Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Final Fantasy Guia de todas las 64 misiones

Linca1Hace 13 años16
Una pregunta    como se supone que consigo al chocobo?? porque estoy haciendo unas misiones y el mapa me indica que se encuentra en Estepa de Archylte: Antiplanicie Oriental y no puedo accesar hasta esa parte, salen los aros amarillos en el suelo.... y yo no he visto ningún chocobo por aquí 
Rengy26Hace 13 años17
Mi tercia infalible es Fang(lider), Light y Hope... creo que todos estan deacuerdo que es la mejor tercia del juego (yo incluida )

Hope aprende prisa es vital en todos los combates "duros" y lamentablemente no se puede  te hubiera gustado como el sistema de gambits del FFXII verdad  

Salu2 [/quote]


Siiii los Gambits del FF anterior era muy útil! aquí de repente es un poco tedioso que el sanador cure a quuien no debia o asi! jejejeje! gracias por los consejos  seguimos en contacto
So931Hace 13 años18
Para poder conseguir los chocobos tendras q hacer las primeras 14 misiones por lo menos lo q tengo entendido de lo q ise    y ps luego la mision 12 o 13 sera la q habra la pared roja para q puedas conseguir a los chocobos y seran ubicados en distintos lugares pero todavia no podras montarlos luego de q alludes a uno q tu mision es derotar a un sahagin q esta atakando a un chocobo y despues d q lo alludes podras montar lo espero q t ayude en algo la info 
Davidjb3Hace 12 años19
@Trapezoedro
Mostrar cita
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA MISION 30 QUE ESTA EN LOS TUNELES, NO PUEDO ATRAVESAR EL PUENTE PARA LLEGAR HASTA EL OBJETIVO, VI UN VIDEO Y SE PASA SALTANDO SOBRE EL FAL'CIE, PERO NOSE COMO PONERLO AHI PARA PASAR... AYUDENME POR FAVOR
TIENES QUE MONTARTE EN EL FAL'CIE CERCA DE UN LAGO QUE TE LLEVA EL Y ENTONCES TE LLEVARA A LA ZONA DEL PUENTE ROTO.
Erickmartell2Hace 12 años20
Alguien me puede enseñar la localisasion de la esfinge de la mision 5 porfabor en una imagen es que no la encuentro   
EDITADO EL 18-08-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Erickmartell2Hace 12 años21
Me puedes decir donde se encuentra la mision 5 y 6 porque no los encuentro por ninguin lado.
Saludos"[/quote]
LymaLimoon2Hace 12 años22
Oooh mil gracias! estoy jugando este juego ya que lo deje sin terminar y ya ha pasado casi un año , me sirve de base por que me trabo en algunas partes xp me interesa todo sobre este juego 
Leochess1Hace 11 años23
Hola Genio como estas??
Mira ya complete todas las misiones de los chocobos, es mas, voy a donde te tendrian q habilitar el chocobo y veo en el mapa la plumita, pero me acerco a el y nada 
Me podrias dar una mano por favor o darme algunas pistas de que me esta faltando, por que es como q aparecen los chocobos por todo el mapa, pero no me puedo subir a ellos!!!!
sera q mi juego esta bugueado?? no lo creo  
Espero que me salves!!!!
Muchas gracias amigo!!!
IvyXX132Hace 10 años24
Perdón por abrir el tema mucho tiempo después el caso esq me compre hace poco la xbox y el ff13 y el 13-2, en fin me he pasado el 13 pero aún así no se me activa las misiones voy de una en una( osea por orden numérico), y aún así la mision 5 no se me activa habiendo hecho las otras sabeis cual es el problema? Gracias de antemano  
TheEnterprise1538Hace 10 años25
Para cumplir las misiones hay que ir haciéndolas en orden, primero la misión numero 1, luego la 2, así no da problemas, si no cumples las que van antes el resto aparecen caídas, las misiones que están caídas no se pueden activar y es porque tienen una condición de desbloqueo, que siempre es cumplir otra misión antes con un número de misión inferior a la que está caída. Para ver las misiones que activaste o cumpliste entra en el menú del mapa y pulsa cuadrado y creo que si pulsabas una vez más te daba la estrellas y seleccionándolas el objetivo de la misión.
Cualquiera87142Hace 10 años26
Alguien me puede dar algun consejo para matar al cactilio de la mision me hace eso de puas y me mata a cualquiera con ese ataque xd
Kingpersia100Hace 10 años27
Ponte fajas energeticas y botines raudos mas las armas de pronto aturdimiento, una es la de zash y la otra es de lighthing aturdelo lo nas rapido posible y con fang lo destrosas rapido lo importante es que las fajas te aumentan ka probabilidad de aturdir al enemigo no importa su tasa de aturdimiento
Cualquiera87142Hace 10 años28
Gracias lo intentare asi ahora otra duda en la mision 30 me manda a la mina pero no puedo llegar hasta la estrella del objetivo como lo consigo?
Saientist63Hace 10 años29
Para poder acceder a esa zona tienes que ir al Lago Sulyya y volver desde alli a Mahabarah subido en el FalCie Atomo 
Cualquiera87142Hace 10 años30
Como puedo hacer para ver las misiones y que me salga el numero delante que asi es mas facil saber cuales me faltan?
TheEnterprise1538Hace 10 años31
Entrando en el mapa del menú y pulsando cuadrado dos veces te daba información de las misiones, lo que no me acuerdo si te daba el número pero por lo menos te las pone en orden.
EDITADO EL 27-10-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Final Fantasy Guia de todas las 64 misiones

Hay 40 respuestas en Final Fantasy Guia de todas las 64 misiones, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL