Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrian-Rambo1123
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2771

Grand Theft Auto V: Aciones de bolsa en GTA V

A lo que se refiere supongo es que podras invertir en negocios, que te den beneficio y luego venderlos o con las viviendas. Comparlas baratas y venderlas caras. A eso supongo que se refiere.
AlfonNick233249Hace 10 años1
Ni idea, pero en este GTA habrá mucha más pasta y se utilizará también más.
Franprestige4475Hace 10 años2
Exacto.
BeRRaKiTo208Hace 10 años3
Piensa que en el ingame dice la chica que has de saber invertir tu dinero bien. Osea que esta vez, es lo que dice el compi habrá muchísimo mas dinero y tendrás que saber manejarlo. Por que también puedes comprar viviendas, etc... Supongo que después podrás venderlas y sacar beneficio, y segurísimo que con los coches igual.

Un saludo,
Patxi-balas1060Hace 10 años4
Acciones de bankia!! me hare rico..... 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años5
Yo sin dudas intentaré invertir en Preferentes, en GTA V me va lo arriesgado.

Sería genial eso de perder toda la pasta de golpe   .
1 VOTO
Areyoubiffy840Hace 10 años6
Tengo una duda amigos, se podrá invertir en bolsa y demás pero al verlo digitalizado todo, se podrán entrar en als casas compradas o llevar los negocios comprados? ya que el gameplay no muestra mucho, usted que opininan?
--Agarselian--13683Hace 10 años7
Creo que sí.
Manieguii305Hace 10 años8
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante   Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela..

Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos.


Saludos
Tumade778Hace 10 años9
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Tengo una duda amigos, se podrá invertir en bolsa y demás pero al verlo digitalizado todo, se podrán entrar en als casas compradas o llevar los negocios comprados? ya que el gameplay no muestra mucho, usted que opininan?
En los negocios, es posible/lo más seguro. En las casas yo opino, que 100% seguro se podrá entrar, si no, ¿para que las quieres?
Tumade778Hace 10 años10
@Manieguii
Mostrar cita
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela.. Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos. Saludos
El truco de el dinero me da igual, lo que me fastidia es que esté junto al de salud y armadura (como en SA). Puse tantas veces ese truco que llegue a tener el máximo dinero posible 999 millones o por ahí, creo recordar.
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años11
@Tumade
Mostrar cita
@Manieguii
Mostrar cita
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela.. Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos. Saludos
El truco de el dinero me da igual, lo que me fastidia es que esté junto al de salud y armadura (como en SA). Puse tantas veces ese truco que llegue a tener el máximo dinero posible 999 millones o por ahí, creo recordar.
No tendría que fastidiar a nadie que hubiera trucos, nadie te obliga a usarlos.
Yancok275Hace 10 años12
En el gameplay se ve claramente que podremos invertir en Ammunation. Me imagino que podremos invertir en tiendas y en los propios bancos. 
IEnd186Hace 10 años13
Yo robare el dinero y me ire a Suiza a esquiar , como Barcenas  
1 VOTO
Tumade778Hace 10 años14
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@Manieguii
Mostrar cita
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela.. Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos. Saludos
El truco de el dinero me da igual, lo que me fastidia es que esté junto al de salud y armadura (como en SA). Puse tantas veces ese truco que llegue a tener el máximo dinero posible 999 millones o por ahí, creo recordar.
No tendría que fastidiar a nadie que hubiera trucos, nadie te obliga a usarlos.
No estoy diciendo que no este, hablo de que este por separado, un truco aparte vamos.
Mimenda4293Hace 10 años15
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@Manieguii
Mostrar cita
Yo invertiré en Taxis y algún restaurante Pero estaré los primeros días fijándome en todos los negocios a ver cuales tienen mas clientela.. Espero que no esté el truco de dinero, le quitaría muchísima gracia al juego, pero allá ellos. Saludos
El truco de el dinero me da igual, lo que me fastidia es que esté junto al de salud y armadura (como en SA). Puse tantas veces ese truco que llegue a tener el máximo dinero posible 999 millones o por ahí, creo recordar.
No tendría que fastidiar a nadie que hubiera trucos, nadie te obliga a usarlos.
Ya, pero la gracia está en que medites si gastar el dinero y no digas: Invierto aquí y si me sale mal meto el truco del dinero. La gracia está en que te arruines o te hagas rico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Aciones de bolsa en GTA V

Hay 22 respuestas en Aciones de bolsa en GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL