Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2

Primer contacto - The Conduit 2

Pandamutante146Hace 14 años16
Ame la anterior entrega .. los unicos detalles flojos fueron 
1. Duracion.. llege al final y me preguntaba.. woow q abra atras d este portalsote!!... NO HABIA NADAA  solo un "continuara"
2. Jefes... esperaba enfrentarme con algun alien gigante o algo.. Solo un bicho negro d tres patas q al principio parecia la gran cosa pero naa..
3. Armas... no soy mucho d los first person shooters.. pero creo q a the conduit le faltaron mas armas.. mas variedad es lo que pido para el segundo

Solucionen estos 3 puntos y ahi tah .. . juego del año  
Elbarto777143Hace 14 años17
@Chernando
Mostrar cita
Al menos lo que yo veo en las fotos deja bastante que desear en cuanto a gráficos. Espero equivocarme.
Según yo, esas imagenes se tratan de la primera parte y no de Conduit 2 Saludos
AndresCC1178Hace 14 años18
Cuando saldra?¿?¿
Quibuc3Hace 14 años19
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
EDITADO EL 22-05-2010 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Matintrieri431Hace 14 años20
@Pandamutante
Mostrar cita
Ame la anterior entrega .. los unicos detalles flojos fueron 1. Duracion.. llege al final y me preguntaba.. woow q abra atras d este portalsote!!... NO HABIA NADAA solo un "continuara" 2. Jefes... esperaba enfrentarme con algun alien gigante o algo.. Solo un bicho negro d tres patas q al principio parecia la gran cosa pero naa.. 3. Armas... no soy mucho d los first person shooters.. pero creo q a the conduit le faltaron mas armas.. mas variedad es lo que pido para el segundo Solucionen estos 3 puntos y ahi tah .. . juego del año
Los tres puntos que mencionas serán solucionados, entra a mi post y sácate las dudas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2316661/0/megapost-conduit-2-actualizado-a-220910-trailers/[/url]
Mosterk152Hace 14 años21
The Information in Spanish   

The Conduit es un videojuego  FPS futurista orientado al multijugador online desarrollado por High Voltage Software para la consola Wii. El juego fue revelado por primera vez por IGN el 17 de abril de 2008, y el 29 de octubre de 2008 la empresa anunció que había firmado con Sega como editorial oficial del juego. El lanzamiento en América del Norte fue el 23 de junio de 2009, y en Europa y Australia el 10 de julio de 2009.

El desarrollo de The Conduit comenzó en octubre de 2007. El juego hace uso de Quantum3, un motor de juego diseñado por High Voltage Software específicamente para Wii. El motor permite efectos como la asignación de protuberancias, reflexión y refracción, brillo y asignación de detalle a aplicarse en el juego. High Voltage Software ha creado el motor para realizar a The Conduit como una experiencia comparable visualmente en juegos de Xbox 360 y PlayStation 3.
NintendoPlayer89Hace 13 años22
Buen post i sin duda me lo compro                       
Panocheando62Hace 13 años23
Ya no sé si confiar en este juego, no por su calidad, sino por todos aquellos que hicieron del online un asco, con tanto truco farol, ojalá este juego reivindique eso, era imposible jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Conduit 2 > Primer contacto - The Conduit 2

Hay 23 respuestas en Primer contacto - The Conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL