Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay Series 6: Multijugador Competitivo (X360, PS3)

Miguels105Hace 14 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me está matando lo de los mega iconos y nombres sobre los jugadores, ¿no se dan cuenta que eso mata la inmersión?, que puñetera manía tienen en los juegos online de llenar la pantalla de basura inutil.
Pues sí , la verdad es que a mi me importa poco como se llame el contrario . Pero por lo menos lo podian poner como modern warfare 2 que sale mas pequeñito y sale a veces y solo cuando le apuntas. Un saludo
Frubidu727Hace 14 años17
@Hathor
Mostrar cita
JUEGAZO
Asi que mis ojos no me engañaron, el tio muere dos veces , no le vale estar cosido a tiros que se revienta la cabeza, joer que puntazo, esto es un juegazo, en estos pequeños detalles es donde se ve la calidad y el mimo con que esta hecho el juego, solo me queda decir
1 VOTO
Isakillo5376Hace 14 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me está matando lo de los mega iconos y nombres sobre los jugadores, ¿no se dan cuenta que eso mata la inmersión?, que puñetera manía tienen en los juegos online de llenar la pantalla de basura inutil.
Ya sabes, es lo que hay. Pero lo que a mí me ha rematado es el auto-apuntado brutal que tiene. Terrorífico, ni Buford Tannen...
1 VOTO
Karont41Hace 14 años19
Joderrr, q ganas tengo por diosss, solo espero dos cosas ,q en la ps3 se dispare y apunte con el L1 y R1xq ya me cargue un mando jugando al GTAIV xDDD, y q no tarde muxo en cargar las texturas, xq con el mapa tan grande q es y lo visto en el battlefield BC2 me da miedo
EDITADO EL 23-04-2010 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mell126Hace 14 años20
Este juego es uno de los mas esperados en mi PS3 por mi parte y tengo unas ganas inmensas de que salga.
Espero que se lo aingan currado tanbien como aparenta el multijugador.
Y el autoapuntado espero que sea manual y cada jugador saque su destreza y abilidad sin ningun tipo de alluda.

Un Saludo.
1 VOTO
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años21
DIOS SANTO SOLO TE PIDO QUE ME DES SALUD Y VIDA PARA VER ESTOS JUEGASOS....REPITO....ESTE SERA G.O.T.Y SEGURO....Y NO SOY PATCHER....

JOHN MARSTON: HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE SE LLEVAN EL ORO Y LOS QUE LO ENCUENTRAN...TU LO ENCONTRASTE....PUFFFFFFFF......MUERE CABRON....      

NOS VEMOS EN EL MULTIPLAYER....SI TE MATAN 5 VECES EN MENOS DE 5 MINUTOS FUI YO....SI NO ME AGRADA EL NOMBRE QUE TIENES EN TU GAMERTAG TE PERSEGUIRE....      

SALUDOS VICIADOS....
Beliar15291Hace 14 años22
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
DIOS SANTO SOLO TE PIDO QUE ME DES SALUD Y VIDA PARA VER ESTOS JUEGASOS....REPITO....ESTE SERA G.O.T.Y SEGURO....Y NO SOY PATCHER.... JOHN MARSTON: HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE SE LLEVAN EL ORO Y LOS QUE LO ENCUENTRAN...TU LO ENCONTRASTE....PUFFFFFFFF......MUERE CABRON.... NOS VEMOS EN EL MULTIPLAYER....SI TE MATAN 5 VECES EN MENOS DE 5 MINUTOS FUI YO....SI NO ME AGRADA EL NOMBRE QUE TIENES EN TU GAMERTAG TE PERSEGUIRE.... SALUDOS VICIADOS....
¿Podremos ver algún mensaje tuyo en minúsculas antes de que llegue el apocalipsis?..... En serio tío, es moleto de leer y una falta de respeto. Madre mía, me parece que voy a pedir días libres en el curro y jugar hasta que se me descompongan las yemas de los dedos, bufff.....
BOYD671Hace 14 años23
Que pena, no lo tendre apenas salga, lo tendre el 22 de julio, ya que es mi cumple...    , el caso es q lo tendre y mi banda ya está preparada...
Halothebest4371Hace 14 años24
Tiene una pinta tremenda pero despues de ver el video del online de Reach no tiene ni punto de comparacion con este ultimo 

Sim embargo no me termina de convencer eso del apuntado automatico, le quita mucho a los tiroteos en mi opinion...
EDITADO EL 23-04-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mephisto666637Hace 14 años25
Odio las peliculas del viejo oeste, los sandbox no son mis favoritos y los shooter tampoco, pero ya me tienen en la bolsa con este juego... que puedo decir               se ve que sera una putisima obra de arte y con ese multi que me tiene    
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años26
Que mucho se critico a 3DJuegos, de poner esta "joya", como el mas esperado por ellos y si volvieran a presentar la lista, estoy seguro que los lectores en estos momentos, podrian a RDR mucho mas cercano a GoW 3.......... 
Saeta5960Hace 14 años27
Resumire el juego en una palabra, no.. mejor dos: [b]OBRA MAESTRA[/b], no me extrañaria que por primera vez, 3d juego le ponga un 10 a un videojuego, si no es a RDR ¿a quien?
Chrisleo1362Hace 14 años28
Excelente por parte de Rockstar, esperemos que no empiezan con los innecesarios DLC´s (a menos que sean como los episodios de Liberty City  ).

¿Alguien sabe como va a ser el apuntado?   (espero y no sea automático porque eso le quita esa emoción que te da matar a otro con tus propias manos    )

¿Quieren formar un clan  ?
Josedante84892Hace 14 años29
Por DIOS SANTO... SEÑORES.. estamos ante una verdadera maravilla de juego.... No se que les diga pero este juego va a ser uno de los mejores del año ... el online del juego me tiene deseando que ya sea su fecha de salida.... JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO...... que montones de horas le voy a dedicar a este juego ... por todos los CIELOS.....         
Chirb0081068Hace 14 años30
Maldición  
como se les ocurren tantas cosas a estos tipos de RockStars Games  
Jezreel318Hace 14 años31
La verdad no tenia pensado comprarme tan tempranamente el RDR pero viendo el multiplayer y jugar con mis compatriotas MEXICANOS pues con mucha mas razón para comprarlo y jugarlo.

voy a crear una banda como de aquella epoca del viejo oeste Mexicano  asaltando iglesias, llevandose las mujeres, tirotearme con los federales y robarles a los bancos jejeje se va a poner bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 6: Multijugador Competitivo (X360, PS3)

Hay 54 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 6: Multijugador Competitivo (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL