Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

[Hilo Único] Lista Oficial de ID's de Battlefield 4

XxDaVgXx3Hace 10 años144
ID:XxDaVgXx_

si como vieron con el guion bajo 
Elbeticodelpro4Hace 10 años145
Id: kofi_kingston99
OMonty921477Hace 10 años146
Mi ID es OMonty92 juego por divertirme, tengo micro y soy normalito tirando a malo pero mi objetivo es divertirme jugando con amigos
Isma-mj131494Hace 9 años147
ID: ISMJ-1996  
Daniel3winer24Hace 9 años148
ID online: daniel3winer
CLAN: GOE
 
Kalep10106Hace 9 años149
Que tal, ando buscando amigos, para jugar battlefield  4 ,  me conecto diario , mi plataforma es ps3 , les dejo mi ID : Ivesaltamirano
AdriM5858Hace 9 años150
Buenas, tengo clan pero nadie juegaa BF4 en PS3. Si alguien quiere agregar. Juego dominacion y Asalto (si hay cooperacion y buena patrulla). Conquista paso (excepto metro y locker). Prefiero los mapas base a los de los dlcs 

Tengo micro pero no siempre puedo ponerlo.

Saludos
AlexPiquer128Hace 9 años151
Buenas! Yo soy nuevo en battlefield 4, y poco a poco voy aprendiendo! Si alguien quiere echarse unas partidas y unas risas que me agregue! Tengo micro!

ID: alexcs10
Second344314Hace 9 años152
Ayoredxx, disponible solo por las noches   agregadme, juego en PS3
Xerezdeportivofc59Hace 9 años153
Londronpalomo99.   
Juandecn22Hace 9 años154
El_Perillas dejadme conducir un helicoptero y no viviremos para contarlo  
Ezquerro-204Hace 9 años155
Me pillé el BF4 para ps3 la semana pasada y casi no le he dado al modo historia, solo al multi 

Mi ID es: CubanCrabCatcher

Un saludo!
Itachi-Madara-TS281Hace 9 años156
Itachi_TS10 juego muy amenudo aunque no soy muy recio creo      
Vodka69155Hace 9 años157
Buenas gente para jugar al battlefield 4 online, me da igual el modo, soy nueva pero le estoy pegando mucha caña... soy buena en asalto y de franco 


mi id es morgana69
Joacoo9910Hace 9 años158
Hola buenas, tengo un pregunta que no encontre a nadie que me la pueda responder, y me metí en este post por que esta mas activo que otros, bueno aca va la pregunta.
Yo me compre el pack de arranque de ingeniero y el de las carabinas, pero luego cuando entre al juego no se me habian activado ninguna de las 2 cosas y ya active y desactive sistemas varias veces no entiendo que es lo que pasa. (aclaro esta compra la hice por que me robaron mi anterior cuenta era nivel 70 y tenia todo al maximo de medico, no es por noob ) agradeceria si me podrian responder esta pregunta, gracias y saludos!!
Karlos-Diaz444412Hace 9 años159
AGREGEN MI ID ES     Karlos444 
apenas lo agarre asi que no soy pro como ustedes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [Hilo Único] Lista Oficial de ID's de Battlefield 4

Hay 204 respuestas en [Hilo Único] Lista Oficial de ID's de Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL