Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Shenmue647428Hace 10 años32
Se nota que estuvieron muy inspirados, a pesar de estar distraídos e indecizos por si lo terminaban es porque era algo grande. Realmente cuando salieron éste Zelda y el Mario 64 hubo un cambio muy fuerte en la industria con respecto a los juegos en 3D. 

Hoy en día se ven muchos juegos en tercera persona en un ambiente 3D pero se vé que muchos paretieron de éstas joyas. Porque no era solamente recorrer los mundos enormes, también era colgarse de superficies, volar con plataformas, nadar, andar a caballo, no solamente hicieron algo grande si no que se dieron ese lujo de aportar muchas cosas. 

El honor que tiene éste juego se lo merece, ni que decir lo que lograron, ésto en 1998 fué un golpe muy fuerte, y aún hoy en día muchos juegos dificilmente pueden desmarcarse de éste estilo (como mucho el uso de gravedad, porque fuera de eso no cambió mucho y es porque ese juego aportó demasiado).
Reiterhack104Hace 10 años33
Ami me lo regalaron en diciembre de 1998, desde el principio hasta el final, fue magia pura y dura! han pasado casi 15 años!!! y ningún juego hasta hoy me ha hecho sentir lo que ese videojuego fue para mi !! el mejor juego de la historia para mi!! como quisiera que sacaran ese mismo juego con la evolucion de los graficos de hoy en dia!! con los graficos de the witcher 3 !!! o un zelda ocarina of time two!!!
1 VOTO
DientesDeSableX578Hace 10 años34
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@EnviroMental
Mostrar cita
[b]para mi es el mejor juego que e jugado tengo 28 años y en ese tiempo creo que 14 ...un mes sin ir a clases ( es lo que tarde en terminarlo jugando dia y noche fue de locos ) jajaj con mi vieja sentada al lado viendo como juagaba ..antes si faltaba a clases por quedarme jugando n64 me aniquilaba pero ese juego nos atrapo el mejor regalo!! ajajaj siempre lo recuerdo de hecho me compre la ps vita y me arrepenti depues x no haber comprado la 3ds cn este juego....e jugado juegazos en pc nes snes n64 ps one ps 2 ps3 xbox 360 q son las consolas q e tenido perro nada me ha atrapado tanto como ese zelda en particular. ese hombre es mi idolo en el ambito de los videojuegos!! yo soy de jugar shooter! como tngo 28 para los de mi edad los clasicos son el doom quake half life .. igual ahora crisis gears of war ajaj saludos y q este crack siga dando su talento al mundo!!![/b]!!
¿Jugaste a MGS con Alfonso Vallés?
No me compares, ambos son joyas, MGS fue una revolución en el genero y el hecho de ser de los primeros juegos doblados al español fue uno de sus puntos mas fuertes consiguiendo que pareciera que estabas viviendo una pelicula, pero si comparamos historias el zelda es infinitamente mejor y aparte fue uno de los primeros juegos 3d en ofrecer un mundo totalmente libre, es que incluso xenogears que salio el mismo año para psx tenia mejor historia que MGS, 1998 que gran año..
Siegmund1427Hace 10 años35
The Legend of Zelda Ocarina of Time.

Uno de los pocos juegos que he jugado y completado 7 veces en Nintendo 64, Game cube (port zww), y Pc (emu).

Y si hubiera podido habría hecho lo mismo en una Nintendo 3DS, junto al Final Fantasy 7, Zelda oot es uno de los pocos juegos contados con los dedos de una mano jugados en toda mi vida que me haya provocado semejante nivel de adicción no por ser un juego si no por ser una autentica obra maestra.

A día de hoy el titulo se podría mejorar y añadir varias cosas, pero por esa época era oro en paño.

2 VOTOS
Marxio150Hace 10 años36
@Siegmund
Mostrar cita
The Legend of Zelda Ocarina of Time. Uno de los pocos juegos que he jugado y completado 7 veces en Nintendo 64, Game cube (port zww), y Pc (emu). Y si hubiera podido habría hecho lo mismo en una Nintendo 3DS, junto al Final Fantasy 7, Zelda oot es uno de los pocos juegos contados con los dedos de una mano jugados en toda mi vida que me haya provocado semejante nivel de adicción no por ser un juego si no por ser una autentica obra maestra. A día de hoy el titulo se podría mejorar y añadir varias cosas, pero por esa época era oro en paño.
Tu petición ha sido escuchada... solo jueg el TLoZ: OoT 3D.
1 VOTO
Chibigoku185Hace 10 años37
Precisamente me compre la n64 x este juego desde bien pequeñito ... la única pega que no estuviera en español pero bueno mas adelante lo pude volver a jugar en emulador de pc y traducido x fans y asi enterarme del guion  
Uhcak130Hace 10 años38
@Siegmund
Mostrar cita
The Legend of Zelda Ocarina of Time. Uno de los pocos juegos que he jugado y completado 7 veces en Nintendo 64, Game cube (port zww), y Pc (emu). Y si hubiera podido habría hecho lo mismo en una Nintendo 3DS, junto al Final Fantasy 7, Zelda oot es uno de los pocos juegos contados con los dedos de una mano jugados en toda mi vida que me haya provocado semejante nivel de adicción no por ser un juego si no por ser una autentica obra maestra. A día de hoy el titulo se podría mejorar y añadir varias cosas, pero por esa época era oro en paño.
Veo tu Zelda Medley y doblo
Me encanta como disfruta esta muchacha con sus vídeos
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años39
@Holy3051
Mostrar cita
De hecho lo recuerda cada veza que hace un zelda, porque todos son iguales...
Ya empezamos. El mensaje populista de turno de alguien que no ha olido la saga y no tiene ni puta idea de lo distintos que son uno de otro.
Cutty91Sark2923Hace 10 años40
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@EnviroMental
Mostrar cita
[b]para mi es el mejor juego que e jugado tengo 28 años y en ese tiempo creo que 14 ...un mes sin ir a clases ( es lo que tarde en terminarlo jugando dia y noche fue de locos ) jajaj con mi vieja sentada al lado viendo como juagaba ..antes si faltaba a clases por quedarme jugando n64 me aniquilaba pero ese juego nos atrapo el mejor regalo!! ajajaj siempre lo recuerdo de hecho me compre la ps vita y me arrepenti depues x no haber comprado la 3ds cn este juego....e jugado juegazos en pc nes snes n64 ps one ps 2 ps3 xbox 360 q son las consolas q e tenido perro nada me ha atrapado tanto como ese zelda en particular. ese hombre es mi idolo en el ambito de los videojuegos!! yo soy de jugar shooter! como tngo 28 para los de mi edad los clasicos son el doom quake half life .. igual ahora crisis gears of war ajaj saludos y q este crack siga dando su talento al mundo!!![/b]!!
¿Jugaste a MGS con Alfonso Vallés?
No me compares, ambos son joyas, MGS fue una revolución en el genero y el hecho de ser de los primeros juegos doblados al español fue uno de sus puntos mas fuertes consiguiendo que pareciera que estabas viviendo una pelicula, pero si comparamos historias el zelda es infinitamente mejor y aparte fue uno de los primeros juegos 3d en ofrecer un mundo totalmente libre, es que incluso xenogears que salio el mismo año para psx tenia mejor historia que MGS, 1998 que gran año..
Lo de que tenía mejor historia que MGS no te lo crees ni tu. Típico guión de juego de fantasía, salvar a Zelda, mundo abierto (te recuerdo FF VII), nada más, porque tenga un 99 en Metacritic no quiere decir que sea mejor, quizás no has jugado a MGS y te metes en un fanboyismo abismal por el juego de Miyamoto, el cual para mi, es el más sobrevalorado de la historia. MGS sí que fue un antes y un después, marcó un inicio, hizo que mirara a los demás Metal Gears por encima del hombro. Por cierto, en 1998 también salió Half Life.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años41
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@EnviroMental
Mostrar cita
[b]para mi es el mejor juego que e jugado tengo 28 años y en ese tiempo creo que 14 ...un mes sin ir a clases ( es lo que tarde en terminarlo jugando dia y noche fue de locos ) jajaj con mi vieja sentada al lado viendo como juagaba ..antes si faltaba a clases por quedarme jugando n64 me aniquilaba pero ese juego nos atrapo el mejor regalo!! ajajaj siempre lo recuerdo de hecho me compre la ps vita y me arrepenti depues x no haber comprado la 3ds cn este juego....e jugado juegazos en pc nes snes n64 ps one ps 2 ps3 xbox 360 q son las consolas q e tenido perro nada me ha atrapado tanto como ese zelda en particular. ese hombre es mi idolo en el ambito de los videojuegos!! yo soy de jugar shooter! como tngo 28 para los de mi edad los clasicos son el doom quake half life .. igual ahora crisis gears of war ajaj saludos y q este crack siga dando su talento al mundo!!![/b]!!
¿Jugaste a MGS con Alfonso Vallés?
No me compares, ambos son joyas, MGS fue una revolución en el genero y el hecho de ser de los primeros juegos doblados al español fue uno de sus puntos mas fuertes consiguiendo que pareciera que estabas viviendo una pelicula, pero si comparamos historias el zelda es infinitamente mejor y aparte fue uno de los primeros juegos 3d en ofrecer un mundo totalmente libre, es que incluso xenogears que salio el mismo año para psx tenia mejor historia que MGS, 1998 que gran año..
Lo de que tenía mejor historia que MGS no te lo crees ni tu. Típico guión de juego de fantasía, salvar a Zelda, mundo abierto (te recuerdo FF VII), nada más, porque tenga un 99 en Metacritic no quiere decir que sea mejor, quizás no has jugado a MGS y te metes en un fanboyismo abismal por el juego de Miyamoto, el cual para mi, es el más sobrevalorado de la historia. MGS sí que fue un antes y un después, marcó un inicio, hizo que mirara a los demás Metal Gears por encima del hombro. Por cierto, en 1998 también salió Half Life.
Pero, a que viene esto? que tendrá que ver MGS aquí? si no sabes reconocer la revolución que fue OOT en su momento es que no estás muy al corriente.
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 10 años42
@Uhcak
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
The Legend of Zelda Ocarina of Time. Uno de los pocos juegos que he jugado y completado 7 veces en Nintendo 64, Game cube (port zww), y Pc (emu). Y si hubiera podido habría hecho lo mismo en una Nintendo 3DS, junto al Final Fantasy 7, Zelda oot es uno de los pocos juegos contados con los dedos de una mano jugados en toda mi vida que me haya provocado semejante nivel de adicción no por ser un juego si no por ser una autentica obra maestra. A día de hoy el titulo se podría mejorar y añadir varias cosas, pero por esa época era oro en paño.
Veo tu Zelda Medley y doblo
Me encanta como disfruta esta muchacha con sus vídeos
Buenos videos pero este último me ha encantado jajaja. Me recuerda a la puerta que hay a la derecha según cruzas la rampa de las murallas hacia el castillo de Hyrule, anda que no me cansé yo de romper basijas una y otra vez en aquella sala Me están entrando unas ganas locas de volver a jugarlo en el emu
Uhcak130Hace 10 años43
@Scrupi
Mostrar cita
@Uhcak
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
The Legend of Zelda Ocarina of Time. Uno de los pocos juegos que he jugado y completado 7 veces en Nintendo 64, Game cube (port zww), y Pc (emu). Y si hubiera podido habría hecho lo mismo en una Nintendo 3DS, junto al Final Fantasy 7, Zelda oot es uno de los pocos juegos contados con los dedos de una mano jugados en toda mi vida que me haya provocado semejante nivel de adicción no por ser un juego si no por ser una autentica obra maestra. A día de hoy el titulo se podría mejorar y añadir varias cosas, pero por esa época era oro en paño.
Veo tu Zelda Medley y doblo
Me encanta como disfruta esta muchacha con sus vídeos
Buenos videos pero este último me ha encantado jajaja. Me recuerda a la puerta que hay a la derecha según cruzas la rampa de las murallas hacia el castillo de Hyrule, anda que no me cansé yo de romper basijas una y otra vez en aquella sala Me están entrando unas ganas locas de volver a jugarlo en el emu
Básicamente ese sería el escenario al que se refiere el video, y gracias al mismo pude saber de la prota, una magnífica violinista llamada Lindsey Stirling cuyos vídeos siempre dejan muy buen sabor de boca.
DientesDeSableX578Hace 10 años44
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@EnviroMental
Mostrar cita
[b]para mi es el mejor juego que e jugado tengo 28 años y en ese tiempo creo que 14 ...un mes sin ir a clases ( es lo que tarde en terminarlo jugando dia y noche fue de locos ) jajaj con mi vieja sentada al lado viendo como juagaba ..antes si faltaba a clases por quedarme jugando n64 me aniquilaba pero ese juego nos atrapo el mejor regalo!! ajajaj siempre lo recuerdo de hecho me compre la ps vita y me arrepenti depues x no haber comprado la 3ds cn este juego....e jugado juegazos en pc nes snes n64 ps one ps 2 ps3 xbox 360 q son las consolas q e tenido perro nada me ha atrapado tanto como ese zelda en particular. ese hombre es mi idolo en el ambito de los videojuegos!! yo soy de jugar shooter! como tngo 28 para los de mi edad los clasicos son el doom quake half life .. igual ahora crisis gears of war ajaj saludos y q este crack siga dando su talento al mundo!!![/b]!!
¿Jugaste a MGS con Alfonso Vallés?
No me compares, ambos son joyas, MGS fue una revolución en el genero y el hecho de ser de los primeros juegos doblados al español fue uno de sus puntos mas fuertes consiguiendo que pareciera que estabas viviendo una pelicula, pero si comparamos historias el zelda es infinitamente mejor y aparte fue uno de los primeros juegos 3d en ofrecer un mundo totalmente libre, es que incluso xenogears que salio el mismo año para psx tenia mejor historia que MGS, 1998 que gran año..
Lo de que tenía mejor historia que MGS no te lo crees ni tu. Típico guión de juego de fantasía, salvar a Zelda, mundo abierto (te recuerdo FF VII), nada más, porque tenga un 99 en Metacritic no quiere decir que sea mejor, quizás no has jugado a MGS y te metes en un fanboyismo abismal por el juego de Miyamoto, el cual para mi, es el más sobrevalorado de la historia. MGS sí que fue un antes y un después, marcó un inicio, hizo que mirara a los demás Metal Gears por encima del hombro. Por cierto, en 1998 también salió Half Life.
Si nos ponemos a simplificar la historia también te puedo decir que la de MGS es la típica historia de acabar con los malos pero es obvio que ambos van mas allá, si te gusta mas el MGS me parece perfecto, pero la critica tanto de revistas especializadas como del publico en general ponen el juego de Miyamoto por encima del de Kojima, por algo sera, ¿o es que el mundo entero son unos fanboys?, el Modern Warfare original tambien marco un inicio ¿lo convierte eso en el mejor juego de la historia?, ahh, y tengo el MGS 1 y 2 para PC, los e jugado varias veces por que son juegos que me encantan pero no son juegos que marquen en la vida como si lo hizo el zelda, el half life 2, súper Mario bros o StarCraft entre otros.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años45
Se ojala link fuera menos puñalon
Dinkoxd216Hace 10 años46
PORQUE EL NO ES MI PAPÁ!!!!!!!?
MrAlaA1574Hace 10 años47
Un gran juego, pero en mi opinión los demás zeldas logran tomar el concepto de este y logran superarlo como majora mask   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hay 57 respuestas en Shigeru Miyamoto recuerda el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL