Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

¿Nos han vendido un juego que no es? (movimientos que no aparecen, etc)

Elclosed2177Hace 10 años16
@Keku645
Mostrar cita
Como pudimos ver en el gameplay del E3 del año pasado, aparecían cosas que realmente quedamos todos alucinados. Los enemigos a su bola (buscando cosas en los cajones y demás), movimientos que no aparecen en la versión final, los enemigos en general tienen mas "vida" y otros detalles que no aparecen en el juego como ir mas rápido mientras estas agachado, ir corriendo a buscar una cobertura, un duelo para arrebatarle el arma al enemigo... Por favor, ved el vídeo y sabréis de lo que hablo... En conclusión, lo que al final nos enseñaron, solo lo hicieron para esa parte del juego y para enseñarlo al público y así vender mas, con lo que yo digo dos cosas: 1- Prefiero 1.000 veces más la demo que el producto final. 2- ¿Nos han vendido un juego que no es lo que esperabamos? Por favor, opinad sobre esto seriamente y debatamos.
No sé dónde ves que los enemigos busquen por los cajones(a parte del primero que ese esta programado para quedarse quieto ahí), ¿que movimientos? ¿me he perdido alguna voltereta feel like a ninja o qué?, la vida de los enemigos depende de la dificultad. Cunado pusieron esa demo ni siquiera habían puesto los infectados (ellos mismos lo dijeron) así qué supongo que por eso suprimieron lo de correr agachado, para tener sigilo con los chasqueadores y demás. Lo de el duelo para arrebatarle el arma al enemigo creo que ocurre cuando ese enemigo lleva un arma que tu llevas pero tu vas vacío de munición (había movimientos así en Uncharted), aunque nunca he pegado estando vacío de munición así que no sé. Si por esas cuatro chorradas te parece un juego distinto mal vamos y teniendo en cuenta que ha pasado una año desde esa demo aún más ya que han sacado gameplays de otras en las qué se ve qué eso no ocurre, así que de engañados nada. Claro que es lo que esperaba, que por esas cuatro chorradas ya nombradas yo no lo veo distinto.
3 VOTOS
Matiaskp201250Hace 10 años17
Lo que hicieron ahi era otra version del juego si ese gameplay masomenos salio en 2011 cambiaron mucho 
Ryudavis1617587Hace 10 años18
Hombre salvando el forcejeo y bueno el principio de la fase, no ha cambiado mucho salvando la IA que ha empobrecido un poco los demas movimientos los he visto muchas veces ellie tirando ladrillos y eso pero bueno, el forcejeo seguramente no era parte del juego simplemente lo pusieron para que fliparamos.

Tambien cambiaron la parte de la Presa y tambien la parte final parecia que al principio iba a haber infectados pero al final no los hubo, pero bueno esto no es nada nuevo en ND en U3 cambiaron las cosas MUCHISIMO desde el trailer hasta la version final.

PD: El de la presa no es un infectado es un cazador.
Damy6670Hace 10 años19
Yo pienso que esto es un trailer que en parte pertenecera a movimientos del proximo the last of us . Y diréis que es una tonteria , pero esta gente antes de sacar el juego the last of us , ya habian empezado con la creacion del the last of us 2 , al igual que el iphone 4 cuando lo sacaron ya estaban trabajando en el iphone 5 y asi consecutivamente.  

Asi va el mundo de la electronica y los video juegos , no hay descanso entre un juego y otro , entre un movil y otro
Elclosed2177Hace 10 años20
@Damy6
Mostrar cita
Yo pienso que esto es un trailer que en parte pertenecera a movimientos del proximo the last of us . Y diréis que es una tonteria , pero esta gente antes de sacar el juego the last of us , ya habian empezado con la creacion del the last of us 2 , al igual que el iphone 4 cuando lo sacaron ya estaban trabajando en el iphone 5 y asi consecutivamente. Asi va el mundo de la electronica y los video juegos , no hay descanso entre un juego y otro , entre un movil y otro
Me da a mi qué no . Naughty Dog dijo que si The Last of Us tenía éxito se pensaban hacer la secuela. Así que como muy pronto la habrán empezado a hacer ahora.
MrPrince01219Hace 10 años21
Fuera del asunto de que le quita el arma, que a mi ver fue cinemática para acabar el demo, los enemigos s comportan igual durante el juego. No veo nada diferente.
Eziokenway910Hace 10 años22
Da igual esos movimientos. El juego no deja de ser una maravilla.
Javiertunante663Hace 10 años23
Puede que este trailer de cuando el juego estaba en proceso lo hallan maquillado un poco, pero para nada nos han vendido un juego que no es.
Vería correcto el comentario si compro el juego, lo pruebo y me encuentro con un shooter
Escegon167Hace 10 años24
Si bien es verdad que comparando hay cosas que faltan, yo solo echo de menos una que realmente me impacto y es que cuando te herian, dejabas sangre en el suelo Y LOS ENEMIGOS TE PODIAN LOCALIZAR A TRAVES DE ELLA... Eso hacia que tuvieras que utilizar el botiquin mas a menudo no por necesidades de vida sino por supervivncia misma... Todo lo demas es una faena pero supongo que desgraciadamente entra dentro de lo razonable....

El gameplay que digo duraba el doble que este mas o menos y se desarrollaba en el mismo sitio y acababa con Joel cayendo del ascensor.

Este era un game play extendido pero habia otro mas que no encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=qguDnY0C_Sg

Recuerdo que cuando se presento el Oblivion en el E3 las luces del juego y el comportamiento con el entorno era espectacular..... Cuando el juego salio a la venta era una de las cosas que habian retirado... Todavia hay algun video por ahi de la comparacion....
EDITADO EL 13-07-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años25
@Machipl
Mostrar cita
Keku645, gracias por poner ese video. Recuerdo haberlo visto varias veces el año pasado y quedarme sorprendido por la suavidad con que se movia y los movimientos del personaje. Cuando jugue por primera vez al juego hara un par de semanas me llamo mucho la atencion que el apartado grafico no era el mostrado el año anterior en el E3. Ello es apreciable sobre todo en la escena del hotel. Es decir, la misma escena que el video que acompaña este post. En el trailer del E3 el juego se mueve mas suave que el juego final, no digo que el juego final vaya ralentizado pero no se observa esa suavidad. Y que decir de los movimientos que vemos en el video??? Pues esta claro que en el juego final han sido eliminados. No vemos a Joel enfrentarse a los enemigos de esa manera para arrebatarles elmarma, o golpeandolo contra la pared y luego contra una mesa. Soy yo el unico que, sin menospreciar el juego final ( es lo mejor que he jugado desde MGS de PSone), observa que lo mostrado por Naughty Dog en el E3 del 2012 estaba vitaminado y lucia mucho mejor que el juego que nos ha llegado a las tiendas el pasado 14 de junio????Como si lo mostrado por Naughty Dog el año pasado corriera en un PC con potencia superior a ps3?????
En el resultado final también se pueden estampar a los personajes contra paredes y mesas.
Stuu1506Hace 10 años26
Es cierto que ese forcejeo no se da cuando juegas, al menos yo nunca lo he experimentado, pero si te fijas en el final del forcejeo, cuando le mete el culatazo, esta en el suelo suplicando y Joel apuntandole en la cabeza, ese momento si que lo he vivido yo mientras jugaba más de una vez, después de arrearle o dejarlo casi muerto se pueden poner así, y tu volarles la cabeza despiadadamente  
MagnaGamer510Hace 10 años27
Antes que nada quiero aclarar que la parte final donde el cazador hace una pose como de que Joel no le dispare esta en la versión final del juego cuando golpean a un enemigo humano y tienen la opción de usarlo como cobertura, déjenlo en el suelo y verán que hace la misma pose pidiendo que no lo maten, yo lo hago siempre que queda el ultimo, y los remato con la escopeta como en el gameplay.
Escegon167Hace 10 años28
Joder que sadicos somos.... Pero la verdad es que el juego no te deja muchas mas opciones.... Y para que nos vamos a engañar.... Mola
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Nos han vendido un juego que no es? (movimientos que no aparecen, etc)

Hay 28 respuestas en ¿Nos han vendido un juego que no es? (movimientos que no aparecen, etc), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL