Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos

Noxx41596Hace 10 años128
@Ezael
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Empezó como un juego low cost, poca gente, sin rumbo y con la única financiación de Skins para los personajes... Quien les habría dicho que se convertirían en el juego mas jugado de la historia. Bueno, ellos no, su juego.
Ha sido el juego mas jugado del mundo si, sin embargo ahora mismo otro título ha ocupado su lugar actualmente como juego mas jugado del planeta.
cual?
El DOTA 2, con su avalancha de invitaciones a la beta ya consiguió convertirse en el juego mas jugado de Steam, y al poco tiempo de todo occidente. Ahora hace apenas 3 o 4 días se ha clausurado definitívamente la fase beta y abierto el juego paulatínamente en su versión definitiva, con lo cual aparte de ser ya el más jugado, lo único que puede hacer estadísticamente hablando es aumentar de usuarios en su retail pública y completamente gratuita. No quiero entrar en comparaciones sobre cual es mejor o peor, eso es algo muy tabú que se ha tratado mil veces y cada juego tiene sus cualidades y defectos, asi que me guardaré dicha opinión como personal, solo quería indicar el dato del número de jugadores. Una de las fuentes: http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/ Saludos compañeros
Ezael2772Hace 10 años129
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Empezó como un juego low cost, poca gente, sin rumbo y con la única financiación de Skins para los personajes... Quien les habría dicho que se convertirían en el juego mas jugado de la historia. Bueno, ellos no, su juego.
Ha sido el juego mas jugado del mundo si, sin embargo ahora mismo otro título ha ocupado su lugar actualmente como juego mas jugado del planeta.
cual?
El DOTA 2, con su avalancha de invitaciones a la beta ya consiguió convertirse en el juego mas jugado de Steam, y al poco tiempo de todo occidente. Ahora hace apenas 3 o 4 días se ha clausurado definitívamente la fase beta y abierto el juego paulatínamente en su versión definitiva, con lo cual aparte de ser ya el más jugado, lo único que puede hacer estadísticamente hablando es aumentar de usuarios en su retail pública y completamente gratuita. No quiero entrar en comparaciones sobre cual es mejor o peor, eso es algo muy tabú que se ha tratado mil veces y cada juego tiene sus cualidades y defectos, asi que me guardaré dicha opinión como personal, solo quería indicar el dato del número de jugadores. Una de las fuentes: http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/ Saludos compañeros
Creo que aun no es el mas jugado... dado que ha salido de la beta hace poco. o que si ha hecho es ser el juego con mas jugadores een Steam simultaneos... 300.000... pero el LOL ha alcanzado los 5.000.000 simultáneos. No está nada mal .Pero vamos, no dudo que con el tiempo puede que lo alcance. aunque es un juego mas complicado, menos apto para todo el público... así que el LOL seguirá siendo la opción de muchos.
EDITADO EL 13-07-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Noxx41596Hace 10 años130
@Ezael
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Empezó como un juego low cost, poca gente, sin rumbo y con la única financiación de Skins para los personajes... Quien les habría dicho que se convertirían en el juego mas jugado de la historia. Bueno, ellos no, su juego.
Ha sido el juego mas jugado del mundo si, sin embargo todavíammás. smo otro título ha ocupado su lugar actualmente como juego mas jugado del planeta.
cual?
El DOTA 2, con su avalancha de invitaciones a la beta ya consiguió convertirse en el juego mas jugado de Steam, y al poco tiempo de todo occidente. Ahora hace apenas 3 o 4 días se ha clausurado definitívamente la fase beta y abierto el juego paulatínamente en su versión definitiva, con lo cual aparte de ser ya el más jugado, lo único que puede hacer estadísticamente hablando es aumentar de usuarios en su retail pública y completamente gratuita. No quiero entrar en comparaciones sobre cual es mejor o peor, eso es algo muy tabú que se ha tratado mil veces y cada juego tiene sus cualidades y defectos, asi que me guardaré dicha opinión como personal, solo quería indicar el dato del número de jugadores. Una de las fuentes: http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/ Saludos compañeros
Creo que aun no es el mas jugado... dado que ha salido de la beta hace poco. o que si ha hecho es ser el juego con mas jugadores een Steam simultaneos... 300.000... pero el LOL ha alcanzado los 5.000.000 simultáneos. No está nada mal .Pero vamos, no dudo que con el tiempo puede que lo alcance. aunque es un juego mas complicado, menos apto para todo el público... así que el LOL seguirá siendo la opción de muchos.
Cómo ya he dicho primero lo fue de steam, pero después pasó a serlo de occidente. Ya ha superado dicha cifra del lol, no por mucho pero lo ha hecho, al menos eso rezaba el titular de la noticia que salió hace un tiempo y que se puede leer con el enlace que compartí en mi comentario anterior. Ahora después de finalizar su beta todo apunta a que aumentará todavía más.
Venividivici1707Hace 10 años131
@Yerayr91
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada. Si jugar al LOL es un deporte, el sexo lo tendrian que consideras un deporte olimpico ¿ no ? . Cada dia veo mas tonterias en esta sociedad, de toda la vida el deporte es una competividad de esfuerzo fisico, que ya hasta el ajedrez esta considerado como deporte y tambien el billar . ¿ hacia donde vamos ?, Vamos realmente mal eh.. Me encantan los videojuegos y sobretodo el lol, pero de hay ha que lo consideren deporte, me parece realmente ridiculo . Voy a ir a ver si me aceptan el juego del monopoly como deporte tambien .
La F1, el ajedrez y otros estan considerados un deporte, si el deporte solo se considera a "correr y sudar" mejor que se cambie la definicion de muchos deportes, en los eSports usas tu cabeza y las manos.
No tienes porque correr y sudar, la natacion es un deporte y no se corre
Esfuerzo fisico
Ezael2772Hace 10 años132
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Noxx41
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Empezó como un juego low cost, poca gente, sin rumbo y con la única financiación de Skins para los personajes... Quien les habría dicho que se convertirían en el juego mas jugado de la historia. Bueno, ellos no, su juego.
Ha sido el juego mas jugado del mundo si, sin embargo todavíammás. smo otro título ha ocupado su lugar actualmente como juego mas jugado del planeta.
cual?
El DOTA 2, con su avalancha de invitaciones a la beta ya consiguió convertirse en el juego mas jugado de Steam, y al poco tiempo de todo occidente. Ahora hace apenas 3 o 4 días se ha clausurado definitívamente la fase beta y abierto el juego paulatínamente en su versión definitiva, con lo cual aparte de ser ya el más jugado, lo único que puede hacer estadísticamente hablando es aumentar de usuarios en su retail pública y completamente gratuita. No quiero entrar en comparaciones sobre cual es mejor o peor, eso es algo muy tabú que se ha tratado mil veces y cada juego tiene sus cualidades y defectos, asi que me guardaré dicha opinión como personal, solo quería indicar el dato del número de jugadores. Una de las fuentes: http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/ Saludos compañeros
Creo que aun no es el mas jugado... dado que ha salido de la beta hace poco. o que si ha hecho es ser el juego con mas jugadores een Steam simultaneos... 300.000... pero el LOL ha alcanzado los 5.000.000 simultáneos. No está nada mal .Pero vamos, no dudo que con el tiempo puede que lo alcance. aunque es un juego mas complicado, menos apto para todo el público... así que el LOL seguirá siendo la opción de muchos.
Cómo ya he dicho primero lo fue de steam, pero después pasó a serlo de occidente. Ya ha superado dicha cifra del lol, no por mucho pero lo ha hecho, al menos eso rezaba el titular de la noticia que salió hace un tiempo y que se puede leer con el enlace que compartí en mi comentario anterior. Ahora después de finalizar su beta todo apunta a que aumentará todavía más.
Bueno, tampoco vamos a abrir un debate sobre esto pero la página que me has pasado es de hace 3 meses. Creo que el juego estaba aun en beta, y dudo mucho que por entonces superase al LOL. [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/polemica-entre-el-numero-de-jugadores-de-dota-2-y-league-of-legends/1526971/1855720[/url] Aqui dice que fue un error de una página que dijo que DOTA 2 tenía mas. Pero vamos, sea como fuere, en un par de meses veremos quien da mas caña.
Aspol924Hace 10 años133
@Izaal
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El ajedrez es un deporte, no veo por qué ciertos videojuegos no pueden serlo.
porque lo deportes ejercitan tus musulos, l ajedrez el cerebro, pero el lol...
Si, el ajedrez ajercita tu mente y el warhammer, y el brain trainning y los sudokus y el cubo de rubbrick y el guitar hero o el tocar un instrumento real y el LOL De hecho el LOL puede ejercitar el cerebro más de lo que lo hace el ajedrez, ya que igualmente que requiere de mucha actividad por parte del lobulo frontal en lo que se refiere a planificacion tambien requiere muchos mas desarrollo de areas implicadas en la respuesta rapida y en la comunicacion y trabajo en equipo... por no hablar de que en ajedrez debes saber comose usan 6 tipos de fichas con tan solo unos pocos movimientos a su disposicion, el LOL, a nivel profesional es mucho mas complejo que eso.
No estoy muy de acuerdo con eso, el ajedrez actualmente se estudia y hay infinidad de jugadas e movimientos, el lol no requiere un conocimiento tan extenso del metagame, de echo es bastante menos estimulante
Punto 1, por informacion, estudio psicologia y he leido bastante sobre activacion neuronal y demas neurociencia . Punto 2, un juego con un entorno cerrado como es el ajedrez, con un rival que alterna sus turnos contigo y con una variabilidad de posibles movimientos amplia, pero limitada, donde tienes cierto tiempo para pensar cada jugada... es una actividad que va a potenciar y mejorar la interaccion de la memoria cristalizada (experiencias y conocimientos previos muy establecidos) con la memoria fluida (cambios en la situacion y la planificacion ante lo que acaba de ocurrir), pero centrando su efecto en la memoria cristalizada y el rapido acceso a esta. Mientras que un juego como el LOL, en tiempo real, con variados oponentes y aliados, con una cantidad de movimientos muy, muy amplia esta claro que estimula formaciones y estructuras diferentes, mas cercanas a las de un deportista de deporte de equipo que a las del ajedrez.
Evidentemente en el Lol hay muchas variables a tener en cuenta, tambien hay que ser rápido y saberte posicionar en determinados puntos para dar con la victoria del rival, a eso le sumamos la comunicación, equipo a llevar, maestrias, etc. Pero sinceramente me parece injusto que califique el ajedrez de menos complejo, la concentración y la planificación son más importantes y no es tan intenso como lo que puede ofrecer el lol (hay descansos en movimiento, muertes, etc). Pero si estoy de acuerdo que el ajedrez es un deporte individual, en cambio en el lol se basa en un buen equipo que puede manejar de mejor o peor forma las múltiples variables pero como he dicho no resulta un ejercicio mental tan intenso debido que no es necesario ser muy inteligente para llegar alto en el juego en si. Tuve un compañero en la universidad que esta en competiciones de ajedrez importantes y que es bueno en el lol en gran parte por esto, por lo que pienso que es más complicado ser bueno en el ajedrez y resaltar la importancia de ello.
Izaal19816Hace 10 años134
@Aspol
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El ajedrez es un deporte, no veo por qué ciertos videojuegos no pueden serlo.
porque lo deportes ejercitan tus musulos, l ajedrez el cerebro, pero el lol...
Si, el ajedrez ajercita tu mente y el warhammer, y el brain trainning y los sudokus y el cubo de rubbrick y el guitar hero o el tocar un instrumento real y el LOL De hecho el LOL puede ejercitar el cerebro más de lo que lo hace el ajedrez, ya que igualmente que requiere de mucha actividad por parte del lobulo frontal en lo que se refiere a planificacion tambien requiere muchos mas desarrollo de areas implicadas en la respuesta rapida y en la comunicacion y trabajo en equipo... por no hablar de que en ajedrez debes saber comose usan 6 tipos de fichas con tan solo unos pocos movimientos a su disposicion, el LOL, a nivel profesional es mucho mas complejo que eso.
No estoy muy de acuerdo con eso, el ajedrez actualmente se estudia y hay infinidad de jugadas e movimientos, el lol no requiere un conocimiento tan extenso del metagame, de echo es bastante menos estimulante
Punto 1, por informacion, estudio psicologia y he leido bastante sobre activacion neuronal y demas neurociencia . Punto 2, un juego con un entorno cerrado como es el ajedrez, con un rival que alterna sus turnos contigo y con una variabilidad de posibles movimientos amplia, pero limitada, donde tienes cierto tiempo para pensar cada jugada... es una actividad que va a potenciar y mejorar la interaccion de la memoria cristalizada (experiencias y conocimientos previos muy establecidos) con la memoria fluida (cambios en la situacion y la planificacion ante lo que acaba de ocurrir), pero centrando su efecto en la memoria cristalizada y el rapido acceso a esta. Mientras que un juego como el LOL, en tiempo real, con variados oponentes y aliados, con una cantidad de movimientos muy, muy amplia esta claro que estimula formaciones y estructuras diferentes, mas cercanas a las de un deportista de deporte de equipo que a las del ajedrez.
Evidentemente en el Lol hay muchas variables a tener en cuenta, tambien hay que ser rápido y saberte posicionar en determinados puntos para dar con la victoria del rival, a eso le sumamos la comunicación, equipo a llevar, maestrias, etc. Pero sinceramente me parece injusto que califique el ajedrez de menos complejo, la concentración y la planificación son más importantes y no es tan intenso como lo que puede ofrecer el lol (hay descansos en movimiento, muertes, etc). Pero si estoy de acuerdo que el ajedrez es un deporte individual, en cambio en el lol se basa en un buen equipo que puede manejar de mejor o peor forma las múltiples variables pero como he dicho no resulta un ejercicio mental tan intenso debido que no es necesario ser muy inteligente para llegar alto en el juego en si. Tuve un compañero en la universidad que esta en competiciones de ajedrez importantes y que es bueno en el lol en gran parte por esto, por lo que pienso que es más complicado ser bueno en el ajedrez y resaltar la importancia de ello.
Uhm, bueno, lo que te puedo decir es que hay tipos diferentes de inteligencia más que una inteligencia como campo único y que uno puede ser un genio del adjedrez y ser completamente nulo en otras cosas... y lo mismo para el LOL, vamos, un idiot-çavant o idiota sabio.
1 VOTO
IchigoKurosaki20230Hace 10 años135
Lo siento mucho pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y puedes invertir el tiempo que quieras y ser todo lo bueno y hábil que quieras, pero no vas a ser un desportista únicamente por eso por favor... en fin menos mal que es en Estados Unidos.
Es un videojuego y ante todo un hobby que puede ser llevado en extremo para competir.
Centepide1Hace 10 años136
Los frikis han de estar llorando de felicidad           
Trastete2es2456Hace 10 años137
Pero vamos a ver, si existe cierta deportividad, un reglamento, un respeto, ¿por qué no iba a ser un deporte?

¿A caso alguien niega que el ajedrez sea un deporte?

El deporte no condiciona esfuerzo físico, sino deportividad.
1 VOTO
Yerayr91677Hace 10 años138
Vamos a ver, los frikis que esten defendiendo esto ( Que tambien hay gente que lo defiende y no son frikis NO ME COMAIS ) , os guste o no, [b] EN LA VIDA SERA UN DEPORTE [/b] , lo proclamen deporte o no . Esto lo lee un jugador de baloncesto ( por decir algun deportista ) y se rie en la cara de quien diga que esto es deporte. Lo que hacia falta ya era ver en la television a la hora de los deportes, que comentaran sobre el lol tambien . Florentino se hara presidente de un equipo del lol y fichara a los mejores a toque de talonario  
Lacristein129Hace 10 años139
Me parece una noticia excelente, siempre el romper paradigmas...y nombrar deporte un videojuego, no me suena nada mal... esperemos se globalice pronto jejejeje  
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 10 años140
Poco a poco vamos a terminar como en la película de Wally.
Zeromonth10Hace 10 años141
Me parece interesante como en un foro de videojuegos cuando nos muestran que el futuro de nuestro hobby es evolucionar como una actividad competitiva a la altura de deportes populares salen unos babosos a decir que están indignados, y que ahora cualquiera es deportista por poder jugar LoL como si solo la élite pudiera comprar una pelota o ir a gimnasio. 

Otra cosa es desempeñarte en el área que practiques con suficiente destreza para estar entre los mejores y poder tener apoyo de patrocinadores y publicidad que a la final se traduce en dinero, algo que el jugador promedio de LoL que juega por diversión al igual que el jugador de fútbol que juega en la tarde con sus amigos difícilmente lograra amenos que se destaque y se lo proponga.  

Suban un poco la autoestima no sean tan mentes cerradas y disfruten como el futuro llega y cosas que hace 10 años serian impensables hoy en día son una realidad.
1 VOTO
Wuapeton82
Expulsado
Hace 10 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wuapeton82
Expulsado
Hace 10 años143
@Centepide Jajajajaja creo que concuerdo contigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos

Hay 164 respuestas en League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL