Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Sebe cuantos tipos de animales habra ?

Pshico-mantis666Hace 10 años16
Mi animal favorito es el gran tiburon blanco fuck yeah jaja
Fran-madrid26543Hace 10 años17
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues a mí lo de los animales me tiene un poco mosca. Se les llenó la boca con decir que habría un montón de animales y muy variados y... ¿Qué es lo que muestra en el gameplay? Ciervos, sólo ciervos, ciervos todo el puto rato: Ciervos bebiendo en un río, ciervos corriendo cuando pasan dos tíos corriendo con quads, ciervos en el mini-juego de caza... Ciervos, ciervos y más ciervos. A parte de Chop y de los tiburones el único puto animal que se ha visto son ciervos. ¿Dónde está esa fauna tan variada que decían que habría? Tengo miedo de que llegue el 17 de Septiembre, meta el GTA V en mi PS3, lo instale, me ponga a recorrer el campo después de haber pasado la introducción y lo único que me encuentre sea ciervos, ciervos y más ciervos .
si leyeras y te informases mejor, sabrias que hay osos, pumas, coyotes,etc... si no te gusta no te lo compres
Si fueras tú el que leyera mejor, tuvieras una mente más abierta y dejases de ir con esos aires de querer joder siempre a todo el mundo hubieses visto que mi comentario eran en plan jocoso, vamos sarcástico... Divertido, para que tú lo entiendas, refiriéndome a que sí, que Rockstar había confirmado muchos más animales (que seguro que habrá) pero que me quejaba de nuevo, en plan divertido, de que lo único que había salido en el gameplay eran ciervos.
no soporto a la gente que se queja tanto... si ponen animales joooo es que hay pocos, si no ponen, jooooo no hay... dejate de llorar y no te lo compres ... yo me comprare el juego siempre y cuando no salgas tu en el juego, porque si no vaya pesadez , serias una mosca en gta 5 jaja... es en plan sarcasmo e??? no te lo tomes a mal...( sarcasmo )
Y yo que pensaba que @latercerapierna y yo seriamosbincomprensibles y que jama llegaria a buen puerto, tu has conseguido que me sienta identificado con el jaja, odias a la gente que se queja tanto, te recuerdo quien hizo el tema insoportable de la conduccion y sobretodo [b]las salpicaduras[/b] jaja, asi que no salgas con esas ahora.
3 VOTOS
Irrul27299Hace 10 años18
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best Mira, cuando empieces a entender algo de lo que digo quizás tengas el derecho a insultarme, hasta entonces te lo guardas. Aunque claro, con esos insultos... "Si estuvieras en el GTA serías una mosca por lo pesado que eres"... ¿Con esos insultos te crees con derecho a llamar "críos" a los demás? Y luego demuestras que no tienes ni puta de lo qué significa la palabra "sarcasmo", porque no significa eso, hacer insultos de preescolar porque sí... Tranquilo, que lo he buscado... "Sarcasmo" se dice igual en italiano, lástima que no sepas hablar bien ni tu propio idioma. Paso de seguir perdiendo mi tiempo con un matado que chulea de tener no sé cuántos coches americanos pero luego tiene que comprar el GTA V on-line entre cuatro porque no le alcanza el dinero.
tengo titulo de economía asi que tu veras
No te lo crees ni tú.
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años19
@Fran-madrid26
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues a mí lo de los animales me tiene un poco mosca. Se les llenó la boca con decir que habría un montón de animales y muy variados y... ¿Qué es lo que muestra en el gameplay? Ciervos, sólo ciervos, ciervos todo el puto rato: Ciervos bebiendo en un río, ciervos corriendo cuando pasan dos tíos corriendo con quads, ciervos en el mini-juego de caza... Ciervos, ciervos y más ciervos. A parte de Chop y de los tiburones el único puto animal que se ha visto son ciervos. ¿Dónde está esa fauna tan variada que decían que habría? Tengo miedo de que llegue el 17 de Septiembre, meta el GTA V en mi PS3, lo instale, me ponga a recorrer el campo después de haber pasado la introducción y lo único que me encuentre sea ciervos, ciervos y más ciervos .
si leyeras y te informases mejor, sabrias que hay osos, pumas, coyotes,etc... si no te gusta no te lo compres
Si fueras tú el que leyera mejor, tuvieras una mente más abierta y dejases de ir con esos aires de querer joder siempre a todo el mundo hubieses visto que mi comentario eran en plan jocoso, vamos sarcástico... Divertido, para que tú lo entiendas, refiriéndome a que sí, que Rockstar había confirmado muchos más animales (que seguro que habrá) pero que me quejaba de nuevo, en plan divertido, de que lo único que había salido en el gameplay eran ciervos.
no soporto a la gente que se queja tanto... si ponen animales joooo es que hay pocos, si no ponen, jooooo no hay... dejate de llorar y no te lo compres ... yo me comprare el juego siempre y cuando no salgas tu en el juego, porque si no vaya pesadez , serias una mosca en gta 5 jaja... es en plan sarcasmo e??? no te lo tomes a mal...( sarcasmo )
Y yo que pensaba que @latercerapierna y yo seriamosbincomprensibles y que jama llegaria a buen puerto, tu has conseguido que me sienta identificado con el jaja, odias a la gente que se queja tanto, te recuerdo quien hizo el tema insoportable de la conduccion y sobretodo [b]las salpicaduras[/b] jaja, asi que no salgas con esas ahora.
tio, no ves que lo digo con ironía ???
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años20
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Fran-madrid26
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues a mí lo de los animales me tiene un poco mosca. Se les llenó la boca con decir que habría un montón de animales y muy variados y... ¿Qué es lo que muestra en el gameplay? Ciervos, sólo ciervos, ciervos todo el puto rato: Ciervos bebiendo en un río, ciervos corriendo cuando pasan dos tíos corriendo con quads, ciervos en el mini-juego de caza... Ciervos, ciervos y más ciervos. A parte de Chop y de los tiburones el único puto animal que se ha visto son ciervos. ¿Dónde está esa fauna tan variada que decían que habría? Tengo miedo de que llegue el 17 de Septiembre, meta el GTA V en mi PS3, lo instale, me ponga a recorrer el campo después de haber pasado la introducción y lo único que me encuentre sea ciervos, ciervos y más ciervos .
si leyeras y te informases mejor, sabrias que hay osos, pumas, coyotes,etc... si no te gusta no te lo compres
Si fueras tú el que leyera mejor, tuvieras una mente más abierta y dejases de ir con esos aires de querer joder siempre a todo el mundo hubieses visto que mi comentario eran en plan jocoso, vamos sarcástico... Divertido, para que tú lo entiendas, refiriéndome a que sí, que Rockstar había confirmado muchos más animales (que seguro que habrá) pero que me quejaba de nuevo, en plan divertido, de que lo único que había salido en el gameplay eran ciervos.
no soporto a la gente que se queja tanto... si ponen animales joooo es que hay pocos, si no ponen, jooooo no hay... dejate de llorar y no te lo compres ... yo me comprare el juego siempre y cuando no salgas tu en el juego, porque si no vaya pesadez , serias una mosca en gta 5 jaja... es en plan sarcasmo e??? no te lo tomes a mal...( sarcasmo )
Y yo que pensaba que @latercerapierna y yo seriamosbincomprensibles y que jama llegaria a buen puerto, tu has conseguido que me sienta identificado con el jaja, odias a la gente que se queja tanto, te recuerdo quien hizo el tema insoportable de la conduccion y sobretodo [b]las salpicaduras[/b] jaja, asi que no salgas con esas ahora.
tio, no ves que lo digo con ironía ???
Ah, ¿eso sí que tiene que verse con ironía y mi primer mensaje que tan amablemente me has quoteado sobre los ciervos del gameplay no? Cómo puedes tener los cojones de que alguien no puede ver la ironía cuando no la pones bien cuando a ti sí que te la ponen bien justo delante de las narices y aún así eres incapaz de verla.
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años21
@Irrul27
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best Mira, cuando empieces a entender algo de lo que digo quizás tengas el derecho a insultarme, hasta entonces te lo guardas. Aunque claro, con esos insultos... "Si estuvieras en el GTA serías una mosca por lo pesado que eres"... ¿Con esos insultos te crees con derecho a llamar "críos" a los demás? Y luego demuestras que no tienes ni puta de lo qué significa la palabra "sarcasmo", porque no significa eso, hacer insultos de preescolar porque sí... Tranquilo, que lo he buscado... "Sarcasmo" se dice igual en italiano, lástima que no sepas hablar bien ni tu propio idioma. Paso de seguir perdiendo mi tiempo con un matado que chulea de tener no sé cuántos coches americanos pero luego tiene que comprar el GTA V on-line entre cuatro porque no le alcanza el dinero.
tengo titulo de economía asi que tu veras
No te lo crees ni tú.
claro campeon , tu que eres dios??? es que aver si me vas a quitar el coche, casa y demas ; ) que crack eres jaja
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años22
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Fran-madrid26
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
Pues a mí lo de los animales me tiene un poco mosca. Se les llenó la boca con decir que habría un montón de animales y muy variados y... ¿Qué es lo que muestra en el gameplay? Ciervos, sólo ciervos, ciervos todo el puto rato: Ciervos bebiendo en un río, ciervos corriendo cuando pasan dos tíos corriendo con quads, ciervos en el mini-juego de caza... Ciervos, ciervos y más ciervos. A parte de Chop y de los tiburones el único puto animal que se ha visto son ciervos. ¿Dónde está esa fauna tan variada que decían que habría? Tengo miedo de que llegue el 17 de Septiembre, meta el GTA V en mi PS3, lo instale, me ponga a recorrer el campo después de haber pasado la introducción y lo único que me encuentre sea ciervos, ciervos y más ciervos .
si leyeras y te informases mejor, sabrias que hay osos, pumas, coyotes,etc... si no te gusta no te lo compres
Si fueras tú el que leyera mejor, tuvieras una mente más abierta y dejases de ir con esos aires de querer joder siempre a todo el mundo hubieses visto que mi comentario eran en plan jocoso, vamos sarcástico... Divertido, para que tú lo entiendas, refiriéndome a que sí, que Rockstar había confirmado muchos más animales (que seguro que habrá) pero que me quejaba de nuevo, en plan divertido, de que lo único que había salido en el gameplay eran ciervos.
no soporto a la gente que se queja tanto... si ponen animales joooo es que hay pocos, si no ponen, jooooo no hay... dejate de llorar y no te lo compres ... yo me comprare el juego siempre y cuando no salgas tu en el juego, porque si no vaya pesadez , serias una mosca en gta 5 jaja... es en plan sarcasmo e??? no te lo tomes a mal...( sarcasmo )
Y yo que pensaba que @latercerapierna y yo seriamosbincomprensibles y que jama llegaria a buen puerto, tu has conseguido que me sienta identificado con el jaja, odias a la gente que se queja tanto, te recuerdo quien hizo el tema insoportable de la conduccion y sobretodo [b]las salpicaduras[/b] jaja, asi que no salgas con esas ahora.
tio, no ves que lo digo con ironía ???
Ah, ¿eso sí que tiene que verse con ironía y mi primer mensaje que tan amablemente me has quoteado sobre los ciervos del gameplay no? Cómo puedes tener los cojones de que alguien no puede ver la ironía cuando no la pones bien cuando a ti sí que te la ponen bien justo delante de las narices y aún así eres incapaz de verla.
es que con las biblias que escribes ni lei entero tu comentario ...
1 VOTO
Raul-1465a289Hace 10 años23
@JoseGTA5best 
Joder macho, vacha peliculas te armas por una broma. Me parece que para echar espuma por la boca por cada persona que haga [b]criticas constructivas[/b] sobre tus comentarios y tu actitud; para hacer solo eso (trollear) me parece que es mejor que te vayas, no aportas nada bueno al foro
1 VOTO
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años24
@Raul-1465a y tu que aportas???  no conoces este foro creo yo... ya te daras cuenta
Tumade778Hace 10 años25
Mi animal favorito es el forero que se dedica al tema en cuestión y no lo desvirtua.
1 VOTO
Raul-1465a289Hace 10 años26
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@Raul-1465a y tu que aportas??? no conoces este foro creo yo... ya te daras cuenta
ok campeon jaja jaja
Raul-1465a289Hace 10 años27
Lo que acabo de hacer es lo mismo que sueles hacer tu, asi que ahora no deberias enfadarte, no?
1 VOTO
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años28
@Raul-1465a
Mostrar cita
Lo que acabo de hacer es lo mismo que sueles hacer tu, asi que ahora no deberias enfadarte, no?
y que suelo hacer yo???
Fabrihatake7800Hace 10 años29
@JoseGTA5best
Mostrar cita
Trevor cuenta como animal???
Todos los humanos cuentan como animales, ya que somos uno.
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años30
@Fabrihatake
Mostrar cita
@JoseGTA5best
Mostrar cita
Trevor cuenta como animal???
Todos los humanos cuentan como animales, ya que somos uno.
unos mas que otros
Maxtkq348Hace 10 años31
No se puede entrar a estos foros sin leer como desconocidos se putean por huevadas anonimanente jajaja Re machos todos! 
Volviendo al tema, para mi la variedad de animales va a ser muy parecida o menor que la del RDR, osea los de Rockstar dijeron que iba a haber entornos muy variados pero no creo que haya la variedad de ecosistemas que había en el Red Dead Redemption... Ojala me equivoque, igual no le doy mucha importancia, seguro que el GTA V no me desepciona....  Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Sebe cuantos tipos de animales habra ?

Hay 34 respuestas en Sebe cuantos tipos de animales habra ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL