Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Splinter Cell: Blacklist

Uriel561434Hace 10 años32
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
[b]Admitidlo, wii u mejor version.[/b]
Acaso por poder seleccionar nuestras armas en una pantallita sera la mejor version? y bueno..... Ademas graficamente se ve mas flojo que en xbox360 y play3
[b]Amigo, digamos que la versión de WiiU es la mejor en innovación y jugabilidad si la comparamos con las otras consolas, si hablamos de gráficos pues gana la pc. Y la versión de WiiU tiene los mismos gráficos que x360 y ps3, no sé porque tu comentario.. Al parecer este juego vendrá a mi xbox 360 [/b]
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años33
Este juego se viene a PC, lo que me jode es el motor que han usado y que a fin de cuentas es un port, pero bueno si el juego luego lo vale, eso es lo de menos.
Bololmon26Hace 10 años34
@Papynova
Mostrar cita
PS3 , X360 Y WIIU , acaso este juego no saldria en pc
Si que sale en pc, en un Videoconferencia do de 3djuegos charla con la productora(no me acuerdo su nombre) dice que en la versiones de pc los que tengan uno de alto rendimiento tendrían un "regalo " (me imagino que sera referente a texturas mejores y demás. ) Saludos!
Sc36750Hace 10 años35
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Soy yo o cada vez Sam esta mas joven,lo digo porque desde el primero lo estan intentando jubilar
No se le ve mas joven, ya tiene apariencia de ser mas viejo, aqui se supone que tiene entre 50 y 55 años.
Daxeriz2925Hace 10 años36
[b]Splinter Cell: Blacklist[/b] cae de seguro en mi colección. Ya me llega a gustar lo bastante, para cogerlo de salida.
Monsmania19487Hace 10 años37
[b]¿Por qué será que la noticia te lleva directo a la versión PS3? No dejan de reivindicar que son sonyers a tope.[/b]
2 VOTOS
BONJOVIBCN981Hace 10 años38
Tiene muy buena pinta...y además se confirma en PC GAMES que será versión PC con Dx11...asi q no tendrá nada que ver con la Ps3 ni 360º.

Vamos a disfrutar bastante...creo q estamos ante el mejor Splinter Cell hasta la fecha!
Camino2503Hace 10 años39
Lo que a mi me interesa es saber si tendrá la misma voz en español.
Ya estoy acostumbrado a la voz de Sam Fisher doblada, si me la cambian, se me va a hacer raro.
NathanDrake3411685Hace 10 años40
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Entro a ver impresiones y veo son absurdas peleas de la mejor version,dando publicidad a xbox 360,ps3 pc y wii u,ya dejen la tonteria todas las versiones son las misma vaina,si no ubisoft no las sacaria y ya,todas son buenas
No es razon para votarme divertido yo simplemente me alegre por ver un juego en una consola que le faltan juegos yo nunca dije nada de que fuera la mejor version ni discuti con nadie a ver si a la siguiente ves aprendes a leer bien y a tener la madurez de dar la cara ....
no me referia por ti,me referia a los demas nintenderos que se la pasan diciendo eso cada vez que ponen un video de splinter cell,con watch dogs si no sois capaz de hacerle ehhhh
Izaal19816Hace 10 años41
@NathanDrake34
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Entro a ver impresiones y veo son absurdas peleas de la mejor version,dando publicidad a xbox 360,ps3 pc y wii u,ya dejen la tonteria todas las versiones son las misma vaina,si no ubisoft no las sacaria y ya,todas son buenas
No es razon para votarme divertido yo simplemente me alegre por ver un juego en una consola que le faltan juegos yo nunca dije nada de que fuera la mejor version ni discuti con nadie a ver si a la siguiente ves aprendes a leer bien y a tener la madurez de dar la cara ....
no me referia por ti,me referia a los demas nintenderos que se la pasan diciendo eso cada vez que ponen un video de splinter cell,con watch dogs si no sois capaz de hacerle ehhhh
Yo si pienso que jugablemente la mejor version de watch dogs sera la de WiiU, gráficamente es otra historia, obvio.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años42
@Izaal
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Entro a ver impresiones y veo son absurdas peleas de la mejor version,dando publicidad a xbox 360,ps3 pc y wii u,ya dejen la tonteria todas las versiones son las misma vaina,si no ubisoft no las sacaria y ya,todas son buenas
No es razon para votarme divertido yo simplemente me alegre por ver un juego en una consola que le faltan juegos yo nunca dije nada de que fuera la mejor version ni discuti con nadie a ver si a la siguiente ves aprendes a leer bien y a tener la madurez de dar la cara ....
no me referia por ti,me referia a los demas nintenderos que se la pasan diciendo eso cada vez que ponen un video de splinter cell,con watch dogs si no sois capaz de hacerle ehhhh
Yo si pienso que jugablemente la mejor version de watch dogs sera la de WiiU, gráficamente es otra historia, obvio.
A eso me refiero la de Watchdogs en Wii u sera muy buena jugablemente,en graficos no hemos visto nada es mejor no especular,se vera genial.sobretodo el Gamepad
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años43
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta...y además se confirma en PC GAMES que será versión PC con Dx11...asi q no tendrá nada que ver con la Ps3 ni 360º. Vamos a disfrutar bastante...creo q estamos ante el mejor Splinter Cell hasta la fecha!
Hasta dónde yo se el juego usa el UE 2.5 modificado con soporte DX11 y eso de que no tendrá nada que ver ya veremos, te recuerdo que es un Port.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años44
E jugado a toda la saga y este no va a ser menos, ese tiene pinta de juegazo, si o si.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años45
@NathanDrake34 

@Chuputa es el único que pone Wii U mejor versión.  

Jugablemente es innegable que la mejor versión será la de Wii U por que como dicen los de Ubisoft el Gamepad hace que sea "[ ]...una extensión de lo que Sam hace en el juego."

En cuanto a gráficos, pues estará el PC por delante de todos, eso si hacen una buena optimización.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años46
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NathanDrake34 @Chuputa es el único que pone Wii U mejor versión. Jugablemente es innegable que la mejor versión será la de Wii U por que como dicen los de Ubisoft el Gamepad hace que sea "[ ]...una extensión de lo que Sam hace en el juego." En cuanto a gráficos, pues estará el PC por delante de todos, eso si hacen una buena optimización.
Pero igual sigo pensando que los de PC son prepotentes
FISURA71Hace 10 años47
Pero q Hitman... Splinter Cell !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Splinter Cell: Blacklist

Hay 74 respuestas en Impresiones jugables finales - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL