Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. volverá a contar con Olimar y sus Pikmin

Danieru7155Hace 10 años128
@HalaMadrid4Ever Pero vamos a ver, alma de cantaro... ¿te crees que nos chupamos el dedo? ¿que mierda nos importa el dinero que tengas? que lo dudo bastante por tu forma de hablar y de opinar) ¿que mierda nos importa las consolas que tengas? (que tal como hablas de algunas, ni de coña las has olido) y mas aun, tienes los cojonazos de restregar que tienes mucho dinero, con el estado actual del pais... ¿es creible? obviamente no, y mas aun cuando dices que te parece injusto cuando dices que te expulsan por eso... claro, es injusto que vengas a decirnos "tengo mucho dinero y compro lo que me sale de la polla"... lo injusto es que no te hayas expulsado para siempre ya, dices ser pro, cuando demuestras no tener ni idea de lo que hablas.

Mentalidades como la tuya destruyen la industria, y mucho. Y lo sigo diciendo y lo vuelvo a repetir... ¿de verdad necesitais de un videojuego para sentiros hombres? por que vamos, yo juego a pokemon, me encanta, podreis llamarme niño, pero tengo novia, trabajo, tengo mi vida bastante completa (a veces demasiado...) y si un juego parece "infantil" ME LA SUDA, ver gorgotones de sangre y la misma mierda de shooter de siempre es una blasfemia contra los videojuegos, juegos clonicos a mas no poder, que te ponen graficos bonitos y ya hos estais pajeando hasta que os correis con sangre.

Un claro ejemplo es el Knac de PS4, juego que pienso comprar porque me atrajo mucho, y algunos pasan de el como de la mierda porque es "infantil".

En definitiva, en este foro sobras y bastante, y moderazme si quereis, pero es la puta verdad, que ya esta bien, coño! siempre la misma cantinela de siempre.
3 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años129
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ojala quiten a gygypluff ta re chafa puton y simplon
Pues si lo sabes usar es un killer ultrapoderoso. Y no creo que lo quiten, ya que en todas las entregas de Smash ha salido.
eso ya lo se compadre pero el caso es que se parece mucho a kyrby pero kirby es mucho mejor
Uhcak130Hace 10 años130
@Danieru
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever Pero vamos a ver, alma de cantaro... ¿te crees que nos chupamos el dedo? ¿que mierda nos importa el dinero que tengas? que lo dudo bastante por tu forma de hablar y de opinar) ¿que mierda nos importa las consolas que tengas? (que tal como hablas de algunas, ni de coña las has olido) y mas aun, tienes los cojonazos de restregar que tienes mucho dinero, con el estado actual del pais... ¿es creible? obviamente no, y mas aun cuando dices que te parece injusto cuando dices que te expulsan por eso... claro, es injusto que vengas a decirnos "tengo mucho dinero y compro lo que me sale de la polla"... lo injusto es que no te hayas expulsado para siempre ya, dices ser pro, cuando demuestras no tener ni idea de lo que hablas. Mentalidades como la tuya destruyen la industria, y mucho. Y lo sigo diciendo y lo vuelvo a repetir... ¿de verdad necesitais de un videojuego para sentiros hombres? por que vamos, yo juego a pokemon, me encanta, podreis llamarme niño, pero tengo novia, trabajo, tengo mi vida bastante completa (a veces demasiado...) y si un juego parece "infantil" ME LA SUDA, ver gorgotones de sangre y la misma mierda de shooter de siempre es una blasfemia contra los videojuegos, juegos clonicos a mas no poder, que te ponen graficos bonitos y ya hos estais pajeando hasta que os correis con sangre. Un claro ejemplo es el Knac de PS4, juego que pienso comprar porque me atrajo mucho, y algunos pasan de el como de la mierda porque es "infantil". En definitiva, en este foro sobras y bastante, y moderazme si quereis, pero es la puta verdad, que ya esta bien, coño! siempre la misma cantinela de siempre.
Quien intente moderarte sólo podrá ser un amargado que no soporta ver la verdad en lo que dices (coño que profundo me pongo a estas horas )
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años131
Parece que no veremos a Bomberman despues de todo.....
Deathwatch2133Hace 10 años132
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Parece que no veremos a Bomberman despues de todo.....
Puede que a pacman,klonoa o heihachi...aunque pacman es mas que probable (namco tambien está involucrada con ssb) En cuanto a bomberman,¿que su compañia no se disolvió? Creo que hubo un juego tipo smash bros con bomberman y snake pero que salio en gamecube solo en japon :I
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años133
@Deathwatch
Mostrar cita
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Parece que no veremos a Bomberman despues de todo.....
Puede que a pacman,klonoa o heihachi...aunque pacman es mas que probable (namco tambien está involucrada con ssb) En cuanto a bomberman,¿que su compañia no se disolvió? Creo que hubo un juego tipo smash bros con bomberman y snake pero que salio en gamecube solo en japon :I
De hecho, Hudson Soft fue absorbida por Konami
Harrysolor1406Hace 10 años134
Las texturas en este juego no me terminan de convencer... creo que esta consola puede dar mucho mas... aunque por lo general el producto final de nintendo siempre mejor que lo que mostró anteriormente    lo que nunca negare es que este juego es una obra de arte pura....
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años135
@Ridley94
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
¿Estará [b]MARIO[/b]?????????
Muy gracioso tu
Claro que es gracioso que este [b]MARIO[/b] ¿o acaso MARIO perdió su gracia y ya no es gracioso?
El que no tiene gracia eres tu
Si, tenes razón, no tengo mucha gracia, no tanto como vos y los niñitos que les encanta videojuegos con muñequitos graciosos.
Pues estos muñequitos se folla a 3/4 de los juegos "para adultos" de está última gen, ya que mientras los juegos "para adultos" te duran, con suerte, 8 horas, SSB te dura hasta el siguiente (Y solo sale uno por consola).
Eso es una vil mentira y lo sabes, el ultimo smash es incompletable, te lo digo que llevo mas de 500 horas de juego en modo versus y llevo casi el 800 horas en en solo con clásico, subespacial all stars,multiman brawl, eventos, boss battle, home run, target test y cada uno con multiples niveles de dificultad desde para dummies hasta imposible. Calculo que son unas 2000 horas para completarlo al 100% es decir como una consola y media
Ridley9419656Hace 10 años136
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
¿Estará [b]MARIO[/b]?????????
Muy gracioso tu
Claro que es gracioso que este [b]MARIO[/b] ¿o acaso MARIO perdió su gracia y ya no es gracioso?
El que no tiene gracia eres tu
Si, tenes razón, no tengo mucha gracia, no tanto como vos y los niñitos que les encanta videojuegos con muñequitos graciosos.
Pues estos muñequitos se folla a 3/4 de los juegos "para adultos" de está última gen, ya que mientras los juegos "para adultos" te duran, con suerte, 8 horas, SSB te dura hasta el siguiente (Y solo sale uno por consola).
Eso es una vil mentira y lo sabes, el ultimo smash es incompletable, te lo digo que llevo mas de 500 horas de juego en modo versus y llevo casi el 800 horas en en solo con clásico, subespacial all stars,multiman brawl, eventos, boss battle, home run, target test y cada uno con multiples niveles de dificultad desde para dummies hasta imposible. Calculo que son unas 2000 horas para completarlo al 100% es decir como una consola y media
¿? Eso en completarlo, pero ten en cuenta que los combates tanto con amigos como con la IA te pueden dar infinitas horas gracias al gran plantel de luchadores que tiene.
Adry01375Hace 10 años137
Genial, una dosis de hostias sin este personaje, no seria igual.
Espero que lo nerfeen, en el Brawl está muy muy MUY MUY OP, luchar contra este personaje a veces era más difícil que el propio MetaK.

@Ezio498
Mostrar cita
Bueno, está bastantante bien después del bajón con la Entrenadora de WiiFit
Internet opina lo contrario, tu argumento es invalido.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años138
@Ridley94
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
¿Estará [b]MARIO[/b]?????????
Muy gracioso tu
Claro que es gracioso que este [b]MARIO[/b] ¿o acaso MARIO perdió su gracia y ya no es gracioso?
El que no tiene gracia eres tu
Si, tenes razón, no tengo mucha gracia, no tanto como vos y los niñitos que les encanta videojuegos con muñequitos graciosos.
Pues estos muñequitos se folla a 3/4 de los juegos "para adultos" de está última gen, ya que mientras los juegos "para adultos" te duran, con suerte, 8 horas, SSB te dura hasta el siguiente (Y solo sale uno por consola).
Eso es una vil mentira y lo sabes, el ultimo smash es incompletable, te lo digo que llevo mas de 500 horas de juego en modo versus y llevo casi el 800 horas en en solo con clásico, subespacial all stars,multiman brawl, eventos, boss battle, home run, target test y cada uno con multiples niveles de dificultad desde para dummies hasta imposible. Calculo que son unas 2000 horas para completarlo al 100% es decir como una consola y media
¿? Eso en completarlo, pero ten en cuenta que los combates tanto con amigos como con la IA te pueden dar infinitas horas gracias al gran plantel de luchadores que tiene.
Eso mismo digo, se supone que bastan 150 horas para un trofeo y hay otro de 5000 combates pero es un juego de niños conseguirlos. En mi caso ya termine clasico, y all stars con todos los personajes en intenso, subespacial en facil, normal e intenso al 100%, me falta capturar en trofeo a porky, boss battle en todos los niveles y por lo menos en normal con todos los personajes, multiman brawl me falta menos de 5 personajes en modo 100, todos los eventos en todas las dificultades incluyendo cooperativo, no recuerdo la cantidad de trofeos pero en stickers me faltan como 10
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años139
@MarcusMustang
Mostrar cita
Olimar en el SSB Brawl, parecia un personaje [i]meh[/i]. Pero si lo sabes manejar bien, podía llegar a convertirse en un luchador de cuidado a la hora de pelear. Y cuando hacia su Final Smash, perdías fijo una vida. Me alegro que regrese al plantel. Yo espero al Capitán Falcon, espero que Sakurai no se olvide de él.
Yo tambien, y espero que con algunos movimientos extra.
Izaal19816Hace 10 años140
@TeamBuddies
Mostrar cita
@AstroMurgui Pero sigue funcionando el descansar ?, yo recuerdo en el melee lo hacia y me salia algunas veces saliendo volando el enemigo, pero en el brawl nunca me sale tio.
Jodidisimo en el Brawl... en el melee tenia yo un amigo que lo hacia siempre o casi siempre... en el brawl... de uvas a peras...
MonkeyDluffy1442Hace 10 años141
@Sserenita
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
¿Estará [b]MARIO[/b]?????????
Muy gracioso tu
Claro que es gracioso que este [b]MARIO[/b] ¿o acaso MARIO perdió su gracia y ya no es gracioso?
serenita seguro que tu eres de los que esperan al otro lado de la pantalla mientras otros pelean y luego vas tu con 0% y los matas verdad¿?
0rphen5044Hace 10 años142
     Que no nos hagan sufrir más y nos den ya todo el repertorio de personajes de SSB       y tambien que muestren como se ven wiifit trainer, villager y olimar en la versión 3DS     
[spoiler][/spoiler]        
Myrddin585Hace 10 años143
Aun espero que confirmen a Captain Falcon... que no ha faltado en ningun SSB y ya es mítico su Falcon Punch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. volverá a contar con Olimar y sus Pikmin

Hay 145 respuestas en Super Smash Bros. volverá a contar con Olimar y sus Pikmin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL