Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us es el juego más vendido en España en junio

HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años96
@Arkitekniko
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
El GOTY es para Bioshock Infinite y ni por asomo TLOU es el mejor juego de la generación. Os estáis pasando demasiado de tuerca, demasiado.
Claro, los demás se pasan de tuerca con TLOU, pero tú eres justo con Bioshock infinite, ¿verdad? Estás haciendo lo mismo que ellos, otorgando un goty sin que hayan salido todos los juegos del año, no me parece muy coherente tu postura. Y es que siempre pasa lo mismo, mucha gente dice que su juego favorito será goty, pero eso pasa con los juegos más conocidos y con las desarrolladoras que más prestigio tienen, de hecho también pasó con Bioshock infinite, que mucha gente dijo que era el goty antes de que saliera, ha pasado con TLOU y por supuesto pasará con GTA V. Lógicamente cuanto más conocido es el juego o la desarrolladora más adeptos tendrá, pero casi todos los juegos y plataformas tienen fanáticos que no ven más allá de sus narices. Eso sí, estaría bien que si lo criticamos, no hagamos lo mismo nosotros.
Yo estoy siendo justo con Bioshock Infinite. Y es otro juego con sus fallos y una saga que tampoco me mata, pero siendo objetivos está ligeramente por encima de The Last of Us. He jugado a los dos, tengo los dos, me he pasado Infinite por segunda vez y todavía tengo que hacerlo con TLOU y, dejando los gustos personales aparcados, el juego de Levine es mejor, tanto por trama, por ambientación, jugabilidad, por apartado artístico, por no tener una IA tan ridícula y evidentemente torpe como la de TLOU (que los enemigos no puedan ver a tu compañera y que tampoco le disparen, además de no reaccionar ante cadáveres y no dispararte cuando pueden, es lamentable) y por no ser tan previsible como éste. Si estuviera analizando cuál es el mejor juego del año de manera subjetiva te diría que es o bien ArmA 3 por ser un simulador de 10 o Crysis 3 (me encanta la sencilla pero efectiva historia que propone, todo el rollo del nanotraje, los gráficos de infarto, la reconstrucción de Nueva York destrozada, la jugabilidad, la fuerza y poderío que transmite...) pero en este caso, ni el juego de Naughty Dog ni el de Irrational Games despiertan nada en mí y por eso los juzgo fríamente. Ahora es cuando dices que TLOU es mejor porque sí. Adelante, quiero escucharlo. PD: No he dicho que sea GOTY, sino que de momento la tercera entrega de Bioshock es la mejor candidata a la espera de los próximos lanzamientos. Editaré mi comentario para que quede claro para todos aquellos que tienen dificultades para entender un mensaje.
EDITADO EL 10-07-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años97
Cinco juegos de 3DS en el TOP 10, cuatro son de Nintendo.

Yo lo dejo caer.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 10 años98
@El-egido
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Una pregunta; ¿Dónde están aquellos que decían que Xbox 360 ha ganado esta generación por goleada? Por cierto,[spoiler] Wii ha llegado a los 100 millones[/spoiler]
Ya ves ni un sólo juego en el top 10 ni de xbox 360 ni de pc. Y si 360 a ganado en esta generación, pero en piratería, si no se hubiera podido piratear no se había vendido ni una.
Ni en piratería, según datos de mayo Sony habría [b]distribuido[/b] unos 78 millones frente a 77 de Microsoft, y encima saliendo un año después y a precio aumentado. Las ventas totales no se saben, pero estarán a la par. [spoiler][url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps3-supera-ventas-xbox-360-53686[/url][/spoiler]
ShulkX3640Hace 10 años99
Goty? Puede ser , pero en medio año , aún faltan juegos , además no se merece estar en esa posición , tiene que estarlo , comparado con un port de wii Dk CR 3d y animal crossing fuese raro que no sea así , cuando salgan más juegos de wii u , ps3 o demás , puede que no digan lo mismo
Assassin-john475Hace 10 años100
Se lo merece.

[b]TODOS TERMINAN JUGANGO THE LAST OF US!!!!!!!!![/b]
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años101
@D-Hero
Mostrar cita
Cinco juegos de 3DS en el TOP 10, cuatro son de Nintendo. Yo lo dejo caer.
¿Y Wii U donde está? lo dejo caer......
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años102
Totalmente merecido, la otra vez estuve como 2 horas jugando en un centro comercial en el stand del juego. Casi me tuvieron que echar jaja
ShulkX3640Hace 10 años103
@Prisoner , y Ps vita , teniendo más tiempo en el mercado que Wii U , hay lo dejo
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años104
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
El GOTY es para Bioshock Infinite y ni por asomo TLOU es el mejor juego de la generación. Os estáis pasando demasiado de tuerca, demasiado.
Claro, los demás se pasan de tuerca con TLOU, pero tú eres justo con Bioshock infinite, ¿verdad? Estás haciendo lo mismo que ellos, otorgando un goty sin que hayan salido todos los juegos del año, no me parece muy coherente tu postura. Y es que siempre pasa lo mismo, mucha gente dice que su juego favorito será goty, pero eso pasa con los juegos más conocidos y con las desarrolladoras que más prestigio tienen, de hecho también pasó con Bioshock infinite, que mucha gente dijo que era el goty antes de que saliera, ha pasado con TLOU y por supuesto pasará con GTA V. Lógicamente cuanto más conocido es el juego o la desarrolladora más adeptos tendrá, pero casi todos los juegos y plataformas tienen fanáticos que no ven más allá de sus narices. Eso sí, estaría bien que si lo criticamos, no hagamos lo mismo nosotros.
Yo estoy siendo justo con Bioshock Infinite. Y es otro juego con sus fallos y una saga que tampoco me mata, pero siendo objetivos está ligeramente por encima de The Last of Us. He jugado a los dos, tengo los dos, me he pasado Infinite por segunda vez y todavía tengo que hacerlo con TLOU y, dejando los gustos personales aparcados, el juego de Levine es mejor, tanto por trama, por ambientación, jugabilidad, por apartado artístico, por no tener una IA tan ridícula y evidentemente torpe como la de TLOU (que los enemigos no puedan ver a tu compañera y que tampoco le disparen, además de no reaccionar ante cadáveres y no dispararte cuando pueden, es lamentable) y por no ser tan previsible como éste. Si estuviera analizando cuál es el mejor juego del año de manera subjetiva te diría que es o bien ArmA 3 por ser un simulador de 10 o Crysis 3 (me encanta la sencilla pero efectiva historia que propone, todo el rollo del nanotraje, los gráficos de infarto, la reconstrucción de Nueva York destrozada, la jugabilidad, la fuerza y poderío que transmite...) pero en este caso, ni el juego de Naughty Dog ni el de Irrational Games despiertan nada en mí y por eso los juzgo fríamente. Ahora es cuando dices que TLOU es mejor porque sí. Adelante, quiero escucharlo. PD: No he dicho que sea GOTY, sino que de momento la tercera entrega de Bioshock es la mejor candidata a la espera de los próximos lanzamientos. Editaré mi comentario para que quede claro para todos aquellos que tienen dificultades para entender un mensaje.
Si claro, ahora resulta que la culpa es de la gente que no entiende tu mensaje:[i] "El GOTY es para Bioshock Infinite"[/i]. Uff, no sé yo, habrá que llamar a un académico de la lengua española para que interprete un texto tan complejo como ese....en fin ¿no será mejor que digas que te has confundido y no insinuar que los demás no tenemos comprensión lectora?? Y ya que hablas de dificultades para entender un mensaje, me has dicho: [i]"ahora es cuando dices que TLOU es mejor porque sí. Adelante, quiero escucharlo."[/i] ¿Me dices cuando he dicho yo que TLOU es mejor que Bioshock? ¿o es que sabes más de mis gustos que yo mismo? A mí me han encantado los dos y que yo recuerde todavía no he dicho que uno está por encima del otro. Eso sí, me parece muy bien tu crítica a TLOU, es totalmente respetable tu valoración sobre el juego y entiendo que a ti te parezca mejor Bioshock infinite. Si vuelves a leer mi comentario verás que yo no he dicho que no tengas razón en tu valoración, lo que he dicho es que no puedes acusar a los demás de "pasarse de rosca" cuando tú estás haciendo lo mismo ya que todavía quedan juegos por salir que podrían ser mejores que los que han salido hasta el momento. Y por cierto, jamás te creas que eres más objetivo que los demás, podrás tener tus razones y me parece bien que las expongas, para eso estamos aquí, pero tu opinión no es más justa ni más objetiva que la del resto, y es que parece que te lo crees diciendo cosas como éstas: [i] "Yo estoy siendo justo con Bioshock Infinite" "siendo objetivos está ligeramente por encima de The Last of Us" "dejando los gustos personales aparcados, el juego de Levine es mejor, tanto por trama, por ambientación, jugabilidad, por apartado artístico"[/i] Lo único que estás haciendo es dar tu opinión, una opinión subjetiva, como la de todo el mundo. Hasta los redactores de las revistas son subjetivos, cada jugador tiene sus gustos propios y sus preferencias, así que de objetividad nada. Es más, no se puede pedir a nadie que sea objetivo, se le puede pedir que sea honesto (que no se deje llevar por la plataforma en la que juega, que no dé más importancia a compañías con más presupuestos...etc), pero no objetivo. Me da la sensación de que cuando dices: " los demás no son objetivos", lo que realmente estás diciendo es "los demás no dicen lo que quiero oír". Es curioso porque es algo que se dice mucho cuando las opiniones son diferentes a las nuestras.
3 VOTOS
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años105
@Arkitekniko
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
El GOTY es para Bioshock Infinite y ni por asomo TLOU es el mejor juego de la generación. Os estáis pasando demasiado de tuerca, demasiado.
Claro, los demás se pasan de tuerca con TLOU, pero tú eres justo con Bioshock infinite, ¿verdad? Estás haciendo lo mismo que ellos, otorgando un goty sin que hayan salido todos los juegos del año, no me parece muy coherente tu postura. Y es que siempre pasa lo mismo, mucha gente dice que su juego favorito será goty, pero eso pasa con los juegos más conocidos y con las desarrolladoras que más prestigio tienen, de hecho también pasó con Bioshock infinite, que mucha gente dijo que era el goty antes de que saliera, ha pasado con TLOU y por supuesto pasará con GTA V. Lógicamente cuanto más conocido es el juego o la desarrolladora más adeptos tendrá, pero casi todos los juegos y plataformas tienen fanáticos que no ven más allá de sus narices. Eso sí, estaría bien que si lo criticamos, no hagamos lo mismo nosotros.
Yo estoy siendo justo con Bioshock Infinite. Y es otro juego con sus fallos y una saga que tampoco me mata, pero siendo objetivos está ligeramente por encima de The Last of Us. He jugado a los dos, tengo los dos, me he pasado Infinite por segunda vez y todavía tengo que hacerlo con TLOU y, dejando los gustos personales aparcados, el juego de Levine es mejor, tanto por trama, por ambientación, jugabilidad, por apartado artístico, por no tener una IA tan ridícula y evidentemente torpe como la de TLOU (que los enemigos no puedan ver a tu compañera y que tampoco le disparen, además de no reaccionar ante cadáveres y no dispararte cuando pueden, es lamentable) y por no ser tan previsible como éste. Si estuviera analizando cuál es el mejor juego del año de manera subjetiva te diría que es o bien ArmA 3 por ser un simulador de 10 o Crysis 3 (me encanta la sencilla pero efectiva historia que propone, todo el rollo del nanotraje, los gráficos de infarto, la reconstrucción de Nueva York destrozada, la jugabilidad, la fuerza y poderío que transmite...) pero en este caso, ni el juego de Naughty Dog ni el de Irrational Games despiertan nada en mí y por eso los juzgo fríamente. Ahora es cuando dices que TLOU es mejor porque sí. Adelante, quiero escucharlo. PD: No he dicho que sea GOTY, sino que de momento la tercera entrega de Bioshock es la mejor candidata a la espera de los próximos lanzamientos. Editaré mi comentario para que quede claro para todos aquellos que tienen dificultades para entender un mensaje.
Si claro, ahora resulta que la culpa es de la gente que no entiende tu mensaje:[i] "El GOTY es para Bioshock Infinite"[/i]. Uff, no sé yo, habrá que llamar a un académico de la lengua española para que interprete un texto tan complejo como ese....en fin ¿no será mejor que digas que te has confundido y no insinuar que los demás no tenemos comprensión lectora?? Y ya que hablas de dificultades para entender un mensaje, me has dicho: [i]"ahora es cuando dices que TLOU es mejor porque sí. Adelante, quiero escucharlo."[/i] ¿Me dices cuando he dicho yo que TLOU es mejor que Bioshock? ¿o es que sabes más de mis gustos que yo mismo? A mí me han encantado los dos y que yo recuerde todavía no he dicho que uno está por encima del otro. Eso sí, me parece muy bien tu crítica a TLOU, es totalmente respetable tu valoración sobre el juego y entiendo que a ti te parezca mejor Bioshock infinite. Si vuelves a leer mi comentario verás que yo no he dicho que no tengas razón en tu valoración, lo que he dicho es que no puedes acusar a los demás de "pasarse de rosca" cuando tú estás haciendo lo mismo ya que todavía quedan juegos por salir que podrían ser mejores que los que han salido hasta el momento. Y por cierto, jamás te creas que eres más objetivo que los demás, podrás tener tus razones y me parece bien que las expongas, para eso estamos aquí, pero tu opinión no es más justa ni más objetiva que la del resto, y es que parece que te lo crees diciendo cosas como éstas: [i] "Yo estoy siendo justo con Bioshock Infinite" "siendo objetivos está ligeramente por encima de The Last of Us" "dejando los gustos personales aparcados, el juego de Levine es mejor, tanto por trama, por ambientación, jugabilidad, por apartado artístico"[/i] Lo único que estás haciendo es dar tu opinión, una opinión subjetiva, como la de todo el mundo. Hasta los redactores de las revistas son subjetivos, cada jugador tiene sus gustos propios y sus preferencias, así que de objetividad nada. Es más, no se puede pedir a nadie que sea objetivo, se le puede pedir que sea honesto (que no se deje llevar por la plataforma en la que juega, que no dé más importancia a compañías con más presupuestos...etc), pero no objetivo. Me da la sensación de que cuando dices: " los demás no son objetivos", lo que realmente estás diciendo es "los demás no dicen lo que quiero oír". Es curioso porque es algo que se dice mucho cuando las opiniones son diferentes a las nuestras.
Por un lado ya he corregido el mensaje para que se entienda mejor, así que la primera parte de comentario sobraba. Se podía malinterpretar con mucha facilidad -fallo mío- pero es de sentido común pensar que hablo por lo he visto hasta el momento sin meter por medio a juegos como Watch Dogs y GTA IV, entre otros. Eso queda ya zanjado. Obviamente no puedo hablar objetivamente pero sí puedo ser menos subjetivo. La opinión de todos es tan respetable como la mía y la de quien sea, ninguna va a estar por encima. Precisamente no he echado mierda a nadie por pensar o afirmar lo contrario, lo puedes revisar. Lo que sí he hecho es analizar el juego por apartados como si compararas dos vehículos por comodidad, cilindrada, caballos, acabado de los materiales, diseño exterior, extras, etc. Y es aquí cuando te das cuenta de qué juego es mejor, independientemente de lo que piense yo o lo que piense el vecino. La obra de Levine tiene un mejor acabado en la mayoría de puntos comparables y punto, esto es así aquí y en la China Popular. Más profunda, con un acabado artístico superior, con historia más trabajada (el argumento de TLOU es de blockbuster veraniego. Muy bien llevado, sí, pero bastante corriente),con una IA mejor (aquí no hay lugar a subjetividad. Es mejor o es peor, es un dato meramente técnico). Que luego guste más uno o el otro es otra historia -precisamente a mí me ha llegado más el juego de Naughty Dog por mi predilección hacia los mundos apocalípticos- pero las cosas como son: Bioshock Infinite es una obra más redonda en su conjunto. Aquí no hablo de opiniones ni trato de poner la de uno por encima de las de los otros, sino de analizar [b]fríamente[/b] ambos juegos, como ya dicho no sé cuántas veces. No vuelvo a contestar. Si no ha quedado claro pido disculpas, igual que las pido por haberme precipitado con tus gustos (acostumbrado a que se me lancen a la yugular tantos fanáticos...).
C234964892Hace 10 años106
@Arkitekniko Así se habla, tu oponente ha cambiado de opinión, y critica la parte débil de un juego y así justifica que el otro es mejor, como si fuera perfecto. 

Y todo bajo una creencia de la posesión de la verdad absoluta, hay poco que debatir con ese tipo de personas, sin menospreciar.
1 VOTO
Aphroben3772Hace 10 años107
[b]1 The Last of Us 4 The Last of Us - Joel edition LOL   
Lo que me ha sorprendido es que haya 5 juegos de 3DS en el top general, luego dicen que es solo Japón.[/b]
Pablofki7139Hace 10 años108
@C23496
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Me quedo con el numero dos de lista, a mi TLOU no me llama mucho, no dudo de su calidad, simplemente paso de el hasta que este rebajado. Pocos juegos pasan mi particular test de calidad para compras de primera mano, y eso unido a que los juegos de dar tiros, por muy diferentes que sean, acaban por resultarme soporiferos. Cosas mias. Ya tardaban los votos por divertido, viva el respeto a otras opiniones oye.
Opinón basada en un tráiler y dos gameplays "poco representativos del juego en su totalidad" -dicho por la prensa y por los que ya lo hemos terminado- ¿verdad? Llamar a TLoU "juego de tiros" es de risa, de ahí los divertidos. Cuando lo completes en Supervivente continuamos la conversación.
Yo ya me entiendo, se que no es un juego de tiros, pero es que no encientro una manera de englobar un estilo de juegos que ahora no me apeten, es solo eso.
S-spiegel15220Hace 10 años109
Parece que aún hay esperanza para el mundillo jugón patrio... 

Qué decir de TLoU, una maravilla de juego hoygan!, de esos que se te quedan en la cabeza durante mucho tiempo
D-Hero697Hace 10 años110
@Prisoner
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
Cinco juegos de 3DS en el TOP 10, cuatro son de Nintendo. Yo lo dejo caer.
¿Y Wii U donde está? lo dejo caer......
No seas gracioso A lo que voy es que de territorio sony, España no tiene nada. Por cierto, ¿y Vita? Ese juego es de dos
EDITADO EL 10-07-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
445544767Hace 10 años111
Grandioso Juego Se Lo Merece...!! 


https://www.youtube.com/TheDocCraizy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us es el juego más vendido en España en junio

Hay 155 respuestas en The Last of Us es el juego más vendido en España en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL