Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Quien me presta su peon

Kewing-Hqast116Hace 9 años16
ID: Dukelevra 
de momento es maga, si necesitáis otra clase las tiene a tope
Leonidas001566Hace 9 años17
Yo tengo a Thorin escudo de roble. Es guerrero.
Taloswebos15Hace 9 años18
Wenas, resulta que ya me he pasado este juego 3 veces, la ultima vez incluso llego a nivel 167 en asesino, pero ahora, al cambiar de play no he tenido la prudencia de coger mi partida grabada y al empezar en una nueva play empiezo de cero,por eso os querria pedir el favor de que alguien me agregue como amigo y me preste su peon por favor,porque por mas ke me guste el juego no tengo ganas de recrearme otra vez sino de acabarmelo y listo,gracias de antemano...ostias no me acuerdo de mi id,jajajajja creo que es taloswebos
Kewing-Hqast116Hace 9 años19
@Taloswebos
Mostrar cita
Wenas, resulta que ya me he pasado este juego 3 veces, la ultima vez incluso llego a nivel 167 en asesino, pero ahora, al cambiar de play no he tenido la prudencia de coger mi partida grabada y al empezar en una nueva play empiezo de cero,por eso os querria pedir el favor de que alguien me agregue como amigo y me preste su peon por favor,porque por mas ke me guste el juego no tengo ganas de recrearme otra vez sino de acabarmelo y listo,gracias de antemano...ostias no me acuerdo de mi id,jajajajja creo que es taloswebos
cuando lo tengas claro vuelve a escribir un mensaje, porque así creo que no te podremos ayudar mucho, no obstante, los mens anteriores tienen IDs de jugadores ofreciendo ayuda...
Nana2368Hace 9 años20
Hola! llevo un par de dias jugando ,soy nivel 25 mi id de la play es nana023 ,no tengo a nadie en amigos que juegue a este juego  
Sober883Hace 6 años21
Muy buenas acabo de empezar y quiero subir rápido al 200 el juego ya me lo pasé hace unos años pero no tengo ya la partida ni amigos para que me dejen sus peones porfavor me podríais dejar que os agregue para tener vuestros peones de muxo nivel? Necesitaría un mago con analgésico y que cure Estados un arquero y un luchador porfavor gracias
Sober883Hace 6 años22
Muy buenas acabo de empezar y quiero subir rápido al 200 el juego ya me lo pasé hace unos años pero no tengo ya la partida ni amigos para que me dejen sus peones porfavor me podríais dejar que os agregue para tener vuestros peones de muxo nivel? Necesitaría un mago con analgésico y que cure Estados un arquero y un luchador porfavor gracias mi id de play3 es Sober_88
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Quien me presta su peon

Hay 22 respuestas en Quien me presta su peon, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL