Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory desarrolla un Triple-A de próxima generación

Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años48
@Alobado

Pfff, pero quien esta hablando de que no haya vendido a comparacion de otros juegos de otras compañias, me he referido a cuanto a vendido entre DmC(el fake) y DMC(o Devil May Cry, el verdadero).

DmC, el reboot occidentalizado que ofendio el nombre de la franquicia original, Devil May Cry, vendio mucho menos de la mitad que vendio DMC4.

[b]Para Capcom[/b], eso es un fail. Y sabes que significa ser fail para Capcom no? No ver nunca mas la luz de donde salio.

Y asi es como Ninja Theory fue sacado por la puerta de atras por parte de Capcom. Y eso les pasa por convertir un juego japones a uno occidental.
EDITADO EL 10-07-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Corsariooscuro1111Hace 10 años49
Que se curren un Enslaved 2, pero como debe de ser, porque la historia del primero fue muy guapa pero el dominio del motor grafico dejaba que desear. Un enslaved 2 sin dientes de sierra, escenarios mas amplios y muchas mas opciones de interaccion entre los dos personajes principales estaria bien.
Aunque dudo mucho que despues del fracaso comercial del primero, tengan las agallas de enfrentarse a ello.
GilbertX683Hace 10 años50
JUEGAZO A LA VISTA!!!   
Farfeith959Hace 10 años51
Espero que sea DmC 2.
Va a sar una pasada ver el Limbo derrumbado sobre la Tierra y a Vergil tratando de conquistar el mundo sometiendo a los humanos.Eso si, con Combichrist de banda sonora.





(SPOILER ARRIBA)/trollface
Lelyri52Hace 10 años52
Me da mucha rabia que Ninja Theory no haya vendido tanto como lo merecen tienen juegos muy buenos... enslaved uno de mis preferidos y dmc, aunque muchos lo odien a mi me parecio genial... así que los chicos de Ninja Theory tienen de mi parte una compra segura sea lo que sea que vayan a hacer... Heavenly Sword 2   
RoxAllGamer52Hace 10 años53
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Me alegro que no sera un DmC2 porque dicho juego vendio tan poco que es una verguenza. Ni siquiera DMC4 vendio asi. No veremos nunca mas a Donte por dicha.
HATER, ABSTENGASE
Pero si es la verdad! Preguntate, porque Capcom no quiere mas estudios occidentales que hagan trabajos en sus IPs nunca mas? Porque NO venden. Y ya sabemos que a Capcom solo le importa el dinero. DmC no vendio lo suficiente, por ende es un desperdicio y no volvera a ver la luz tal aberracion.
DmC no vendio porque gente que no analizan un juego por su jugabilidad,graficos,argumento, etc. SINO QUE LO JUZGAN POR EL PELO DE DANTE, NO TIENE SENTIDO ALGUNO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años54
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Me alegro que no sera un DmC2 porque dicho juego vendio tan poco que es una verguenza. Ni siquiera DMC4 vendio asi. No veremos nunca mas a Donte por dicha.
HATER, ABSTENGASE
Pero si es la verdad! Preguntate, porque Capcom no quiere mas estudios occidentales que hagan trabajos en sus IPs nunca mas? Porque NO venden. Y ya sabemos que a Capcom solo le importa el dinero. DmC no vendio lo suficiente, por ende es un desperdicio y no volvera a ver la luz tal aberracion.
DmC no vendio porque gente que no analizan un juego por su jugabilidad,graficos,argumento, etc. SINO QUE LO JUZGAN POR EL PELO DE DANTE, NO TIENE SENTIDO ALGUNO
Y me alegro que sea asi, eso pasa por convertir un juego japones en uno occidental, cuando nadie se lo pidio. Aunque claro, para vosotros cualquier reboot os alegra el dia, no importa si hacen un reboot de Megaman con el Megaman de Street Fighter X Tekken(me dan ganas de vomitar y todo), para vosotros es la tremenda hostia! Pero para los que respetamos las creaciones de los creadores originales, le decimos no a los insultos como son Donte o Megoman de SFxT, por eso ambos juegos no vendieron lo deseado. Y me alegro por ello.
RoxAllGamer52Hace 10 años55
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Me alegro que no sera un DmC2 porque dicho juego vendio tan poco que es una verguenza. Ni siquiera DMC4 vendio asi. No veremos nunca mas a Donte por dicha.
HATER, ABSTENGASE
Pero si es la verdad! Preguntate, porque Capcom no quiere mas estudios occidentales que hagan trabajos en sus IPs nunca mas? Porque NO venden. Y ya sabemos que a Capcom solo le importa el dinero. DmC no vendio lo suficiente, por ende es un desperdicio y no volvera a ver la luz tal aberracion.
DmC no vendio porque gente que no analizan un juego por su jugabilidad,graficos,argumento, etc. SINO QUE LO JUZGAN POR EL PELO DE DANTE, NO TIENE SENTIDO ALGUNO
Y me alegro que sea asi, eso pasa por convertir un juego japones en uno occidental, cuando nadie se lo pidio. Aunque claro, para vosotros cualquier reboot os alegra el dia, no importa si hacen un reboot de Megaman con el Megaman de Street Fighter X Tekken(me dan ganas de vomitar y todo), para vosotros es la tremenda hostia! Pero para los que respetamos las creaciones de los creadores originales, le decimos no a los insultos como son Donte o Megoman de SFxT, por eso ambos juegos no vendieron lo deseado. Y me alegro por ello.
primero que nada, yo ODIO los reboot como street figther,etc. Pero DmC no es un reboot cualquiera, era uno NECESARIO Porque? Argumentalmente,Capcom la cago por no explicarla bien,ya que tenia numerosos huecos argumentales,personajes que aparecian de la nada (alguien llamo a NERO?) etc La unica forma de salvar a la saga era con un reboot ORDENADO CRONOLOGICAMENTE. Y eso lo lograron con el DmC de Ninja Theory. Ademas, en el final del juego Dante VUELVE A TENER EL CABELLO BLANCO yaque en la pelea con vergil suelta todo su potencial demoniaco. Asi que si hacen un DmC 2 Dante tendra su pelo original y seguramente con la misma forma anterior. Enfin,en mi opinion DmC fue una joyita que la disfrute bastante en mi ya quemada xbox. Y te pregunto a ti ¿te gusto DmC jugablemente,graficamente, y sobretodo,te divirtio?
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años56
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Me alegro que no sera un DmC2 porque dicho juego vendio tan poco que es una verguenza. Ni siquiera DMC4 vendio asi. No veremos nunca mas a Donte por dicha.
HATER, ABSTENGASE
Pero si es la verdad! Preguntate, porque Capcom no quiere mas estudios occidentales que hagan trabajos en sus IPs nunca mas? Porque NO venden. Y ya sabemos que a Capcom solo le importa el dinero. DmC no vendio lo suficiente, por ende es un desperdicio y no volvera a ver la luz tal aberracion.
DmC no vendio porque gente que no analizan un juego por su jugabilidad,graficos,argumento, etc. SINO QUE LO JUZGAN POR EL PELO DE DANTE, NO TIENE SENTIDO ALGUNO
Y me alegro que sea asi, eso pasa por convertir un juego japones en uno occidental, cuando nadie se lo pidio. Aunque claro, para vosotros cualquier reboot os alegra el dia, no importa si hacen un reboot de Megaman con el Megaman de Street Fighter X Tekken(me dan ganas de vomitar y todo), para vosotros es la tremenda hostia! Pero para los que respetamos las creaciones de los creadores originales, le decimos no a los insultos como son Donte o Megoman de SFxT, por eso ambos juegos no vendieron lo deseado. Y me alegro por ello.
primero que nada, yo ODIO los reboot como street figther,etc. Pero DmC no es un reboot cualquiera, era uno NECESARIO Porque? Argumentalmente,Capcom la cago por no explicarla bien,ya que tenia numerosos huecos argumentales,personajes que aparecian de la nada (alguien llamo a NERO?) etc La unica forma de salvar a la saga era con un reboot ORDENADO CRONOLOGICAMENTE. Y eso lo lograron con el DmC de Ninja Theory. Ademas, en el final del juego Dante VUELVE A TENER EL CABELLO BLANCO yaque en la pelea con vergil suelta todo su potencial demoniaco. Asi que si hacen un DmC 2 Dante tendra su pelo original y seguramente con la misma forma anterior. Enfin,en mi opinion DmC fue una joyita que la disfrute bastante en mi ya quemada xbox. Y te pregunto a ti ¿te gusto DmC jugablemente,graficamente, y sobretodo,te divirtio?
Necesario? NECESARIO?? Yo y mucho menos ninguno de mis amigos/conocidos vimos la necesidad de un reboot, es mas, si Tameen y Ninja Theory no se le hubiera ocurrido hacer este reboot mucho menos nos hubiéramos percatado de la [b]"[/b]necesidad[b]"[/b] de hacerlo. Nadie le pidio a Capcom un reboot, y te aseguro que ni tu te hubieses dado cuenta de la supuesta necesidad? Porque? Te lo responderé en los siguiente.
@
Mostrar cita
Argumentalmente,Capcom la cago por no explicarla bien,ya que tenia numerosos huecos argumentales,personajes que aparecian de la nada (alguien llamo a NERO?) etc
Y? Solo por los huecos argumentales? Wow, solamente... wow. Cuantos, dime, cuantos juegos no tienen huecos argumentales? Empecemos por mi saga favorita, Mega Man(Capcom), sin equivocarme hay muchísimos mas fans del legendario robot azul que el mitad demonio-humano, Dante. Y jamas en mi jodida vida he visto a un fan de Mega Man pidiendo un reboot por sus huecos argumentales, y tu sabes el tamaño de los huecos argumentales de Mega Man? Si los huecos argumentales fuera una palabra literal, entonces los huecos argumentales de Devil May Cry serian un hoyo de esos que te encuentras en la calle con los del Gran Cañón de Arizona(Estados Unidos) que pertenecen a Mega Man. Al contrario, vi a fans(incluyéndome) que hicieran juegos que completaran los múltiples huecos que hay entre las sagas. Mega Man > Mega Man X > Mega Man Zero > Mega Man ZX > Mega Man Legends > ??? Incluso, muchos de nosotros pedíamos hasta series de TV(como lo hicieron con el spin-off(no confundir con reboot) de Megaman Battle Network y Star Force). Pero un reboot para destruir todo lo que Inafune creo y se fuera para el carajo como si nada hubiera pasado? Ni jodida idea ofender al creador de una de las sagas mas emblematicas de todas. Lo mismo con Devil May Cry, ni loco despedazar el trabajo y ofender al creador de dicha saga, Hideki Kamiya. [b]El día que vea un cumulo de fans de Mega Man pidiendo un reboot por los argumentos de huecos abismales que tiene esta saga, entonces cambiare de mi opinion con respecto que Devil May Cry necesitaba de un reboot por que era necesario por sus huecos argumentales.[/b] No hemos terminado.
@
Mostrar cita
La unica forma de salvar a la saga era con un reboot ORDENADO CRONOLOGICAMENTE. Y eso lo lograron con el DmC de Ninja Theory.
Hay un fallo en este argumento, y es que para que haya un canon, o orden cronológico, se necesita al menos 2 juegos de una misma saga. DmC fue el primero y el ultimo. Y hablando de primeros, como sabes que este debería ser el primer DmC? Por esa regla de tres deberíamos empezar la historia con Sparda y no con Dante. Ves por donde voy? Tomemos el mejor ejemplo de reboot que se podría haber hecho esta generación(y justificado), Castlevania Lords of Shadow, el juego no empieza con un Belmont(eso aparenta), y mucho menos la historia trata sobre el clan Belmont, el juego trata sobre como [spoiler]Dracula[/spoiler] es lo que es y porque es que los [spoiler]Belmonts pelean contra el.[/spoiler] Así es como se empieza un reboot. Pero como dije, no hay orden cronologico, no hay canon, no hay nada. NT no logro nada de eso puesto que solo hay un juego, que ni se sabe si enrealidad debería ser el primero.
@
Mostrar cita
Ademas, en el final del juego Dante VUELVE A TENER EL CABELLO BLANCO yaque en la pelea con vergil suelta todo su potencial demoniaco. Asi que si hacen un DmC 2 Dante tendra su pelo original y seguramente con la misma forma anterior.
Si muy lindo, pero primero se debe actitud de porquería que tiene dicho personaje, solo, hasta donde pude llegar, vi un par de ocasiones de chulería y pedantería(en buen sentido) que presenta el verdadero Dante. No todo es sobre su imagen, es como actúan los personajes también, por eso te di el ejemplo del Mega Man de Street Fighter X Tekken, menudo asco. Su imagen, su actitud de porquería, su "historia", su... su... su todo! Menuda vergüenza debería darle a Capcom. Pero bueno. Yo no estaría tan alegre.
@
Mostrar cita
Y te pregunto a ti ¿te gusto DmC jugablemente,graficamente, y sobretodo,te divirtio?
Me gusto jugablemente? Hasta donde llegue? NO. Hacer combos es de la cosa mas fácil que he visto en mi vida. Asco, hasta Deadpool The Game me esta causando mas gracia que este juego y su sistema de combos. Ademas, que es mas linear a mas no poder, es decir, los Devil May Cry originales son lineares también, pero, rayos, todo tiene un limite. Gráficamente? Me pareció mas impresionante de DMC4 que DmC. O sea, nope. Me divirtió? Errr... La gota que derramo el vaso fue la batalla con la Sucubus esa. Dante jamas diría Fuck you así como X(Megaman X) jamas iría en contra de los humanos. Vale que lo conseguí de segunda y así como vino se fue. Si es muy largo para ti o para otro usuario, te lo resumo en un too long; didn't read. [b]TL;DR[/b] : Brinque Pedro, salte Juan, o pataleen los fanboys de este juego, no veremos nunca mas un DmC2 a menos que sea la misma Capcom que la haga, porque Ninja Theory fue despedida por Capcom, ya que Capcom no quiere que mas estudios occidentales trabajen para ella. [i]Al final...[/i] [i]Todo el mundo satisfecho![/i]
EDITADO EL 12-07-2013 / 09:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
RoxAllGamer52Hace 10 años57
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Me alegro que no sera un DmC2 porque dicho juego vendio tan poco que es una verguenza. Ni siquiera DMC4 vendio asi. No veremos nunca mas a Donte por dicha.
HATER, ABSTENGASE
Pero si es la verdad! Preguntate, porque Capcom no quiere mas estudios occidentales que hagan trabajos en sus IPs nunca mas? Porque NO venden. Y ya sabemos que a Capcom solo le importa el dinero. DmC no vendio lo suficiente, por ende es un desperdicio y no volvera a ver la luz tal aberracion.
DmC no vendio porque gente que no analizan un juego por su jugabilidad,graficos,argumento, etc. SINO QUE LO JUZGAN POR EL PELO DE DANTE, NO TIENE SENTIDO ALGUNO
Y me alegro que sea asi, eso pasa por convertir un juego japones en uno occidental, cuando nadie se lo pidio. Aunque claro, para vosotros cualquier reboot os alegra el dia, no importa si hacen un reboot de Megaman con el Megaman de Street Fighter X Tekken(me dan ganas de vomitar y todo), para vosotros es la tremenda hostia! Pero para los que respetamos las creaciones de los creadores originales, le decimos no a los insultos como son Donte o Megoman de SFxT, por eso ambos juegos no vendieron lo deseado. Y me alegro por ello.
primero que nada, yo ODIO los reboot como street figther,etc. Pero DmC no es un reboot cualquiera, era uno NECESARIO Porque? Argumentalmente,Capcom la cago por no explicarla bien,ya que tenia numerosos huecos argumentales,personajes que aparecian de la nada (alguien llamo a NERO?) etc La unica forma de salvar a la saga era con un reboot ORDENADO CRONOLOGICAMENTE. Y eso lo lograron con el DmC de Ninja Theory. Ademas, en el final del juego Dante VUELVE A TENER EL CABELLO BLANCO yaque en la pelea con vergil suelta todo su potencial demoniaco. Asi que si hacen un DmC 2 Dante tendra su pelo original y seguramente con la misma forma anterior. Enfin,en mi opinion DmC fue una joyita que la disfrute bastante en mi ya quemada xbox. Y te pregunto a ti ¿te gusto DmC jugablemente,graficamente, y sobretodo,te divirtio?
Necesario? NECESARIO?? Yo y mucho menos ninguno de mis amigos/conocidos vimos la necesidad de un reboot, es mas, si Tameen y Ninja Theory no se le hubiera ocurrido hacer este reboot mucho menos nos hubiéramos percatado de la [b]"[/b]necesidad[b]"[/b] de hacerlo. Nadie le pidio a Capcom un reboot, y te aseguro que ni tu te hubieses dado cuenta de la supuesta necesidad? Porque? Te lo responderé en los siguiente.
@
Mostrar cita
Argumentalmente,Capcom la cago por no explicarla bien,ya que tenia numerosos huecos argumentales,personajes que aparecian de la nada (alguien llamo a NERO?) etc
Y? Solo por los huecos argumentales? Wow, solamente... wow. Cuantos, dime, cuantos juegos no tienen huecos argumentales? Empecemos por mi saga favorita, Mega Man(Capcom), sin equivocarme hay muchísimos mas fans del legendario robot azul que el mitad demonio-humano, Dante. Y jamas en mi jodida vida he visto a un fan de Mega Man pidiendo un reboot por sus huecos argumentales, y tu sabes el tamaño de los huecos argumentales de Mega Man? Si los huecos argumentales fuera una palabra literal, entonces los huecos argumentales de Devil May Cry serian un hoyo de esos que te encuentras en la calle con los del Gran Cañón de Arizona(Estados Unidos) que pertenecen a Mega Man. Al contrario, vi a fans(incluyéndome) que hicieran juegos que completaran los múltiples huecos que hay entre las sagas. Mega Man > Mega Man X > Mega Man Zero > Mega Man ZX > Mega Man Legends > ??? Incluso, muchos de nosotros pedíamos hasta series de TV(como lo hicieron con el spin-off(no confundir con reboot) de Megaman Battle Network y Star Force). Pero un reboot para destruir todo lo que Inafune creo y se fuera para el carajo como si nada hubiera pasado? Ni jodida idea ofender al creador de una de las sagas mas emblematicas de todas. Lo mismo con Devil May Cry, ni loco despedazar el trabajo y ofender al creador de dicha saga, Hideki Kamiya. [b]El día que vea un cumulo de fans de Mega Man pidiendo un reboot por los argumentos de huecos abismales que tiene esta saga, entonces cambiare de mi opinion con respecto que Devil May Cry necesitaba de un reboot por que era necesario por sus huecos argumentales.[/b] No hemos terminado.
@
Mostrar cita
La unica forma de salvar a la saga era con un reboot ORDENADO CRONOLOGICAMENTE. Y eso lo lograron con el DmC de Ninja Theory.
Hay un fallo en este argumento, y es que para que haya un canon, o orden cronológico, se necesita al menos 2 juegos de una misma saga. DmC fue el primero y el ultimo. Y hablando de primeros, como sabes que este debería ser el primer DmC? Por esa regla de tres deberíamos empezar la historia con Sparda y no con Dante. Ves por donde voy? Tomemos el mejor ejemplo de reboot que se podría haber hecho esta generación(y justificado), Castlevania Lords of Shadow, el juego no empieza con un Belmont(eso aparenta), y mucho menos la historia trata sobre el clan Belmont, el juego trata sobre como [spoiler]Dracula[/spoiler] es lo que es y porque es que los [spoiler]Belmonts pelean contra el.[/spoiler] Así es como se empieza un reboot. Pero como dije, no hay orden cronologico, no hay canon, no hay nada. NT no logro nada de eso puesto que solo hay un juego, que ni se sabe si enrealidad debería ser el primero.
@
Mostrar cita
Ademas, en el final del juego Dante VUELVE A TENER EL CABELLO BLANCO yaque en la pelea con vergil suelta todo su potencial demoniaco. Asi que si hacen un DmC 2 Dante tendra su pelo original y seguramente con la misma forma anterior.
Si muy lindo, pero primero se debe actitud de porquería que tiene dicho personaje, solo, hasta donde pude llegar, vi un par de ocasiones de chulería y pedantería(en buen sentido) que presenta el verdadero Dante. No todo es sobre su imagen, es como actúan los personajes también, por eso te di el ejemplo del Mega Man de Street Fighter X Tekken, menudo asco. Su imagen, su actitud de porquería, su "historia", su... su... su todo! Menuda vergüenza debería darle a Capcom. Pero bueno. Yo no estaría tan alegre.
@
Mostrar cita
Y te pregunto a ti ¿te gusto DmC jugablemente,graficamente, y sobretodo,te divirtio?
Me gusto jugablemente? Hasta donde llegue? NO. Hacer combos es de la cosa mas fácil que he visto en mi vida. Asco, hasta Deadpool The Game me esta causando mas gracia que este juego y su sistema de combos. Ademas, que es mas linear a mas no poder, es decir, los Devil May Cry originales son lineares también, pero, rayos, todo tiene un limite. Gráficamente? Me pareció mas impresionante de DMC4 que DmC. O sea, nope. Me divirtió? Errr... La gota que derramo el vaso fue la batalla con la Sucubus esa. Dante jamas diría Fuck you así como X(Megaman X) jamas iría en contra de los humanos. Vale que lo conseguí de segunda y así como vino se fue. Si es muy largo para ti o para otro usuario, te lo resumo en un too long; didn't read. [b]TL;DR[/b] : Brinque Pedro, salte Juan, o pataleen los fanboys de este juego, no veremos nunca mas un DmC2 a menos que sea la misma Capcom que la haga, porque Ninja Theory fue despedida por Capcom, ya que Capcom no quiere que mas estudios occidentales trabajen para ella. [i]Al final...[/i] [img]http://25.media.tumblr.com/a4b09bf1343917d3772eed0cc02c9e43/tumblr_mk750ni43P1s8oykwo1_500.gif[/img] [i]Todo el mundo satisfecho![/i]
Ninja Theory despedida por Capcom? Ya esta confirmado un Devil May Cry 5? Seguira la historia de nero? Fuente amigo Fuente
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años58
@RoxAllGamer

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/133051/0/capcom/cancela-varios-proyectos/dejara-colaboraciones-occidente/[/url]

Es gracioso que medio foro se paso por el forro el hecho que Ninja Theory es occidental.

[url]http://m.oxm.co.uk/41853/capcom-wants-resident-evil-7-devil-may-cry-5-lost-planet-4-by-2015/[/url]

Con respecto a Nero, la unica forma que sepa si estan trabajando un nuevo juego con Nero, es que uo trabajara para Capcom, pero ni en un millon de años lo haria 

Asi o mas bonito?
EDITADO EL 12-07-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
RoxAllGamer52Hace 10 años59
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RoxAllGamer [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133051/0/capcom/cancela-varios-proyectos/dejara-colaboraciones-occidente/[/url] Es gracioso que medio foro se paso por el forro el hecho que Ninja Theory es occidental. [url]http://m.oxm.co.uk/41853/capcom-wants-resident-evil-7-devil-may-cry-5-lost-planet-4-by-2015/[/url] Con respecto a Nero, la unica forma que sepa si estan trabajando un nuevo juego con Nero, es que uo trabajara para Capcom, pero ni en un millon de años lo haria Asi o mas bonito?
Y si hubiera la posibilidad de que DmC 2 fuera desarollada por la propia Capcom? Y que dmc 2 seria adelantado cronologicamente al devil may cry 3 creo yo PD: Gracias por la fuente, voy a investigarla mas de cerca PD2: Ya sea DmC 2 o Devil May Cry 5,voy a disfrutar como enano la proxima aventura de Dante Sparda
SkullBull9547Hace 10 años60
No me importaría que hicieran otro [i]DmC[/i] (porque el primero tiene sus seguidores y éstos no tienen por qué fastidiarse... aunque según las declaraciones de Capcom, no se hará), mientras Capcom anuncie de una vez la secuela de [i]DMC4[/i] que es la que estoy esperando desde hace tiempo. 

Si se hace otro [i]Devil May Cry[/i] como los originales, me encantaría que lo hiciera Platinum Games, son impresionantes en el género Hack'n Slash y el estilo japo es lo suyo. Salvo seguramente por los puzles, la saga les quedaría como un guante.
Hack345284Hace 10 años61
Quien sera la Publicadora?  Veamos los logros de NT: SONY -Heavenly Sword :fracaso 
NAMCO - Enslaved : fracaso
CAPCOM - DMC :qué creén? fracaso
Uno paso sin pena mi gloria
otro culpa de su poco éxito
Y el otro no cumplio con las expectativas de ventas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory desarrolla un Triple-A de próxima generación

Hay 61 respuestas en Ninja Theory desarrolla un Triple-A de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL