Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

[Beta] Pinturas Inmortales, Un placer para los Sentidos

Chankay1768Hace 14 años16
En una palabra impresionante    +1
Ferrum164Hace 14 años17
Madre mia esta muy currao...+1...muy buen post
Kuveta1100Hace 14 años18
No se mucho de arte (y tampoco me atrae la verdad). Pero lo que sí se es que te has esforzado mucho con este post y por eso te doy un votito y suerte con tu chincheta 
Marcapasos4978Hace 14 años19
Tu como siempre Maga un curre desbordante   Se nota ke has regresado
XxPlayeRXx1197Hace 14 años20
No está mas este contraste con los videojuegos  
Inmaxaxa1913Hace 14 años21
[i]Yo además creo personalmente que ya era hora de que alguien crease un post como este...
Espero que lo actualices con nuevas cosas cuando puedas, y no lo abandones, porque sino realmente sería un pena, ya que está muy bien.  [/i]

[i]Suerte![/i]

[i]PD: Yo personalmente me pasare para ver lo nuevo que pongas, porque me encantan los temas asin.[/i]
1 VOTO
Sergy931116Hace 14 años22
Muy currado, enorabuena    
1 VOTO
Maga-Valkirya847Hace 14 años23
@Inmaxaxa
Mostrar cita
[i]Yo además creo personalmente que ya era hora de que alguien crease un post como este... Espero que lo actualices con nuevas cosas cuando puedas, y no lo abandones, porque sino realmente sería un pena, ya que está muy bien. [/i] [i]Suerte![/i] [i]PD: Yo personalmente me pasare para ver lo nuevo que pongas, porque me encantan los temas asin.[/i]
Si, los renacentistas son los mas importante sy mas dificil de hallar.
Guardian2010198Hace 14 años24
 me gusta mucho tus pinturas son una obra de arte
QueenVir5667Hace 14 años25
[b]Es que Puf.. Está super currao.[/b]
Inmaxaxa1913Hace 14 años26
@Guardian2010
Mostrar cita
me gusta mucho tus pinturas son una obra de arte
[i]Jaja sus pinturas? Emm, tú no sabes mucho de pinturas, no? A no ser que lo digas de coña, porque vamos... [/i]
EDITADO EL 24-04-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 14 años27
@Inmaxaxa
Mostrar cita
[i]Muy buen post, y además tiene buena info. Está muy muy currado, la verdad. [/i] [i]PD: Me encanta el Tríptico de El Bosco[/i]
en general el bosco fue un pintor estraordinario,pintaba cosas que eran del inframundo,,un dia vi en cuarto milenio unas cosas del bosco y me quede bastante flipao,,a mi me encantan sus cuadros son tan raros como perfectos
Danny194083Hace 14 años28
Muy bueno maga   te felicito quedo muy chulo  
Inmaxaxa1913Hace 14 años29
@Gengisklon
Mostrar cita
@Inmaxaxa
Mostrar cita
[i]Muy buen post, y además tiene buena info. Está muy muy currado, la verdad. [/i] [i]PD: Me encanta el Tríptico de El Bosco[/i]
en general el bosco fue un pintor estraordinario,pintaba cosas que eran del inframundo,,un dia vi en cuarto milenio unas cosas del bosco y me quede bastante flipao,,a mi me encantan sus cuadros son tan raros como perfectos
[i]Si, estan muy bien la mayoria, pero es que ese Tríptico me ha encantado desde siempre... Apesar de que es muy raro.[/i]
EDITADO EL 24-04-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 14 años30
@Inmaxaxa
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
@Inmaxaxa
Mostrar cita
[i]Muy buen post, y además tiene buena info. Está muy muy currado, la verdad. [/i] [i]PD: Me encanta el Tríptico de El Bosco[/i]
en general el bosco fue un pintor estraordinario,pintaba cosas que eran del inframundo,,un dia vi en cuarto milenio unas cosas del bosco y me quede bastante flipao,,a mi me encantan sus cuadros son tan raros como perfectos
[i]Si, estan muy bien la mayoria, pero es que ese Tríptico me ha encantado desde siempre... Apesar de que es muy raro.[/i]
a mi este es muy raro pero es el que mas me gusta
1 VOTO
Inmaxaxa1913Hace 14 años31
@Gengisklon
Mostrar cita
@Inmaxaxa
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
@Inmaxaxa
Mostrar cita
[i]Muy buen post, y además tiene buena info. Está muy muy currado, la verdad. [/i] [i]PD: Me encanta el Tríptico de El Bosco[/i]
en general el bosco fue un pintor estraordinario,pintaba cosas que eran del inframundo,,un dia vi en cuarto milenio unas cosas del bosco y me quede bastante flipao,,a mi me encantan sus cuadros son tan raros como perfectos
[i]Si, estan muy bien la mayoria, pero es que ese Tríptico me ha encantado desde siempre... Apesar de que es muy raro.[/i]
a mi este es muy raro pero es el que mas me gusta
[i]Pues si es raro (como todos) pero está muy bien.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > [Beta] Pinturas Inmortales, Un placer para los Sentidos

Hay 50 respuestas en [Beta] Pinturas Inmortales, Un placer para los Sentidos, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL