Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Jersonm9639Hace 10 años1232
@SoLicenciao
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Neireth Pues entonces es del 0 al 40 de nivel . Soy humano y como todo humano vivimos de los errores. P. D : Como participastes si desde Mayo no te conectas????
Vamos ha analizar el tema. Es cierto que de los sorteos los ganadores han sido o suelen ser de nivel "alto" y si es un porquito extraño. Tambien es cierto que porque lo diga un moderador no tiene por que ser verdad, acaso si fuera cierto lo diria , acaso los politicos ladrones dicen que roban ,pues no, ademas no me gustan lo moderadores de esta pagina porque varios tienen la imparcialidad en el culo. Pero tambien puede ser que la chica haya tenido suerte, a mi me ha impresionado mas que haya sido una chica que el nivel que tiene , ya que de por si el volumen de hombres es mucho mayor, con lo cual las probabilidades son mucho mas pequeñas. Tambien es cierto que para provechar esa grafica tienes que tener un pc en condiciones, si me hubiera tocado a mi me habria alegrado y fastidiado porque hasta dentro de un par de meses no tendre lo necesario para montarme un buen pc. En definitiva las cosas son asi y hay que aguantarse, puede que tengas razon y el sorteo esta "amañado" por decirlo asi o simplemente la chica ha tenido una suerte extrema, pero eso no lo podremos saber. Asi que enhorabuena @Neireth ( Te odio ) Saludos Pd: De todas formas mi futura 7970 no tiene mucho que envidiar a la 780 y es 200 euros mas barata
De hecho, si tiene que envidiarle, actualmente una GTX 680 es más poderosa que una 7970, no lo digo yo, lo dicen lo benchamark, y ahora con la salida de la 780 la diferencia es abismal, de 30 a mas de 50 fps de diferencia. Te recomiendo que te compres una 680 no solo es mas rápida que la 7970, sino que consume menos energía y la temperatura es más baja.
Chorcat2Hace 10 años1233
@Jersonm9
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Neireth Pues entonces es del 0 al 40 de nivel . Soy humano y como todo humano vivimos de los errores. P. D : Como participastes si desde Mayo no te conectas????
Vamos ha analizar el tema. Es cierto que de los sorteos los ganadores han sido o suelen ser de nivel "alto" y si es un porquito extraño. Tambien es cierto que porque lo diga un moderador no tiene por que ser verdad, acaso si fuera cierto lo diria , acaso los politicos ladrones dicen que roban ,pues no, ademas no me gustan lo moderadores de esta pagina porque varios tienen la imparcialidad en el culo. Pero tambien puede ser que la chica haya tenido suerte, a mi me ha impresionado mas que haya sido una chica que el nivel que tiene , ya que de por si el volumen de hombres es mucho mayor, con lo cual las probabilidades son mucho mas pequeñas. Tambien es cierto que para provechar esa grafica tienes que tener un pc en condiciones, si me hubiera tocado a mi me habria alegrado y fastidiado porque hasta dentro de un par de meses no tendre lo necesario para montarme un buen pc. En definitiva las cosas son asi y hay que aguantarse, puede que tengas razon y el sorteo esta "amañado" por decirlo asi o simplemente la chica ha tenido una suerte extrema, pero eso no lo podremos saber. Asi que enhorabuena @Neireth ( Te odio ) Saludos Pd: De todas formas mi futura 7970 no tiene mucho que envidiar a la 780 y es 200 euros mas barata
De hecho, si tiene que envidiarle, actualmente una GTX 680 es más poderosa que una 7970, no lo digo yo, lo dicen lo benchamark, y ahora con la salida de la 780 la diferencia es abismal, de 30 a mas de 50 fps de diferencia. Te recomiendo que te compres una 680 no solo es mas rápida que la 7970, sino que consume menos energía y la temperatura es más baja.
Hay ciertas cosas que dices que si son verdad, pero primero aclarate en varios puntos: 1.- Los benchmarks son benchmarks y no marcan el resultado definitivo que se le da a una grafica solo son datos de aproximacion. 2.- Antes de pillar una 680 es muchisimo pero MUCHISIMO mejor comprar una 770 que es una 680 (tienen ambas el mismo nucleo a diferencia de la titan y la 780) y esta cuesta 60 euros mas ( incluso en algunas tiendas cuesta menos la 770 que la 680) y da un 20 % de minima mas de rendimiento que la 680! (esto es debido a que al sacar esta nueva serie 7 no bajaron todavia el precio de la anterior). 3.- Hay que observar el motivo del uso que le vas a dar a una grafica. Es verdad que la 780 es mejor que la 7970 y se la come un poco bastante, pero nvidia esta quedando atras en algunos aspectos frente a AMD y es que si te fijas, actualmente el mayor porcentaje de los juegos que salen al mercado estan optimizados para hardware AMD y aun te digo mas, y es que coin la nueva generacion de consolas, se impulsara mas el rendimiento de las AMD ya que la PS4 y xbox one se basan en amd y creo que es un gran dato a tener en cuenta. 4.- Por ultimo, existe el llamado "Overclock" y que cuando se hace en una amd se gana un rendimiento bestial, porque las graficas amd no estan del todo exprimidas, al contrario que las nvidia, que por mucho OC que le hagas no se consigue ni un 5% de mejora (redondeando un poco). Es mi opinion y años de prueba con AMD y NVIDIA. Con cual me quedaria yo? Pues con una nvidia Tesla jajajaja
Roman12121848Hace 10 años1234
Esque en este foro para ganar algo tienes que tener un nivel alto?
KebatorZ349Hace 10 años1235
Jajaja. Me la parto con la de envidiosos que hay. Jajajaja son los mejores.
Enhorabuena al ganador!! Y olvida los comentarios de los pasmaos estos, que son unas lloronas.
Neireth5198Hace 10 años1236
Pues yo no considero que tenga un nivel alto, más bien un nivel intermedio, de hecho pienso que un nivel alto es ya rondando o sobrepasando el nivel 100. :/
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años1237
@Jersonm9
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Neireth Pues entonces es del 0 al 40 de nivel . Soy humano y como todo humano vivimos de los errores. P. D : Como participastes si desde Mayo no te conectas????
Vamos ha analizar el tema. Es cierto que de los sorteos los ganadores han sido o suelen ser de nivel "alto" y si es un porquito extraño. Tambien es cierto que porque lo diga un moderador no tiene por que ser verdad, acaso si fuera cierto lo diria , acaso los politicos ladrones dicen que roban ,pues no, ademas no me gustan lo moderadores de esta pagina porque varios tienen la imparcialidad en el culo. Pero tambien puede ser que la chica haya tenido suerte, a mi me ha impresionado mas que haya sido una chica que el nivel que tiene , ya que de por si el volumen de hombres es mucho mayor, con lo cual las probabilidades son mucho mas pequeñas. Tambien es cierto que para provechar esa grafica tienes que tener un pc en condiciones, si me hubiera tocado a mi me habria alegrado y fastidiado porque hasta dentro de un par de meses no tendre lo necesario para montarme un buen pc. En definitiva las cosas son asi y hay que aguantarse, puede que tengas razon y el sorteo esta "amañado" por decirlo asi o simplemente la chica ha tenido una suerte extrema, pero eso no lo podremos saber. Asi que enhorabuena @Neireth ( Te odio ) Saludos Pd: De todas formas mi futura 7970 no tiene mucho que envidiar a la 780 y es 200 euros mas barata
De hecho, si tiene que envidiarle, actualmente una GTX 680 es más poderosa que una 7970, no lo digo yo, lo dicen lo benchamark, y ahora con la salida de la 780 la diferencia es abismal, de 30 a mas de 50 fps de diferencia. Te recomiendo que te compres una 680 no solo es mas rápida que la 7970, sino que consume menos energía y la temperatura es más baja.
PErdon ???? No se que resultados habras mirado tu pero recientemente he mirado varios donde muestran la superioridad de la 7970 sobre la 680. Un ejemplo : [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=410271[/url] Pd: Se me olvido mencionar que me referia a la 7970 version GHZ, no a la normal, en eso caso la 680 gtx es superior pero vamos no por mucho y teniendo en cuanta la diferencia de precio merece mucho mas la pena la 7970. Cuando pone 7970 OC se refier a la 7970 normal no a la GHZ
EDITADO EL 21-07-2013 / 21:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años1238
Felicidades a la ganadora espero que le de bastante caña a ese pepino de gráfica    yo igual ando féliz con mi GTX 690
Kimik189Hace 10 años1239
Felicidades Neireth! A disfrutarla 
1 VOTO
Sebasdouze3125Hace 10 años1240
@Roman1212
Mostrar cita
Esque en este foro para ganar algo tienes que tener un nivel alto?
jajaja joder que penoso Quiero ver tu ordenador después de mejorarlos con esta bestia @Neireth
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años1241
@Alua2196
Mostrar cita
Da igual no necesito la tarjeta GTX 780,con una tarjeta AMD más potente y mucho más barata que ese trasto,además me gastaré mucho menos,incluso comprando también la tarjeta gráfica,montando un Ultra Pc con gama AMD por componentes y más potente y mucho más económico que lo que monte el Pc la ganadora o a todos los que le hayan tocado los premios por aquí,eso seguro!!!!!.Todos los premios,páginas web,sorteos,radios están amañados,no le déis más vueltas,o les tocan a ellos mismos,o son familiares de la página de 3DJuegos o son amistades,como todos los sorteos,eso seguro. ESTAFA,ESTAFA,EVERYWHERE
Tranquilo, que tu si has ganado un premio: [b]El ganador por el comentario mas patetico[/b], ya lo tienes, ganaste y no ha sido por estafa, lo has hecho por esfuerzo propio. Pd: lo que mas me da risa es que los que mas se quejan son los de lvl1 o un poco mas, personas que no tenian ningun comentario o que no han aportado nada a la web, vieron la promocion, se registraron y zas! a concursar. Entiendan, es un concurso donde te puede tocar o no, mas bien agradezcan a la web por hacer un sorteo tan simple y dar un producto muy bueno con tan solo votar. Pd2: los que quieran mas Nivel, trolleen y flameen como ciertos personajes del foro, ganaran muchisimos votos aunque no seran "por buen comentario", pero subiran de nivel
EDITADO EL 22-07-2013 / 06:52 (EDITADO 4 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años1242
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Da igual no necesito la tarjeta GTX 780,con una tarjeta AMD más potente y mucho más barata que ese trasto,además me gastaré mucho menos,incluso comprando también la tarjeta gráfica,montando un Ultra Pc con gama AMD por componentes y más potente y mucho más económico que lo que monte el Pc la ganadora o a todos los que le hayan tocado los premios por aquí,eso seguro!!!!!.Todos los premios,páginas web,sorteos,radios están amañados,no le déis más vueltas,o les tocan a ellos mismos,o son familiares de la página de 3DJuegos o son amistades,como todos los sorteos,eso seguro. ESTAFA,ESTAFA,EVERYWHERE
Tranquilo, que tu si has ganado un premio: [b]El ganador por el comentario mas patetico[/b], ya lo tienes, ganaste y no ha sido por estafa, lo has hecho por esfuerzo propio. Pd: lo que mas me da risa es que los que mas se quejan son los de lvl1 o un poco mas, personas que no tenian ningun comentario o que no han aportado nada a la web, vieron la promocion, se registraron y zas! a concursar. Entiendan, es un concurso donde te puede tocar o no, mas bien agradezcan a la web por hacer un sorteo tan simple y dar un producto muy bueno con tan solo votar. Pd2: los que quieran mas Nivel, trolleen y flameen como ciertos personajes del foro, ganaran muchisimos votos aunque no seran "por buen comentario", pero subiran de nivel
De que hablas ??? Precisamente los que tienen nivel 1 o poco mas ni se han quejado sino todo lo contrario, entonces que haces tu hechando mierda ????? PRecisamente al que has citado tiene mas de nivel 20. Ademas decir que la mayoria de los que ganan tiene nivel alto no es hacer el troll, si te fijas en los sorteos y miras el nivel de los ganadores puedes comprobarlo y la verdad a mi tambien me parece sospechoso, pero joder con algunos.
EDITADO EL 22-07-2013 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 10 años1243
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Da igual no necesito la tarjeta GTX 780,con una tarjeta AMD más potente y mucho más barata que ese trasto,además me gastaré mucho menos,incluso comprando también la tarjeta gráfica,montando un Ultra Pc con gama AMD por componentes y más potente y mucho más económico que lo que monte el Pc la ganadora o a todos los que le hayan tocado los premios por aquí,eso seguro!!!!!.Todos los premios,páginas web,sorteos,radios están amañados,no le déis más vueltas,o les tocan a ellos mismos,o son familiares de la página de 3DJuegos o son amistades,como todos los sorteos,eso seguro. ESTAFA,ESTAFA,EVERYWHERE
Tranquilo, que tu si has ganado un premio: [b]El ganador por el comentario mas patetico[/b], ya lo tienes, ganaste y no ha sido por estafa, lo has hecho por esfuerzo propio. Pd: lo que mas me da risa es que los que mas se quejan son los de lvl1 o un poco mas, personas que no tenian ningun comentario o que no han aportado nada a la web, vieron la promocion, se registraron y zas! a concursar. Entiendan, es un concurso donde te puede tocar o no, mas bien agradezcan a la web por hacer un sorteo tan simple y dar un producto muy bueno con tan solo votar. Pd2: los que quieran mas Nivel, trolleen y flameen como ciertos personajes del foro, ganaran muchisimos votos aunque no seran "por buen comentario", pero subiran de nivel
De que hablas ??? Precisamente los que tienen nivel 1 o poco mas ni se han quejado sino todo lo contrario, entonces que haces tu hechando mierda ????? PRecisamente al que has citado tiene mas de nivel 20. Ademas decir que la mayoria de los que ganan tiene nivel alto no es hacer el troll, si te fijas en los sorteos y miras el nivel de los ganadores puedes comprobarlo y la verdad a mi tambien me parece sospechoso, pero joder con algunos.
En los sorteos la mitad de las veces quien gana no tiene nada de nivel. Pero claro si ahora vas y miras en sorteos antiguos de hace años, pues quien no tenía nivel ahora tendrá
1 VOTO
Ianianian1403Hace 10 años1244
Felicidades @Neireth, te toco el gordo!  
1 VOTO
Katxondo273Hace 10 años1245
La suerte del novato no me a acompañado esta vez!!!! jajaja!! Felicidades al ganador o ganadora!!
Xabdeth7960Hace 10 años1246
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Da igual no necesito la tarjeta GTX 780,con una tarjeta AMD más potente y mucho más barata que ese trasto,además me gastaré mucho menos,incluso comprando también la tarjeta gráfica,montando un Ultra Pc con gama AMD por componentes y más potente y mucho más económico que lo que monte el Pc la ganadora o a todos los que le hayan tocado los premios por aquí,eso seguro!!!!!.Todos los premios,páginas web,sorteos,radios están amañados,no le déis más vueltas,o les tocan a ellos mismos,o son familiares de la página de 3DJuegos o son amistades,como todos los sorteos,eso seguro. ESTAFA,ESTAFA,EVERYWHERE
Tranquilo, que tu si has ganado un premio: [b]El ganador por el comentario mas patetico[/b], ya lo tienes, ganaste y no ha sido por estafa, lo has hecho por esfuerzo propio. Pd: lo que mas me da risa es que los que mas se quejan son los de lvl1 o un poco mas, personas que no tenian ningun comentario o que no han aportado nada a la web, vieron la promocion, se registraron y zas! a concursar. Entiendan, es un concurso donde te puede tocar o no, mas bien agradezcan a la web por hacer un sorteo tan simple y dar un producto muy bueno con tan solo votar. Pd2: los que quieran mas Nivel, trolleen y flameen como ciertos personajes del foro, ganaran muchisimos votos aunque no seran "por buen comentario", pero subiran de nivel
De que hablas ??? Precisamente los que tienen nivel 1 o poco mas ni se han quejado sino todo lo contrario, entonces que haces tu hechando mierda ????? PRecisamente al que has citado tiene mas de nivel 20. Ademas decir que la mayoria de los que ganan tiene nivel alto no es hacer el troll, si te fijas en los sorteos y miras el nivel de los ganadores puedes comprobarlo y la verdad a mi tambien me parece sospechoso, pero joder con algunos.
Te respondere de manera directa y facil para que lo comprendas de una vez: (XXModeradorXx 15 - Cordoba99 6 - Zukeitor100 16 - Jackson009 1 - Delpiero199177 2) Puro lvl20+? claro que si campeon!
EDITADO EL 22-07-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Roman12121848Hace 10 años1247

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Hay 1268 respuestas en Sorteamos una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 780 entre los lectores de 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL