Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Gameplay Trailer

Machinist1267Hace 10 años128
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Haters de GTA V que se van a comprar el juego, que en serio, a veces no sabeis diferenciar entre hater y persona critica
Cualquiera que critique esta maravilla es un hater, porque no hay motivos.
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años129
@Paulvick
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 No es por nada pero viendo tus argumentos es tu comentario el que pierde toda credibilidad, te puedo asegurar que he jugado mas juegos que tu de mas plataformas y generos si estoy aqui es porque me han citado para tocarme las narices con un juego que ni me importa ni me pienso comprar muchos juegos que tengo marcados aqui no los tengo solo para seguirlos y otros tantos no los marco y los tengo
Ah, que ahora mi comentario es mentira... [spoiler]Todo sacado de [i]Metacritic[/i] [b]CoD MW[/b] [i]94 puntos // Usuarios 8.4[/i] [b]CoD WaW[/b] [i]83 puntos // Usuarios 7.2[/i] [b]CoD MW2[/b] [i]94 puntos // Usuarios 6.1[/i] [b]CoD BO1[/b] [i]81 puntos // Usuarios 4.6[/i] [b]CoD MW3[/b] [i]78 puntos // Usuarios 2.3[/i] [b]CoD BO2[/b] [i]74 puntos // Usuarios 3.6[/i][/spoiler] Lo siguiente. Si te han citado es porque habrás criticado a este juego de alguna manera [i](que me da igual si te gusta o no, para gustos colores)[/i] pero luego me dices que ni te importa el juego ni te lo vas a comprar... Tal vez el usuario que te citó se haya equivocado de usuario. Y por último, me estás diciendo que tienes juegos marcados que los sigues pero no los tienes, pero el caso es que esos [b]2 CoD[/b] si que los tienes. Pues no entiendo la última parte de tu comentario entonces.
Machinist1267Hace 10 años130
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Madre mía, la sensación que transmite este video es sencillamente expectacular. Aunque hay que reconocer que los gráficos no son tan diferentes de GTA IV, que por otra parte es normal, que muchos creian que en esta misma generación el salto gráfico iba a ser enorme.
Pues yo veo una diferencia abismal.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 10 años131
@Xboxjuan
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
Dientes de sierra, poca definicion (no es hd el juego in-game, por lo que mostro) bajadas frames Eso no me llego a gustarme, parece que las consolas no dan mas o necesitan mas trabajo en cuanto la optimizacion Una de esas cosas tiene que ser. Espero que salga si o si en la version pc, todo este potencial se veria de lujo en nuestros pc"s Y por favor, optimizacion @Rockastar
Esto no es el wow con graficos de dibujos animados
Eso ya se sabe. Solo los menciono. No lo estoy criticando, que tiene Buena pinta el juego pero espero que se resuelvan esos problemas y que la ps3 ande bien y que aguante 720p . Solo eso deseo. Haber si lo cumple
Soulreaper9529704Hace 10 años132
@Machinist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Haters de GTA V que se van a comprar el juego, que en serio, a veces no sabeis diferenciar entre hater y persona critica
Cualquiera que critique esta maravilla es un hater, porque no hay motivos.
Ah, que pasa, no se puede criticar un juego?No vivmos en un pais libre? No tenemos opiniones diferentes? Lo que hay que leer...
2 VOTOS
Samu-gta1164Hace 10 años133
@Madrid2999
Mostrar cita
En el minuto 1:02 sale charlie sheen.
de verdad?me haría mucha ilusión verle
Machinist1267Hace 10 años134
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Haters de GTA V que se van a comprar el juego, que en serio, a veces no sabeis diferenciar entre hater y persona critica
Cualquiera que critique esta maravilla es un hater, porque no hay motivos.
Ah, que pasa, no se puede criticar un juego?No vivmos en un pais libre? No tenemos opiniones diferentes? Lo que hay que leer...
Claro que puedes, no he dicho que no puedas, querer es poder, pero te consideraré un hater aunque tú no te lo consideres.
JorgexRaptor986773Hace 10 años135
@Machinist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Haters de GTA V que se van a comprar el juego, que en serio, a veces no sabeis diferenciar entre hater y persona critica
Cualquiera que critique esta maravilla es un hater, porque no hay motivos.
Se vale respetar el gusto de los demás también, con criterio, pero hay que respetarlo. No todos tenemos que tener el mismo gusto porque sí.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años136
@Machinist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Haters de GTA V que se van a comprar el juego, que en serio, a veces no sabeis diferenciar entre hater y persona critica
Cualquiera que critique esta maravilla es un hater, porque no hay motivos.
Ah, que pasa, no se puede criticar un juego?No vivmos en un pais libre? No tenemos opiniones diferentes? Lo que hay que leer...
Claro que puedes, no he dicho que no puedas, querer es poder, pero te consideraré un hater aunque tú no te lo consideres.
Ahhhhhh, espera, creo que lo entiendo. Tengo que seguir a las masas fanboys y decir "GTA V GOTY, GOTG y GOTH" porque sino soy un hater, ahhhhh vale, ahora entiendo
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años137
@Zombiavian
Mostrar cita
. @JorgexRaptor98 @Painrinengan @VictorDQ @Soul-22 @ENDIMIUN2323 [color=blue] Vamos Maestros Los únicos que se pueden decepcionar son los nobles y lindos amiguitos [/color] [color=red] [b]NINTENDEROS[/b] [/color]
¿?
Soulreaper9529704Hace 10 años138
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Esta noticia va dedicada a los haters de GTA V, a los que les molesta todo lo relacionado con GTA V (y la saga GTA en general) y los hypeados el juego (todos tenemos derecho a hypearnos como queramos con GTA V). @SirMaGu, @Shigero, @Allowing67, @Paulvick, @Soul-22, @VictorDQ, @Linkal, @Soulreaper95, @Kisaragi, @Raska07, @Silver-Evans, @Hyadain, @Excaliburdiego, @Wk117, @Greed0, @Lord-Templar, @GodShaka, @Painrinengan. Que grande eres Rockstar, callando las bocas a esta gente, excelente la calidad del gameplay y en general de todos los trabajos que hacéis..
Haters de GTA V que se van a comprar el juego, que en serio, a veces no sabeis diferenciar entre hater y persona critica
Cualquiera que critique esta maravilla es un hater, porque no hay motivos.
Se vale respetar el gusto de los demás también, con criterio, pero hay que respetarlo. No todos tenemos que tener el mismo gusto porque sí.
Ahi esta, gracias, alguien que lo entiende
Rednight28974361Hace 10 años139
VAYA CORRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Lo mejor de todo es que se puede jugar a tenis, eso lo hace mucho mejor   . Si se pudises jugar a fútbol,basquet y ping pong sería el mejor juego de la historia, para mi. Ya se que no es un wii sports pero si le añadiesen todos esos minijuegos mas todo lo que ya tiene seria una bestialidad impresionante. 

Bueno, parece que son grandes personas los de rockstar, porque nos han juntado todo lo mejor de cada uno de sus últimas obras de arte. La forma de apuntar de red dead, caza de animales y paisajes de montañas rocosas, gta san andreas, gta iv...Maravilloso, para estos juegos vale la pena esperar y vale la pena seguir vivo para ver cosas como esta.
Robfero8916Hace 10 años140
@Kisaragi
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Al fin le quitan el maquillaje y muestran lo pobre que es técnicamente @CarlosTBoss. Todavía espero una versión para [b]PS4/XBOne[/b] para verlo decentemente. Parece que los [i]fanboys empedernidos[/i] se os ha olvidado que lo mostrado antes de esto ([i]técnicamente hablando[/i]),era una farsa.
¿Pobre técnicamente?¿Perdona?Dios, deberías graduarte la vista, es sandbox y de la generación actual y aún así se ve de puta madre, han sabido como currarse el apartado gráfico del juego.Si vas a criticar algo, mejor hazlo con sentido hombre, esta crítica tuya no tiene ni pies ni cabeza.
lo que no tiene ni pies ni cabeza es la obsesión de algunos de ver la perfección donde no la hay,y ningún juego es perfecto.Siempre he sido detractor del PC como centro de juegos ([i]cada vez menos[/i]),pero tengo ganas de ver [b]GTA V[/b] en PC para cerraros la boca a medio foro,por [i]bocachanclas[/i]. Si vas a llamarme [i]hater[/i] o [i]fanboy[/i] por criticar negativamente a tu [i]Dios[/i],mejor ahórrate el comentario y no me desgastes el [i]nick[/i],que luego me lo pones sucio y cuesta mucho limpiarlo.
Dejalo ni te molestes, no saben lo que son graficos que se vean de puta madre contra los que son buenos sin mas, nosotros en PC aspiramos a tener una calidad grafica a otro nivel, los que juegan en consolas aun no, tal vez hasta dentro de muchos años cuando vean esto en sus consolas. [spoiler]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Ynxg0xnrLZ0[/url][/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2013 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años141
Como se ve a leguas el bajon grafico. Antes lo corrian en PC, ahora el partado tecnico y grafico se ve lastrado por las consolas.

He notado algunas animaciones roboticas que de seguro los corrigen.

Si este juego no se llamara GTA.....¿?
Zippyluis33Hace 10 años142
@Paulvick
Mostrar cita
@DjTILIO si me da igual que sean o no igual yo no voy a comprar gta ni me gusta pero parece que es dificil de entender y me siguen citando
no te gusta gta.... ENTONCES QUE MIERDAS HACES EN LOS COMENTARIOS DEL VÍDEO!!! -.-!, típico que solo sabe joder.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años143
@Robfero
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Al fin le quitan el maquillaje y muestran lo pobre que es técnicamente @CarlosTBoss. Todavía espero una versión para [b]PS4/XBOne[/b] para verlo decentemente. Parece que los [i]fanboys empedernidos[/i] se os ha olvidado que lo mostrado antes de esto ([i]técnicamente hablando[/i]),era una farsa.
¿Pobre técnicamente?¿Perdona?Dios, deberías graduarte la vista, es sandbox y de la generación actual y aún así se ve de puta madre, han sabido como currarse el apartado gráfico del juego.Si vas a criticar algo, mejor hazlo con sentido hombre, esta crítica tuya no tiene ni pies ni cabeza.
lo que no tiene ni pies ni cabeza es la obsesión de algunos de ver la perfección donde no la hay,y ningún juego es perfecto.Siempre he sido detractor del PC como centro de juegos ([i]cada vez menos[/i]),pero tengo ganas de ver [b]GTA V[/b] en PC para cerraros la boca a medio foro,por [i]bocachanclas[/i]. Si vas a llamarme [i]hater[/i] o [i]fanboy[/i] por criticar negativamente a tu [i]Dios[/i],mejor ahórrate el comentario y no me desgastes el [i]nick[/i],que luego me lo pones sucio y cuesta mucho limpiarlo.
Dejalo ni te molestes, no saben lo que son graficos que se vean de puta madre contra los que son buenos sin mas, nosotros en PC aspiramos a tener una calidad grafica a otro nivel, los que juegan en consolas aun no, tal vez hasta dentro de años cuando vean esto en sus consolas. [spoiler]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Ynxg0xnrLZ0[/url][/spoiler]
La única razón que encuentro es que deben justificar su compra,y para ello se [i]autoconvencen[/i] de que su versión es la mejor..........cuando esta lacra desaparezca,habrá imparcialidad y respeto en el foro. Nada más que decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Gameplay Trailer

Hay 409 respuestas en Grand Theft Auto V - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL