Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guerrero de Ébano

Dovahkiin567016Hace 10 años16
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
ahh si , lo hizo asi por que cuando fue de frente lo mataba sin siquiera tocarlo... lo intento cinco veces pero siempre que le pegaba mucho de la nada moria, y lo frusto y lo tercmino haciendo asi
Entonces volvemos a mi mensaje original, que me decepcionó porque esperaba una lucha épica entre 2 guerreros, mano a mano y en más o menos las mismas condiciones. Si tienes que emplear trucos o cosas raras para matarlo entonces no es un desafío y tampoco te sientes bien matándolo de esa forma, por lo menos es lo que me pasó a mí.
no soy fanboy , pero en lo que llebo biendolo , a el le gusta hacer las cosaa bien , lo que le paso es ese bug , que au personaje de la nada moria.... el iva a ir a iguales uno contra uno pero le paso eae bug
Yo ya he visto videos de Forista y son muy buenos, no lo critico, solo que si el video está editado, sea cual sea la causa, no puedes tomarlo como referencia para pelear con el guerrero de ébano. Lo mío no creo que sea un bug pero no puede ser que el tío de un solo grito te quite los 600 puntos de salud y no tengas ni siquiera la oportunidad de lanzar un ataque, y si yo comenzaba con el grito a él no le hacía ni cosquillas, salía volando, sí, pero la barra de vida ni se le movía.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años17
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
ahh si , lo hizo asi por que cuando fue de frente lo mataba sin siquiera tocarlo... lo intento cinco veces pero siempre que le pegaba mucho de la nada moria, y lo frusto y lo tercmino haciendo asi
Entonces volvemos a mi mensaje original, que me decepcionó porque esperaba una lucha épica entre 2 guerreros, mano a mano y en más o menos las mismas condiciones. Si tienes que emplear trucos o cosas raras para matarlo entonces no es un desafío y tampoco te sientes bien matándolo de esa forma, por lo menos es lo que me pasó a mí.
no soy fanboy , pero en lo que llebo biendolo , a el le gusta hacer las cosaa bien , lo que le paso es ese bug , que au personaje de la nada moria.... el iva a ir a iguales uno contra uno pero le paso eae bug
Yo ya he visto videos de Forista y son muy buenos, no lo critico, solo que si el video está editado, sea cual sea la causa, no puedes tomarlo como referencia para pelear con el guerrero de ébano. Lo mío no creo que sea un bug pero no puede ser que el tío de un solo grito te quite los 600 puntos de salud y no tengas ni siquiera la oportunidad de lanzar un ataque, y si yo comenzaba con el grito a él no le hacía ni cosquillas, salía volando, sí, pero la barra de vida ni se le movía.
exactamente eso le pasaba
Dovahkiin567016Hace 10 años18
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Forista lo unico del hombre lobo es el color y el rugido jeje, ahora metele duel combat realism y skyrim unleashed y tendras reto
Vale, pero si lees los comentarios verás que el video está editado, que cuando cae al precipicio aparecieron otros animales, él se fue y volvió a las 24 hs... en fin es una película de hollywood y no una pelea real.
ahh si , lo hizo asi por que cuando fue de frente lo mataba sin siquiera tocarlo... lo intento cinco veces pero siempre que le pegaba mucho de la nada moria, y lo frusto y lo tercmino haciendo asi
Entonces volvemos a mi mensaje original, que me decepcionó porque esperaba una lucha épica entre 2 guerreros, mano a mano y en más o menos las mismas condiciones. Si tienes que emplear trucos o cosas raras para matarlo entonces no es un desafío y tampoco te sientes bien matándolo de esa forma, por lo menos es lo que me pasó a mí.
no soy fanboy , pero en lo que llebo biendolo , a el le gusta hacer las cosaa bien , lo que le paso es ese bug , que au personaje de la nada moria.... el iva a ir a iguales uno contra uno pero le paso eae bug
Yo ya he visto videos de Forista y son muy buenos, no lo critico, solo que si el video está editado, sea cual sea la causa, no puedes tomarlo como referencia para pelear con el guerrero de ébano. Lo mío no creo que sea un bug pero no puede ser que el tío de un solo grito te quite los 600 puntos de salud y no tengas ni siquiera la oportunidad de lanzar un ataque, y si yo comenzaba con el grito a él no le hacía ni cosquillas, salía volando, sí, pero la barra de vida ni se le movía.
exactamente eso le pasaba
Como guardé la partida antes de la pelea, la repetí varias veces con distinta táctica, que ya las comenté pero la que más me gustó fue la de subirme por comando la salud al mismo nivel que la de él, entonces su grito no me mataba y podía seguir peleando, tenía que tomar una poción pero bueno, se puede pelear y me costó pero fue una pelea pareja. Como dije, en esa forma no utilicé el amuleto de talos para reducir el tiempo entre gritos, ni llevé followers ni conjuré dremoras ni nada, solo él y yo.
Arisenxpaladin11Hace 10 años19
YO TE DIRIA QUE ANTES DE ESO CONSIGAS LA COTA DE EBANO ESA ARMADURA LA CONSEGUIS EN UNA DE LAS MISIONES DAEDRICAS
Dovahkiin567016Hace 10 años20
@Arisenxpaladin
Mostrar cita
YO TE DIRIA QUE ANTES DE ESO CONSIGAS LA COTA DE EBANO ESA ARMADURA LA CONSEGUIS EN UNA DE LAS MISIONES DAEDRICAS
La tengo pero esa armadura es para sigilo y no quería eso, aparte que mi equipamiento ya tien buen nivel de sigilo y mi índice de armadura es de 1700 que con la cota no llego a eso..
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años21
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Arisenxpaladin
Mostrar cita
YO TE DIRIA QUE ANTES DE ESO CONSIGAS LA COTA DE EBANO ESA ARMADURA LA CONSEGUIS EN UNA DE LAS MISIONES DAEDRICAS
La tengo pero esa armadura es para sigilo y no quería eso, aparte que mi equipamiento ya tien buen nivel de sigilo y mi índice de armadura es de 1700 que con la cota no llego a eso..
si sabes que hay un limite de armadura de 650 jejeje o por ahi
Dovahkiin567016Hace 10 años22
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Arisenxpaladin
Mostrar cita
YO TE DIRIA QUE ANTES DE ESO CONSIGAS LA COTA DE EBANO ESA ARMADURA LA CONSEGUIS EN UNA DE LAS MISIONES DAEDRICAS
La tengo pero esa armadura es para sigilo y no quería eso, aparte que mi equipamiento ya tien buen nivel de sigilo y mi índice de armadura es de 1700 que con la cota no llego a eso..
si sabes que hay un limite de armadura de 650 jejeje o por ahi
Jaja, sí, lo sé, era para chafardear un poco.... PD: estaba pensando que me queda una cosa por probar, y es bajar la dificultad a muy difícil en lugar de legendario no vaya a ser que el cambio de los niveles de daño dado y recibido del personaje y los npc en ese nivel sean los que causan ese comportamiento. Edito: He probado a bajar la dificultad de legendario a muy difícil y ya no me mata de un grito. Aparte probé con [spoiler]el grito aspecto de dragón que te provee una coraza semitransparente de dragón pero aparte cada tanto salta como un guerrero también semitransparente con un hacha de combate pero también le grita el fus ro dah... muy bueno !!![/spoiler], y esta vez no me aumenté la salud, me quedé con lo que tenía que son 540 contra los 2071 del guerrero de ébano. Igual no fue fácil porque cuando tenía poca salud se restauraba a full en un instante.....
EDITADO EL 12-07-2013 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
JulianM896Hace 10 años23
Hace poco conseguí llegar al nivel 80 con mi personaje y se me activó esta misión,iba a dejarla para más adelante pero queria ver que tan dificíl seria vencerlo y cuanto daño podía llegar a hacerle.

Mi personaje es una asesina sigilosa,usa armas dobles a una mano,dagas y ballesta
Mis espadas sacan 228 y 235 cada una (mejoradas prácticamente al máximo)
Mi ballesta saca 685 y mi daga saca 152
Todo esto teniendo en cuenta las respectivas perks y equipamiento encantado

Pude matarlo de un golpe atacándolo en sigilo con la daga,también con mi ballesta pero usando una poción de arqueria de 146%


Para los que dicen que morían sin siquiera haberlo atacado o mientras le pegaban esto se debe a que el guerrero de ébano tiene la perk de armadura pesada "golpes reflejados" que le da 10% de posibilidad de devolver el daño de un ataque cuerpo a cuerpo al atacante,así que al devolverte un ataque poderoso con daño multiplicado seguramente vas a matarte con tu propio ataque.

Atacándolo con las espadas dobles le hacia mucho daño pero cuando estaba por matarlo me devolvía el daño de los golpes y me mataba

Cuando me lanzaba el grito "fuerza implacable" me sacaba volando por los aires y terminaba muerto al caer o estrellarme contra la montaña

La mayoría de los gritos no funcionan con el (debido al alto nivel que tiene) a excepción de los gritos que afecten a tu personaje


Lo voy a dejar para más para adelante,voy a elaborar una mejor estrategia ya que quiero vencerlo sin ayuda y en condiciones iguales
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años24
@JulianM89
Mostrar cita
Hace poco conseguí llegar al nivel 80 con mi personaje y se me activó esta misión,iba a dejarla para más adelante pero queria ver que tan dificíl seria vencerlo y cuanto daño podía llegar a hacerle. Mi personaje es una asesina sigilosa,usa armas dobles a una mano,dagas y ballesta Mis espadas sacan 228 y 235 cada una (mejoradas prácticamente al máximo) Mi ballesta saca 685 y mi daga saca 152 Todo esto teniendo en cuenta las respectivas perks y equipamiento encantado Pude matarlo de un golpe atacándolo en sigilo con la daga,también con mi ballesta pero usando una poción de arqueria de 146% Para los que dicen que morían sin siquiera haberlo atacado o mientras le pegaban esto se debe a que el guerrero de ébano tiene la perk de armadura pesada "golpes reflejados" que le da 10% de posibilidad de devolver el daño de un ataque cuerpo a cuerpo al atacante,así que al devolverte un ataque poderoso con daño multiplicado seguramente vas a matarte con tu propio ataque. Atacándolo con las espadas dobles le hacia mucho daño pero cuando estaba por matarlo me devolvía el daño de los golpes y me mataba Cuando me lanzaba el grito "fuerza implacable" me sacaba volando por los aires y terminaba muerto al caer o estrellarme contra la montaña La mayoría de los gritos no funcionan con el (debido al alto nivel que tiene) a excepción de los gritos que afecten a tu personaje Lo voy a dejar para más para adelante,voy a elaborar una mejor estrategia ya que quiero vencerlo sin ayuda y en condiciones iguales
ese es el chiste matarlo sin sigilo
Ezioauditore56937Hace 9 años25
Yo lo mate y madre mia lo que deja el cantón todo un botín
Dovahkiin567016Hace 9 años26
@Ezioauditore56
Mostrar cita
Yo lo mate y madre mia lo que deja el cantón todo un botín
Sí, pero vamos, que a esa altura se supone que ya problemas de dinero no tienes, verdad ?
Elmurcianico110Hace 9 años27
Buenas, rayo o relámpagos encadenados en doble destrucción y con impacto y se acabó el guerrero de ébano...  (qeneralmente por deporte suelo aguantarle un rato, pero todos los personajes que me sueltan el fus-do-ra los odio  ). Saludos cordiales.
FDDlC5Hace 9 años28
Entiendo tu punto y creo que se trata de una cuestion logica de los imites de un juego imagina que ya en un nivel tan avanzado cuesta presentat un reto que no sea tal solo por reduccion del dano que recibe.

 En mi caso me sucedio que ya estaba en nivel 81 cuando instale Dragonborn y cuando me encontre al guerrero pense que se trataba de algun chiste de un modder   

Yo juego utilizando muchos mods de dificultad. high level enemies hardxore y combat realism ademas de uno que soo afecta animales que no recuerdo y asi en legendario me costo mucho ganarle. mas porque al acercarme a el de repente moria sin que el me golpease no se si a alguno le paso. pero inclusive con el noqueado en el piso yo de repente con todo y 600 de salud moria

eso fue lo unico malo que note. de cualquier forma es el enemigo mas competo del juego hasta ahora ya que usa casi todo tipo de arma
DovahDdhdbekxhen3Hace 6 años29
Yo tengo la alteración al 100 y sus thu'ums no me hacen nada hasta probé con los barba grises y tampoco 
Jugué en legendario y sus golpes no me hacían nada como 50 de daño 
Mis armas hacen 439 de daño arco 339 (depende la flecha que use) y armadura 1901 contando con la alteración, solo había un problema para mi su maldita armadura hasta una vez quedamos parejos morimos al mismo tiempo le di el golpe de la muerte y murió al igual que yo
Así que decidí atropellarlo con el escudo hasta el precipicio bajo su mitad de salud y aproveche me cure cada rato con cada golpe que le daba y murió a mis manos 
También depende que thu'ums uses yo use ciclón y fuerza implacable
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guerrero de Ébano

Hay 29 respuestas en Guerrero de Ébano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL