Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación

ZombiesMayCry2949Hace 10 años48
Que otro FPS?? 
Cuando me dicen Gearbox imagino pura mierda, y me disculparán.
Que solo tienen a BL y por eso lo explotan con mil y un DLCs   ... y que el Season Pass cubrirá hasta Tiny Tina? pues no son idiotas.
Que hagan lo mismo con Duke nukem o con los Alien vs Predator que son los unicos juegos que  conozco de esta compañía   

No replies por favor   

Saludos  
Rico841645Hace 10 años49
Todo lo q sea mas diversion y mas duracion para el Borderlands, es bienvenido, existen servicios por los q vale la pena gastarse unos eurillos jeje
Dkness1065Hace 10 años50
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Que otro FPS?? Cuando me dicen Gearbox imagino pura mierda, y me disculparán. Que solo tienen a BL y por eso lo explotan con mil y un DLCs ... y que el Season Pass cubrirá hasta Tiny Tina? pues no son idiotas. Que hagan lo mismo con Duke nukem o con los Alien vs Predator que son los unicos juegos que conozco de esta compañía No replies por favor Saludos
Cuando me dicen Resident Evil pienso en la gran saga Survival Horror que era, luego recuerdo como fue decayendo con el tiempo hasta convertirse en una mierda... ¿Triste? @ZombiesMayCry un fanboy de las consolas de Microsoft y Capcom y hater de buenos juegos y la competencia (Playstation).
Djmlm95699Hace 10 años51
Vale, usea nueva ip, vale pero el genero que sera un shooter? sandbox? action rpg? por mucho que cambies al personaje y entornos si la mecanica es la misma no me sirve para nada la ip, bien lo dice el refran aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Rico841645Hace 10 años52
@Djmlm95
Mostrar cita
Vale, usea nueva ip, vale pero el genero que sera un shooter? sandbox? action rpg? por mucho que cambies al personaje y entornos si la mecanica es la misma no me sirve para nada la ip, bien lo dice el refran aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Si la mona cumple con mis expectativas, q se vista como quiera jajaja Ojo, si no cumple, a la basura
EDITADO EL 11-07-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 10 años53
@Dkness
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Que otro FPS?? Cuando me dicen Gearbox imagino pura mierda, y me disculparán. Que solo tienen a BL y por eso lo explotan con mil y un DLCs ... y que el Season Pass cubrirá hasta Tiny Tina? pues no son idiotas. Que hagan lo mismo con Duke nukem o con los Alien vs Predator que son los unicos juegos que conozco de esta compañía No replies por favor Saludos
Cuando me dicen Resident Evil pienso en la gran saga Survival Horror que era, luego recuerdo como fue decayendo con el tiempo hasta convertirse en una mierda... ¿Triste? @ZombiesMayCry un fanboy de las consolas de Microsoft y Capcom y hater de buenos juegos y la competencia (Playstation).
Me encanta cuando se arden Primero no soy fanboy de nada!! estoy en muchas en desacuerdo de MS y sobretodo Capcom... un fanboy le diría Crapcom? lo dudo... y MS fanboy? Naah no les perdonaré la suspencion de los Microsoft Points esa fue la gota que reboso el vaso... [u][b]Y PARA QUE SEPAS ME CRIE CON PS[/u][/b].... que Desprecie la PS4 por ver en lo que se ha vuelto... es caso aparte Hater de buenos juegos? BL buen juego? juas juas... BS si es un buen juego!!!... lo has jugado? o los de VALVe... incluso Capcom tiene mejores juegos Me das risa niñito y una cosa no te metas a mi perfil para darme Reply y menos cuando son cosas estupidas... BORDERLANDS es mierda aceptalo... El unico reconocido de Gearbox... sobre explotado... sobrestimado... una pena de juego Saludos
Rico841645Hace 10 años54
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Que otro FPS?? Cuando me dicen Gearbox imagino pura mierda, y me disculparán. Que solo tienen a BL y por eso lo explotan con mil y un DLCs ... y que el Season Pass cubrirá hasta Tiny Tina? pues no son idiotas. Que hagan lo mismo con Duke nukem o con los Alien vs Predator que son los unicos juegos que conozco de esta compañía No replies por favor Saludos
Cuando me dicen Resident Evil pienso en la gran saga Survival Horror que era, luego recuerdo como fue decayendo con el tiempo hasta convertirse en una mierda... ¿Triste? @ZombiesMayCry un fanboy de las consolas de Microsoft y Capcom y hater de buenos juegos y la competencia (Playstation).
Me encanta cuando se arden Primero no soy fanboy de nada!! estoy en muchas en desacuerdo de MS y sobretodo Capcom... un fanboy le diría Crapcom? lo dudo... y MS fanboy? Naah no les perdonaré la suspencion de los Microsoft Points esa fue la gota que reboso el vaso... [u][b]Y PARA QUE SEPAS ME CRIE CON PS[/u][/b].... que Desprecie la PS4 por ver en lo que se ha vuelto... es caso aparte Hater de buenos juegos? BL buen juego? juas juas... BS si es un buen juego!!!... lo has jugado? o los de VALVe... incluso Capcom tiene mejores juegos Me das risa niñito y una cosa no te metas a mi perfil para darme Reply y menos cuando son cosas estupidas... BORDERLANDS es mierda aceptalo... El unico reconocido de Gearbox... sobre explotado... sobrestimado... una pena de juego Saludos
Siempre lo digo, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, totalmente respetable, pero tachar al Borderlands como juego sobre explotado, alguien q tiene en favoritos el CoD o el mismisimo GoW (saga q me encanta) tiene delito compañero. Cierto q el Borderlands tiene bastantes DLC's, tanto el primero como el segundo, pero sinceramente, creo q valen la pena(opinion personal ojo), despues podemos entrar en la eterna guerrilla de los añadidos a mayores en los juegos, q si es justo, no es justo, son unos ladrones, no son unos ladrones, bueno, lo de siempre. Esta gente busca el negocio y el dinero, algo logico, unos se lo podran permitir y querran comprarlos, otros no estaran dispuestos a gastarse su dinero en cosas asi, incluso pudiendo permitirselo, otros no podran por falta de presupuesto, etc, etc, etc, como siempre, esto es un negocio y un vicio, no lo veo yo una necesidad y una falta de respeto al cobrarnos, pagamos si queremos, sobretodo teniendo en cuenta, q estos DLC's no afectan a la trama principal. Seria un detallazo dar los DLC's gratis o incluirlos en el juego directamente?, porsupuesto, pero desgraciadamente, en muchisimas ocasiones, no es el caso, si te interesa los adquieres, y si no, pues evidentemente, te guardas los dineros. Me compensa mas pagar un poco mas por el juego y tener asegurados un numero determinado de DLC's con una duracion decente cada uno, a gastarme mucha mas pasta en mapas para un modo multijugador o skins de armas,( q el vecino se compra los mapas esos con los ojos cerrados?, respetable tb, como ya comente, cada uno....... )por poner un par de ejemplos. Y ya para terminar compañero, estando en un foro te arriesgas a q te citen y te contesten, con comentarios q te pueden gustar o no, pero es una opcion q en un foro es lo mas logico y normal, como hacemos todos, respetalas y aceptalas, nadie dice q las compartas. Un saludo
EDITADO EL 12-07-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dkness1065Hace 10 años55
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Que otro FPS?? Cuando me dicen Gearbox imagino pura mierda, y me disculparán. Que solo tienen a BL y por eso lo explotan con mil y un DLCs ... y que el Season Pass cubrirá hasta Tiny Tina? pues no son idiotas. Que hagan lo mismo con Duke nukem o con los Alien vs Predator que son los unicos juegos que conozco de esta compañía No replies por favor Saludos
Cuando me dicen Resident Evil pienso en la gran saga Survival Horror que era, luego recuerdo como fue decayendo con el tiempo hasta convertirse en una mierda... ¿Triste? @ZombiesMayCry un fanboy de las consolas de Microsoft y Capcom y hater de buenos juegos y la competencia (Playstation).
Me encanta cuando se arden Primero no soy fanboy de nada!! estoy en muchas en desacuerdo de MS y sobretodo Capcom... un fanboy le diría Crapcom? lo dudo... y MS fanboy? Naah no les perdonaré la suspencion de los Microsoft Points esa fue la gota que reboso el vaso... [u][b]Y PARA QUE SEPAS ME CRIE CON PS[/u][/b].... que Desprecie la PS4 por ver en lo que se ha vuelto... es caso aparte Hater de buenos juegos? BL buen juego? juas juas... BS si es un buen juego!!!... lo has jugado? o los de VALVe... incluso Capcom tiene mejores juegos Me das risa niñito y una cosa no te metas a mi perfil para darme Reply y menos cuando son cosas estupidas... BORDERLANDS es mierda aceptalo... El unico reconocido de Gearbox... sobre explotado... sobrestimado... una pena de juego Saludos
Bueno, lo de Capcom fue tan solo por tu nombre Zombies (Resident Evil) May Cry (Devil May Cry era excelente, pero DMC...) y lo de Microsoft lo digo por tus ataques constantes a Playstation, los cuales pensé solo eran por fanboy de Xbox. PD: Borderlands si es buen juego .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación

Hay 55 respuestas en Gearbox está trabajando en una nueva IP para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL