Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V hace público su primer vídeo in-game

Beefboy2729Hace 10 años1072
Bueno, a mi siempre los juegos de Rockstar me parecieron juegos de calidad, pero todos y cada uno de ellos sobrevaluados en extremo, sobretodo juegos insipidos como Red Dead Redemption. Pero por primera vez me parece que estamos ante una obra maestra de la historia de los videojuegos. Un juego que no aspira a otra cosa que ser el juego definitivo. Tremendo.
Nkoher39Hace 10 años1073
La sombre de San Andreas es muy grande pero creo que por fin puede ser olvidado a favor de GTA V, Bravo ROCKSTAR!!
AtEzLLaN74Hace 10 años1074
@Bygcrazy
Mostrar cita
Nose si alguien lo habra visto pero.. donde esta el conductor en el camión?? WTF [img]https://i.3djuegos.com/juegos/5065/grand_theft_auto_v/fotos/set/grand_theft_auto_v-2303734.jpg[/img]
He retocado el fotograma con el After Effects y este es el resultado:: [img]http://i.imgur.com/H4uW0iY.png[/img] [b][color=blue]Yo veo una silueta.[/color][/b]
3 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años1075
@Gustavoegg
Mostrar cita
Lo malo es que no se pronuncien acerca del lanzamiento en PC. Alguien sabe si va a estar disponible en PC algún tiempo después??
Mejor no preguntes en esta noticia... esta pregunta lo único que va a hacer es generar respuestas de fanboys diciendo que ojalá nunca salga o que el PC es tan malo que no lo va a correr (a pesar de que las consolas ya no dan más y por eso el apartado gráfico se ve muy similar al de GTA IV, esto no lo hace para nada malo), entre otras. Créeme, yo también estoy impaciente por saber si va a salir en PC, pero si pregunto en estos lares lo único que recibiré serán respuestas estúpidas. Mejor esperar a que salga y luego que Rockstar se pronuncie sobre la pregunta (ya sin evasivas).
1 VOTO
Gamer-x-05051Hace 10 años1076
Hola amigos de la comunidad de 3DJuegos. En este grandioso y esplendido "Gameplay Trailer", he divisado un detalle que capto mi atencion, en la rueda donde podemos seleccionar a Trevor, Franklin y Michael, ademas de la silueta de los personajes nombrados, se encuentra una en la que no aparece la imagen del personaje correspondiente, esto certificaria que,¿Habra un personaje oculto?, o solo se tratara que dicha silueta corresponde al propio jugador. Es todo un misterio para descubrir.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años1077
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]3DJuegos hace público la noticia de un vídeo de 5 minutos hace 5 minutos. A gente ya comenta pasado 1 minuto sin tener ni puta idea, penoso, vamos a ver...[/b]
Se que estoy super tarde en decir esto(trabajo), pero... Que acaso solo existe 3DJ para darnos estas noticias? Que acaso no existe YouTube, otras paginas como GameFaqs o Destructoid(que son muchísimo mas rápidas que 3DJ) y la gente que haya comentado en base de haberlas visto mas antes que 3DJ anunciando? Venga ya, deja de ser un amargado resentido y llévate tus palabras para quedar bien con cierto grupito, a otra parte.
AtEzLLaN74Hace 10 años1078
@Gamer-x-050
Mostrar cita
Hola amigos de la comunidad de 3DJuegos. En este grandioso y esplendido "Gameplay Trailer", he divisado un detalle que capto mi atencion, en la rueda donde podemos seleccionar a Trevor, Franklin y Michael, ademas de la silueta de los personajes nombrados, se encuentra una en la que no aparece la imagen del personaje correspondiente, esto certificaria que,¿Habra un personaje oculto?, o solo se tratara que dicha silueta corresponde al propio jugador. Es todo un misterio para descubrir.
Dicen que es posible que sea la opción de tu personaje en multijugador, pero yo no creo que sea eso. Yo creo que habrán algunas misiones por la cual tendrás la opción de escoger un 4º personaje secundario. Hay una parte del trailer que me hace dudar bastante. Y es que justo en la opción al que te refieres sale un mensaje que dice: "[b]83 days[/b]" ¿Qué será? [img]http://i.imgur.com/6mzLYww.jpg[/img]
Paco28932534Hace 10 años1079
@Gamer-x-050
Mostrar cita
Hola amigos de la comunidad de 3DJuegos. En este grandioso y esplendido "Gameplay Trailer", he divisado un detalle que capto mi atención, en la rueda donde podemos seleccionar a Trevor, Franklin y Michael, ademas de la silueta de los personajes nombrados, se encuentra una en la que no aparece la imagen del personaje correspondiente, esto certificaría que,¿Habrá un personaje oculto?, o solo se tratara que dicha silueta corresponde al propio jugador. Es todo un misterio para descubrir.
Bueno... se rumorea que Rockstar iba a seguir el mismo camino que hizo con GTA IV en cuanto a contenidos descargables (DLC). Aquí pongo una cita del CEO de Take Two: [i]"I think you can safely assume that Rockstar, as the label that led the charge in downloadable content with Grand Theft Auto 4, I think you’d have every reason to believe, purely because of the ground-breaking nature of the title itself and the multiplayer in the title, that there’s going to be a lot of interesting stuff. But I’ll leave that to Rockstar to announce."[/i] Más o menos traducido: "Creo que pueden asumir que Rockstar, como la marca que manejó la carga de contenido descargable con Grand Theft Auto 4, yo creo que tienen todo la razón en creer, solamente por la arrasadora naturaleza de título en sí y su multijugador, que habrá un montón de interesante material. Pero eso se lo dejo a Rockstar" Si, también noté que en el círculo de elección aparece una silueta sin personaje. O puede ser que en misiones controlemos al hijo de Michael, a Lamar, etc. Incluso podría ser el personaje de multijugador.
EDITADO EL 10-07-2013 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Williextreme10Hace 10 años1080
[b]Una lista de trabajo de Rockstar sugiere que el estudio podría preparando una versión para PC de Grand Theft Auto V, después de todo. Una lista de Rockstar Leeds (ya retirado, pero capturado por Rockstar Watch) buscaba "un programador de gráficos con talento para ayudar a nuestros últimos títulos a la plataforma PC."

"Trabajando en conjunto con los otros estudios de Rockstar, usted será responsable de mantener la barra de calidad inflexible del estudio, la entrega de la más alta calidad experiencia informática posible", continuó el anuncio. También se refirió a "trabajar con desarrolladores especializados en juegos de la próxima generación."[/b] 

 Rockstar Leeds los mismos que llevaron L.A Noire a pc

FUENTE : [url]http://www.ign.com/articles/2013/07/09/rockstar-job-listing-may-hint-at-grand-theft-auto-5-pc-port[/url]
3 VOTOS
AtEzLLaN74Hace 10 años1081
Aquí dejo otra imagen curiosa, el puntero del ratón es......

[img]http://i.imgur.com/jQZmWZc.png[/img]
5 VOTOS
Jurrac880Hace 10 años1082
@Pablorockstar
Mostrar cita
Hola a todos, soy de Chile, y me sorprende bastante la cantidad de comentarios tan Mediocres... Mmmm, de seguro la mayoría que comenta aquí son Españoles, pero también hay una cantidad no menor de Latinos, por supuesto... Una de las cosas más absurdas que he tenido que leer, es sobre los gráficos, diciendo que son malos o pobres, o que son casi igual al de GTA IV. Yo hasta el momento no he visto mejores gráficos que estos en PS3. El que puede superarlo en Nivel Gráfico es TLOS pero, no es comparable un juego de Mundo Abierto a uno que NO lo es. Entonces, no tiene sentido sacarlo al ruedo. (Este juego hasta se ve mejor que Muchos juegos que saldrán en PS4, como por ejemplo, A C.) Lo otro, decir que no es sorprendente, o que no es una Gran Cosa, Jajajajajaja... Entonces, que es una Gran Cosa?, tal vez Nada en está industria sea una Gran Cosa. Algunos dicen que no les termina de convencer. Entonces, que cosas les convence?... Que tipos de juegos les gusta?... Además, que juego podría superar a este, en este 2013?... Uno de Activision?, Uno de EA?, Uno de Ubisoft?... Todas esas compañías Prostitutas que sólo piensan en hacer dinero y dinero sacando los mimos juegos todos los años. Muchos dicen que es un San Andreas HD, o que es un Max Payne sandbox, o que es un GTA IV con un par de mejoras, Jajajajaja... Pueden ser todas las anteriores, pero será mucho más que eso. Este Juego sigue revolucionando el genero, sigue generando la pasión por sus fans, y como no también, la antipatía de los Trolls que no saben dar argumentos para bajarle el perfil a esta Obra Maestra. A los ignorantes, que sigan jugando sus Shooters Innovadores, disparando y disparando apretando el mismo botón todo el tiempo, o que sigan matando a Monstruos Gigantes con sus espadas mágicas que tanto les entretiene... GTA no es de otro mundo, ni de otra dimensión. GTA es precisamente de este mundo y por eso es cercano, por que puedes adaptar la imaginación a cosas reales y poder concretarlas. Saludos
Con todo respeto va esto loco,no te ofendas pero "Además, que juego podría superar a este, en este 2013?... Uno de Activision?, Uno de EA?, Uno de Ubisoft?... Todas esas compañías Prostitutas que sólo piensan en hacer dinero y dinero sacando los mimos juegos todos los años. Muchos dicen que es un San Andreas HD, o que es un Max Payne sandbox, o que es un GTA IV con un par de mejoras, Jajajajaja... Pueden ser todas las anteriores, pero será mucho más que eso. Este Juego sigue revolucionando el genero, sigue generando la pasión por sus fans, y como no también, la antipatía de los Trolls que no saben dar argumentos para bajarle el perfil a esta Obra Maestra. " Rockstar acaso es una ONG?No hace los juegos con la intencion de ganar dinero?Claro que si,lo que lo diferencia del resto es que tal vez presta mas atencion a lo que pide el publico,cosa que es realmente positiva. Es un San Andreas,un Max Payne,un GTA IV,y la verdad es que si,esos juegos salieron antes y en base a estos y su llegada al publico la empresa puede tomar objetos de estos anteriores titulos e implementarlos para ofrecer una mejor experiencia de juego,por eso respeta los titulos anteriores y cuando decis que sigue revolucionando el genero la verdad no se,los GTA basicamente son lo mismo desde que salieron,recuerdo que jugaba al GTA 2 con la camara desde arriba y para guardar tenias que ganar dinero y no se separo demasiado de los GTA actuales,cambiaron los graficos,la camara del juego,etc pero sigue siendo el mismo juego,no se donde ves lo revolucionario y menos aun sin haber jugado el juego por vos mismo,y por pensar distinto no quiere decir que sea troll,creo que calificarlo de obra maestra sin haberlo jugado todavia es demasiado. "A los ignorantes, que sigan jugando sus Shooters Innovadores, disparando y disparando apretando el mismo botón todo el tiempo" No claro,porque en el GTA no tenes que disparar a nadie,no tiene violencia para nada ni tenes que tocar los mismos botones cada rato,tal vez los GTA que jugaste o esperas se tratan de construir civilizaciones o algo por el estilo... "o que sigan matando a Monstruos Gigantes con sus espadas mágicas que tanto les entretiene" Acaso hay algun problema con los gustos de la gente? Por gustarle otros tipos de juegos no pueden opinar ni votar? Me parece que no es asi,respeta para que te respeten,si a vos no te gusta en particular X genero no hay razon para hacerlo de menos. Con respecto al juego en si,la verdad es que esta muy bien,Rockstar sabe hacer las cosas y sabe como llegar al publico,mis felicitaciones a ellos,siendo realistas no creo que revolucione el mundo de los videojuegos,no va a ser como pasar de la television en blanco y negro a la tv en colores,tampoco exageremos(o al menos es mi opinion despues de años y años de jugar muchos titulos),tal vez me equivoque o tal vez no,ya lo veremos. Para mi el que realmente revoluciono a los GTA fue el Vice City,ahi si cambio completamente todo lo que era el GTA,despues los titulos siguientes continuaron en esa base hasta el dia de hoy,otros juegos que innovaron para mi son el Mario de Nintendo 64 o el L.A NOIRE,este GTA pinta realmente muy bien y seguramente sea uno de los mejores del año pero no creo que tampoco sea para tanto,o al menos para mi no lo es,todo depende,segun mi opinion,de la edad del jugador,y la cantidad de titulos que haya probado y por estas razones para mi no aporta nada nuevo o nada del otro mundo,saludos.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años1083
@VINCENT5
Mostrar cita
Nah,acabo de ver el video y es otro gta del monton que seguramente no me compre en la vida esto goty? cuanto flipado no? con juegazos como Bioshock Infinite o TLOU que le dan seguro mil vueltas en jugabilidad e historia,bueno habrá que aguantar el hype de la gente
Que rapido sacan algunos sus conclusiones...como vas a decir que es otro GTA del monton cuando solo mostraron 5 minutos de gameplay solo, y en la mayoria mostraron las innovaciones que va a tener (Diferentes maneras de actuar, por ejemplo al robar un banco, 3 personajes con lo que cambiar, las actividades de ocio, el mapeado realista, la caza, el buceo, las diferentes zonas, el poder tomar acciones, comprar propiedades). Seguramente le dan mil vueltas a la historia no? claro porque la conocemos tan bien la historia del GTA V
Fabrinet605Hace 10 años1084
@Friki101
Mostrar cita
@Fabrinet
Mostrar cita
Pues a mi no me sorprende, se ve peor que sleeping dogs que salio el año pasado, algunas mecánicas, como el sistema de cobertura, están sacadas totalmente de Max Payne 3, hasta hacen el mismo movimiento cuando disparan a ciegas, por dios. Y otra cosa, los fans de GTA dan asco, ni ha salido y dicen que es Goty, mejor juego de la generación, etc, ¡mierda! tenemos muchos otros candidatos, Tomb Raider, Bioshock Infinite, y están por salir muchos juegos que tienen pinta, como Watch Dogs, BF4, Saints Row IV, incluso Lost Planet 3 tiene muy buena pinta, por favor, esperen, el juego puede ser una mierda, estar lleno de bugs, tener campaña corta y un multijugador lageado, no lo sabemos, pero las posibilidades están abiertas, esperen un poco, puede que se lleven una sorpresa, por mi parte, no me sorprende.
[i]Pero que mierda mas grande acabas de decir, los fans de BioShock: Infinite decían lo mismo cuando su juego estaba en edad prematura de desarrollo, esto de ser hater ya se ha convertido en un patrón ya que lanzan cualquier clase de injurias e improperios por seguir la corriente a los demás.[/i]
No soy hater, pero es enserio, el maldito juego no ha salido y dicen que es GOTY, de TLOU lo mismo, de Bioshock Infinite tambien, aunque me gusto mucho el juego, ademas, amigo, por favor no discutamos, es mi opinion.
Fabrinet605Hace 10 años1085
@Daanzka
Mostrar cita
@Fabrinet
Mostrar cita
Pues a mi no me sorprende, se ve peor que sleeping dogs que salio el año pasado, algunas mecánicas, como el sistema de cobertura, están sacadas totalmente de Max Payne 3, hasta hacen el mismo movimiento cuando disparan a ciegas, por dios. Y otra cosa, los fans de GTA dan asco, ni ha salido y dicen que es Goty, mejor juego de la generación, etc, ¡mierda! tenemos muchos otros candidatos, Tomb Raider, Bioshock Infinite, y están por salir muchos juegos que tienen pinta, como Watch Dogs, BF4, Saints Row IV, incluso Lost Planet 3 tiene muy buena pinta, por favor, esperen, el juego puede ser una mierda, estar lleno de bugs, tener campaña corta y un multijugador lageado, no lo sabemos, pero las posibilidades están abiertas, esperen un poco, puede que se lleven una sorpresa, por mi parte, no me sorprende.
Lo que verdaderamente da asco son los haters de GTA... No me parece una locura decir que este juego sera Goty, las posibilidades tan grandes que te ofrece son increibles, que ningun juego le puede hacer sombra, menos esa mierda ridicula como lo es el Saints Row y tambien creo que sera el juego de la generacion, creo que muchos estamos de acuerdo que Red dead redemption actualmente obstenta ese honor y este juego sin duda tiene mejor pinta, no le quedara muy dificil superarlo
Bueno amigo, pero el juego no ha salido, del GTA IV decian lo mismo en su dia y decepciono a muchos, ademas nunca fui hater, nunca dije que era una mierda, una porqueria o una cagada que no merece ser jugada, yo juegue a San Andreas y al IV, me gusta GTA, lo que no me gusta son sus fans.
Masterfenix12148Hace 10 años1086
Después de lo mucho que me decepciono el GTA IV estaba un poco escéptico con este juego y con este trailer no hicieron mas que quitarme todas las dudas y aclararme que uno de los mejores estudios de los últimos años si no el mejor va a cerrar de la mejor manera la generación que nos dejo grandes joyas y GTA V sera el broche de oro.
Fabrinet605Hace 10 años1087
@Daanzka
Al menos no me insultaste ni nada, respetaste mi opinión y lo aprecio, tenemos diferentes opiniones, saludos amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V hace público su primer vídeo in-game

Hay 1407 respuestas en Grand Theft Auto V hace público su primer vídeo in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL