Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa

Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

Redvil00497Hace 14 años16
   ya tienen una compra
aunque tenga el fifa 10 no me importa
este juego se ve super guapo   
Kiyosu107Hace 14 años17
@Perrymaison
Mostrar cita
Porqué hay tantas banderas americanas en la caratula del juego ??...me parece indignante na mas que por eso no me lo voy a comprar....mierda de Yankis, que coño han ganado para tener mas banderas que nadie ?? joder estoy super cabreado y ya se que es una tontería .
Yo veo dos banderas de EEUU.... Y cuatro españolas....
1 VOTO
Return22253Hace 14 años18
Como roban con estos juegos de futbol
BOMS1138Hace 14 años19
Lo Bueno qe yo no tengo fifa10,asi qe me comprare este juego sin qe me remuerda la conciencia... 
Memi-larenga63Hace 14 años20
Y la acariciaa!! Como se acaricia a la novia!!
1 VOTO
Perrymaison983Hace 14 años21
@Kiyosu
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Porqué hay tantas banderas americanas en la caratula del juego ??...me parece indignante na mas que por eso no me lo voy a comprar....mierda de Yankis, que coño han ganado para tener mas banderas que nadie ?? joder estoy super cabreado y ya se que es una tontería .
Yo veo dos banderas de EEUU.... Y cuatro españolas....
Estas ciego.
1 VOTO
Lobo-estepario4Hace 14 años22
Pues yo la verdad ya lo tengo desde hace un par de días, no pregunten cómo ni porqué pero bueno   . Este análisis en realidad no está muy lejos de la opinión que he creado acerca del juego luego de casi 100 partidas jugadas. Perdonen si es un poco largo mi análisis pero es que hay tanto que quiero decir acerca de este juego que no quiero guardarme nada.

Primero que nada en el aspecto gráfico si hay diferencias importantes, los modelados de los jugadores están mucho más pulidos y se ven increíblemente reales, hay momentos en que durante algunas animaciones y secuencias me parece estar viendo un partido de fútbol de verdad, el parecido de los jugadores y entrenadores, por lo menos de los equipos importantes, es magnífico aunque en el resto de equipos esto no se mantiene como es el caso de Chile por ejemplo, que no es una selección desconocida como Vanuatu o las Islas Caimanes, pero que los jugadores no se asemejan en nada solamente su entrenador Marcelo Bielsa. Los estadios nunca se había visto más sorprendentes  , la calidad y cantidad de detalles, todo el colorido y el ambiente alegre de fiesta futbolera hace sentir que estamos ciertamente en el mundial. Las tomas a la afición vestida con los colores de su selección y a los entrenadores en un principio ayuda a menterse en ambiente y resultan agradables ingredientes que lo ayudan a uno a menterse en el juego. pero luego de muchas partidas jugadas más bien llega a fastidiar porque se vuelve muy constante e interrumpe la dinámica del partido. El diseño del césped es sencillamente maravilloso, cercano a lo sublime, es lo mejor que se haya visto antes y repito, la cara de muchos jugadores también es incomparable, superior inclusive al PES 2010 que en algunos de estos aspectos gráficos le ganaba a FIFA 10 pero con este juego ya no es el caso.

En materia de control y jugabilidad me produce sensaciones muy contradictoria. Según 3DJuegos los cambios hechos con respecto a FIFA 10 no son ni peores ni mejores pero sinceramente yo que lo he jugado hasta el cansancio algunas veces llego a amarlo y otras a detestarlo. Si es cierto que le han agregado más animaciones a los jugadores, hay balones a los que antes no podían llegar que ahora si lo hacen, o jugadas que antes parecían imposibles ahora resultan naturales y hasta sorprendentes sin restarle realismo. El ritmo del juego a veces es más lento y otras más rápido   pero esto creo que depende del equipo que uno elija pues estuve jugando la eliminatoria con Argentina y por más que lo he intentado no he encontrado la formación adecuada que se adapte a mi gusto y estilo de juego, ya que este equipo, igual a como sucede en la vida real, no tiene una identidad y esquema definido, es frustrantemente difícil realizar varios pases seguidos sin que antes el equipo contrario intercepte el balón, es muy frecuente que se equivoquen al pasar e incluso al manejar la pelota, entregársela a Mascherano es fijo una pérdida pues siempre se la quitan igual con Riquelme, son muy lentos para jugar y esto de verdad me ha sacado ya varias canas, pero lo curioso es que por otro lado he disputado el mundial con Francia y es todo lo contrario a Argentina, es un equipo rápido, dinámico, explosivo y muy vertical, por las bandas es casi imparable gracias a Ribery y a Malouda, adelante tiene a Henry y a Benzema que como en FIFA 10 con el Real Madrid es de mis jugadores favoritos, tan fuerte y veloz que quebranta con facilidad cualquier defensa, algo no muy cercano a lo que pasa en la realidad, vamos que en Madrid ni siquiera juega, pero bueno es un juego después de todo. Hay defectos del FIFA 10 que si han corregido, los centros son más precisos y ya no es imposible ganar un balón por alto, los jugadores cabecean mejor, aunque disputando una partida en la dificultad máxima conserva algo que me volvía loco del juego anterior y es que cuando a la máquina le da la gana jugar sucio no hay manera de pararla, el cien por cien de las veces se van por la banda, uno les trata de quitar el balón marcando cuerpo a cuerpo y así uno esté usando a Puyol o a John Terry ella siempre sale adelante y supera la marca de manera ilógica e irreal a pura fuerza, lanzando el centro al área que por supuesto siempre ganan y termina en gol  . Pero repito, esto es algo esporádico y sucede solo cuando a la IA contraria se torna caprichosa y hace sus trampillas. En general en la dificultad Clase Mundial para abajo el comportamiento es más realista y agradable, ya no realizan aquellos pases por alto desde su campo defensivo hacia adelante que por arte de magia y con una precisión milimétrica llegaba a los pies de los delanteros dejándolos sólos contra el portero, ahora elaboran mejor la jugada buscando pasar y controlar el balón por abajo, realizan pases filtrados, atacan no solo por las bandas sino por el centro también, en fín, da más gusto que antes jugar contra la máquina. La IA de la defensa del equipo que uno controla se comporta mucho mejor, no dejan tantos espacios libres como antes ni se mueven de manera incoherente dejando al rival libre de marca, cuando uno cambia a un jugador que estaba marcando a otro para robarle la pelota al que la lleva controlando los compañeros de uno llegan a tapar el hueco para que no quede ningún rival libre, los porteros también son más inteligentes y no salen como idiotas a cada momento dejándolos vulnerables a un tiro globeado, ahora aguantan al rival y realizan tapadas muy salvadoras.
Lo que si he notado y es algo que no me gusta para nada es que en FIFA 10, si bien al principio cuando uno lo estaba empezando a jugar y todavía no lo dominaba era algo en verdad difícil de lograr y la curva de aprendizaje era frustrantemente lejana, el dominar y controlar el balón resultaba algo muy satisfactorio una vez que uno aprendía a cómo hacerlo, en determinado momento ya habiendo uno alcanzado el nivel adecuado uno podía burlar las defensas rivales incluso sin la necesidad de utilizar los movimiento especiales, pasar entre dos defensas era posible así como  cubrir la pelota para que no nos la arrebataran, algo esencial en el fútbol, pero ahora en este FIFA World Cup 2010 las defensas son como superhombres que no independientemente de lo que haga uno, estemos de espalda a ellos tapando la pelota, estemos controlando a Messi o al mismísimo Maradona si estuviera disponible en el juego, sea cual sea el método que uno utilice para intentar batir a la defensa rival casi siempre ésta encuentra la manera de arrebatarle el balón a uno, no es posible tomar un jugador y llevarlo corriendo con la pelota varios metros seguidos porque lo desplazan con el cuerpo igual a un muñeco de trapo, a mi parecer es demasiado molesto, hasta patético, lo fácil que los defensas le roban el balón a uno y ya aquello que uno con mucha práctica había logrado en FIFA 10 resulta por completo inútil, habrá que hacer combinaciones con el control, tipo Street Fighter, para hacer los movientos especiales o pasar el balón indefinidamente hasta el cansancio para desordenar las defensas rivales porque de lo contrario es complicadísimo, lo peor es que no importa si estamos jugando contra Inglaterra o contra Mongolia el comportamiento, guardando cierta distancia, sigue siendo de alguna manera similar y no lo factible que debería ser el pasar por encima de un equipo débil. 
Otra cosa son los árbitros. Por un lado en FIFA 10 éstos eran en extremo rigurosos y con simplemente pestañear, hacer una mueca o volver a ver con mala cara al jugador rival ya marcaba falta, pero en este al tratar de hacerlos más accesibles lo han convertido en auténticos incompetentes, el rival lo desplaza a uno con el brazo y lanza a nuestro jugador rodando 10 metros por el suelo que el árbitro o se tapa los ojos o vuelve a ver a las guapas aficionadas que adornan el estadio   porque no pita nada, pero cuando digo nada es nada porque inclusive las faltas más obvias las tiende a pasar por alto. Llegaron de pasar de un extremo altamente enloquecedor a otro peor, ya que puede uno estar jugando la final del mundial contra Brasil con el marcador en contra 0-1 y faltando 5 minutos para el final del partido, que si le hacen a uno una falta dentro del área no marca penal, la hostia que de verdad a veces hasta me dan ganas de lanzar el mando del 360 contra el televisor  . Por cierto hablando de penales la mecánica para tirarlos si es muy novedosa e interesante, algo complentamente distinto a lo que se había visto antes en cualquier otro juego de fútbol y toma en cuenta factores que si me parecen apropiados ya que no es lo mismo lanzar un penal durante un amistoso que en la final, depende del momento del partido, de la habilidad del tirador entre otras cosas lo que la da cierto realismo que si está muy bien. Igualmente cuando uno está jugando digamos la eliminatoria sudamericana, no es lo mismo jugar en Argentina o en Chile que en Bolivia o Ecuador ya que se toma en cuenta la altitud donde se halla el estadio así que si jugamos con un equipo que no está acostumbrado a la altitud de La Paz o Quito le pasará como a Messi en el partido que Argentina perdió por goleada contra Bolivia, se cansará más facilmente, no pateará el balón con la misma fuerza y en general su rendimiento no será el mismo por lo que esa condición le da cierta ventaja al equipo casa, un detalle fantástico y que le agrega muchísimo realismo el juego.

En fin, después de seguramente fastidiar y cansar a más de uno con mi interminable análisis  , creo que esto es todo lo que puedo decir hasta ahora del FIFA World Cup 2010 según las impresiones que me ha dejado por el momento, no sé si esa confusión y contradicción en que me tiene de no saber si es mejor o peor que el FIFA 10, con todas mis quejas podria parecer peor y que no vale la pena probarlo pero tiene ciertos detalles que lo hacen muy adictivo, la jugabilidad no se cómo expresarlo pero resulta más agradable y satisfactoria, con este he pasado un día entero jugando que no me aburro a diferencia del otro que llegaba a ser un poco cansado luego de varias partidas seguidas, así que lo seguiré probando a ver si cambia mi opinión acerca de algunas cosas que no me han gustado. Espero poder aprender a burlar las defensas contrarias que si no me devuelvo definitivamente a mi amado FIFA 10. Ojalá les sirva de algo mi análisis. Hasta luego.
7 VOTOS
Chrisalle41Hace 14 años23
[b]Lobo-estepario[/b] buen análisis, pero te falta poner una nota al juego. Eso que comentas de las defensas, me parece de risa, cómo es posible?? que un defensa de la selección de Estonia sea igual de bueno (o mejor) que Puyol, son cosas que no me entran en la cabeza, desesperan a uno y le quita mucho realismo al juego.

Creo que nunca podré ser fanático del FIFA por estos pequeños detalles
Lobo-estepario4Hace 14 años24
@Chrisalle
Mostrar cita
[b]Lobo-estepario[/b] buen análisis, pero te falta poner una nota al juego. Eso que comentas de las defensas, me parece de risa, cómo es posible?? que un defensa de la selección de Estonia sea igual de bueno (o mejor) que Puyol, son cosas que no me entran en la cabeza, desesperan a uno y le quita mucho realismo al juego. Creo que nunca podré ser fanático del FIFA por estos pequeños detalles
Exactamente y ese es un gran error que el FIFA 10 también lo tiene y que me desespera, pero más aún los exagerados pases por alto que hacen de un lado a otro de la cancha y los estúpidos defensas que dejan esos espacios que siempre aprovecha la máquina, en este World Cup como ya mencioné éste último defecto lo corrigieron un poco pero sigue estando ahí y se nota principalmente en la dificultad Legendario que es la mayor. De nota le voy a poner un 8.5 temporal, luego podría subirla o bajarla dependiendo de si al jugarlo más mejora mi experiencia con el juego.
Perrymaison983Hace 14 años25
@Chrisalle
Mostrar cita
[b]Lobo-estepario[/b] buen análisis, pero te falta poner una nota al juego. Eso que comentas de las defensas, me parece de risa, cómo es posible?? que un defensa de la selección de Estonia sea igual de bueno (o mejor) que Puyol, son cosas que no me entran en la cabeza, desesperan a uno y le quita mucho realismo al juego. Creo que nunca podré ser fanático del FIFA por estos pequeños detalles
No seas fanático de nada.
EDITADO EL 26-04-2010 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarrangel22Hace 14 años26
Soy un gamer relativamente nuevo de xbox 360, me encanta el futbol, tengo el P.E.S 2010, me parece buenisimo, pregunto a los gamers consolidados, ?cual de los dos es mejor, fifa o pes y creen ustedes que debo comprar el fifa mundial?, gracias por los comentarios
Oshop129Hace 14 años27
Ami me ha encantado ...... Quede fascinado luego de jughar un buen rato la Demo .. Sin duda lo quiero YA!! ..La jugabilidad sin duda ahora es mas fluida y tiene un nose que que me impulsa a comprarlo, Los penaltis, Nueva IA porteros, Dificultad , Cantidad de selecciones ,      sin duda una buena compra .. claro que no estaria de mas si bajara un poco el precio
Bertoven2455Hace 14 años28
Pues lo comprare,,,,,,,todo fifa es un juegazo,, 
Herrjavo103Hace 14 años29
Lo comprareeee soy fan de la saga de fifa!!! y cuando salga el 2011 ahi estare comprendolo  
Puma27149Hace 14 años30
Lo comprare, ya que no pienso comprarme el FIFA 11 ni el 12. Me comprare cada 4 años FIFA y el juego del mundial. Espero no se acabe el mundo antes 
CASTA924Hace 14 años31
@Lobo-estepario
Mostrar cita
Pues yo la verdad ya lo tengo desde hace un par de días, no pregunten cómo ni porqué pero bueno . Este análisis en realidad no está muy lejos de la opinión que he creado acerca del juego luego de casi 100 partidas jugadas. Perdonen si es un poco largo mi análisis pero es que hay tanto que quiero decir acerca de este juego que no quiero guardarme nada. Primero que nada en el aspecto gráfico si hay diferencias importantes, los modelados de los jugadores están mucho más pulidos y se ven increíblemente reales, hay momentos en que durante algunas animaciones y secuencias me parece estar viendo un partido de fútbol de verdad, el parecido de los jugadores y entrenadores, por lo menos de los equipos importantes, es magnífico aunque en el resto de equipos esto no se mantiene como es el caso de Chile por ejemplo, que no es una selección desconocida como Vanuatu o las Islas Caimanes, pero que los jugadores no se asemejan en nada solamente su entrenador Marcelo Bielsa. Los estadios nunca se había visto más sorprendentes , la calidad y cantidad de detalles, todo el colorido y el ambiente alegre de fiesta futbolera hace sentir que estamos ciertamente en el mundial. Las tomas a la afición vestida con los colores de su selección y a los entrenadores en un principio ayuda a menterse en ambiente y resultan agradables ingredientes que lo ayudan a uno a menterse en el juego. pero luego de muchas partidas jugadas más bien llega a fastidiar porque se vuelve muy constante e interrumpe la dinámica del partido. El diseño del césped es sencillamente maravilloso, cercano a lo sublime, es lo mejor que se haya visto antes y repito, la cara de muchos jugadores también es incomparable, superior inclusive al PES 2010 que en algunos de estos aspectos gráficos le ganaba a FIFA 10 pero con este juego ya no es el caso. En materia de control y jugabilidad me produce sensaciones muy contradictoria. Según 3DJuegos los cambios hechos con respecto a FIFA 10 no son ni peores ni mejores pero sinceramente yo que lo he jugado hasta el cansancio algunas veces llego a amarlo y otras a detestarlo. Si es cierto que le han agregado más animaciones a los jugadores, hay balones a los que antes no podían llegar que ahora si lo hacen, o jugadas que antes parecían imposibles ahora resultan naturales y hasta sorprendentes sin restarle realismo. El ritmo del juego a veces es más lento y otras más rápido pero esto creo que depende del equipo que uno elija pues estuve jugando la eliminatoria con Argentina y por más que lo he intentado no he encontrado la formación adecuada que se adapte a mi gusto y estilo de juego, ya que este equipo, igual a como sucede en la vida real, no tiene una identidad y esquema definido, es frustrantemente difícil realizar varios pases seguidos sin que antes el equipo contrario intercepte el balón, es muy frecuente que se equivoquen al pasar e incluso al manejar la pelota, entregársela a Mascherano es fijo una pérdida pues siempre se la quitan igual con Riquelme, son muy lentos para jugar y esto de verdad me ha sacado ya varias canas, pero lo curioso es que por otro lado he disputado el mundial con Francia y es todo lo contrario a Argentina, es un equipo rápido, dinámico, explosivo y muy vertical, por las bandas es casi imparable gracias a Ribery y a Malouda, adelante tiene a Henry y a Benzema que como en FIFA 10 con el Real Madrid es de mis jugadores favoritos, tan fuerte y veloz que quebranta con facilidad cualquier defensa, algo no muy cercano a lo que pasa en la realidad, vamos que en Madrid ni siquiera juega, pero bueno es un juego después de todo. Hay defectos del FIFA 10 que si han corregido, los centros son más precisos y ya no es imposible ganar un balón por alto, los jugadores cabecean mejor, aunque disputando una partida en la dificultad máxima conserva algo que me volvía loco del juego anterior y es que cuando a la máquina le da la gana jugar sucio no hay manera de pararla, el cien por cien de las veces se van por la banda, uno les trata de quitar el balón marcando cuerpo a cuerpo y así uno esté usando a Puyol o a John Terry ella siempre sale adelante y supera la marca de manera ilógica e irreal a pura fuerza, lanzando el centro al área que por supuesto siempre ganan y termina en gol . Pero repito, esto es algo esporádico y sucede solo cuando a la IA contraria se torna caprichosa y hace sus trampillas. En general en la dificultad Clase Mundial para abajo el comportamiento es más realista y agradable, ya no realizan aquellos pases por alto desde su campo defensivo hacia adelante que por arte de magia y con una precisión milimétrica llegaba a los pies de los delanteros dejándolos sólos contra el portero, ahora elaboran mejor la jugada buscando pasar y controlar el balón por abajo, realizan pases filtrados, atacan no solo por las bandas sino por el centro también, en fín, da más gusto que antes jugar contra la máquina. La IA de la defensa del equipo que uno controla se comporta mucho mejor, no dejan tantos espacios libres como antes ni se mueven de manera incoherente dejando al rival libre de marca, cuando uno cambia a un jugador que estaba marcando a otro para robarle la pelota al que la lleva controlando los compañeros de uno llegan a tapar el hueco para que no quede ningún rival libre, los porteros también son más inteligentes y no salen como idiotas a cada momento dejándolos vulnerables a un tiro globeado, ahora aguantan al rival y realizan tapadas muy salvadoras. Lo que si he notado y es algo que no me gusta para nada es que en FIFA 10, si bien al principio cuando uno lo estaba empezando a jugar y todavía no lo dominaba era algo en verdad difícil de lograr y la curva de aprendizaje era frustrantemente lejana, el dominar y controlar el balón resultaba algo muy satisfactorio una vez que uno aprendía a cómo hacerlo, en determinado momento ya habiendo uno alcanzado el nivel adecuado uno podía burlar las defensas rivales incluso sin la necesidad de utilizar los movimiento especiales, pasar entre dos defensas era posible así como cubrir la pelota para que no nos la arrebataran, algo esencial en el fútbol, pero ahora en este FIFA World Cup 2010 las defensas son como superhombres que no independientemente de lo que haga uno, estemos de espalda a ellos tapando la pelota, estemos controlando a Messi o al mismísimo Maradona si estuviera disponible en el juego, sea cual sea el método que uno utilice para intentar batir a la defensa rival casi siempre ésta encuentra la manera de arrebatarle el balón a uno, no es posible tomar un jugador y llevarlo corriendo con la pelota varios metros seguidos porque lo desplazan con el cuerpo igual a un muñeco de trapo, a mi parecer es demasiado molesto, hasta patético, lo fácil que los defensas le roban el balón a uno y ya aquello que uno con mucha práctica había logrado en FIFA 10 resulta por completo inútil, habrá que hacer combinaciones con el control, tipo Street Fighter, para hacer los movientos especiales o pasar el balón indefinidamente hasta el cansancio para desordenar las defensas rivales porque de lo contrario es complicadísimo, lo peor es que no importa si estamos jugando contra Inglaterra o contra Mongolia el comportamiento, guardando cierta distancia, sigue siendo de alguna manera similar y no lo factible que debería ser el pasar por encima de un equipo débil. Otra cosa son los árbitros. Por un lado en FIFA 10 éstos eran en extremo rigurosos y con simplemente pestañear, hacer una mueca o volver a ver con mala cara al jugador rival ya marcaba falta, pero en este al tratar de hacerlos más accesibles lo han convertido en auténticos incompetentes, el rival lo desplaza a uno con el brazo y lanza a nuestro jugador rodando 10 metros por el suelo que el árbitro o se tapa los ojos o vuelve a ver a las guapas aficionadas que adornan el estadio porque no pita nada, pero cuando digo nada es nada porque inclusive las faltas más obvias las tiende a pasar por alto. Llegaron de pasar de un extremo altamente enloquecedor a otro peor, ya que puede uno estar jugando la final del mundial contra Brasil con el marcador en contra 0-1 y faltando 5 minutos para el final del partido, que si le hacen a uno una falta dentro del área no marca penal, la hostia que de verdad a veces hasta me dan ganas de lanzar el mando del 360 contra el televisor . Por cierto hablando de penales la mecánica para tirarlos si es muy novedosa e interesante, algo complentamente distinto a lo que se había visto antes en cualquier otro juego de fútbol y toma en cuenta factores que si me parecen apropiados ya que no es lo mismo lanzar un penal durante un amistoso que en la final, depende del momento del partido, de la habilidad del tirador entre otras cosas lo que la da cierto realismo que si está muy bien. Igualmente cuando uno está jugando digamos la eliminatoria sudamericana, no es lo mismo jugar en Argentina o en Chile que en Bolivia o Ecuador ya que se toma en cuenta la altitud donde se halla el estadio así que si jugamos con un equipo que no está acostumbrado a la altitud de La Paz o Quito le pasará como a Messi en el partido que Argentina perdió por goleada contra Bolivia, se cansará más facilmente, no pateará el balón con la misma fuerza y en general su rendimiento no será el mismo por lo que esa condición le da cierta ventaja al equipo casa, un detalle fantástico y que le agrega muchísimo realismo el juego. En fin, después de seguramente fastidiar y cansar a más de uno con mi interminable análisis , creo que esto es todo lo que puedo decir hasta ahora del FIFA World Cup 2010 según las impresiones que me ha dejado por el momento, no sé si esa confusión y contradicción en que me tiene de no saber si es mejor o peor que el FIFA 10, con todas mis quejas podria parecer peor y que no vale la pena probarlo pero tiene ciertos detalles que lo hacen muy adictivo, la jugabilidad no se cómo expresarlo pero resulta más agradable y satisfactoria, con este he pasado un día entero jugando que no me aburro a diferencia del otro que llegaba a ser un poco cansado luego de varias partidas seguidas, así que lo seguiré probando a ver si cambia mi opinión acerca de algunas cosas que no me han gustado. Espero poder aprender a burlar las defensas contrarias que si no me devuelvo definitivamente a mi amado FIFA 10. Ojalá les sirva de algo mi análisis. Hasta luego.
Tïo buena crónica del juego. Bueno en primer lugar darte las gracias por el curro que te has dado y de fastidiar y cansar al personal con tus comentarios nada de nada, se agradece un montón pues siempre es bueno ver otras opiniones y siempre es enriquecedor. Tengo la demo desde que salío y tengo que reconocer que he jugado pues más de 100 partidos o más... Tengo el FIFA 10 y soy seguidor de la saga PES, pero como buen entendedor de fútbol sabrás que los PES están dando pena y son infumables. En fin no quiero seguir con este tema porque no procede... A lo que iba, he juega un montón de partidos y tengo que decirte que me ha encantado, mucho más que el FIFA 1O. Para mi ha sido una revelación pues si te soy sincero la jugabilidad me ha recordado a mi añorados PES de toda la vida. La gráfica ha mejorado bastante y el nivel de la IA es bastante bueno y lógico. Luego la ambientación es espectacular.... en fin... que te voy a decir que tu no sepas... Que si es mejor que el FIFA 1O?, pues para mi SI. Pues había aspectos del FIFA 10 que no me gustaban nada como por ejemplo los centros y tiros a puerta, ya que la sensación de peligro era escasa o nula. Ahora es mucho más realista y fiel. Pero sobre todo la jugabilidad es mucho más fluida y los jugadores reaccionan mucho mejor. Respecto al problema de que no hay forma de quitarse a los defensar del medio, pues tengo que decirte que en la demo jugando en clase mundial no es tan difícil de marcharse de los defensas, supongo que será saber el momento de pegar el quiebro... A mi no me resulta en principio difícil. Además mi juego es mucho de jugar por bandas. De todas formas, claro que tiene lagunas el juego del mundial, es lógico pero haciendo una visión global creo que merece la pena gastarse 60 euros. Además para una vez que a España la ponen como mejor equipo del mundo... tio que no se cuando nos volveremos a ver en otra igual y también poder decirles a nuestros hijos o nietos que una vez fuimos los mejores aunque en el mundial nos comanos una rosca (esperemos que no). En fin... que gracias por tus comentarios, gente como tu enriquecen este noble vicio. UN SALUDO CORDIAL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL