Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final

FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años48
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
Ahora vendrán los del LOL diciendo que es una copia y es una mierda blablabla.
Acaso los que juegan a Dota 2 no han jugado o juegan al lol?
@Makinero386 juega a Dota 2 y a Lol
Demian34198Hace 10 años49
Para empezar yo no se que coño estáis hablando de enfermos o no enfermos del LOL, yo de momento no he visto ni uno solo en este tema, luego el LOL claro esta salio a partir del dota, todo profesional del lol lo sabe, pero que me digáis que es una copia descarada es que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, si no me creéis hablad con todos los miles de asistentes que van cada año en los grandes campeonatos que se transmite en directo, o los millones de usuarios que juegan al LOL...

En cuanto al dota 2 ya era hora después de dos años, un gran juego con buenos gráficos y buena jugabilidad en el que tienes que pensártelo dos veces antes de apresurarte a hacer una locura; para los nuevos tenéis dos opciones:

- DOTA 2 : para jugar mas tranquilo (al principio de la partida 10-15 min) y mas estratégico donde la cooperación es extremadamente necesaria para  triunfar en las batallas.

- LOL: mas rápido, puedes ir solo y preocuparte por ti mismo (siguiendo las mecánicas del juego) aunque para ganar tendrás que cooperar con el equipo.

en resumen unos es mas estratégico y el otro es mas simple, rápido, los dos son muy buenos juegos quien no quiera verlo simplemente es un fanboy, animaros a probarlo que son f2p y vale la pena 
3 VOTOS
Matonolo22141Hace 10 años50
[b]Prefiero Smite [/b]
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 10 años51
@Endikapaino
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Endikapaino
Mostrar cita
Y yo sigo en nivel 32 vs gente de nivel 10... el emparejamiento deberia mejorarse Valve :/ Jugadas 504 horas... no creo que sean muchas
El nivel no es suficientemente significativo. Dudo muchísimo que el nivel se tenga en cuenta en los emparejamientos.
Pues sinceramente deberia, no es diver jugar con gente de bajo nivel que es peor en habilidades a ti (ni que decir que suelen cogerse a drow o sniper y te los haces facil...) Y ya ni te cuento para el captain mode... de capitan alguien de nivel 6... GG
Al principio ni siquiera había niveles, así que no creo que eso se tenga en cuenta. No existe límite de nivel, así que tampoco creo que haga falta juntarte con gente de tu nivel... te tiene que juntar con un sistema de puntuación de habilidad media, que puede ser Elo, Glicko, o el que se les haya ocurrido a Valve (como el sistema de probabilidades pseudoaleatorias, que me parece un gran acierto, pueden haber usado cualquier sistema de evaluación como los que existen en el ajedrez). El nivel sólo indica que has jugado más horas, no que seas mejor, y aunque durante quizá las primeras 50 partidas hay muchísima diferencia, luego se va acortando poco a poco. No sé el sistema que seguirá, pero yo si fuese Valve NO usaría el sistema de niveles. No al menos como principal sistema clasificatorio.
@Tano0084
Mostrar cita
@Colachsso
Mostrar cita
Con la de beta keys que habían, como si ya lo fuera A ver si sigue creciendo la comunidad (pero por favor, solo pido que no acabe como la del LoL, que ya ni ganas da de jugar soloQ) Al redactor media pila, tanto en la sintaxis como en el estilo, que esto está escrito a toda prisa y sin revisar.
disculpa mi ignorancia, pero que es jugar soloQ?
Solo Queue, o sea, cola en solitario.
@Demian3
Mostrar cita
- DOTA 2 : para jugar mas tranquilo (al principio de la partida 10-15 min) y mas estratégico donde la cooperación es extremadamente necesaria para triunfar en las batallas. - LOL: mas rápido, puedes ir solo y preocuparte por ti mismo (siguiendo las mecánicas del juego) aunque para ganar tendrás que cooperar con el equipo.
A mí me parece LOL mucho, muchísimo más tranquilo que DOTA 2, en las partidas profesionales la mayoría se dedican a farmear sin parar durante los primeros 15 minutos y apenas ves luchas... cosa que en DOTA no ocurre jamás. El sistema de torres del LOL evita los gankeos en torre a niveles bajos, DOTA imprime más libertad de ataque porque la torre no te desmonta en cuanto tocas al enemigo.
1 VOTO
Des-ROW57Hace 10 años52
No he visto a nadie diciendo que LoL sea mejor o antes del Dota   , solo los Dota fanboys dicen eso, a mi me gusta mas el LoL (he jugado el D2 me quede en lvl 15), pero me alegra que haya competencia así mejoran ambos juegos... bien por Dota 2 es un buen juego.
Z374137Hace 10 años53
Ya era hora , ahora faltan los nuevos héroes que hace tiempo que se están demandando , por mi parte ya llevo unas 1200 horas y un lvl 91 :B , bienvenidos sean nuevos jugadores al mejor moba actualmente
SweetReaper6997Hace 10 años54
Mola... pero tengo unas preguntas ya que llevo meses sin jugar:

-Ya hay forma de rendirse sin que te sancionen??
-La cámara de fijar personaje sigue moviéndose como quiere??
-El cursor sigue siendo tan cutre y aburrido??
-Hay forma de ver el área y o alcance de las habilidades??
-Ya se pueden bloquear a los rusos??
-esta doblado al español??
Charlie171202Hace 10 años55
@Thejocker

1150 y subiendo

Juegazo como una casa. De lo mejor que he jugado nunca. Vicio puro
Charlie171202Hace 10 años56
@Tano0084
Mostrar cita
Una pregunta, este juego es gratuito como el LOL?
Si, de hecho es gratuito de verdad no como LoL ya que aqui tienes todos los heroes desbloqueados desde el principio sin tener que pagar o farmear cientos de horas para desbloquearlos y no hay runas ni maestrias que den ventaja frente a los novatos. En dota solo cuenta tu nivel
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años57
Enhorabuena para los usuarios que quieran juagarlo. El juego tiene buena pinta.

Salu2!
NimRais883Hace 10 años58
Me encanta DOTA 2, de verdad para ser un juego gratuito es la leche!!. No juego a otro juego desde que me pasaron la invitación. Al principio cuesta, pero una vez aprendes empiezas a disfrutar del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final

Hay 58 respuestas en DOTA 2, tras dos años de betas, se lanza finalmente en versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL