Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Xerneas e Yveltal!

NeoPupas112Hace 10 años16


x'D... Total...

Tengo que decir, que de todos los foros donde ponen informacion nueva de Pokémon, 3Djuegos, es, por mayoría, la que mas mierda echa a todo... personalmente, no hay, aun, ningún Pokémon que han presentado que me a disgustado... tanto física, como de tipos para el metagame.

Ya es quejarse por vicio.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años17
Me ha gustado el Pokémon con forma de nube. Quisiera que hicieran un peluche de ese, lo usaría de almohada.      
2 VOTOS
MarsUser32Hace 10 años18
El nuevo profesos es tom cruse?
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años19
Y pensar que yo comencé con el Pokemon Red .... en las batallas cuando sacabas un poke algunos parecían cualquier cosa ahí abajo    y ahora veo este vídeo y es impresionante como ha cambiado la saga.... Podría pasar la gen solo con este juego y sería feliz.  
1 VOTO
Julen85799Hace 10 años20
Pues a mi me parece un juego brutal, ya tengo la pasta preparada, me parece la mejor evolución del juego que podrían haber sacado, los diseños de la nueva generación son brutales, muchísimo mejores que los de la blanca y negra, y sin duda este juego va a ser un mega ventas.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 10 años21
Te podrán gustar los nuevos pokemons o no, pero que vicio que son estos juegos  
1 VOTO
Assasindigital16Hace 10 años22
El profesor me parecio chistosa su pose cuando hablo   ,ademas los diseños me han gustado mucho espero que sigan asi y que pulan un poco los graficos. y todo mi dinero esta listo para la edicion X
Ferrovax503Hace 10 años23
@BlackVals
Lo de la boca representa un palillo o un cigarro, los típicos adolescentes durillos/rockabillys pasaos de vueltas japoneses suelen ir así (también bailan de forma ridícula en mitad de las plazas, pero espero no encontrarme un grupo de osos haciendo eso o me da algo )
1 VOTO
AsumaSarutobi66626Hace 10 años24
Creo que finalmente me voy a comprar una 3DS me gustaba pero no sabia que hacer,después de ver que van a sacar muy buenos juegos me ha decidido comprarla.
P.D. yo prefiero la edición Y.
TemplarioNegro10805Hace 10 años25
Ni me agrada ni me desagrada el aspecto de estos pokémon pero el aspecto 3D del juego me llaman muchísimo la atención, me recuerda al Pokémon Stadium, uno de mis juegos favoritos de mi infancia.
Gameplaynica433Hace 10 años26
Me ha dejado con los dientes largos este video, ya quiero jugarlo!!!! 
Xisma580Hace 10 años27
Es imposible que esto triunfe... en 2003 (Hace 10 años) triunfo por que era lo mejor que habia en esos tiempos y todo el mundo jugaba a ello, como va a triunfar ahora un juego de pokemon si hay ps3, xbox, habra ps4... 

Los hermanos  mayores enseñan a sus hermanos pequeños a jugar al fifa, cod, gta, f1, NF speed .etc. y no a los pokemon...

POKEMON esta acabado, pero marco una epoca... 
EDITADO EL 14-07-2013 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gameplaynica433Hace 10 años28
@Xisma
Mostrar cita
Es imposible que esto triunfe... en 2003 (Hace 10 años) triunfo por que era lo mejor que habia en esos tiempos y todo el mundo jugaba a ello, como va a triunfar ahora un juego de pokemon si hay ps3, xbox, habra ps4... Los hermanos mayores enseñan a sus hermanos pequeños a jugar al fifa, cod.etc. POKEMON esta acabado, pero marco una epoca...
No he podido evitar reirme con tu comentario, , lo siento...pero sí, tenes algo de razón, ahora vas y ves chavalitos jugando a esos juegos y creen que es lo mejor que hay
1 VOTO
Xisma580Hace 10 años29
@Gameplaynica
Mostrar cita
@Xisma
Mostrar cita
Es imposible que esto triunfe... en 2003 (Hace 10 años) triunfo por que era lo mejor que habia en esos tiempos y todo el mundo jugaba a ello, como va a triunfar ahora un juego de pokemon si hay ps3, xbox, habra ps4... Los hermanos mayores enseñan a sus hermanos pequeños a jugar al fifa, cod.etc. POKEMON esta acabado, pero marco una epoca...
No he podido evitar reirme con tu comentario, , lo siento...pero sí, tenes algo de razón, ahora vas y ves chavalitos jugando a esos juegos y creen que es lo mejor que hay
Clarooo !!! Jaja esta empresa se basa en los niños, no se va a poner a jugar un xabal de 20 años, y si se ponen a jugar un rato bien, pero al dia siguiente van a ver a un chico que esta jugando al futbol en una tele de 30 pulgadas, hd y con todo tipo de detalles... Entonces diraaaaan que hago yo con esta mierda... Adios Pokemon, yo quiero jugar al fifa (o a otra maravilla cualquiera)... Ace 10 años como no habia nada pues era lo mejor, con esta competencia es imposible... Eson sin contar la pirateria, por que de nintendo an pirateao hasta la fabrica... Ace muxisimos años que no veo a alguien con un juego original de nds... Pero bueno, durante casi 10 años han sido los mejores...
EDITADO EL 14-07-2013 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 10 años30
@Xisma
Mostrar cita
@Gameplaynica
Mostrar cita
@Xisma
Mostrar cita
Es imposible que esto triunfe... en 2003 (Hace 10 años) triunfo por que era lo mejor que habia en esos tiempos y todo el mundo jugaba a ello, como va a triunfar ahora un juego de pokemon si hay ps3, xbox, habra ps4... Los hermanos mayores enseñan a sus hermanos pequeños a jugar al fifa, cod.etc. POKEMON esta acabado, pero marco una epoca...
No he podido evitar reirme con tu comentario, , lo siento...pero sí, tenes algo de razón, ahora vas y ves chavalitos jugando a esos juegos y creen que es lo mejor que hay
Clarooo !!! Jaja esta empresa se basa en los niños, no se va a poner a jugar un xabal de 20 años, y si se ponen a jugar un rato bien, pero al dia siguiente van a ver a un chico que esta jugando al futbol en una tele de 30 pulgadas, hd y con todo tipo de detalles... Entonces diraaaaan que hago yo con esta mierda... Adios Pokemon, yo quiero jugar al fifa (o a otra maravilla cualquiera)... Ace 10 años como no habia nada pues era lo mejor, con esta competencia es imposible... Eson sin contar la pirateria, por que de nintendo an pirateao hasta la fabrica... Ace muxisimos años que no veo a alguien con un juego original de nds... Pero bueno, durante casi 10 años han sido los mejores...
Empresa basada en niños Fifa (o a otra maravilla cualquiera), ergo, Fifa = maravilla Hace 10 años no había nada mejor... estas de broma cierto
MrOrgasmo896Hace 10 años31
Claaaro que si FIFA Y COD Mejor que pokemon.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Xerneas e Yveltal!

Hay 47 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Xerneas e Yveltal!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL