Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha

Leon1119903184Hace 10 años16
@AlejandroMp3pues no si jugamos el mismo juego
Baterista777225Hace 10 años17
OJALA SALGA TAMBIEN PARA PC!!!!!!                                

porque el ultimo fue genial
falto un poco de trama pero la jugabilidad fue impresionante          
Baterista777225Hace 10 años18
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@AlejandroMp3 no dejaba, probé todos lo botones y configuración con el mando y solo podía perseguir al que el juego quisiera, a menos que lo quitaron en pc por que ningún botón cumplía esa funcion
pues yo si perseguia a quien yo queria.. claro que el juego tenia eventos predeterminados, pero también habían objetivos libres para eliminar como quisieras.
NO QUIERO SER METIDO PERO SI DEJABA CAMBIAR EL OBJETIVO ERA FACIL SOLO OPRIMIR UN BOTON
1 VOTO
SaitoDream462Hace 10 años19
@Tiberseptim
Mostrar cita
Que lo saquen para x box 360 y que haya mas acción y mas tiros
porfavor no mira que el ultimo ace combat me parecio el peor de todos, es el que mas me a decepcionado de hecho el unico , el resto todos pero todos me an encantado menos asault horizont
SaitoDream462Hace 10 años20
Solo quiero que no sea como el ultimo , sobretodo por la trama me parecio lo peor de lo peor , ace combat siempre me a encantado por sus mundos ficticios, y nada de realidad , y por su jugabilidad ARCADE , que es lo que mas me agrada , con esta en trega tengo un hype ojala sea mucho mejor que asault horizont , ya que el 6 para mi fue increible , y que decir del resto , todos exelentes , hasta los de psp y 3ds
SaitoDream462Hace 10 años21
Lo otro 3DJUEGOS  Namco no prepara ace combat solo los publica los desarroladores son Project ace team o project ace , pero namco no los crea , almenos los primeros si  , pero el titulo me parecio incorrecto .
Vidal3000157Hace 9 años22
Http://www.ebay.es/itm/261475256118?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha

Hay 22 respuestas en Namco parece tener un nuevo Ace Combat en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL