierdade [b]PS2[/b]) [b]FIGHTING FORCE[/b](me gustaba por que era de 2 players y aventura destruyendo [b]casi[/b] todo ) [b]BLOODY ROAR[/b](si ya se quehay uno pero no han sacado el 4.........por que el 4 de PS2 no me gusto nada lo de transformarse seguido ) [b]SPYRO[/b](el de ps2 me gusto en su momento...........hay que estoy diciendo ) y tengo mas solo que de agunos ya hay secuelas y estan bien
Tío!, ¿te imaginas que sacaran un nuevo Bloody Roar para enfrentarse a Killer Instinct? , sería hermoso .
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años93
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella Claro que no en america latina y estados unidos la mayoria tiene xbox
Es posible que en algunos países venda más Xbox, pero se que en países como Argentina y Chile la ganadora será PS4 (no caeremos en el juego de Microsoft, sabemos que el sistema multimedia y sus servicios no estarán disponibles en nuestros países y que Microsoft ni siquiera nos ve como clientes (tan solo hay que leer las noticias que publican en 3djuegos para darse cuenta de que Microsoft ha cambiado y solo piensa en USA), por cierto, lastima que seas una chica y trollees tanto . EDITO: Y claramente en Europa la ganadora será la mejor consola, es decir Playstation 4 (¿Sabías que el numero cuatro en japones significa muerte? Bueno, muerta es como se encontrará Xbox One a penas sea lanzada al mercado , ¿Triste, no es así?) .
tio vete a un psicólogo que parece que tu novia te ha engañado con alguno de Microsoft o que, que tristes sois los sonyer madremia, no todos solo los fanboys.... Vanos el 90% del foro. Pd para consola muerta ya esta vita, que no solo la gente la tenemos olvidada, sino tb Sony eso si que es triste.
Y que lo digas tu que eres miembro de la hermandad de xbox one, cuyo presidente es xboxone Tu tampoco eres quien para ir dando clases de "gamer integro" Despues de ir soltando perlas como : [b]Los juegos de xbox one van a 4k .[/b]
tio estas enamorado de mi? Enserio telo digo eh. Además eres un mentiroso, yo no dije eso, dije que Microsoft dijo que xbox one daba soporte 4ka juegos. Yono dije nada que tipo de juegos no nada. Eres más falso que un billete de 300€ . Yo a diferencia de ti tengo lamente más abierta y jugare los exclusivos de ambas, pero como tu eres un fanboy que solo sabes disfrutar de los juegos de Sony, que parece que Sony esty religión. PD olvídame tío que eres un cansino que solo sabe decir mentiras cuando Sony hace algo mal como hacer que vita haga el ridículo o declarar que no se dedicarán demasiados esfuerzos a los juegos de ps4 hasta 2015, ósea que sino te gustan las cosas te jodes pero es la realidad XAO
Pues un poquito Venga ya mente abierta, si cuento los mensajes donde sales haciendo el fanboy de xbox me falta tarde. Acaso dar soporte a juegos en 4k no es lo mismo que usarlo ???? Cuando una compañia da soporte a algo es porque quiere o espera darle uso. Los 4k en xbox son mas falsos que los 1080p en ps3, los dara en [b]videos[/b], pero no voy a perder el tiempo mas, estube una tarde para intentar convencerte y no sirvio de nada. Pd: Se ve que no leistes los mensajes quejandome de la conferencia de sony, que estube una hora de absoluto aburrimiento. Yo soy critico con las cosas que me gustan.
EDITADO EL 13-07-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años94
@Dkness
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella Claro que no en america latina y estados unidos la mayoria tiene xbox
Es posible que en algunos países venda más Xbox, pero se que en países como Argentina y Chile la ganadora será PS4 (no caeremos en el juego de Microsoft, sabemos que el sistema multimedia y sus servicios no estarán disponibles en nuestros países y que Microsoft ni siquiera nos ve como clientes (tan solo hay que leer las noticias que publican en 3djuegos para darse cuenta de que Microsoft ha cambiado y solo piensa en USA), por cierto, lastima que seas una chica y trollees tanto . EDITO: Y claramente en Europa la ganadora será la mejor consola, es decir Playstation 4 (¿Sabías que el numero cuatro en japones significa muerte? Bueno, muerta es como se encontrará Xbox One a penas sea lanzada al mercado , ¿Triste, no es así?) .
tio vete a un psicólogo que parece que tu novia te ha engañado con alguno de Microsoft o que, que tristes sois los sonyer madremia, no todos solo los fanboys.... Vanos el 90% del foro. Pd para consola muerta ya esta vita, que no solo la gente la tenemos olvidada, sino tb Sony eso si que es triste.
La verdad es que no entiendo tu mensaje, ¿acaso lo dices por lo ultimo que dije ("lastima que seas una chica y trollees tanto")? por dios!, lo dije porque la gran mayoría de las mujeres no son gamers (en mi vida (realidad) solo he conocido una) y que hayan en 3djuegos y más encima ésta sea troll realmente da lastima ya que da una mala impresión de como son... A mi Microsoft no me gusta, en algún momento fui como tu, me encantaba Xbox (pero no trolleaba y no hablaba mal de la competencia, cosa que TU si haces) y claramente me sentí "traicionado" cuando Microsoft cambio su publico objetivo a los casuals y comenzó a vender su adorno, ups! quise decir Kinect, la cual no me sorprendería hayan utilizado para reunir y dar información al gobierno de Estados Unidos... ¿Vita es una consola muerta? lo será para ti hater. Por cierto, me llamas fanboy de Sony y Sonyer, cuando soy usuario de consolas de Nintendo y Playstation, ¿soy Sonyer? vaya... entonces, ¿que te queda a ti? ¿Me podrías decir la razón por la cual defiendes tanto a Microsoft?, ¿trabajas para ellos?, ¿tu querido padre es Bill Gates?, ¿sabías que tu querida empresa ayudo al gobierno estadounidense a invadir la privacidad de las personas?, ¿sabías que das más pena que los tíos que tu llamas Sonyers?.
tio me lo pones muy fácil, cuando salió wii u todos los sonyer atacándola, desde que salió siempre diciendo jilipolleces de ella, con la 3ds igual, cuando salió wii igual, y que paso? Que Nintendo se ha pasado por la Piedra a ps3 y ps vita, ahora no decís más que tonterías de xbox.... Ves dnde voy a parar? Que toooodas las noticias de esta web de Nintendo y ms están llenas de sonyer asquerosos diciendo chorradas y las de Sony no hay ningún nintendero no xboxer diciendo vuestras tonterías. Yo defiendo a quien se ataca sin motivo, que es el deporte de esta web conocida como 3DSONY. Lamentable en mi Opinion. PD. Al igual que cuando otros digan tonterías y mentiras si te ps3 y ps4 siempre he salido para ponerlos en su sitio.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años95
@SoLicenciao

No te referías a lo mismo, porque esas cosas nuevas que dices me las estas poniendo como si yo lo dijiera y yo no he mencionado tal argumento.

Que metiste la pata por no leer, no es mi problema.

No da igual, ya te dije que mientras mas juegos haya mas publico se centrara en esta. Si están ahí por los cómics e igual si hay juegos ahí, de igual manera irán hacia allá, para probar la consola como todos hacemos. Es por eso que van a estar ahí los de Sony para que la gente pruebe sus juegos sin quitar el mérito de los cómics.

La principal maquina que probaran es la ps4, por ser nueva, es a esta que me refiero que deberían de ponerles mas juegos de los ya mencionados y de los que se vieron jugables. Que estén repartidas en diferentes maquinas no de próxima generación no tiene que ver    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llevará un buen número de juegos para PS3, PS4 y PSVita a la Comic-Con

Hay 157 respuestas en Sony llevará un buen número de juegos para PS3, PS4 y PSVita a la Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL