Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Danilink00127
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19176

The Last of Us: Porque los juegos dicen 1080p pero no son reproducidos a ese nivel sino a 720p

Hola e visto que alguinos juegos de ps3 dicen por detras 480i 720p y 1080p pero a la hora de jugarlos la ps3 solo los reproduci en 1080p y si los colocas en 1080 en ajustes de pantalla se ve un poquito mal porque agradeceria mucho al que me exploque gracias.
Tomasgarzoli96411Hace 10 años1
Para que los juegos se reproduscan a 1080 en vez de 720 tienes que comprarte un cable hdmi.
Danilink00127Hace 10 años2
Yo tengo un hdmi de 100 dolares original.
ALTEZA58Hace 10 años3
Ve a ajustes de pantalla(personalizado) y desactiva 720 p.Que solo quede activa la opcion 1080 i y 1080 p.
Asi disfrutaras de los juegos al maximo rendimiento en graficos.
Eso mismo me pasa con Call of Duty 4(solo con ese juego)y no se por que si no hago esta operacion,
el juego corre a 720p.
La diferencia es abismal de una cosa a la otra.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Javiertunante663Hace 10 años4
A ver, porque me habéis dejado un poco perdido, que yo sepa el 90% de los juegos ps3 se reproducen en 720, si un juego que esta diseñado para 720,lo "obligas" que se reproduzca a 1080, ese juego se vera como el culo, en el caso del juego que se habla en este foro (The Last of Us)dice muy claramente en la caja que se reproduce en 720.
Queréis decir que todos los juegos los jugáis en 1080, incluido este? 
Kratos96953Hace 10 años5
Ostias! yo tenia la misma duda 
pero creo que es debido a los frames por segundo, por ejemplo el battlefield 3 lo maximo es 720p, ya que si lo pones a 1080p te va a dar muchas congelaciones y tendras que reiniciar la play todo el rato, sin embargo el callo of duty lo puedes poner a 1080p sin problemas.

si marcas solo 1080p en juegos como battlefield a mi me lo reducen a 560p, sin embargo si utilizas la opcion de automatico, la ps3 tiene la "inteligencia" de saber cual es la mejor opcion.
Firedor1210Hace 10 años6
@Danilink00
Mostrar cita
Yo tengo un hdmi de 100 dolares original
Felicidades. Yo tengo un HDMI de 4 euros original.
4 VOTOS
Laura-Mercenaria324Hace 10 años7
@Danilink00
Mostrar cita
Yo tengo un hdmi de 100 dolares original
100 dolares??????????? En que pais vivis? En argentina esta a unos 8 dolares mas o menos....
Danilink00127Hace 10 años8
Pero a lo que me refiero es que la ps3 pone el juego en 720p poruqe se ve mejor o para mejojar el rendimiento y velocidad del juego gracias.
ALTEZA58Hace 10 años9
Javiertunante y Kratos96 estan en lo cierto.
En el caso de The Last of Us y otros juegos que se reproduzcan solo  a 720p,no hay manera de jugarlos a 1080.
La play detecta la mejor manera de reproducirlo.

¿Puedo jugar a 1080 si en la caratula del juego pone solamente 720? No.
Tengo un juego que indica que se ve a 1080 y cuando lo meto en la play,en la tele indica que estoy jugando a 720...
Entonces haga la sencilla operacion que indico arriba(que es lo que me pasa con CoD4).

Todo ello suponiendo que disponemos de un televisor Full HD,por supuesto.
Un saludito.
Mikello96876Hace 10 años10
Y si el televisor es HD Ready?.Que diferencia hay?
ALTEZA58Hace 10 años11
No soy un experto en la materia,pero si la tele es HD Ready(yo tuve una)no explotara graficamente los juegos al maximo de lo que pueden ofrecer.
 Ni a 1080 i y mucho menos 1080 p.

Con una HD Ready hay que conformarse con 720.Si estoy equivocado que alguien me corrija,chavalotes.
Wish741130Hace 10 años12
@ALTEZA
Mostrar cita
No soy un experto en la materia,pero si la tele es HD Ready(yo tuve una)no explotara graficamente los juegos al maximo de lo que pueden ofrecer. Ni a 1080 i y mucho menos 1080 p. Con una HD Ready hay que conformarse con 720.Si estoy equivocado que alguien me corrija,chavalotes.
Estás en lo cierto.
Alastor-776746Hace 10 años13
Que yo sepa ninguno o la mayoria de los juegos para ps3 que dicen que se pueden jugar a 1080p es mentira pues los juegos que se pueden jugar a esa resolución se pueden contar con los dedos de la mano, casi todos corren a 720p o incluso menos.
Gio20133Hace 10 años14
Buenas a todos, mas bien os traigo una duda y le agradecería mucho si me la pudieran resolver, pues ya estoy como loco y no se que es. El problema que presento es el siguiente:
 Tengo una PS3 casi acabada de comprar, la he conectado a mi TV el cual es Sony modelo W801(serie, FULL HD), octubre del 2013, la tengo conectada a través de los puertos HDMI correspondientes, con un cable HDMI (1.4) de alta velocidad, supuestamente, según el cable soporta incluso 4K y 3D, ahora bien, lo que me sucede es que he probado 2 juegos(Major league Baseball 2K9, un poco viejo ya, y el Dead Island Riptide, 2013)que según lo que leo en la parte posterior de sus caratulas,  ellos poseen una resolución de 1080p (ambos), y mi problema es, cuando me carga los juegos me lo reescala a 720p, una vez salgo de ellos, la pantalla se vuelve a poner en 1080p. Que puede ser? Como lo soluciono? Es el cable? O es que realmente esos 2 juegos no son en 1080p? Por favor le estaría agradecido quien o quienes me ayudaran y dieran su opinión.

 OJO: ya se lo del standard de HDCP, pero tengo entendido q ya todos los tv modernos de una gama media en adelante los traen y mas si son Sony... entonces que es? En espera de sus comentRIOS.
Jassiel19922Hace 10 años15
Tengo la misma duda que el de arriba ,me pasa lo mismo a mi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Porque los juegos dicen 1080p pero no son reproducidos a ese nivel sino a 720p

Hay 17 respuestas en Porque los juegos dicen 1080p pero no son reproducidos a ese nivel sino a 720p, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL