Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente"

Hawk427Hace 14 años16
Sus ventas se deben a su nombre star wars yo lo pobe i    no me gusto ademas en casi todos los analisis lo tachan de repetitivo aburrido i lineal
Specter21308Hace 14 años17
Bien bien. Espero que hayan corregido los erroes del primero... mas planetas, menos repetetividad en las misiones... 
Hace 5 minutos me pasaba otra vez el primero 
DevilMayCry2544349Hace 14 años18
La unica razón por la que vendieron, es porque hay bastante fans de Star Wars en el mundo  (yo soy uno de ellos )

El 1 tenía una buena historia, pero la jugabilidad era floja. (Y no les cuento la mala optimizacion en la version de PC)

Espero que esta vez, hagan un "mejor producto"
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años19
Me encanto la primera parte, graficos a la altura, buena jugabilidad pero sobre todo una historia sobervia a la altura de las pelis de la primera triologia... Vamos que no me importaria una peli basada en el juego.  Yo creo que la clave de su exito fue, ofrecer una historia paralela e  independiente de la primera triologia, el gran carisma de su protagonista y otros personajes nuevos y su ambientacion con nuevos lugares.

Pd: lo que no se es como sera la historia porque el final de la primera parte quedo bastante cerrado
KisukeX360805Hace 14 años20
Hombre, quiza si vendieron mucho por el nombre, pero tampoco hay mucho donde elegir en un juego asi de star wars... kotor? pero la verdad es que el juego esta bien 7.5, 8, 8.5... aun asi a los que nos gusto, no  os sienta bien derribar con la fuerza un destructor imperial, o solo fui yo el que pego un bote en el sofa ¡¡¡¡buaaaah la que he liadoooo!!!!! o aplastar a un enemigo con un tie fighter????

pd: su forma de cojer la espada era muy pro xd
Smashbrother3607Hace 14 años21
Yo desde que vi el primer y unico trailer ya espero alguna fecha, el 1 me encanto, aunque preferiria saber algo sobre el battlefront III
BOYD671Hace 14 años22
Pero poner un video in-game pliss....
Tritochmix671Hace 14 años23
Wolas

Pues yo lo espero con ansia   , me encantó la primera parte, prácticamente todo, quizás corregir errores en gráficos y algo la jugabilidad. Es uno de mis platinos y de los que más me he alegrado de conseguirlo, todo un reto el nivel de dificultad máximo   . Veo que casi todo el mundo se queja de los combos de sable, yo la verdad según aumentaba la dificultad, cada vez usaba menos el sable laser y más los poderes de la fuerza, el juego estaba muy bien compensado en ese sentido casi todos los poderes eran útiles y yo disfruté de lo lindo usándolos   

Saludos.
Josekk9786Hace 14 años24
Yo compre la versión para Pc y no me gusto nada. Es monótono por demás, dificultad cero, la única forma de incrementar la dificultad es restando jugabilidad durante los duelos con el cambio de cámara. Es totalmente lineal, corto y para nada rejugable. el único punto a favor es que es de SW. 

Al dos lo comprare por ser de SW, pero sin expectativas  

PD: yo creo que LucasArts se paso al lado oscuro desde KOTOR 2 ya que desde ese momento siempre el eligió el camino mas fácil y redituable al momento de realiza juegos
EDITADO EL 24-04-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años25
Solo se que la version de PC o la hagan en condiciones o se la metan por donde quieran. Porque no dejan configurar absolutamente nada salvo al resolucion y encima CAPADO A 30 FPS.

En fin que aprendan a hacer las cosas bien.

Edit: para corregir unas faltas
EDITADO EL 24-04-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignababbini2Hace 14 años26
Lo que no entiendo es que si el juego va a salir para XBOX 360, Play Station 3 y PC, cuando vas a la pagina del juego ( https://www.3djuegos.com/7418/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/ ) solo aparece para XBOX 360 y Play Station 3.
Pandamutante146Hace 14 años27
No hay version de wii???            
JugonisMaximus12438Hace 14 años28
[b]Hey Saludos![/b]

Espero que este juego sea... "MAS juego" y menos "gancho para fans"  .... 

Lucasarts hace mucho tiempo que perdió la magia, antes creaban obras realmente fantásticas todas excelentes, ahora de cada 5 juegos que sacan solo 1 o 2 son de "revisar" y si acaso... Donde esta la Lucasarts de X-Wing? Tie-Fighter? Jedi Knight? X-Wing Alliance? Republic Commando y los Kotor!?

[b]Parece que el nuevo lema de esta compañía es[/b] "[i]Show me the money[/i]" 
1 VOTO
Buffalo43Hace 14 años29
@Ignababbini
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que si el juego va a salir para XBOX 360, Play Station 3 y PC, cuando vas a la pagina del juego ( https://www.3djuegos.com/7418/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/ ) solo aparece para XBOX 360 y Play Station 3.
Si yo tampoco no lo entendi. Para mi la version de Pc se va hacer esperar como la primera, ojala que no. Saludos!
SWplayer501Hace 14 años30
Buah hasta 2011 nos pueden dar las uvas, y nunca mejor dicho...
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años31
Si no os gusta no lo compreis, que le gusta a la gente hacer de críticos siempre y meterse con la gente que les gusta, quedad con los amigos y haced algo en lugar de incordiar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente"

Hay 37 respuestas en El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL