Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Todas las dudas y preguntas os puedo contestar

Larden18Hace 12 años48
@ZeLdA-95
Mostrar cita
Me e pasado el juego 6 veces me lo se todo de ' pe ' a ' pa ' preguntar cualquier cosa
Oye ''ZeLdA 95'' tengo 19 gemas de la fuerza, 17 de la sabiduria y 15 del valor, y ya me pase todo el juego sabes donde estan las demas. Y otra cosa cuantos mapas del tesoro hay y en donde estan? Si me dices te lo agradecere.
EDITADO EL 31-12-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Larden18Hace 12 años49
@ZeLdA-95
Mostrar cita
@Edu4rd0
Mostrar cita
Oe nesecito una ayudita yo estoy en el templo del rey del mar y he llegado hasta donde una puerta sol me dice q ponga el enblema secreto............. q pongo ay????
Antes de poner nada tendras que leer todas las tablas de piedra y despues vas a la puerta roja ( creo que estas ahí ) y dibujas un 8 o una Z cerrada si no estas ahi me dices donde estas especificado y te lo vuelvo a contestar
Simple primero abre tu carta nautica del suroeste y despurs cierra la consola veras el punto verde en tu carta nautica despues ve a la isla del cañon consigue la grua y usa la grua en el punto verde, yo tambien me quede atascado ahi.
Larden18Hace 12 años50
@Jackdepp
Mostrar cita
HOla necesito de tü ayüda... estOy en el templO del rey del mar o algO asi... perO ya en el ültimO pisO... me pide algO de ün emblema sagradO y nO se qOmO pOnerlO... he leidO müchaz qOsaz, perO dice qe tengO qe pOner ün circülo, cüadradO, ün triangülO qOn ün triangülo en mediO, qe ün relOj de arena, ün OchO "8", qe cerrar el DS qe algO de ün sOl y nO le entiendO nada a nadie, he echO tOdOs esOs dibüjitOz y ningünO me habre la püerta. Qüe tengO qe hacer para pOderla abrir ya qe llevO variaz semana tratando de pasarlo y nO püedO... Te agradeceria müchO tü ayüda...
Facil has una z cerrada como un reloj de arena solo que lo tienes que hacer recto, empesando de la punta de arriba isquierda, de ahi a la derecha de arriba,depues en diagonal hacia la izquierda de abajo, despues recto hacia la derecha y por ultimo en diagonal hacia donde comensamos osea la punta de arriba isquierda.
Larden18Hace 12 años51
@Teto0
Mostrar cita
Komo poedo terminar de pasar el barco fantasma me kede en la ultima hermana pero no zse en k orden jalar las palancas (sin albur hahah)
En la sala de las palancas tambien ahi una indicacion que te dice en que orden, es una piedrita en una zona segura, ah y por si no lo sabias tirandole una flecha en la espalda a esos guardias, los mareas. dime si te sirvio mi mensaje
Larden18Hace 12 años52
@Amp-13
Mostrar cita
Donde consigo el tercer metal puro para forjar la espada del mas alla?
en la isla de los difuntos, cava en frente de ese pilar que tiene el interruptor ahi encontraras una cueva subterranea donde te llevara en frente de ese ese pilar donde con la flecha le tendras que dar de ahi tienes que ir hasta una puerta que se abrio lee las piedras en forma correcta y te diran esto, arriba, derecha, derecha, arriba, arriba, o simplemente entra a la piramide y avanza en el orden de la secuensia que escribi ahi, arriba, derecha, derecha, arriba, arriba es la misma.
Larden18Hace 12 años53
@Zeldit
Mostrar cita
No se que hay que hacer en la isla de zauz ya he encontrado las piedras de el suelo.... AYUDAA!!! aH Y OTRA COSA COMO PUEDO LLEGAR A LAS ISLAS MAS PEQUEÑAS SIN GALLINAS
Tranquilo es solo un mapa del por ahora enfocate en ganar el juego, y la unica forma de llegar a las islas mas pequeñas sin gallinas es usando la garra solo si hay alguna piedra o tesoro.Ve a la isla banan hgabla con el aventurero de la chosa despues mata a todos los enemigos y aparecera una sirena habla con ella y luego ve a hablar con el aventurero. Posd, hay un mapa del tesoro enterrado enfrente de la chosa del aventurero.
EDITADO EL 31-12-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eljesus12Hace 12 años54
Hola el juego de zelda phantom hourglass me e quedado en s5 del templo del rey del mar entro en el cuarto de la izquierda y mato los bichos y cojo los segundos extas,luego me voy a la derecha y con el bumerang no encuentro el interruptor ya que los pinchos no me dejan pasar que ago mal un saludo
Eljesus12Hace 12 años55
Ya lo e conseguido gracias
Tere461Hace 12 años56
 hola soy nueva con el juego y no se como salir del templo de las contemplaciones se me lleno de agiua y no encuento donde salir
Eljesus12Hace 12 años57
Hola necesito ayuda estoy en la isla de goro y el jefe me dice que hable con todos seve que me dejo a alguien ay alguno escondido por que estoy hablando con todos y no me dejaalguien sabe por que
Eljesus12Hace 12 años58
@Tere46
Mostrar cita
hola soy nueva con el juego y no se como salir del templo de las contemplaciones se me lleno de agiua y no encuento donde salir
hola no se si te podre ayudar yo estoy aun en la isla de goro,si es de antes dimelo a ver si te ayudo
Pradete4Hace 12 años59
Hola.estoy en el templo del viento, pero llego a la 1ª cueva que sale y de alli, nose que hacer para continuar, me puedes ayudar?
gracias¡¡
Morenomio1Hace 12 años60
Hola estoy trabdo con las 4 palancas, he seguido el orden lógico que dice en las instruciones pero sólo salén serpientes y no se abre a puerta me puede ayudar por favor  k
Locodelospokemon88Hace 11 años61
Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde esta la tribu ohhh? por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zelda19991Hace 11 años62
Estoy en el templo del hielo en el s2 en lo de los dos ojos. Dicen que con el gancho uno los dos posters y me subba en la cuerda y desde ai desparar a los ojos pero cuando me subo y voy a apuntar a los ojos los ojos se cierran que ago xfavor contestame necesito ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Todas las dudas y preguntas os puedo contestar

Hay 62 respuestas en Todas las dudas y preguntas os puedo contestar, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL