Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conquistadores del Nuvo Mundo
Conquistadores del Nuvo Mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conquistadores del Nuvo Mundo

Denuncia al juego por xenófobo

Atila77203Hace 10 años16
Eso demostrará qué calidad de persona sos Erianor?, mirá que por querer "ganar" una discusión desearle el mal a otro país...
Personalmente no le deseo la crisis ni a ustedes ni a Grecia ni a ningún otro país, porque lamentablemente las crisis las pagan los pobres en todos lados...
Y si, ya tuvimos inversión extranjera, de una Empresa llamada Chevron..

Obviamente que vas a saber más de la política interna de tu país, lo que me causa gracia es que creas saber más de la de mi propio país también...
Los medios de información actúan así, te hacen llegar la información que ellos quieren, nosotros lo único que leemos de España es que están en crisis, con un alto nivel de desocupación (mucho más alto que el nuestro), con ajustes salariales, con los Catalanes queriendose independizar hace años (será porque son los dueños de las principales fábricas?, no lo sé, repito la información que llega acá),

Y por qué será que te llega tanta información negativa de la Argentina?, como seguramente te debe llegar que Venezuela es la dictadura más atroz de la historia de la humanidad, como también han demonizado a Cuba todos estos años (que si no fuera por la Revolución hoy sería como Haití)...

Se nota con son personas inteligentes, espero nada más que sean de mente abierta y puedan cuestionarse un poco lo que creen saber...
Como asi yo también lo hago, cuando dijíste que fue diferente la conquista española a la inglesa, si, es verdad, los españoles se mezclaron con la población nativa dando lugar a los mestizos y los ingleses no, pero personalmente yo nunca, nunca, justificaría un exterminio, nada más que eso.
Erianor1541Hace 10 años17
Lo único que pretendo con mi aportación es que veas las cosas como realmente ocurren aquí.
Creo en lo que dices, tu sabes mejor que yo lo que pasa en Argentina, pero lo que te he dicho es cierto y tanto los errores propios como los ajenos han de ser corregidos.
Lo de Cataluña es una cuestión que lleva latente unos pocos años pero como todas las cosas del mundo se mueve por intereses.
Si estás interesado te podría dar mi opinión por mensaje privado puesto que es un tema del que 40 te dirán blanco y 1 negro pero no quiero ofender a ese negro.

Yo creo que la Historia sirve más para unir que para deshacer.

Te recomiendo que te leas el libro de Bernal Diaz del Castillo, sobre la conquista de América  es muy imparcial y no se despega de lo que pudo pasar.

No deseo mal a nadie y menos a naciones hermanas tan ligadas como las nuestras.
1 VOTO
Atila77203Hace 10 años18
Gracias, voy a buscar el libro, ya que estudio historia y me gusta mucho conseguir bibliografía nueva.
Yo te puedo recomendar las venas abiertas de Amèrica Latina...

Y cuando hablo de España, más que nada lo hago sobre América Central, ya que en América del Sur, y si le preguntas a cualquier argentino, los países que siempre nos tomaron como colonia son Inglaterra y EEUU...

Es más, hay grandes posibilidades de que España se una al reclamo argentino que encabeza nuestra Presidenta, y aporte el suyo propio sobre Gibraltar.

Saludos!
1 VOTO
Erianor1541Hace 10 años19
@Atila77
Mostrar cita
Gracias, voy a buscar el libro, ya que estudio historia y me gusta mucho conseguir bibliografía nueva. Yo te puedo recomendar las venas abiertas de Amèrica Latina... Y cuando hablo de España, más que nada lo hago sobre América Central, ya que en América del Sur, y si le preguntas a cualquier argentino, los países que siempre nos tomaron como colonia son Inglaterra y EEUU... Es más, hay grandes posibilidades de que España se una al reclamo argentino que encabeza nuestra Presidenta, y aporte el suyo propio sobre Gibraltar. Saludos!
No te preocupes es normal tener puntos de vista diferentes pero también llegar a un entendimiento. Lo de Gibraltar sigue siendo uno de los ejemplos de incumplimiento de tratados, el de Utrech más vistosos hasta la fecha entre los muchos que hay. Ellos no tienen aguas territoriales y aún así surcan el mar con impunidad, e incluso le están ganando terreno, todo ilegalmente. La situación es difícil ya que es un tema delicado porque trabajan allí más de 7000 trabajadores españoles, y el gobierno tiene que negociar con crudeza. Gibraltar desde el dominio inglés era una guarida de piratas, y aún lo es. Le echaré un ojo al libro, no lo dudes. Pues seguimos debatiendo si quieres. Saludos
EDITADO EL 27-08-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 10 años20
Si no te gusta no lo juegues, pero no vengas a un post de juegos a soltar tus diatribas sobre el abuso que sufrió américa del Sur por parte de España. Que es verdad que fueron a conquistar, cierto. No hicieron nada diferente de lo que hacía en esa época quien podía. Bueno si, si comparas con otras zonas de América podemos ver la diferencia con lo que hizo Inglaterra, ellos decidieron darle al botón de exterminar (como en el rome total war cuando conquistas una ciudad, y para que no haya problemas los pasas a cuchillo a todos).

Lo mismo que hicieron españoles o portugueses lo estaban haciendo otros pueblos de América unos con otros, o es que si era lícito que una civilización más poderosa arrasase América del centro hacia el sur pero está mal si llegan unos en barco y conquistan a los anteriores? No es excusa, que no hace falta, es lo que se hacía en la época. No vengais a vender que se vivía en paz, no había asesinatos, genocidios o violencia en general y que era toda América una balsa de paz, salud y prosperidad. O acaso debía ser diferente el trato hacia ellos por estar separados tantos kilómetros de europa y sin embargo estaba bien que un país europeo invadiese a su vecino, o que el imperio otomano entrase hasta el corazón de Europa. Pues no, es lo mismo, era la idiosincrasia de la época, ni más ni menos.

Por cierto, si tan mal os pareció lo que hizo España y Portugal principalmente en América del Sur, sobre todo en lo tocante a los nativos, ya han pasado muchos años para que resolváis ese agravio, el tema es que parece que eso no se está por la labor. No veo ningún país que esté pagando grandes cantidades a la gente nativa de esas tierras, a los precolombinos. Con el nivel de desarrollo y explotación de recursos, deberían tener dinero para no gastar en su vida, aparte de pagarles por quedarse con sus tierras.

Es un discurso absolutamente vacío, aparte de sin sentido. No veo a España pedir cuentas a media Europa, África... por haber invadido estas tierras los últimos 25 siglos. A nadie se le ocurre ponerse a pedirle a Italia a Marruecos, a Turquía... oro y demás metales extraídos de esta tierra. A nadie con dos dedos de frente claro.

Y lo dicho, hay muchos foros donde ir a salmodiar, o mínimo al off topic. Pero aquí sobra
4 VOTOS
Comandane129Hace 6 años21
@Atila77 Mira no me leí todo tu comentario porque con todo respeto me parece que solo son cosas para llamar la atención o como quieras decirlo, porque este juego solo intenta recrear un periodo histórico como muchos otros y antes de redactar infórmate porque hay juegos que recrean hechos como la segunda guerra mundial, la conquista de la península ibérica y muchos mas y son de compañías mas famosas así que debería corregir lo de [i][/i] por que no crean un juego que sea de la conquista de la península ibérica?[i][/i]
que además como dijo otro usuario abajo este juego está hecho por daneses.
EDITADO EL 10-06-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
DELS1Hace 5 años22
Ok es verdad que me meti aqui por otra cosa pero es q eh revisado en todos lados y no lo hayo y de verdad quiero jugarlo, si por favor alguien me puede dar un link para descargarlo le estaria muy agradecido yo se q los q estan en este foro son personas agradables y no me van a dejar en visto, y me van a ayudar en mi problema porke yo los puedo ayudar en algun problema q tengan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Conquistadores del Nuvo Mundo > Denuncia al juego por xenófobo

Hay 22 respuestas en Denuncia al juego por xenófobo, del foro de Conquistadores del Nuvo Mundo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL