Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pacific Rim - Teaser Trailer

Nero133Hace 10 años32
@Manfred117
Ahora que lo pienso mejor creo que es muy raro que Guillermo del Toro tenga una produccion AAA para una pelicula de monstruos contra Mechas o Robots porque la pelicula muy barata no se ve.
EDITADO EL 09-07-2013 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 10 años33
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Uff que cutre, yo quiero uno de El hombre de acero (al estilo Batman)
pues no tendría mucho sentido osea es superman es invencible
[b]Es invencible salvo si se enfrenta a Batman.[/b]
que tontería mas grande el único poder de batman es el dinero pero ahora resulta que pelea con superman y darkside ?! batman es un gran heroe pero lo están deshumanizando demasiado
Lo que es es listo y tiene kriptonita en su casa. Con eso derrotó a Super man, con armas e inventos basados en Kirptonita.
1elornitorrinco6126Hace 10 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Uff que cutre, yo quiero uno de El hombre de acero (al estilo Batman)
pues no tendría mucho sentido osea es superman es invencible
[b]Es invencible salvo si se enfrenta a Batman.[/b]
que tontería mas grande el único poder de batman es el dinero pero ahora resulta que pelea con superman y darkside ?! batman es un gran heroe pero lo están deshumanizando demasiado
Lo que es es listo y tiene kriptonita en su casa. Con eso derrotó a Super man, con armas e inventos basados en Kirptonita.
mas bien con el dinero o crees que batman consiguió kriptonita de la nada ?
Xineseman25741Hace 10 años35
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Uff que cutre, yo quiero uno de El hombre de acero (al estilo Batman)
pues no tendría mucho sentido osea es superman es invencible
[b]Es invencible salvo si se enfrenta a Batman.[/b]
que tontería mas grande el único poder de batman es el dinero pero ahora resulta que pelea con superman y darkside ?! batman es un gran heroe pero lo están deshumanizando demasiado
Lo que es es listo y tiene kriptonita en su casa. Con eso derrotó a Super man, con armas e inventos basados en Kirptonita.
mas bien con el dinero o crees que batman consiguió kriptonita de la nada ?
Pues mas bién si. La Kriptonita aparece de la nada o casi en la tierra. Supuestamente son fragmentos de kripton pero ya hay suficiente como para hacer 2 planetas. Pero comprarla no la compró. Se la robó a alguien que la tenia.
Arquimedex2135Hace 10 años36
@Manfred117
Mostrar cita
@Nero
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
... ¿HOLA? Tierra llamando a plagio Esque no conoceis evangelion???
Tenes 18 años??? Evangelion es el padre del genero? que tal Godzilla??? (el juego va de robots contra monstruos del oceano) que tal Mazinger??? Que tal...???
Tengo 23, y esto es un plagio descarado... argumento, desarrollo, TODO, no es que se tomen una pequeña licencia. es que es lo mismo, con distinto nombre.
No es un plagio de evangelion porque en evangelion pelean con Angeles que vienen de arriba para causar el tercer impacto y NERV su plan es la instrumentacion humana. Plagio no lo creo la pelicula es mas de salvar a la humanidad de los moustros tipo Magizer Z que evangelion
Que no que no, que no insistas, es un plagio de evangelion, que en Holiwood querian hacer una pelicula de evangelion y por no querer que los Angeles fueran los malos, empezaron ha hacer pequeños cambios, hasta llegar a esto, que no podia ser llamado evangelion, pero que claramente es un plagio de evangelion. Si no lo ves tienes un problema.
No sé si pretendes hacer el troll o si realmente lo dices en serio por que es bastante patético.. Ya existían muchas series de Robots Gigantes antes de Evangelion. __________________________________________ Respecto a lo de Batman, la Kryptonita también afecta a los humanos, no puede tener un armamento de Kryptonita por que tendría un tumor en la cara como un pelota de fútbol.
Darxen-Gart10Hace 10 años37
Guillermo del Toro hizo esta pelicula por motivo de tributo a las peliculas de kaiju, sea las peliculas japonesas y series con trama de un robot contra mounstros marinos ó mounstros marinos vs mounstros marinos.

@Manfred117 tu precioso eva fue parte de la inspiración de esta pelicula pero no por ello tienes que andar de terco, si quieres habla de plagio seria mas de godzilla o ultraman por que trata de kaiju. 

Aparte del Toror estaba haciendo una pelicula basada en Lovecraft hasta que se cancelo y paso a hacer esta, eso de que empezaron con un proyecto de pelicula de evangelion recortado es estupido por una simple razón, Guillermo del Toro es fan del anime y manga de este y de su historia original y de otras series que ya te imaginaras de que tema tratan(he visto entrevistas donde expone sus inspiraciónes y gustos), no creo que como fan pase de evangelion a lo que es pasific rhym, eso seria peor que lo de dragon ball, asi que porfavor no seas terco evangelion es parte de la inspiracion mas no es el modelo principal,
2 VOTOS
Manfred1171840Hace 10 años38
@Darxen-Gart
Mostrar cita
Guillermo del Toro hizo esta pelicula por motivo de tributo a las peliculas de kaiju, sea las peliculas japonesas y series con trama de un robot contra mounstros marinos ó mounstros marinos vs mounstros marinos. @Manfred117 tu precioso eva fue parte de la inspiración de esta pelicula pero no por ello tienes que andar de terco, si quieres habla de plagio seria mas de godzilla o ultraman por que trata de kaiju. Aparte del Toror estaba haciendo una pelicula basada en Lovecraft hasta que se cancelo y paso a hacer esta, eso de que empezaron con un proyecto de pelicula de evangelion recortado es estupido por una simple razón, Guillermo del Toro es fan del anime y manga de este y de su historia original y de otras series que ya te imaginaras de que tema tratan(he visto entrevistas donde expone sus inspiraciónes y gustos), no creo que como fan pase de evangelion a lo que es pasific rhym, eso seria peor que lo de dragon ball, asi que porfavor no seas terco evangelion es parte de la inspiracion mas no es el modelo principal,
Muy optimista eres tu, es un plagio con todas las letras, no es ser terco, es ser realista, Y lo del proyecto de pelicula de evangelion no es una conjetura, es una realidad. Ahora bien, si el director te pone cachondo, puedes darle el beneficio de la duda, pero no por ello deja de ser un plagio, y no a Gozzyla ni al genero del supersentai en general, no especificamente a evangelion.
Darxen-Gart10Hace 10 años39
@Manfred117 entonces dime clara y concisamente por que es un plagio, por lo de que una organizacón es la que se enfrenta a los kaiju?, que sean robots virtualmente especiales? o que sea en un futuro postapocaliptico de robots contra criaturas gigantes?, aparte dije kaiju (mounstros en la cual los mounstros marinos se usan mas) godzilla recuerdo que era un kaiju contra otros kaiju, las peliculas en japón que se basan en mounstruos marinos o grandes mounstros se les llama kaiju gendai no? entonces por que no entraria en esa, y disculpa que defienda a Guillermo del Toro como seguidor por sus peliculas que son muy buenas.

PD:No lo entiendas a mal, solo que no entiendo tu punto de vista por decir que es plagio.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 10 años40
@Darxen-Gart
Mostrar cita
@Manfred117 entonces dime clara y concisamente por que es un plagio, por lo de que una organizacón es la que se enfrenta a los kaiju?, que sean robots virtualmente especiales? o que sea en un futuro postapocaliptico de robots contra criaturas gigantes?, aparte dije kaiju (mounstros en la cual los mounstros marinos se usan mas) godzilla recuerdo que era un kaiju contra otros kaiju, las peliculas en japón que se basan en mounstruos marinos o grandes mounstros se les llama kaiju gendai no? entonces por que no entraria en esa, y disculpa que defienda a Guillermo del Toro como seguidor por sus peliculas que son muy buenas. PD:No lo entiendas a mal, solo que no entiendo tu punto de vista por decir que es plagio.
Oh, pero yo si entiendo tu punto de vista, si del Toro algun dia se diera la vuelta probablemente se daria cuenta que tiene tu lengua en su culo por decirlo de una forma graciosa. Esto no es malo, a mi me pasaba lo mismo con el difunto Satoshi Kon, cada uno tiene su director y genero y es logico que no se sea tan imparcial con el. Pero volviendo al tema, porque pienso que es claramente un plagio de evangelion. paso a explicarlo con pelos y señales. Palabras textuales de del Toro resumiendo la pelicula: [i]Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como los Kaiju, comienzan a surgir del mar, comenzó una guerra que podría tomar millones de años y consumir los recursos de la humanidad. Para combatir al gigante Kaiju, se desarrolló un tipo especial de arma: grandes robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas por un puente neural. Pero incluso los Jaesgers se han mostrado casi inofensivos en la cara del despiadado Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más opción que recurrir a dos héroes improbables -un piloto varado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi)- quienes son unidos para manejar un legendari pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se mantienen como la última esperanza de la humanidad ante un inminente apocalipsis". [/i] Leyendo todo esto nos recuerda a El segundo impacto en la antartida por adam, años despues la llegada del segundo angel a la ciudad japonesa de tokio 3 y la llegada de shinji para pilotar el Evangelion 01. Lo de que hagan falta dos pilotos esta calcado del Rebuilt 3.0 you can (not) redo. El piloto tocado psicologicamente es obviamente shinji, la piloto japonesa es rei... que un equipo variopinto y con tan escasas posibilidades sea la ultima esperanza es el desarrollo de evangelion en si... El hecho de que haya un primer ataque y luego haya un lapso de tiempo como desde el segundo impacto hasta que aparece el cuarto angel... Son muchas cosas Y por qué no incluyo a Gozzyla? pues veamos lo que dice de nuevo del Toro en plabras textuales [i]Yo sacaría a Godzilla de todo esto. Estamos hablando de algo veraderamente enorme. Están creando unos sets gigantescos para la peli. Me refiero a que estamos ocupando cuatro sets en Pinewood, en Toronto, y ahí se construi´ra muchas de las cosas que se verán en la cinta. Si habrá mucho CGI, pero también se están construyendo muchas cosas más."[/i] Poco mas que decir tengo. Es obvio que hay mas que una inspiracion. Que los yankis y el publico en general que se gasta dinero en mierdas de peliculas como estas, tipo transformes, no conozca de la existencia de evangelion es en lo que se basa, este mas que descarado plagio, porque aqui hay mas que unas cuantas licencias y homenajes. es un plagio.
EDITADO EL 10-07-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darxen-Gart10Hace 10 años41
@Manfred

1.- Evangelio 3.0 se estreno en cines japos por ahi de noviembre, el primer trailer de pacific rhym fue por ahi de diciembre, crees que en semejantes fechas cercanas pudieron sacar algo como el coop de shinji con kaworu, hasta donde recuerdo el 3.0 fue muy diferente a lo que se mostraba en el trailer, por lo que ni por asomo se pudieron plagiar algo que en materia de modelado y post-producción se tardarian meses.

2.-Creo recordar que lo de Godzilla era por su tamaño y el detalle de entorno no por el tipo de pelicula o genero.

3.- Seria mas obvio un contra-ataque despues de un suceso previo que empezar a sacar tecnologia futurista en pleno ataque, aparte que la humanidad aun despues con dicha tecnologia no logran mucho y siguen perdiendo hasta que despues pasa algo que todavia no se define el que. En evagelion el segundo impacto fue un error y los evas creo que ni estaban en planes aun en desarrollo, la humanidad no se efrento a ejercitos de mounstros (sin mencionar que no eran marinos) fue casi aniquilada por un suceso de un angel por lo que ni como contra-ataque se puede decir, ningun angel es de caracteristicas reptilianas o acuaticas, son o deformes o muy definidos

4.- Tiene mas parentesco con las peliculas viejas japos de mountros marinos que salen a la superficie (ya sabras algunas) a causar desastre, solo que en esta es a escala global y no hay un mounstro heroe o o que acuta como defensa de la humanidad, es esta misma que por terminos de tamaño seria mejor un robot (aunque esto ya es por la exageración).

Le das demasiado credito a Eva. sin mencionar que no das ni por atisbo una oportunidad a otras.

En tema de lo que va esta noticia, el juego es por lo que vi, muy por debajo de la media no le hace justicia a la pelicula.
EDITADO EL 10-07-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 10 años42
Déjalo, no ves que es un Fanboy de Evangelion no vas a sacar nada con él, tú eres respetuoso y el pobre ignorante usa ataques ofensivos.

A ver si dejas de lamerle el culo a los dibujos japoneses anda, pringado.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 10 años43
@Darxen-Gart
Mostrar cita
@Manfred 1.- Evangelio 3.0 se estreno en cines japos por ahi de noviembre, el primer trailer de pacific rhym fue por ahi de diciembre, crees que en semejantes fechas cercanas pudieron sacar algo como el coop de shinji con kaworu, hasta donde recuerdo el 3.0 fue muy diferente a lo que se mostraba en el trailer, por lo que ni por asomo se pudieron plagiar algo que en materia de modelado y post-producción se tardarian meses. 2.-Creo recordar que lo de Godzilla era por su tamaño y el detalle de entorno no por el tipo de pelicula o genero. 3.- Seria mas obvio un contra-ataque despues de un suceso previo que empezar a sacar tecnologia futurista en pleno ataque, aparte que la humanidad aun despues con dicha tecnologia no logran mucho y siguen perdiendo hasta que despues pasa algo que todavia no se define el que. En evagelion el segundo impacto fue un error y los evas creo que ni estaban en planes aun en desarrollo, la humanidad no se efrento a ejercitos de mounstros (sin mencionar que no eran marinos) fue casi aniquilada por un suceso de un angel por lo que ni como contra-ataque se puede decir, ningun angel es de caracteristicas reptilianas o acuaticas, son o deformes o muy definidos 4.- Tiene mas parentesco con las peliculas viejas japos de mountros marinos que salen a la superficie (ya sabras algunas) a causar desastre, solo que en esta es a escala global y no hay un mounstro heroe o o que acuta como defensa de la humanidad, es esta misma que por terminos de tamaño seria mejor un robot (aunque esto ya es por la exageración). Le das demasiado credito a Eva. sin mencionar que no das ni por atisbo una oportunidad a otras. En tema de lo que va esta noticia, el juego es por lo que vi, muy por debajo de la media no le hace justicia a la pelicula.
Ya habia material desde mucho antes del evangelion 3.0. Estaba hecho desde hace mucho, pero se alargo la postproduccion. Aun asi, si eso es lo unico que tienes para alegar te lo concedo. el resto de puntos son circunstanciales y monotematicos generalizando sobre los mismo. Volvamos a la disercion clara que he dado sobre los puntos en los que hay mas que simples paralelismos. Y a las propias palabras del director que lo desasocia de ese genero. Y es que aunque no lo desasociara, evangelion pertenece a el, y es al que mas se parece (porque es un plagio). Y al otro, el gilipollas de turno, no escribas chorradas ganacarma. Que te delatas como ignorante... dibujos japoneses.... ANIME. Seguro que formas parte del publico que desde la ignorancia vera la pelicula con un gozo por dentro sin saber que se esta comiendo un plagio y ademas malo.
TaysonXD1736Hace 10 años44
@Manfred117
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
... ¿HOLA? Tierra llamando a plagio Esque no conoceis evangelion???
Tenes 18 años??? Evangelion es el padre del genero? que tal Godzilla??? (el juego va de robots contra monstruos del oceano) que tal Mazinger??? Que tal...???
Tengo 23, y esto es un plagio descarado... argumento, desarrollo, TODO, no es que se tomen una pequeña licencia. es que es lo mismo, con distinto nombre.
Exageras solo un poquiiiiiiiiiiiiitin nada mas.
SlayTheFans610Hace 10 años45
@Nero
Mostrar cita
@SlayTheFans Es un juego basado en una pelicula de Guillermo del Toro.
Ya lo se, cuando dije lo contrario? No le doy mucha importancia, es una peli pochoclera, seguro con cero argumeto y robots que se pegan en el agua contra bichos... listo. Pero el genero robots gigantes tiene mas años que la television color.
EDITADO EL 10-07-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
SlayTheFans610Hace 10 años46
@Manfred117
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
... ¿HOLA? Tierra llamando a plagio Esque no conoceis evangelion???
Tenes 18 años??? Evangelion es el padre del genero? que tal Godzilla??? (el juego va de robots contra monstruos del oceano) que tal Mazinger??? Que tal...???
Tengo 23, y esto es un plagio descarado... argumento, desarrollo, TODO, no es que se tomen una pequeña licencia. es que es lo mismo, con distinto nombre.
No, el genero robots contra monstruos u otros robots es mas viejo que la television color, Evangelion ni ninguna serie que vos conozcas creo nada, de hecho cuando salio Evangelion se presentaban como que era la nueva generacion de Mazingers pero con mucho "realismo" y mucho mas dinamico, basado en humanos gigantes con armaduras, controlados por gente como si fueran sus pensamientos... Mazinger y bichos anteriores son robots manejados por gente, como maquinaria gigante, esto es mas Mazinger que Evangelion, pero me huelo a fan ciego sordo mudo por aca?
SlayTheFans610Hace 10 años47
@Manfred117
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
... ¿HOLA? Tierra llamando a plagio Esque no conoceis evangelion???
Tenes 18 años??? Evangelion es el padre del genero? que tal Godzilla??? (el juego va de robots contra monstruos del oceano) que tal Mazinger??? Que tal...???
Tengo 23, y esto es un plagio descarado... argumento, desarrollo, TODO, no es que se tomen una pequeña licencia. es que es lo mismo, con distinto nombre.
Y dicho sea de paso, Evangelion se trata de que se abre un portal a extraterrestres en el fondo del mar a lo Godzilla pero sin radiacion y los humanos como tipica historia de robots gigantes hacen robots de metal (no organicos) para luchar contra ellos? O no tenes idea de que va evangelion, o no tenes idea de que va esta peli, o no conoces nada mas alla de tu querida serie o simplemente me estas haciendo perder el tiempo. Yo voto por la ultima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pacific Rim - Teaser Trailer

Hay 60 respuestas en Pacific Rim - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL