Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us apunta a una edición Juego del Año y a una versión PS Vita

FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años16
[b]Este juego para Vita puede molar mucho!   [/b]
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años17
Justo hace dias comente que esperaria la version completa, bueno, ahora se cuando la comprare con todos los DLC y a un precio menor que el original sin DLC aparte que reitero:

[b]En esta generacion, la paciencia es una virtud[/b]
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 10 años18
La espera ha merecido la pena
Solidus14291Hace 10 años19
Si sale para ps vita, solo pido que este mas currado q el mortal kombat(q m estoy viendo un port malo)  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años20
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuantos más juegos mejor catálogo tendrá,pero s ile añades el kingdom hd 1.5 a la vita ya si que da un salto que vamos
Seguro que los 2 HD Remix de Kingdom Hearts acaban cayendo, Sony está sacando cada vez más recopilaciones de éstas en PS Vita, con ya la genial Jak and Daxter Trilogy en la calle para disfrutar en verano, y en camino ya Sly Cooper Trilogy y God of War Collection. Es cuestión de tiempo que salga. Respecto al juego, buena noticia, posiblemente también caiga.
Meltedcheese1694Hace 10 años21
Lo espero con ganas en Vita, solo me parece un problema la fecha de salida, con la next gen tan cercana.
Mazewaliztli3337Hace 10 años22
Wow que rapido el GOTY si salio el 16 de abril en USA y el GOTY sale el 9 de noviembre, Personalmente no me gusto para nada, pero que la gente lo disfrute con todos los DLC en el disco, y por cierto un fecha un poco incomoda porque ya todos sabemos que salen en noviembre...
Sumdark942433Hace 10 años23
Dios enserio, mas ports no
Senninisland-n011588Hace 10 años24
Quiero que salga [b]PowerGirl[/b] y se jugable obviamente      , la verdad no entiendo porque salio primero batgirl    , si la encuesta que hicieron gano por bastante powergirl  (no tengo ganas de buscar esa encuesta) .
Bronzetalos6945Hace 10 años25
Es un juegazo, lo tengo casi con todos los dlc, es obligatirio y hasta necesario para fanaticos de DC  
Assassin-john475Hace 10 años26
Es un buen juego de pelea, y me parece que estaría bien una versión en psvita.
y una versión GOTY  para los que quieren tener todos los  contenidos y extras del juego.
AdriBH497Hace 10 años27
Me sorprende lo rapido que sale la version goty, en abril si no me equivoco salio  el juego, y ya la version goty, espero que traiga todooooo y no despues de la goty agreguen mas cosas
Shenmue647428Hace 10 años28
Parece que estaban con "hambre" los usuarios de Vita. xd
Carl54378Hace 10 años29
Seria bueno a mi me gusto el juego
Alexcunha14226Hace 10 años30
Vita se está llenando de juegazos de lucha como: Marvel VS Capcon, Mortal Kombat, Street Figther X Tekken, Dragon Ball, BlazBlue, PS All Stars, Dead or Alive 5 Plus, Reality Fighters...
1 VOTO
DarkSilent97Hace 10 años31
Igual que MK venden el juego luego DLC y un año despues venden el mismo juego pero con todo incluido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us apunta a una edición Juego del Año y a una versión PS Vita

Hay 31 respuestas en Injustice: Gods Among Us apunta a una edición Juego del Año y a una versión PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL