Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems

Strixlord157Hace 10 años16
Aggh que putada lo del Duplicante...
Pero bueno, la verdad es que sí estaba un poco OP. Un juego de más de 6 años y VALVe todavía se acuerda de él. Que putos amos.
Forgotten-time1058Hace 10 años17
Lo del refuerzo del batallon y el otro me parece bien, pero tocar el duplicante es pegar un pellizco en los cojones bastante serio. El spy si lo coje alguien que sepa usarlo en casi que esencial para joder lineas enemigas, salvo para el cuerpo a claro. Pero si le nerfeas un armas primordial para huir como es el duplicante, apaga y vamonos
Everton199212348Hace 10 años18
Lo leí hace días y la mejora perjudicará bastante al Spy, porque el arma que muchos usan, el Dead Ringer (o duplicante en español), sufrirá un cambio grande y será similar en cuanto a los demás relojes, que perjudica la estrategia ofensiva del Spy, y especialmente en competitivo, que será un cambio grave. Lo demás era algo que se vería, eso sí, espero que algunas armas de Pyro se balanceen, porque algunas dan verdadera traca lo OP que son (el phlogi y el desengrasador).

Sobre el balanceo de mapas, es algo que se necesitaba trabajar urgente, con las nuevas armas se han encontrado glitch bien feos, por lo que era algo que se necesitaba arreglar, además de agregar dos mapas de forma oficial (están en forma de mods, cp_proces y cp_standin).

Y por si acaso, ayer el blog de TF2 puso algo sobre el sistema de votos y sistema de elección de posibles items para su aprobación en Workshop.

[url]http://www.teamfortress.com/post.php?id=11063[/url]

Por ahora, el de mapas esta bien, el de armas a primera me temo un desbalanceo terrible entre algunas clases y el de votos me parece perfecto para los creadores de objetos.
2 VOTOS
Franciscoman221680Hace 10 años19
Las armas que deberían balancear son las que salieron últimamente. Están terriblemente mal balanceadas! Dejen de tocar las armas antiguas que están perfectas.

 Desde que el juego se hizo F2P solo ha cambiado para peor.
1 VOTO
Kensakuraba486Hace 10 años20
@Everton1992 Las armas de pyro están bien, el phlogi ya lo balancearon, haciendo al pyro mas debil durante la burla que activa el critic, y por la falta del aire comprimido, casi nadie lo usa,  y el backbuner lo equilibraron haciendo el flamethrower normal un poco mas fuerte. Los nuevos mapas oficiales son mapas de hace un par de años, al menos cp_proces es uno de los mas jugados en pugs y en competitivo, hubiera preferido un par de mapas nuevos, la verdad no me convence mucho esta actualización.


@Franciscoman22 De hecho, la mayoría de armas que han salido en el ultimo año, son terribles, tienen efectos que solo son útiles en circunstancias muy especificas o son armas físicas sin ningún efecto, prácticamente nadie las usan.
1 VOTO
Everton199212348Hace 10 años21
@Kensakuraba
Mostrar cita
@Everton1992 Las armas de pyro están bien, el phlogi ya lo balancearon, haciendo al pyro mas debil durante la burla que activa el critic, y por la falta del aire comprimido, casi nadie lo usa, y el backbuner lo equilibraron haciendo el flamethrower normal un poco mas fuerte. Los nuevos mapas oficiales son mapas de hace un par de años, al menos cp_proces es uno de los mas jugados en pugs y en competitivo, hubiera preferido un par de mapas nuevos, la verdad no me convence mucho esta actualización. @Franciscoman22 De hecho, la mayoría de armas que han salido en el ultimo año, son terribles, tienen efectos que solo son útiles en circunstancias muy especificas o son armas físicas sin ningún efecto, prácticamente nadie las usan.
Creo dije que los que agregarán ya tienen su tiempo como mapas mods (incuso ya los he jugado), el problema es que el Spy en si queda mal parado en juegos más competitivos, porque si quieres romper las líneas de ataque del enemigo, atacar al Medic y su Pocket y destruir las construcciones del Engineer el Dead Ringer es el arma ideal, porque los otros dos relojes disponibles son de tinte defensivo y que se preocupan de, uno, atacar en medio de ataques, y el segundo, en esquinas o puertas móviles, como George, con esta update el problema es que será más visible, quedando el Dead Ringer como un reloj IW mejorado, perdiendo la característica principal, y si es porque lo usan mucho es por su efectividad en derrotar líneas del equipo contrario, y si, no me convence el balanceo de armas, el de mapas bien, pero vamos, es algo que harán para tener el juego casi arreglado, y centrar recursos en Dota 2.
Srchenko426Hace 10 años22
@-Blarzek-
Mostrar cita
¡Nooooo! ¡El Duplicante nooooo!
Querré ver lo que hacen con "El Embozador", ese ítem sirve para campear que da gusto
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems

Hay 22 respuestas en Team Fortress 2 recibirá una macro-actualización para mejorar el equilibrio de armas e ítems, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL