Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars

Dkness1065Hace 10 años32
A mi me parece una fantástica idea siempre cuando los personajes de Star Wars sean presentados de la siguiente manera:



Creo que encajan  a la perfección, ¿A quien no le gustaría que a Sora lo acompañe Obi Wan y que a Riku lo acompañe Anakin?  .

PD: Fueron los únicos dos personajes que se me ocurrieron podrían acompañar a los héroes de KH, Obi Wan encajaría perfectamente con Sora y Anakin tiene ese toque oscuro que necesita Riku a su lado.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años33
Los que ven una monstruosidad un mundo de Star Wars que a lo mejor no dure ni un 10% del tiempo total de juego, Kingdom Hearts 2 les parecerá el peor juego de la saga por tener un mundo realista de Piratas del Caribe no¿?
Charly7341Hace 10 años34
En mi opinión Star Wars es mucho Star Wars, no seria lo mismo que Sora viaje al mundo de la sirenita, al de blancanieves, al de aladin y otro al de Star wars....pues Star wars tiene mucha historia, si puede dar mucho de sí, pero no seria solo un mundo si no tendrian que ser varios....a menos que solo cuenten de forma breve y a toda prisa la historia de Luke-Leia-Solo del episodio IV o V o VI, pero las 3 a la vez en un KH-III sería o dedicarle mucho a Star Wars o contar en 30 min la primera triologia a toda prisa y correindo.

Aun así, me corro con la idea de que Chewbacca o Luke acompañen a Sora y abra un cofre que ponga "Has obtenido Sable láser"
Aphroben3772Hace 10 años35
[b]Lo de incluir un mundo no estaría mal, pero lo de los personajes es otra frontera. ¿Pegaría en Kingdom Hearts que te ayudara Yoda sustiyendo a Mickey? Por ejemplo.[/b]
Rodrigollu6598Hace 10 años36
No es que me ilusione ver a mis superheroes favoritos y a los personajes de Star Wars con Donald y Goofy pero en fin, Disney manda, mientras que no la caguen...   .
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años37
Se han comido en la noticia que Marvel también podría incluirse...

A mi mientras no la caguen que metan lo que quieran, si ya aguante a la Sirenita y Winnie The Pooh, Star Wars será hasta entretenido, ver a Yoda entrenarnos y "decir que la fuerza te acompañe" será divertido.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años38
[i]Mejor que se enfoquen en películas de Pixar.[/i]
Fernycho102Hace 10 años39
XQ tuvisteis que comprar lucasfilm y lucasarts?                                          
xQ cerrásteis lucasarts? 
xQ queréis hacer otra trilogía?
[b]xQ xQ xQ
[/b]
Zeles13666Hace 10 años40
@RavenStain
Mostrar cita
Personajes de estilo manganime + personajes cartoon clasicos de Disney + personajes realistas de Star Wars = Sería bien raro, pero puede funcionar
ya lo an hecho con tron legacy y piratas del caribe so quejica hablemos si antes nos informemos.que algunos sueltan cada chorrada que da risa leer algunos comentarios. Seria epico ver a sora acompañado de kenovi
Zeles13666Hace 10 años41
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
La mezcla ya se vio en tron de KHII y el mundo de tron evolution en KHDDD. No quedaba demasiado raro. Y eso quee stamos hablando de consolas muy distantes de PS4 en cuanto a gráficas. No creo que se vea muy mal, otra cosa es la repercusión que tiene en los fans. Pero bueno...pensad aquellos chavales que les estropeo las pelis de disney al verlas mezcladas con KH... [spoiler][/spoiler]
estropeadas por kh? Wtf as soltado en todo caso son recuerdos de la infancia revividos y nos permiten interactuar con La historia a demas cuando llegamos al mundo no es cuando empieza la pelicula si no en un punto de climax o intermedio.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años42
@Zeles
Mira, no he dicho spoiler.
No me refiero a estropear/spoiler la pelicula.
Te has equivocado.
Simplemente era que para estos chavales les enseñas la historia de una pelicula disney, y cuando juegan ven que esa historia es la misma pero apareciendo sora, donald y goofy, y eso les confunde.

Pero no ha sido nada más que un comentario [b]añadido[/b] a lo relevante de mi post que era la inclusión de las peliculas de tron, las cuales erán en carne y hueso, aunque también recuerdo las de piratas del caribe.

Y tampoco deberías tomarte tan en serio lo de los niños, no era más que una comparación, dando por hecho que si ninguno de nosotros se quejo de que mezclaran a Simba con Goofy de tortuga, ( Ooh no han arruinado la trilogía del Rey león)
No entiendo a que viene el quejarse pos Star Wars si se incluye en la saga KH.

Es totalmente comparable, pero el tema es soltar el cliché de, me van a joder la saga.

Quiero que quede claro que me encanta la saga KH.

Así que espero que hayas entendido mi post y abandones el intento de dejar en entredicho lo que argumento aquí, no me gusta estos...pulsos de foro
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años43
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Zeles Mira, no he dicho spoiler. No me refiero a estropear/spoiler la pelicula. Te has equivocado. Simplemente era que para estos chavales les enseñas la historia de una pelicula disney, y cuando juegan ven que esa historia es la misma pero apareciendo sora, donald y goofy, y eso les confunde. Pero no ha sido nada más que un comentario [b]añadido[/b] a lo relevante de mi post que era la inclusión de las peliculas de tron, las cuales erán en carne y hueso, aunque también recuerdo las de piratas del caribe. Y tampoco deberías tomarte tan en serio lo de los niños, no era más que una comparación, dando por hecho que si ninguno de nosotros se quejo de que mezclaran a Simba con Goofy de tortuga, ( Ooh no han arruinado la trilogía del Rey león) No entiendo a que viene el quejarse pos Star Wars si se incluye en la saga KH. Es totalmente comparable, pero el tema es soltar el cliché de, me van a joder la saga. Quiero que quede claro que me encanta la saga KH. Así que espero que hayas entendido mi post y abandones el intento de dejar en entredicho lo que argumento aquí, no me gusta estos...pulsos de foro
ok pero cuantos niños conoces que juegen a kh? Por que yo conozco a mas gente de 16 a 30 años que lo juegan mas y todavia no e visto a uno de 9 años que lo a jugado o pasado.y siempre queda la obcion de que si al niño no le guste o comprenda deje de jugarlo. Es mas el que lo juega quizas no a visto la pelicula....pero el que la a visto ni tendra problemas . Aunque la historia de kh no va dependiendo de los mundos disney la historia generalmente es mas oscura y elavorada.
Stark9156Hace 10 años44
Claro hombre! Si es que lo llevo pidiendo años. Star Wars y Marvel en KH? Lo mejor que podria pasar en esta vida. Nomura; tu intentalo. Llave espada laser, llave espada de adamantium... un sincorazon Centinela... EPICIDAD EPICA. Y a PC. Con eso me doy por tio feliz.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años45
@Zeles
A ver tio...
¿Tu lees lo que escribo?
¿O al menos entiendes el contexto?

Porque por tus respuestas se ve claramente que tomas lo que te da la gana y creas discusión.

Te estoy diciendo que los niños no se quejan como nosotros que ya tenemos vello púbico, y que la gente no debería quejarse tanto.

Pero incluso yo que comparto tu opinión de que la gente no debe quejarse..recibo ataques por tu parte y sigues intentando pisar mi argumento.

No estaba diciendo que conociera a niños de 9 años que lo jugarán, pero yo que he visto todas las peliculas, juego esta saga con mis 22 años. Y NUNCA repito NUNCA me he quejado de que se incluyan personajes disney con personajes final fantasy o con apariencia similar.
Yo no me quejo ni me molesto.
Y la saga KH comenzó así, mezclando mundos y personajes.
Y me molesta que ahora vengan los listillos de turno a quejarse porque meten también a star wars ( Lo cual no es seguro debido a las restricciones de Disney)

La gente debe dejar de quejarse, y como tu dices si no le sgustan dejan de jugarlo.

Te repito que lo de los niños pequeños es una alegoría o comparación, y ya te digo que nunca he dicho de 9 años.

Deja de buscar aquellos puntos que te dan la gana del post para soltar mas tonterías y querer quedar encima de los demás,pues así solo muestras dos cosas.
Tus ganas de pelear y tu poca nubilidad
1 VOTO
Daishinkan3557Hace 10 años46
Espero que sea un juego que explote mucho potencial de la nueva gen.Es un juego que puede ofrecer una experiencia jugable maravillosa y por mí no tengo ningún problema en que incluyan los mundos que quieran.

Pero por favor, ¡no incluyan el mundo de La Sirenita! Eso de tener que cantar toda esa mierda me pareció una cagada enorme, joder. Qué asco de mundo ese. Tanto el del `primer KH como el del segundo, soporíferos y tediosos. El primero por su jugabilidad, eso de luchar e incluso pelear debajo del agua era un coñazo y "los musicales" del KH2 eran simplemente cancerígenos.
1 VOTO
Ordek1429Hace 10 años47
Me he pasado ya muchos KH y solo decir que no se como pensarían meter ese mundo, pero creo que si lo encajaran bien sería un gran acierto, ya que es uno de mis universos preferidos y podrían darle mucho jugo en una historia como la de esta saga.

Si no sale en PC (rumores hubo, pero a saber que pasa), creo que esperare a que rebajen la PS4 y caerá junto a este juego si me convence alguno más. De todas formas ya me compre una DS por esta saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars

Hay 106 respuestas en Kingdom Hearts III podría incluir mundos y personajes de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL