Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC

Starbreaker149Hace 10 años112
@Kisaragi Aunque mi comentario ha estado un poco desviado, los videos mostrados anteriormente siguen sin ser de PC, tienen exactamente la misma calidad que el gameplay de ayer. Pero bueno, mejor que se vera el juego cuando salga en PC  
EDITADO EL 10-07-2013 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Backmanhyrra364Hace 10 años113
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues yo creía que el Red Dead ya estaba en PC
La fe moverá montañas;pero a RDR no lo mueven de las consolas ni "a tiros...". ¡Ay surprimo rostar!dennos el resdesredension pa´l PC...
Guardiaimperial3488Hace 10 años114
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Me alegro muchísimo,sobretodo por los defensores que creen que [i]Getea sinco[/i] en consolas es mejor,verdad @CarlosTBoss ,ayer quedo claro que todo lo que Rockstar ha mostrado anteriormente procedía de PC.
8===========D
Todo eso te cabe en la boca ? Ve preparando también el culete para ver como los mods graficos hunden mas a PS3/X360.
joder cuanta bilis de los de siempre no? tu hazte ilusiones. Vais a hundir a las consolas por un juego de hace 4 primaveras y somos los fanboys nosotros
Como no salgan en PC el chasco que te llevan va a ser tremendo e inolvidable.
Amigo mio Chasco el que te llevaste tu y unos cuantos mas con esta Noticia! RDR lo veo todavia un poco complicado, pero no salir GTA V? me rio en tu cara
Esta noticia,por ahora,carece de autenticidad y veracidad.Así que yo que tu estaría calladito,que si no sale en PC a mi no me afectaría absolutamente nada.
Autenticidad estas seguro? como dice @Dorado001, [b]TUS LAGRIMAS SON DELICIOSAS,[/b] tachas a otros usuarios de Fanboys cuando 1: Tu estas incendiando el tema 2: Es un tema para usuarios de PC Que esperas? que te demos la razón? cuando no la tienes para nada! todo lo tuyo es que eres Fanboy de PS3 o la XBOX 360 y te duele que la versión definitiva de su Zkluzyb0 tan presumido como RDR salga en PC y que su versión sea cutre frente a la de ordenadores, anda a dormir! y vete acostumbrando te vas a quedar seco de tanto llorar de estos meses en adelante.
1.-Aun que sea un tema para usuarios de PC puedo entrar sin que nadie me lo prohíba. 2.-Al igual que vosotros,soy un fanboy,pero vosotros habéis empezado mencionando a consolas y consoleros sin motivo alguno. 3.-Ni si quiera he jugado nunca a RDR patético que eres. 4.-Vete acostumbrandote tu porque cada vez habrán más exclusivos,o si te apetece juega en tu PC a exclusivos de Sony o Microsoft.Oh wait!... 5.-Reza porque esta noticia se haga realidad si no quieres quedarte sin lágrimas de tanto llorar.
Bueno comprando el juego para consola y con un emulador se puede jugar al juego en PC, como era OH WAIT!
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años115
Mas vale que esten OPTIMIZADOS, espero que esta gente sepa que significa esta palabra  
EDITADO EL 10-07-2013 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 10 años116
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Me alegro muchísimo,sobretodo por los defensores que creen que [i]Getea sinco[/i] en consolas es mejor,verdad @CarlosTBoss ,ayer quedo claro que todo lo que Rockstar ha mostrado anteriormente procedía de PC.
8===========D
Todo eso te cabe en la boca ? Ve preparando también el culete para ver como los mods graficos hunden mas a PS3/X360.
joder cuanta bilis de los de siempre no? tu hazte ilusiones. Vais a hundir a las consolas por un juego de hace 4 primaveras y somos los fanboys nosotros
Como no salgan en PC el chasco que te llevan va a ser tremendo e inolvidable.
Amigo mio Chasco el que te llevaste tu y unos cuantos mas con esta Noticia! RDR lo veo todavia un poco complicado, pero no salir GTA V? me rio en tu cara
Esta noticia,por ahora,carece de autenticidad y veracidad.Así que yo que tu estaría calladito,que si no sale en PC a mi no me afectaría absolutamente nada.
Autenticidad estas seguro? como dice @Dorado001, [b]TUS LAGRIMAS SON DELICIOSAS,[/b] tachas a otros usuarios de Fanboys cuando 1: Tu estas incendiando el tema 2: Es un tema para usuarios de PC Que esperas? que te demos la razón? cuando no la tienes para nada! todo lo tuyo es que eres Fanboy de PS3 o la XBOX 360 y te duele que la versión definitiva de su Zkluzyb0 tan presumido como RDR salga en PC y que su versión sea cutre frente a la de ordenadores, anda a dormir! y vete acostumbrando te vas a quedar seco de tanto llorar de estos meses en adelante.
1.-Aun que sea un tema para usuarios de PC puedo entrar sin que nadie me lo prohíba. 2.-Al igual que vosotros,soy un fanboy,pero vosotros habéis empezado mencionando a consolas y consoleros sin motivo alguno. 3.-Ni si quiera he jugado nunca a RDR patético que eres. 4.-Vete acostumbrandote tu porque cada vez habrán más exclusivos,o si te apetece juega en tu PC a exclusivos de Sony o Microsoft.Oh wait!... 5.-Reza porque esta noticia se haga realidad si no quieres quedarte sin lágrimas de tanto llorar.
Bueno comprando el juego para consola y con un emulador se puede jugar al juego en PC, como era OH WAIT!
Soy usuario de PC y PS3. PC para todo y PS3 para exclusivos de Sony. Me compré RDR de 2ª mano para PS3......Nunca me equivoqué tanto con un juego. Yo personalmente recomiendo no comprarlo. Es de lo mas aburrido que he jugado nunca. Cuando lo probé me di cuenta de verdad de la GRAN cantidad de fanboys que tiene el juego.
EDITADO EL 10-07-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años117
Ui lo que va a doler esto a la lista de algunos 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años118
@Dogerty
Mostrar cita
Mas vale que esten OPTIMIZADOS, espero que esta gente sepa que significa esta palabra
Te respondo con otro juego de R*. [b]MAX PAYNE 3[/b]
Kyojinmaru120Hace 10 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Krew5681Hace 10 años120
Como salga RDR en PC algunos se tendrán que dar de baja. Aunque a mi este juego nunca me llamo la atención..
DVinam7915Hace 10 años121
En serio, os quejais de los fanboys de consolas, pero algunos de PC tenéis tela también...que más os da en que plataforma se juegue a un mismo juego? Que los graficos en PC son mejores? Si, pero no seré yo quien juzgue un juego por sus graficos. Yo en esta generación he estado en PC, pero para la proxima me cambio a consola, me parece mas comodo.

Pero eh! Cada loco con su tema, habrá quien prefiera la consola por X razones o el PC por lo mismo, lo que es ridiculo es que os intentéis convencer los unos a los otros.

PD: Como ya dije en otro mensaje, ojala lo optimicen bien y pueda jugar, porque el RDR es uno de los juegos que mas me ha dolido no poder jugar.
3 VOTOS
Xayi144Hace 10 años122
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que las exclusividades de consolas están destinadas a hundirse y ser arrolladas por las de PC. A este paso las únicas exclusivas de consolas que valdrán la pena serán las de las first de Sony, Nintendo y Microsoft, porque las thirds se están pasando todas a PC.
Es algo normal, los costes de desarrollo son muy grandes y el pc goza de una excelente salud gracias a plataformas como steam. Por otro lado no olvidemos que esto es un negocio y que en pc hay muchísimas ventas, asi que las thirds no van a dejar de comer esa parte del pastel tan apetecible. Ademas es algo que beneficia a todos los usuarios, todos los juegos creados por thirds deberían estar en todas las plataformas posibles, para que todo el mundo pueda jugarlos. Ojala tambien lo anuncien para wii u.
@Koki75
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Reunión de PCeros en este post? Ni si quiera se ha confirmado si la noticia es verdadera y ya lo están celebrando a bombo y platillo.Como al final no salga me reiré más que nunca, y es que para ser sometido a mods,hackers u otras cosas ilegales que no llegue a PC. Muy subiditos hoy...
[b]Siempre les quedara la potencia grafica, en resumen es lo que hace que un juego sea divertido[/b]
Veo que os escuece que el resto de jugadores puedan jugar a un juego que vosotros tambien jugareis. Por cierto dime tu una cosa, que prefieres jugar al mismo juego peor graficamente o jugarlo mejor graficamente??? No es una pregunta trampa.
Peor graficamente, con problemas tecnicos y mas caros, como debe ser.
Eso es falso, en el caso de que salga Red dead para pc lo hará por 50 euros, y el precio en consolas de la edición goty ahora mismo es de 20 euros. Incluso con el GTA 5 si sale mas tarde como parece tambien estara más barato porque ya no sera una novedad en consolas. Y si después de varios años RDR no se ve mejor que en ps3 apaga y vamonos, además problemas tecnicos también tiene GTA IV en mi pc y en los pc de la mayoria que conozco por culpa de su mala optimizacion, asi que no deberías sacar pecho por eso.
Koki755947Hace 10 años123
@Xayi
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que las exclusividades de consolas están destinadas a hundirse y ser arrolladas por las de PC. A este paso las únicas exclusivas de consolas que valdrán la pena serán las de las first de Sony, Nintendo y Microsoft, porque las thirds se están pasando todas a PC.
Es algo normal, los costes de desarrollo son muy grandes y el pc goza de una excelente salud gracias a plataformas como steam. Por otro lado no olvidemos que esto es un negocio y que en pc hay muchísimas ventas, asi que las thirds no van a dejar de comer esa parte del pastel tan apetecible. Ademas es algo que beneficia a todos los usuarios, todos los juegos creados por thirds deberían estar en todas las plataformas posibles, para que todo el mundo pueda jugarlos. Ojala tambien lo anuncien para wii u.
@Koki75
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Reunión de PCeros en este post? Ni si quiera se ha confirmado si la noticia es verdadera y ya lo están celebrando a bombo y platillo.Como al final no salga me reiré más que nunca, y es que para ser sometido a mods,hackers u otras cosas ilegales que no llegue a PC. Muy subiditos hoy...
[b]Siempre les quedara la potencia grafica, en resumen es lo que hace que un juego sea divertido[/b]
Veo que os escuece que el resto de jugadores puedan jugar a un juego que vosotros tambien jugareis. Por cierto dime tu una cosa, que prefieres jugar al mismo juego peor graficamente o jugarlo mejor graficamente??? No es una pregunta trampa.
Peor graficamente, con problemas tecnicos y mas caros, como debe ser.
Eso es falso, en el caso de que salga Red dead para pc lo hará por 50 euros, y el precio en consolas de la edición goty ahora mismo es de 20 euros. Incluso con el GTA 5 si sale mas tarde como parece tambien estara más barato porque ya no sera una novedad en consolas. Y si después de varios años RDR no se ve mejor que en ps3 apaga y vamonos, además problemas tecnicos también tiene GTA IV en mi pc y en los pc de la mayoria que conozco por culpa de su mala optimizacion, asi que no deberías sacar pecho por eso.
Ps3player50617Hace 10 años124
Pues si lo optimisan para pc, que lo hagan tambien para las consolas Next Gen ¿no?. Por favor, una version de GTA V para PS4
Stimme635Hace 10 años125
Me alegro de la noticia y si salen me los pillo, pero es que nos tiene abandonados a los peceros. Juegos con mazo de retraso, la tira de años para que quizá salga el RDR y encima hay que darles las gracias.    
Radger69Hace 10 años126
Yo creo q el anuncio va mas por gta5, espero que esta vez salga con optimizacion.
EDITADO EL 10-07-2013 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años127
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Me alegro muchísimo,sobretodo por los defensores que creen que [i]Getea sinco[/i] en consolas es mejor,verdad @CarlosTBoss ,ayer quedo claro que todo lo que Rockstar ha mostrado anteriormente procedía de PC.
8===========D
Todo eso te cabe en la boca ? Ve preparando también el culete para ver como los mods graficos hunden mas a PS3/X360.
joder cuanta bilis de los de siempre no? tu hazte ilusiones. Vais a hundir a las consolas por un juego de hace 4 primaveras y somos los fanboys nosotros
Como no salgan en PC el chasco que te llevan va a ser tremendo e inolvidable.
Amigo mio Chasco el que te llevaste tu y unos cuantos mas con esta Noticia! RDR lo veo todavia un poco complicado, pero no salir GTA V? me rio en tu cara
Esta noticia,por ahora,carece de autenticidad y veracidad.Así que yo que tu estaría calladito,que si no sale en PC a mi no me afectaría absolutamente nada.
Autenticidad estas seguro? como dice @Dorado001, [b]TUS LAGRIMAS SON DELICIOSAS,[/b] tachas a otros usuarios de Fanboys cuando 1: Tu estas incendiando el tema 2: Es un tema para usuarios de PC Que esperas? que te demos la razón? cuando no la tienes para nada! todo lo tuyo es que eres Fanboy de PS3 o la XBOX 360 y te duele que la versión definitiva de su Zkluzyb0 tan presumido como RDR salga en PC y que su versión sea cutre frente a la de ordenadores, anda a dormir! y vete acostumbrando te vas a quedar seco de tanto llorar de estos meses en adelante.
1.-Aun que sea un tema para usuarios de PC puedo entrar sin que nadie me lo prohíba. 2.-Al igual que vosotros,soy un fanboy,pero vosotros habéis empezado mencionando a consolas y consoleros sin motivo alguno. 3.-Ni si quiera he jugado nunca a RDR patético que eres. 4.-Vete acostumbrandote tu porque cada vez habrán más exclusivos,o si te apetece juega en tu PC a exclusivos de Sony o Microsoft.Oh wait!... 5.-Reza porque esta noticia se haga realidad si no quieres quedarte sin lágrimas de tanto llorar.
Los exclusvios sera mas bien al reves cada vez menos porque al compartir la arquitectura significa ports mas faciles y finalmente esto junto da mayores beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC

Hay 318 respuestas en GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL