Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Natural Gas Plant Demo

Dami2210382Hace 10 años32
Jamás jugue un Splinter Cell... pero creo que este va a ser el primero  se ve increíble. Quizás antes de que salga consiga un pack de esos que venden con algunos Splinter Cell, para ir agarrandole la mano a la saga y demás 
Lukas1488Hace 10 años33
Se Ve Excelente El Juego   Lo Espero  
Seven73786Hace 10 años34
Volver a ver a sam con ese traje me trae muchisimos recuerdos buenos, el juego parece increible lo unico es que parece que solo esta la opcion de matar sigilosamente y no la de noquear pero vamos no estoy seguro habra que esperar aer. lo unico seguro s que VUELEVE LA LEYENDAD VIVA    
Gillet23262Hace 10 años35
Un poco cutre la manera que tiene de correr...
Ghost-tull10051Hace 10 años36
Sus movimientos son demasiado... irreales. No me mola nada de nada.
Ddaannii203Hace 10 años37
Muy bueno lo quiero ya jaja
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años38
No se ve nada 
Daafsigma3905Hace 10 años39
@Ghost-tull
Mostrar cita
Sus movimientos son demasiado... irreales. No me mola nada de nada.
Mira hace años cuando jugue a Pandora Tomorrow una de las cosas que mas me habia gustado era lo real de sus movimientos (sobre todo para la epoca), cada vez que levantaba un cuerpo parecía que si llevaba algo, pero con el correr de las entregas esto que era un merito se perdio completamente , espero que en esta eso vuelva a ser lo que era en un principio..a esperar!
Chuckito10Hace 10 años40
No se, me pareció un juego muy volcado a la acción para captar la atención de la mayoría de los jugadores. Hay algunos, como yo, que esperan un juego de sigilo de excelencia como siempre se destaco esta Saga aunque lamentablemente fue victima del Marketing.
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años41
@Xekcedom
Mostrar cita
Parece ser que se olvidaron de la opcion para cojer el cuerpo y dejarlo oculto donde quieras, y no donde lo matas, como paso en la anterior entrega que quisieron incluirlo e igualmente tampoco esta esta opcion Chaos theory for ever
Si que habra esta opción, en gameplays anteriores se muestra.
GamerBryan27Hace 10 años42
@Franco33
Mostrar cita
@GamerBryan
Mostrar cita
Splinter cell blacklist vs Metal gear solid V denme like
Esto no es Youtube Y otra cosa, no me compares a Metal Gear con esto, por favor...
Comparo que esto con metal gear solid V gana MGSV es de next generacion es mundo abierto y sera el mejor juego de sigilo
EDITADO EL 04-08-2013 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
GamerBryan27Hace 10 años43
@Guimo
Mostrar cita
@GamerBryan
Mostrar cita
Splinter cell blacklist vs Metal gear solid V denme like
Amigo no se pueden comparar juegos de distintas generaciones, los dos serán buenos a su manera, muchos dirán que MGSV será el mejor juego de sigilo, pero eso es porque es de nueva generación y cuenta con la tecnología superior de la PS4 y XOne.
No comparo Metal Gear Solid V con splinter cell sera mucho mejor MGSV no se le acerka ni a los talones es mundo abierto y es de nueva generacion sera el mejor juego de sigilo
EDITADO EL 04-08-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
GamerBryan27Hace 10 años44
Solo me sorprende el coop pero prefiero auorroarme para  MGSV es mundo abierto es mejor la campaña y los graficos y me llega a mi mas la campaña de MGSV es de sigilo y combate y de next generacion es pero su multijugador con ansias  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Natural Gas Plant Demo

Hay 44 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Natural Gas Plant Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL