Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3214

Total War: Rome II - Juguemos a la Batalla del Nilo

EL-PAJAS104Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta.
Peter48613869Hace 10 años2
Cagoenlaputa. Y yo sin un PC decente para jugar a esta obra. Va a tocar rascarse el bolsillo un poco. No me lo pierdo por nada en el mundo.
6 VOTOS
Crysis-ESP192Hace 10 años3
La IA es desastrosa    nisiquiera desenbarcaron sus tropas para apoyar a los de tierra. Eso y con las lanzas arrojadizas que parecen lasers me ha dejado un poco frioo el gameplay... ¿pero donde quedo lo de cartago?
10 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años4
Está bien que las "nuevas" se hayan hecho un hueco. Ya estaba un pelín cansado del pelirrojo con coleta y sus Rally Point.

Respecto al juego, pues salvando ciertos detalles, que pueden atribuirse a ser una versión no finalizada, decir que estoy la mar de hypeado. Y PC nuevo tendré para esas fechas así que bastante feliz.
1 VOTO
Rigoberto6313Hace 10 años5
Sin duda uno de los mejores juegos de estrategia para pc, no puedo esperar a jugarlo  
Ezael2772Hace 10 años6
@Crysis-ESP
Mostrar cita
La IA es desastrosa nisiquiera desenbarcaron sus tropas para apoyar a los de tierra. Eso y con las lanzas arrojadizas que parecen lasers me ha dejado un poco frioo el gameplay... ¿pero donde quedo lo de cartago?
Posiblemente fuese en facil para poder impresionar a la jovencita
12 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años7
La Ia estara en facil y os recuerdo que al ser una batalla historica esta limitada por los scripts,asi que no podemos juzgar aun eso, lo que tendrian que hacer es enseñarnos una batalla campal a campo abierto y ver como se comporta, tampoco se pide mucho, al menos que me inquiete y me ataque de forma coherente
2 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años8
Joder... las flechas y las lanzas arrojadizas parecen lásers de Star Wars. Además, tantos signos y flechitas imaginarias de colorines quitan mucho realismo, que aunque se puedan desactivar deberia de ser menos llamativo y un poco mas transparente porque queda fatal.
EDITADO EL 11-07-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Drusus1874Hace 10 años9
Esta noticia es de ayer !!!    la gente esta cansada de ver este video .

Encima más de lo mismo me estoy artando de ver la dichosa batallita que pasa con los pueblos de la península , es que no existen ?  Cómo en la Comic-con nos muestren el mismo video es que no se lo que voy a hacer    
EDITADO EL 11-07-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Exartius27Hace 10 años10
Si os fijáis en el minimapa de la batalla, hay un destacamento enemigo bastante grande en el lateral izquierdo. Es muy posible que la batalla tenga objetivos encadenados que deberemos ir superando; por lo tanto tras tomar esta colina igual hay que encargarse de más enemigos.

PD: Es la única explicación plausible a la desastrosa I.A, que prácticamente se suicida durante toda la batalla realizando cargas suicidas con unidades aisladas. Eso y que esté en muy fácil claro está.
Grom171Hace 10 años11
EDITADO EL 11-07-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años12
@Exartius
Mostrar cita
Si os fijáis en el minimapa de la batalla, hay un destacamento enemigo bastante grande en el lateral izquierdo. Es muy posible que la batalla tenga objetivos encadenados que deberemos ir superando; por lo tanto tras tomar esta colina igual hay que encargarse de más enemigos. PD: Es la única explicación plausible a la desastrosa I.A, que prácticamente se suicida durante toda la batalla realizando cargas suicidas con unidades aisladas. Eso y que esté en muy fácil claro está.
Efectivamente. Ellos mismos dicen en el vídeo que después de arrebatarles la colina a los egipcios se supone que tendrás que enfrentarte a sus refuerzos que, por lo que se veía en el minimapa, no eran pocos. Eso me gusta, la verdad. Respecto a la IA, espero que esa batalla estuviera en dificultad de parbulario porque como sea el modo difícil me da que voy a tirarme mucho tiempo con el multijugador Un saludo,
Iberhack194Hace 10 años13
¿Y no pasa nada porque haya perdido la batalla naval?

 
EDITADO EL 11-07-2013 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manolopitingo697Hace 10 años14
Pork no tiene subtitulos? los demas videos los tienen
Totalwar14234Hace 10 años15
Lo único que me molesta realmente son los trazos láser de las jabalinas y de las flechas, y lo que más me molesto aún es la forma de tirar los pilum a la carrera!! Es imposible que una cohorte entera legionaria lanze sus pilum a la carrera, deben de detenerse antes de tirara!!!     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Juguemos a la Batalla del Nilo

Hay 43 respuestas en Total War: Rome II - Juguemos a la Batalla del Nilo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL