Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Lista de hackers de The Last Of Us

MollyGun19Hace 10 años112
@Tri-campeon Yo soy nivel 502, asi que mas que yo no llevas jugando   
Por otro lado, no he dicho que apoye a los hackers ni mucho menos, aunque me encanta jugar contra ellos y ganarles para enseñarles el tipo de basurilla que son ya que me siento capacitado para matarles de las formas que todos conocen para hacerlo. No necesito ninguna ayuda, de hecho puedes dejarme tu PSN ID y cuando quieras te enseño a jugar para que luego entres al foro a decir que soy un hacker o que tengo un mando modificado   .
El punto de mis comentarios queda claro para los que en realidad son buenos jugadores, y es que leyendo unos cuantos mensajes de este hilo te das cuenta que aqui la gente de lo que se queja es de que pierden mas que de el hecho de que hayan hackers/cheaters.
Quien es buen jugador sabe cuando estan haciendo trucos y es mucho mas explicito, porque estan poniendo como hackers a personas que  solamente son victimas de el mal servidor que ha puesto Naughty Dog para este juego haciendo que la gente sea invisible o que les maten primero por la latencia de datos que hay entre la conexion de el anfitrion y el resto de jugadores.
En resumen: Tu estas llorando porque tienes 202 semanas, te sientes la hostia de jugador y te has llevado unos palos al ver que hay todo un planeta de jugadores mucho mejores que tu, luego vienes al foro y los denuncias como hackers para que no se te caiga el ego. 
Saludos. Espero que nos crucemos un dia en el online para ver mi nombre aqui, luego subir el video de la partida, es entonces cuando creare el hilo de llorones  
EDITADO EL 03-05-2014 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años113
Que no hombre que es lag que no existen los hackes si es la GRAN MENTIRA uhhhhh,lol.

Ya no se que creer de verdad
Tri-campeon52Hace 9 años114
@--Agarselian-- para vos y para el "superdotado" de 500,    pásame tu email si queres y te mando el video que grave yo, https://www.youtube.com/watch?v=j3lrX1bbqDg entra en este linck y ve el video, es asi mismo como esta ahí y no seas ingenuo, tampoco los podes matar por que tienen vida infinita, SOLO con cuchillo por la espalda, me sorprende que alguien con la gerarquia de "500" menudo vicio....  no sepa como son los hackers, jugar contra ellos es como jugar contra una mafia, te sentís impotente por que le tiras molotov, bomba, les dispara todo el equipo y no caen, SOLO con cuchillo
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años115
@Tri-campeon
Mostrar cita
@--Agarselian-- para vos y para el "superdotado" de 500, pásame tu email si queres y te mando el video que grave yo, https://www.youtube.com/watch?v=j3lrX1bbqDg entra en este linck y ve el video, es asi mismo como esta ahí y no seas ingenuo, tampoco los podes matar por que tienen vida infinita, SOLO con cuchillo por la espalda, me sorprende que alguien con la gerarquia de "500" menudo vicio.... no sepa como son los hackers, jugar contra ellos es como jugar contra una mafia, te sentís impotente por que le tiras molotov, bomba, les dispara todo el equipo y no caen, SOLO con cuchillo
Que asco más grande me da esa gente tramposa,patético. Si juegan que jueguen justo ...
1 VOTO
Tri-campeon52Hace 9 años116
@MollyGun no tengo miedo de jugar contigo, si me llevas mas de 300 es por que te pegaste un buen tiempo frente a la tv, yo tengo "cosillas" que hacer por eso seguro estoy en 200    pero como dije en el mensaje anterior, no seas ingenuo, los hackers tienen vida infinita, solo con cuchillo les matas, me sorprende que lleves tanto tiempo jugando y no te encuentres con ninguno, entra en el linck que puse en el mensaje anterior, es asi mismo como ese video el que tengo yo, y otra cosa, antes de dejarte mi Nick te dejo el del verdadero hacker, es norte americano, si podes escribirle en ingles retale a un duelo a ver como salis si te crees tan superpoderoso, es mas, arma un equipo con tus amigos de 4 contra 1 y jugale, si miento, escribi aca QUE SOY UN MENTIROSO, xThe_mErK_SQuaDx ese asi mismo, enviale una solicitud y jugale como te dije, tiene nivel 4 y en la psn tiene nivel 1, lo bannean todo el tiempo seguro, espero que lo retes y escribas aca si digo o no la verdad, por que te repito, los llorones son los que hacen trampas, espero tu respuesta  
Tri-campeon52Hace 9 años117
@--Agarselian--
ves, que no miento,    el hack lo haces con la play "dasbloqueada", "falsificada" o "pirateada", como quieras decirlo, pero de que los hay los hay, y se les puede denunciar, solo para eso entre en este foro, no para discutir con superdotados como "500"  
--Agarselian--13683Hace 9 años118
@Tri-campeon
Mostrar cita
@--Agarselian-- ves, que no miento, el hack lo haces con la play "dasbloqueada", "falsificada" o "pirateada", como quieras decirlo, pero de que los hay los hay, y se les puede denunciar, solo para eso entre en este foro, no para discutir con superdotados como "500"
Lo que más me jode es que si te ves los comentarios pone " y como lo haces " para que después ellos también los hagan y hayan más hackers de estos ...
1 VOTO
MollyGun19Hace 9 años119
@Tri-campeon
Mostrar cita
@--Agarselian-- para vos y para el "superdotado" de 500, pásame tu email si queres y te mando el video que grave yo, https://www.youtube.com/watch?v=j3lrX1bbqDg entra en este linck y ve el video, es asi mismo como esta ahí y no seas ingenuo, tampoco los podes matar por que tienen vida infinita, SOLO con cuchillo por la espalda, me sorprende que alguien con la gerarquia de "500" menudo vicio.... no sepa como son los hackers, jugar contra ellos es como jugar contra una mafia, te sentís impotente por que le tiras molotov, bomba, les dispara todo el equipo y no caen, SOLO con cuchillo
No te dire nada sobre mi vida personal porque te sentirias aludido e inferior como ya lo has hecho con mi comentario sobre que tengo nivel superior al tuyo. El link de el video solo prueba que existen, no que los que te hayas encontrado lo sean. NO pongo en duda que hayan hackers, lo que pongo en duda es tu ''palabra'' ya que si dices que los que son invisibles o los que se levantan de nuevo son ''hackers'', no he de creerte ni los ''te quiero'' que dices a tu madre, ya que todos los seres humanos con un coeficiente intelectual de nivel normal sabemos que eso es puro y simple lag de toda la vida. Si crees que miento o que estoy a favor, simplemente entra a la web OFICIAL de ND, nada de foros donde hablan descerebrados que no saben lo que dicen y sera entonces cuando te avergüences de estar discutiendo un asunto del cual no tienes razon.
MollyGun19Hace 9 años120
@Tri-campeon
Mostrar cita
@MollyGun no tengo miedo de jugar contigo, si me llevas mas de 300 es por que te pegaste un buen tiempo frente a la tv, yo tengo "cosillas" que hacer por eso seguro estoy en 200 pero como dije en el mensaje anterior, no seas ingenuo, los hackers tienen vida infinita, solo con cuchillo les matas, me sorprende que lleves tanto tiempo jugando y no te encuentres con ninguno, entra en el linck que puse en el mensaje anterior, es asi mismo como ese video el que tengo yo, y otra cosa, antes de dejarte mi Nick te dejo el del verdadero hacker, es norte americano, si podes escribirle en ingles retale a un duelo a ver como salis si te crees tan superpoderoso, es mas, arma un equipo con tus amigos de 4 contra 1 y jugale, si miento, escribi aca QUE SOY UN MENTIROSO, xThe_mErK_SQuaDx ese asi mismo, enviale una solicitud y jugale como te dije, tiene nivel 4 y en la psn tiene nivel 1, lo bannean todo el tiempo seguro, espero que lo retes y escribas aca si digo o no la verdad, por que te repito, los llorones son los que hacen trampas, espero tu respuesta
Paso de responderte cosas que no te incumben : ) Ganarle a un hacker es facil si se juega bien. ¿Ejemplos?: https://www.youtube.com/watch?v=YqV4Cmci0F4 https://www.youtube.com/watch?v=USbXTfxSAuk https://www.youtube.com/watch?v=D0c_vOlzOKs Y si buscas por Youtube encontraras muuuuuchos mas de gente que juega bien y le puede ganar a cualquiera con trucos. No es por fardar pero nos hemos topado con varios y nunca nos han ganado una partida, luego hemos enviado el video a ND y les han baneado (ND responde cuando banean al tramposo). Asi que si, lo que estas haciendo, es llorar.
EDITADO EL 09-05-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
JKsambu142Hace 9 años121
SI QUIEREN SABER NOMBRES DE HACKERS PARA FICHARLOS SOLO BUSQUEN EN YOUTBE COMO HACKEAR THE LAST OF US O IGUAL EN GOOGLE, LO SE POR QUE DIGO COMO CARAJOS HACEN ESO, Y LOS ODIO POR QUE YA PERDÍ A UN CLAN POR ELLOS ;
A MI ME ENCANTA THE LAST OF US Y LO JUEGO TODOS LOS DIAS  ... todavia estoy un poco verde pero uff 
NO TENGO AMIGOS CON THE LAST OF US ...
ASÍ QUE SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR PARA QUE JUGUEMOS ESTOY EN OSN COMO:

JKsambu14 
saludos 
AtamorteSCP2Hace 9 años122
He jugado con alguno de estes y no vi nada raro es mas panadero es amigo mio e no es hacker
Bolty5821Hace 9 años123
Yo lo he jugado muchisimo a este milti, cerca de 400 horas y una sola vez me he cruzado con un hacker, se llamaba "Wuqiao" y tenia bombas infinitas. Estubo toda la partida tirando bomba tran bomba y dejandolas por el suelo. Solo hacia eso, no era invencible porque lo matamos muchas veces, de hecho ni siequiera trataba de ganar y perdimos la partida sólo por curosear sus "habiliades". Yo estaba con 3 amigos mas y nos dedicamos a verlo tirar bombas 
XamoSauria44Hace 9 años124
[b]sam-alpharius[/b]

Decidí darle un voto de fe en la primera partida que jugué con él pensando: "Joder, el tío será un crack". Pero partida tras partida me frustraba ver que era imposible matarlo.

El tío es invencible. Incluso rodeándole el equipo completo fuimos incapaces de matarlo. 
Papuam297Hace 9 años125
Maticata26 me lo acabo de encontrar era invencible y tenia el truco de saber la ubicacion de los demas q pasa q naughty dog no hace nada con esta gente
Jonybravo184Hace 9 años126
Y saben si asta aora sigen los hackers haciendo sus pendejadas en el online??
EDITADO EL 25-10-2014 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jonybravo184Hace 9 años127
Al parecer se siguen aumentando de gente que quieren tener municion infinita ,armadura indestructible, mas   .observen los comentarios que son de hace pocas  semanas de este video tutorial guia para ser hacker,entren al link de este video youtube y lean los comentarios de hace pocas semanas

http://www.youtube.com/watch?v=j3lrX1bbqDg
EDITADO EL 25-10-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Lista de hackers de The Last Of Us

Hay 133 respuestas en Lista de hackers de The Last Of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL