Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Spoiler sobre elli muy interesante

Cardcaptor890Hace 10 años32
Yo no creo que Ellie empeore, Yo creo que esta triste por que todo su viaje no ha valido para nada. También esta triste ver comos las personas que aprecia mueren por el hongo y ella no. Creo que lo deja muy claro en la conversación final. 

Para mi Ellie es 100% inmune
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 10 años33
@Kemero1908
Mostrar cita
Yo no se ustedes pero miren esto: Este es una captura cuando David ve su brazo: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/26013_620992404577813_1463928206_n.jpg Y esta es cuando se ve el brazo en el final: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1012383_620992387911148_215311047_n.jpg Queda a criterio de cada uno pero para mi se ve un poco mas evolucionada comparando que la primera foto es de Invierno y la segunda es de Primavera
Si ese fuera el caso me parece que ND se hubiera tomado la molestia de hacer mas ''clara'' esa evolución. Ademas hay que recordar que la primera es una cinemática y lo otro es algo in-game.
1 VOTO
Juanitopepe52Hace 10 años34
Yo veo esa tristeza por el enpeoramiento de la herida en cualquier caso este juego te hace pensar y mucho es grandisimo
Juanitopepe52Hace 10 años35
Y estoy seguro de que a empeorado y va a morir y ella lo acepta con un vale sabiendo que pudo haber muerto pero para un beneficio
Cardcaptor890Hace 10 años36
@Juanitopepe
Mostrar cita
Y estoy seguro de que a empeorado y va a morir y ella lo acepta con un vale sabiendo que pudo haber muerto pero para un beneficio
Ellie en ningún momento piensa que va a morir. En la conversación final, Ellie pregunta a Joel que cuando sera su turno, refiriéndose a que cuando le tocara morir a ella. Ademas dejando claro que Ellie no quiere seguir viviendo en un mundo así. Ademas, si es cierto lo que dices, Si Ellie sabe que se puede transformar, no se acercaría a otra población, como ya hizo cuando la mordieron por primera vez
Juanitopepe52Hace 10 años37
Esta triste de que el viaje no a valido para na pero . ella se sacrificaria para la vacuna habria que preguntarselo a lo mejor no hubiera quuerido ,anque posiblemente hubiera aceptado como refleja al final
Solid-Eye3706Hace 10 años38
@Kratos96
Mostrar cita
Si llegar a ser como dicen algunos, de que el brazo sigue igual, ¿Entonces por que se le enfoca? No tendría sentido fijar la cámara en algo que al fin no lleva a nada, a no ser que sea para despistar... Es mi punto de vista.
Que no tiene sentido? Perdona que te diga pero la mordedura de Ellie es una de las bases de este juego, todo gira en torno a ese mordisco. Querer llevarla a los Luciérnagas, buscar una cura, toda las situaciones vividas giran en torno a ese mordisco y no a ella precisamente. Tiene todo el sentido del mundo y lo que quieren dar a entender con ese plano es que todas las situaciones por las que han pasado ha sido debido a el mordisco y la inmunidad de uno de los protagonistas principales (en este caso Ellie). Vuelvo a repetir que todo gira en torno a eso, ya que si no la hubiesen mordido a Ellie no habría acontecimientos en la historia no habría nada que contar. Cuando algo llega al final siempre se fijan esas cosas en un primer plano... el porque empezó todo para reflexionar y no solo el personaje sino el público... que recuerde el porque de TODO.
1 VOTO
Juanitopepe52Hace 10 años39
@Solid-Eye buena respuesta si señor ya veremos si ay secuela ojala
IlithiumGamer174Hace 10 años40
Dios no note que Ellie estaba Infectada , En que parte sale ? -.- Que gente 
ItachiUchiiha137Hace 10 años41
Mira amigo    tengo 2 teorias ... la primera y la mas creida es que ellie es inmune 100%   y la segunda y la mas poca probable que ni me  la creo es que ..mmmm   ....como el cordyceps evoluciona dentro de ella alo mejor su cuerpo con el paso del tiempo, la infeccion se hace mas fuerte y su cuerpo no lo podra soportar    peero no me hagas tanto caso... yo creo q ellie si es inmune al 100%      ....  solo hay que esperar ese nuevo DLC de la historia que sacaran, alo mejor pasan como la mordieron y que paso durante esos 20 años con joel... solo hay que tener pasiencia mi amigo para saber mas sobre el futuro de la bomba sensual que es ellie    jejejejeje   suerte  ............... (mas vale que no este infectada POR QUE SINO YO SI VOY A PEGARLES UN TIRO A LOS DE NAUGHTY DOG      
Cardcaptor890Hace 10 años42
@ItachiUchiiha
Mostrar cita
Mira amigo tengo 2 teorias ... la primera y la mas creida es que ellie es inmune 100% y la segunda y la mas poca probable que ni me la creo es que ..mmmm ....como el cordyceps evoluciona dentro de ella alo mejor su cuerpo con el paso del tiempo, la infeccion se hace mas fuerte y su cuerpo no lo podra soportar peero no me hagas tanto caso... yo creo q ellie si es inmune al 100% .... solo hay que esperar ese nuevo DLC de la historia que sacaran, alo mejor pasan como la mordieron y que paso durante esos 20 años con joel... solo hay que tener pasiencia mi amigo para saber mas sobre el futuro de la bomba sensual que es ellie jejejejeje suerte ............... (mas vale que no este infectada POR QUE SINO YO SI VOY A PEGARLES UN TIRO A LOS DE NAUGHTY DOG
Si quieres saber como ellie fue mordida compra los comic, el 31 en EEUU ya sale el ultimo
JHONSTEINER2427Hace 9 años43
En las etapas finales del juego Ellie esta bastante triste y en la parte final del juego Ellie mira como la infeccion de su brazo empeora. Tal vez ella sabe que al final la infeccion no puede detenerse. De alguna manera Joel lo intuye por el comportamiento de Ellie. Al escuchar las grabaciones del grupo medico en el hospital de las luciernagas y de la misma Marlene deduce que no tienen la capacidad para generar la cura y decide salvar a Ellie, Joel es un sobreviviente y sabe que las Luciernagas no tienen el equipo tecnologico como para sacrificar la ultima oportunidad de la humanidad. Seguramente veremos The Last of Us mas adelante ya que este juego tuvo un costo altisimo y seria un desperdicio comercial no hacer nuevas entregas. Lo inquietante es con lo frio y duro que es el mundo de Joel, se podria  ver como Ellie al final termina convirtiendose en alguna especie avanzada de infeccion.  
Vicentorque40Hace 9 años44
De que Ellie es inmune no hay duda, pero en el final yo creo que la mordida se ve peor, osea que es posible que el virus esté evolucionando en el cuerpo de Ellie, por lo que creo que la segunda parte del juego se va a basar en buscar una cura para Ellie. 

saludos
Alexylili223Hace 9 años45
Pues alomejor es inmune gracias a su madre.

El el DLC Left Behind

[spoiler]Ellie habla sobre su madre, diciendo que era una enfermera (O doctora, no lo recuerdo muy bien), tal vez ella habia encontrado la cura y solo la utilizo para ella sin hacerla pública. [/spoiler]

Es algo loco pero es una posibilidad.

Saludos
1 VOTO
Chokod91Hace 8 años46
Yo dudo que Ellie no sea inmune porque al final del juego, en el hospital, cuando abres una puerta encuentras dos grabaciones, una de Marlene y otra de un Médico (probablemente el que la iba a operar) donde dice y da los resultaods de los estudios que le han hecho a Ellie y en donde su cuerpo siquiera tiene niveles altos de defensas, es decir, su sistema elimino tan rapido el hongo que tenia todo perfectamente normal. 
Lo que no me hallo es el porque estaba tan triste en el ultimo capitulo, probablemente son los nervios no lo sé. 
De que Joel le haya mentido es por su bien de Ellie, ella seguramente se iba a sacrificar por la "vacuna" y aparte que todo el juego la moral, la etica de Joel siempre esta entre dicho, incluso acepta haber asesinado gente "inocente" (turistas) y por lo que hizo Ellie en Invierno no es para menos protegerla de esa manera.

 Por ahi en una web en ingles leí que tambien la esposa de Tommy es inmune, y tambien cierto lo es que la mamá de Ellie era doctora entocnes por ahi puede ir la historia.

En el capitulo cuando estas con Tommy, cuando te enseña la foto Joel da a entender que tiene unos 50- 55 años.

y para el 2 siento que ya no hay historia para Joel, y lo van a matar o se a infectar. 
 EXCELENTE JUEGO!
Nykowar4934Hace 8 años47
Voy a aclarar esto de forma sencilla:

1º. Ellie antes de llegar al hospital está triste por la experiencia traumática con David y porque se acabó la aventura a lo largo del país, ya han llegado a la "meta", también porque está nerviosa por las pruebas que le harán los luciérnagas, ya que ni siquiera Joel sabe lo que le harán, se confirma cuando dice (no son palabras textuales) - No sé, te sacaran sangre supongo. (Repito, no son palabras textuales)

2º. Al salir del hospital y despertarse en el coche se siente desorientada, al verse con la bata y al estar afectada por la anestesia, se mira la herida porque Joel le cuenta lo que "pasó" en el hospital y ella no le ve ni pies ni cabeza ya que lleva la bata y estaba dormida por la anestesia, se siente mal porque lo único que le  daba ganas de vivir durante ese tiempo era la ilusión de ser la "salvadora" del mundo y, según la historia de Joel, resulta que hay decenas como ella.

3º.Ellie esta más triste que antes porque todo lo que ha echo no ha servido para nada, la gente que ha matado, la gente que ha muerto "por su culpa"... y en el fondo sabe que Joel le ha mentido, por eso le pregunta al final:-¡Jura me lo, jura que todo lo que me dijiste sobre los luciérnagas era cierto!.
Joel al contestarle que sí, Ellie le cree por su confianza y respeto hacia él. 

¡MI PUNTO DE VISTA!:Ellie aunque parece que le cree, no le cree, sabe que es mentira y dice ese vale tan raro como diciendo:(Sollozando)(Triste)(Enfadada) -¿Enserio? No me vas ha decir la verdad después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo lo que he echo para nada y que me mientas, cuando eso era lo único que me ha dado ganas de vivir todo este tiempo.

Fin.
 Bueno, creo que esto habrá aclarado las dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Spoiler sobre elli muy interesante

Hay 48 respuestas en Spoiler sobre elli muy interesante, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL