Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Tema cerrado
Foro Arte y Diseño

3er concurso de firmas

Don-McDown43
Expulsado
Hace 16 años16
Bueno.... esto es lo que queria, ya sabia yo que a este mensage solo ivan a contestar los del relleno.
Gracias, kulungele y vegeta por no postear y decepcionare.
aigg chaval, cuant te queda para llegar a mi nivel de inteligencia jaja.
Me encanta ver como intentas defender a los demas porque sabes que quedaras bien y porque sabes que tus firmas son de las mejores y nadie de estos pilugus te van a superar, por eso estas contento y cojes las suficientes energias para enfrentarte ami y no a gente como ellos que sabes que solo saben escribir con sensated dos lineas y que lo demas son tonteriass   
No saludo que te lo puedes tomar como un cumplido....
PD: Respecto a esa firma.... pues si es una mierda, pero yo he aprendido a madurar y dejar atras esas gilipoyeces, ya que la puse en mis primeros mensajes y no habia visto el foro   
 Sin envargo tu que desde el primer dia te pateas el foro hasta el ultimo pelo esperando que alguien responda a tus heroicos mensajes te deveras saber el foro muy bien   
EDITADO EL 21-04-2008 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Felix-MQD1949Hace 16 años17
Aquí yo tengo la mía.
Nigthmare640Hace 16 años18
@Don-McDown
Mostrar cita
Bueno.... esto es lo que queria, ya sabia yo que a este mensage solo ivan a contestar los del relleno... ....suficientes energias para enfrentarte ami y no a gente como ellos que sabes que solo saben escribir con sensated dos lineas y que lo demas son tonteriass... ...pues si es una mierda, pero yo he aprendido a madurar y dejar atras esas gilipoyeces
Si ser uno de los de relleno quiere decir que estoy con personas como alex , kratos-8 o laxemas bien orgulloso qe estoy ya que son foreros que no se meten con nadie , intentan mejorar ,etc... Bueno eso de que solo tengo energias para enfrentarme contra ti es una tonteria ya que ellos no hacen nada para que yo me meta con ellos. en cuanto a lo de madurar...primero no se aprende a madurar se madura y ya esta , no dice venga voy a aprender a madurar y eso de que dejas atras esas gilipolleces...
@Don-McDown
Mostrar cita
asique dejad estas chorradas que no sirven para nada, solo para que gente sensata como yo, nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda
ya veo como pasas de eso,diciendo que como son malas(para ti) te partes el culo de ellos... Pd: vamos a intentar calmarnos todos y a callarnos porque si no van a cerrar el concurso o echaran a alguien y eso es lo que el quiere , no le demos esa satisfaccion
EDITADO EL 21-04-2008 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-indor621Hace 16 años19
@Don-McDown
Mostrar cita
nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda
Y yo el doble de la tuya que era una foto con tu nik
ElGabirro1484Hace 16 años20
@Don-McDown
Mostrar cita
Joder Alex... ya te vale eres un puto abuson siempre tienes que ser tu el del puto concurso de mierda que no sirve ni para cagarse en el porque es una puta mierda. Al3xand3r... te necesitamos1!!! algunos de vosotros soys como en Operacion Triunfo... estais de relleno, si alex-indor no mires a otro lado porque tu entras en el grupo... y algunos mas como Bladee, kratos-8 y laxemas... son foreros (si se les pude llamar eso) que estais de relleno, que solo opinais lo mimso que opina la gente porque no teneis personalidad. No teneis propia opinion, si Vegeta dice que lamer el culo a el abuelo es bueno para la salud vosotros decis que lamer el culo al abuelo es bueno para la salud. Si Gokudrake dice que un efecto rosa de mierda-maricon para una firma esta guapo, vosotros decis que un ese efecto rosa de mierda-maricon para una firma esta guapo.... y asi todo asique dejad estas chorradas que no sirven para nada, solo para que gente sensata como yo, nos pasemos 3 horas descojonandonos de la mayoria de vuestras putas firmas que son una puta mierda Salu2.... PD:Seguro que la mayor parte del foro (Mortis, Al3xand3r, vegeta,kulungele, Yasinator, Gokudrake, Enrique...etc,etc,etc) piensa lo mismo solo que prefiere callarse para que no le llamen de todo y se arriesgue a la expulsion, pero vosotros pensad eso y que la proxima vez que os apunteis a un foro serio,... pensad antes de hablar, porue hablais por hablar, chorradas y solo haceis puro Flood para que otro gilipoyas con menos mensajes que vosotros diga: alaaaa mira cuantos mensajes.... Asique eso... Xau!
pero tu eres gilipollas o esque no tienes otra cosa de dar por culo PD:si estas amargao ahorcate o pegate un tiro pero aqui no des mas porculo
1 VOTO
Bladee1098Hace 16 años21
[b]Haver chaval ati si que no se te puede llamar forero porque es un completo gi.... por lo menos 
nosotros no andamos a insultar a los demas foreros por ahy
azme un favor por favor complate un ponni.[/b]
Laxemas163Hace 16 años22
Me da = k me allas dicho k soy de relleno pero de verdad no telero a un gilipollas mental que se meta con gente que se porta como dios y son amigos lo mismo k con los que te vas de fiesta aunque a estos no los veas pero tienes el pensamiento de que si tienes alguna duda o problema te van a ayudar pero tu si tienes amigos de verdad te daras cuenta de si los tienes de verdad cuando tengas un marron como la mierda de un elefante para ver quienes estaran a tu lado 

P.D: si eres tan amable de largarte de este foro y no volver a aparecer sera un gran alivio para mi y creo k para todos    
P.D2: mencionas a foreros refiriendo a su cantidad de mensajes tu tienes menos k muchos de nosotros y respatamos tu opinion como tu deberias respetar la nuestra 
Eracles3Hace 16 años23
Tu si k estas de relleno gi.... nove k alex-indor y todos los dema no estan aki pa vacilar estan aki pa ir mejorando y perfeccionando su tecnica 
como la mierda de firma k tienes tu las primeras k agams los principiantes nos saldran = o mejo k la tuya

PD:azle caso al PD del gabirro... azle caso

salu2 
2 VOTOS
Alex-indor621Hace 16 años24
Dejarle tanto smack down se le sube a la cabeza
Alex-indor621Hace 16 años25
Por cierto cada vez hay mas firmeros
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 16 años26
Joder el Dn-mac downn otra vez?? pero tu chaval que eres gilipoyas o qu?
No en serio digo las cosas como son tu eres un retrasaod mental macho, que solo sabes insultar y no entiendes nada de nada de la vida, porque lo unico que haes bien es eso, ya que gastas las dos neuronas y media que te quedan en cagar (aveces fuera de la baza) y en tragar agua imbecil mental!

Y tu no te metas con kratos-8, alex-indor, bladee, nightmare... porque te parto la cara chaval, que me das pena joder... y  luego dices en off topic que estamos de relleno.. por favor no me hagas reir...
1 VOTO
Bladee1098Hace 16 años27
[b]Tu si que estas de relleno joderr.Que te apuesto que con todo eso que dijistes quemastes todas
las neuronas que tenias....anda por favor largate de este foro que con gente como tu esto no va a ninguna parte

PD:como dice goku conmigo no te metas pues igualmente digo tu con goku no te metas.[/b]
1 VOTO
Mortis3529
Hace 16 años28
Te voy a decir, sinceramente en lo que estoy de acuerdo contigo, Don-McDown.

1- Si creo que necesitamos que Al3xand3r o cualquier otra persona organice un concurso con la misma seriedad que el primero, espero que sea Yasinator con el cuarto o sino lo hago yo mismo.

2- Pienso que muchas de las firmas de ciertos firmeros son una puta mierda, que no se han dedicado más de 15 minutos en hacerla y que pusieron el primer efecto basura que se les ocurrió. Pero también soy demasiado precavido como para juzgar a esas personas.

3- Sobre la "mente" de los "foreros de relleno" no creo que sea tan exagerado como lo dices ni que sean unos lameculos, pero algunas veces, me parece que muchos de ellos son las multicuentas de una persona. Ojo, no estoy acusando a nadie.

Ahora, discrepo en la manera en que insultaste a muchos foreros y en llamar a Nigthmare de relleno, que lo convertiste prácticamente en un insulto.

Por último, creo que el segundo y tercer concurso son una basura. Creo que el sistema de jueces no funciona para calificar firmas (sobretodo si casi todos son amigos) y que no existe la misma "seriedad" y "transparencia" que se mantuvo a lo largo del primero.

Salu2   
Saltin1424Hace 16 años29
Bueno, yo estoy algo deacuerdo con Mortis, sobretodo lo que me parece es que el sistema de jueses no esta bien organizado, supongo que deverian (sin ofender a nadie) poner mejores jueses que sepan calificar deacuerdo a la firma, no a la amistad que tienen con los firmeros ( sin referirme a nadie). Tambien por otro lado pienso que todo el mundo tiene derecho a participar, no importa que su firma sea una total mierda, aunque hay que saver jusgar las firmas de cada forero. Tambien creo que Don-McDown , no deveria expresarce de esa manera insultiva...

PD: No me inscrivo en este concurso, espero que se organice un poco mejor.
PD2: Creo que estaba mejor el tamaño del concurso anterior, por que algunos foreros hacen firmas un poco grandes( no demaciado). Creo que deveria ser 500x250 el maximo o talvez un poco menos.

PD3: Don-McDown  por favor no insultes asi, mejor guardate la opinion si no tienes nada bueno que decir..
PD4: Todos estos foreros que nombraste estan prosperando en las firmas por ejemplo Kratos-8 esta empezando y miralo como va.., lo mismo con Alex-Indor y otros mas. Yo tambien ago firmas mierda pero nadie es perfecto todo el mundo esta avanzando, no tienes derecho a jusgar a nadie asi..

Saludos.

EDITADO EL 22-04-2008 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alex-indor621Hace 16 años30
Bueno a ver que yo se que estos concursos estan mal organizado pero es para pasar el rato hasta que Thelittleye haga el que tenia pensado que va a ser oficial y todo eso.
Los jueces por eso esta vez he puesto que la votacion sea libre.
Bueno un saludo y gracias por apollarme.
2 VOTOS
Don-McDown43
Expulsado
Hace 16 años31
@Mortis
Mostrar cita
Te voy a decir, sinceramente en lo que estoy de acuerdo contigo, Don-McDown. 1- Si creo que necesitamos que Al3xand3r o cualquier otra persona organice un concurso con la misma seriedad que el primero, espero que sea Yasinator con el cuarto o sino lo hago yo mismo. 2- Pienso que muchas de las firmas de ciertos firmeros son una puta mierda, que no se han dedicado más de 15 minutos en hacerla y que pusieron el primer efecto basura que se les ocurrió. Pero también soy demasiado precavido como para juzgar a esas personas. 3- Sobre la "mente" de los "foreros de relleno" no creo que sea tan exagerado como lo dices ni que sean unos lameculos, pero algunas veces, me parece que muchos de ellos son las multicuentas de una persona. Ojo, no estoy acusando a nadie. Ahora, discrepo en la manera en que insultaste a muchos foreros y en llamar a Nigthmare de relleno, que lo convertiste prácticamente en un insulto. Por último, creo que el segundo y tercer concurso son una basura. Creo que el sistema de jueces no funciona para calificar firmas (sobretodo si casi todos son amigos) y que no existe la misma "seriedad" y "transparencia" que se mantuvo a lo largo del primero. Salu2
Si te crees que por utilizar palabras dificiles eres inteligentes me decepcionas, incluso hasta me apenas un buen rato. Me parece muy bien que veas mis intenciones (siempre buenas ) pero no me parece bien que diga eso una de las primeras personas en las que pense cuando dije lo del relleno Luego, a night no le dije directamente que estaba de relleno, de echo, me parece 100mil veces mejor que tu, que habla de lo que sabe, que se chulea un poco con las firmas pero por lo menos no utiliza palabras que no llegara a entender en la vida, como otros, y no miro a nadie Y por ultimo, dices que te gustan los concrsos mas organizados, vale bien, pero esque luego dices que te gustaria que lo iciera gente responsable y organizada, y en uno de los ejemplos te pones ati?? bueno eso ya esuqe vamos, vuelvo a la teoria del descojonamiento, aigg amigo, debo ser el unico que entiende tus indirectas de suplicas para que alguien le diga por primera vez en su vida: Muy bien!! En fin.... Y lo ultimo ya. Saltin: Dices lo siguiente-->
@Saltin
Mostrar cita
mejor guardate la opinion si no tienes nada bueno que decir..
Esque tu alguna vez has tenido algo bueno que decir?? jaja, lo dudo. Pues eso "foreros". Ale, xao!
Subir
Foros > Arte y Diseño > 3er concurso de firmas

Hay 90 respuestas en 3er concurso de firmas, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL