Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Dream Team

Sheckk339Hace 10 años96
@Visiro
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
9?! Para que luego digan que 3DJUEGOS es Sonyer...
[b]Parece que te sorprenda que saque un 9... sí el juego es bueno de verdad (como todos los anteriores de la saga) no veo que excusa barata podrían inventarse para tergiversar la verdad. En fin, yo me agenciaré este juego cuando pueda, porque pinta muy bien, y si no jugaste a la primera versión de GBA, o los la ds, y este juego te llama la atención, ya estás tardando en probarlo (va para el foro en general).[/b]
Ni me sorprende ni me deja de sorprender porque no lo he probado. Aunque te admito que estoy deseando escuchar esa banda sonora epica que debe de tener para que le puntuen en sonido un 9....... Yo hace mucho que dejé de fiarme de los analisis de la prensa "especializada" y me guio mas por los usuarios.
Amigo, la "prensa especializada" está compuesta por no más de simples usuarios de videojuegos y, aunque tengan una posición tal vez más crítica respecto a los productos que la industria brinda, no dejan de ser humanos... Sin embargo, no podemos negar que la objetividad respecto a un producto prima en el análisis hecho por tal "prensa especializada", aunque aveces no estemos de acuerdo
Alien-Gx743Hace 10 años97
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
@SantaNoel
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
@SantaNoel
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
Ala, venga, otro mario mas, esto ya es obsesión, que aburriditos se hacen con el tema
Ya tardaba el hater venga cual es tu argumento de porque es repetitivo ?
Es repetitivo (y mucho) el personaje que usan
Genial no tienes argumentos no tienes ni idea del juego y hablas simplemente diciendo lo que dicen los haters bien te lo explico Mario es una marca prácticamente es simplemente un personage que usa Nintendo para muchos de sus juegos pero no tienen nada que ver la mayoría por ejemplo te aseguro que este y el galaxy son 100% distintos al igual que también lo son del New súper Mario bros etc... Te puedo decir como ejemplo muchas sagas que sí son repetitivas usando la MISMA mecánica pero por tu avatar deduzco que eres de PC y ahí no se ven muchas sagas repetitivas
yo no he dicho nada sobre el gameplay del juego, yo he dicho que el personaje que usan es muy repetitivo, punto pelota, y eso no necesita argumentos porque es un hecho empírico, y por supuesto es criticable.
se ve que imposible tener una combersacion [b]LOGICA[/b] contigo , solo por un personaje?, solo por eso. no he oido estupidez mas grande en mi vida, que idiota, juzga un juego por sus personajes, tremendo pendejo
Solo por un personaje, que?, de que hablas? La simple y corta frase que use difícilmente puede llevar a equivoco, pero hay gente que lo conseguís. A ver, repetimos y te lo mastico aun mas, como con los niños "especiales". Yo no estoy poniendo una nota al juego, ni diciendo lo bueno o lo malo que es, solo estoy criticando una faceta del juego, que aunque no te guste, también es parte del juego, yo lo que critico es usar a mario o a gente de la misma tematica (luigi, wario...) para todo, una y otra vez, hasta un punto que roza lo obsesivo y resulta cargante y si después de masticartelo tanto, sigues sin entenderlo, buscate un profesor para niños "especiales", yo no voy a trabajar gratis.
Alien-Gx743Hace 10 años98
@Raksel
Mostrar cita
@Alien-Gx @CODPS31999 iros a jugar con vuestra maldita Vita... Ah! Que no tiene juegos! Porfavor, abrid los ojos y dejad de lloriquear. Si Nintendo fuera Third Party, ya os estariais matando a pajas por este y todos sus juegos. No me jodais Por cierto @CODPS31999, tu no eras el que se mataba a pajas por cada indie que sacaban? No te vi yo comentar en una noticia de un color nuevo de Vita, donde ponias que era genial y no se que... Vamos, te fapeas por un nuevo color y por un Indie que salio hace 2 años. Me das pena.
Yo no tengo la vita, aunque te parezca increíble hay gente con un sentido critico que va mas alla de si un juego es para su consola o para la competencia, de hecho tuve la NES, la N64 y hace poco jugue al twilight princess, y me gusto (menos que el ocarina, que es de los mejores juegos de la historia). como puedes ver, se puede criticar a una compañía bien y mal a la vez, por que lo normal es que haga cosas que te gusten y otras que no. quizás eres tu el que necesita abrir los ojos y dejar de ser un fanatico de empresas ajenas incapaz de entender que tu querida empresa no es perfecta y hacerle criticas.
EDITADO EL 13-07-2013 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rocklee151231Hace 10 años99
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Alien-Gx @CODPS31999 iros a jugar con vuestra maldita Vita... Ah! Que no tiene juegos! Porfavor, abrid los ojos y dejad de lloriquear. Si Nintendo fuera Third Party, ya os estariais matando a pajas por este y todos sus juegos. No me jodais Por cierto @CODPS31999, tu no eras el que se mataba a pajas por cada indie que sacaban? No te vi yo comentar en una noticia de un color nuevo de Vita, donde ponias que era genial y no se que... Vamos, te fapeas por un nuevo color y por un Indie que salio hace 2 años. Me das pena.
Yo no tengo la vita, aunque te parezca increíble hay gente con un sentido critico que va mas alla de si un juego es para su consola o para la competencia, de hecho tuve la NES, la N64 y hace poco jugue al twilight princess, y me gusto (menos que el ocarina, que es de los mejores juegos de la historia). como puedes ver, se puede criticar a una compañía bien y mal a la vez, por que lo normal es que haga cosas que te gusten y otras que no. quizás eres tu el que necesita abrir los ojos y dejar de ser un fanatico de empresas ajenas incapaz de entender que tu querida empresa no es perfecta y hacerle criticas.
no te quieras escusar escribiendo (bonito) solo viniste a comentar cualquier estupides de un tipico hater .. y ahora como la cagaste quieres verte mejor
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años100
@Sheckk
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
9?! Para que luego digan que 3DJUEGOS es Sonyer...
[b]Parece que te sorprenda que saque un 9... sí el juego es bueno de verdad (como todos los anteriores de la saga) no veo que excusa barata podrían inventarse para tergiversar la verdad. En fin, yo me agenciaré este juego cuando pueda, porque pinta muy bien, y si no jugaste a la primera versión de GBA, o los la ds, y este juego te llama la atención, ya estás tardando en probarlo (va para el foro en general).[/b]
Ni me sorprende ni me deja de sorprender porque no lo he probado. Aunque te admito que estoy deseando escuchar esa banda sonora epica que debe de tener para que le puntuen en sonido un 9....... Yo hace mucho que dejé de fiarme de los analisis de la prensa "especializada" y me guio mas por los usuarios.
Amigo, la "prensa especializada" está compuesta por no más de simples usuarios de videojuegos y, aunque tengan una posición tal vez más crítica respecto a los productos que la industria brinda, no dejan de ser humanos... Sin embargo, no podemos negar que la objetividad respecto a un producto prima en el análisis hecho por tal "prensa especializada", aunque aveces no estemos de acuerdo
De objetividad nada. No puedes hablar de objetividad sobre puntuar juegos que luego se publicitan en esas mismas webs, la publicidad es dinero, y claro no vas a morder la mano q t da de comer, por no hablar de que no te vuelvan a invitar a presentaciones o eventos de X compañia porque no les has puntuado bien. Es mi opinion, la prensa especializada no es 100% objetiva porque hay multitud de intereses.
Alien-Gx743Hace 10 años101
@Rocklee15
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Alien-Gx @CODPS31999 iros a jugar con vuestra maldita Vita... Ah! Que no tiene juegos! Porfavor, abrid los ojos y dejad de lloriquear. Si Nintendo fuera Third Party, ya os estariais matando a pajas por este y todos sus juegos. No me jodais Por cierto @CODPS31999, tu no eras el que se mataba a pajas por cada indie que sacaban? No te vi yo comentar en una noticia de un color nuevo de Vita, donde ponias que era genial y no se que... Vamos, te fapeas por un nuevo color y por un Indie que salio hace 2 años. Me das pena.
Yo no tengo la vita, aunque te parezca increíble hay gente con un sentido critico que va mas alla de si un juego es para su consola o para la competencia, de hecho tuve la NES, la N64 y hace poco jugue al twilight princess, y me gusto (menos que el ocarina, que es de los mejores juegos de la historia). como puedes ver, se puede criticar a una compañía bien y mal a la vez, por que lo normal es que haga cosas que te gusten y otras que no. quizás eres tu el que necesita abrir los ojos y dejar de ser un fanatico de empresas ajenas incapaz de entender que tu querida empresa no es perfecta y hacerle criticas.
no te quieras escusar escribiendo (bonito) solo viniste a comentar cualquier estupides de un tipico hater .. y ahora como la cagaste quieres verte mejor
que yo la cague?, nintendo sobre-explota la imagen de mario, decir eso es decir un hecho, no cagarla, estupido es negarse a verlo, como hace aqui la gente.
EDITADO EL 13-07-2013 / 08:21 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
WaffenGS611Hace 10 años102
No me hagan esto, aun no me decido por comprar AC:New Leaf y ahora sale este juego. Ya me entraron ganas de comprarlo.

Alguien sabe cual sera la duracion del titulo mas o menos?
WaffenGS611Hace 10 años103
@Ceipher4
Mostrar cita
Que suerte tienen uds.... en mi país no hay rastro de esta nueva entrega... de echo... ni en la eshop usa aparece... así que tendre que aguantar hasta nose cuando... como sea, me alegra saber que en la redacción lo valoren, ya que tiene muy buenas impresiones y una nota mas que merecida.
Ahora que lo mencionas, hay fecha alguna para el lanzamiento en America? Porque si no sale para America...
Rocklee151231Hace 10 años104
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Alien-Gx @CODPS31999 iros a jugar con vuestra maldita Vita... Ah! Que no tiene juegos! Porfavor, abrid los ojos y dejad de lloriquear. Si Nintendo fuera Third Party, ya os estariais matando a pajas por este y todos sus juegos. No me jodais Por cierto @CODPS31999, tu no eras el que se mataba a pajas por cada indie que sacaban? No te vi yo comentar en una noticia de un color nuevo de Vita, donde ponias que era genial y no se que... Vamos, te fapeas por un nuevo color y por un Indie que salio hace 2 años. Me das pena.
Yo no tengo la vita, aunque te parezca increíble hay gente con un sentido critico que va mas alla de si un juego es para su consola o para la competencia, de hecho tuve la NES, la N64 y hace poco jugue al twilight princess, y me gusto (menos que el ocarina, que es de los mejores juegos de la historia). como puedes ver, se puede criticar a una compañía bien y mal a la vez, por que lo normal es que haga cosas que te gusten y otras que no. quizás eres tu el que necesita abrir los ojos y dejar de ser un fanatico de empresas ajenas incapaz de entender que tu querida empresa no es perfecta y hacerle criticas.
no te quieras escusar escribiendo (bonito) solo viniste a comentar cualquier estupides de un tipico hater .. y ahora como la cagaste quieres verte mejor
que yo la cague?, nintendo sobre-explota la imagen de mario, decir eso es decir un hecho, no cagarla, estupido es negarse a verlo, como hace aqui la gente.
pero tu nisiquiera tienes un nintendo ati que te importa si usan a mario para muchas subsagas o no cuando critiques un juego que sea un juego de tu agrado o consola que tengas o quieras tener deja de estar trolliando si no tienes ni idea de lo que dices ..
EDITADO EL 13-07-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fomare23106Hace 10 años105
Se merece minimo un 9,5"! menudo juegazo! hacia muucho tiempo que no me entretenía tanto.
MIERDASOFT8Hace 10 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

A2469559Hace 10 años107
AYUDADME COLEGAS!!!
Soy fan de Mario & Luigi, sobretodo de Super Star Saga por su historia. Los otros estuvieron bien pero no superaron al primero.
Mi duda es, ¿ la historia de ese juego es igual o mas xula que super star saga o peor?? Esque si es igual o mejor me lo compro!!!
Responded aamigos:)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años108
Si no fuera por nintendo. Fumaria todos los dias para tolerar la triste realidad. Pero con estos juegos, realmente te hacen pensar en un lugar mejor.
A esto yo le lamo arte. Un juego divertido para todas la edades. [spoiler]No años sonyer que son muy maduritos para estos juegos.[/spoiler]

En fin este juego sera mio. Y doy gracias que no tengo que dormir para poder disfrutar de este magico sueño... que diga juego. 
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izaal19816Hace 10 años110
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Alien-Gx @CODPS31999 iros a jugar con vuestra maldita Vita... Ah! Que no tiene juegos! Porfavor, abrid los ojos y dejad de lloriquear. Si Nintendo fuera Third Party, ya os estariais matando a pajas por este y todos sus juegos. No me jodais Por cierto @CODPS31999, tu no eras el que se mataba a pajas por cada indie que sacaban? No te vi yo comentar en una noticia de un color nuevo de Vita, donde ponias que era genial y no se que... Vamos, te fapeas por un nuevo color y por un Indie que salio hace 2 años. Me das pena.
Yo no tengo la vita, aunque te parezca increíble hay gente con un sentido critico que va mas alla de si un juego es para su consola o para la competencia, de hecho tuve la NES, la N64 y hace poco jugue al twilight princess, y me gusto (menos que el ocarina, que es de los mejores juegos de la historia). como puedes ver, se puede criticar a una compañía bien y mal a la vez, por que lo normal es que haga cosas que te gusten y otras que no. quizás eres tu el que necesita abrir los ojos y dejar de ser un fanatico de empresas ajenas incapaz de entender que tu querida empresa no es perfecta y hacerle criticas.
Muy buen comentario, no comparto excesivamente tu idea de que el juego mejoraría sin Mario o que, simplemente por haber muchos Marios este debiese ser otra cosa... pero este comentario es muy digno y respetable y algo que muchos deberían aprender antes de responder por estos foros.
2 VOTOS
Turokme1542Hace 10 años111
Este se viene a casa desde que lo anunciaron, I    Mario and luigi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Dream Team

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Dream Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL