Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie cree que el Halo original hubiera sido mejor de haber sido desarrollado a día de hoy

TeamBuddies690Hace 10 años32
El halo mejor es el primero que tenia esencia, luego fue a peor con cada entrega, en cuanto a tecnologia o gente no hubiera sido mejor a dia de hoy da lo mismo, se hubieran cargado a mendoza D
ProGallo2591Hace 10 años33
Pues yo jugué al primer Halo en PC y me parece el juego más sobrevalorado de la historia. No sé como serán los siguientes porque no he jugado a ninguno pero ese en concreto era repetitivo hasta decir basta.
MchaloS1171222Hace 10 años34
@M4ik
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Seguro que hubiese sido mejor, pero el impacto no habría sido el mismo, Halo destacó en su momento por ser posiblemente el mejor Shooter de consolas, y prácticamente definió los controles y la jugabilidad de este género en tales plataformas, además de la introducción de mapas grandes y explorables con vehículos. Seguro que se les habrían adelantado y no hubiera sido tan destacable... [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
GOLDEN EYE 007 (N64) te saluda joven pupilo nacido en esta generación
Golden Eye solo demostro que si era posible el genero en consolas pero con esa jugabiliad y con un autoapuntado demasiado notorio...no es extraño que los FPS en consolas tomaran fuerzas hasta 2001.
KaHtoR-13454Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fromsky2991Hace 10 años36
@Xelu24
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
Lo que significa que con esto como excusa nos meteran un remake de halo/reedicion hd
Ese Remake ya existe, se llama Halo Aniversary, creo que lleba como un año mas o menos en las tiendas. Saludos
No estoy seguro pero creo q es remasterizacion, de remake no tiene nada de pinta.
remasterizacion es lo que se ha hecho a final fantasy x y x-2, halo annyversary esta rehecho entero con el Motor gráfico de halo reach. Un saludo
No, no se usó el engine de Reach, y no está rehecho, en realidad es una especie de mod que mejora la cantidad de polígonos e iluminacions, pero el juego de base sigue siendo el mismo, ah! el audio de la BSO y el sonido de las armas está completamente regrabado. Halo Anniversary es sin duda el mejor Remake de cuanto remake hay por ahí.
Fromsky2991Hace 10 años37
@J-052
Mostrar cita
Tecnológicamente hubiese sido mejor. Halo CE salió hace 12 años, pero lo que supuso ese juego no se habría igualado a día de hoy. Respecto a lo de eliminar la pistola, habría sido una cagada. En Halo 2 y 3 la pistola apenas tiene importancia, y es una de las cosas que más me molestó, suerte que en Reach la recuperaron. De Halo 4 mejor ni hablo, me entran escalofríos.
No sé con que cara dices que Halo 4 te dá escalofríos y ni te arrugas al mencionar Halo Reach. , lejos el Halo menos bueno de la saga.
Faztor54717Hace 10 años38
@M4ik
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Seguro que hubiese sido mejor, pero el impacto no habría sido el mismo, Halo destacó en su momento por ser posiblemente el mejor Shooter de consolas, y prácticamente definió los controles y la jugabilidad de este género en tales plataformas, además de la introducción de mapas grandes y explorables con vehículos. Seguro que se les habrían adelantado y no hubiera sido tan destacable... [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
GOLDEN EYE 007 (N64) te saluda joven pupilo nacido en esta generación
En ningún momento afirme que no hubiera shooters anteriores a Halo, ya conocía a otros juegos como Quake y Goldeneye anteriores a este juego, solo he afirmado que posiblemente fue el que definió los controles con los mandos actuales y puso de moda el género en estas plataformas, además de su jugabilidad posteriormente imitada por muchos otros juegos. Ah, no conoces ni quien soy ni cuando he nacido con lo cual no yo no iría juzgando en tu lugar
Idracus670Hace 10 años39
Lo hecho, hecho esta...simple pero cierto  
1elornitorrinco6126Hace 10 años40
Yo no estoy deacuerdo ! HALO 1 es de mis juegos favoritos de toda la vida asi que no lo creo para nada
Spartan1128428Hace 10 años41
Pues a mí me encantaba esa pistola.  
Spartan1128428Hace 10 años42
@Xpepinoracingx
Toma en cuenta que en primer lugar es un juego que salió hace casi 12 años, por eso puede que no lo encuentres tan divertido. Pero como Halo es mejor que Halo 4. Incluso hoy lo juegan más personas en PC que el Halo 4.   
Aún así Halo 4 es un producto aceptable.  
Spartan1128428Hace 10 años43
@Fromsky
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
Tecnológicamente hubiese sido mejor. Halo CE salió hace 12 años, pero lo que supuso ese juego no se habría igualado a día de hoy. Respecto a lo de eliminar la pistola, habría sido una cagada. En Halo 2 y 3 la pistola apenas tiene importancia, y es una de las cosas que más me molestó, suerte que en Reach la recuperaron. De Halo 4 mejor ni hablo, me entran escalofríos.
No sé con que cara dices que Halo 4 te dá escalofríos y ni te arrugas al mencionar Halo Reach. , lejos el Halo menos bueno de la saga.
Es cuestión de gustos. A muchos les parece que el peor de la saga es Halo 3: ODST, y yo creo que está muy infravalorado. Es muy bueno. Y más si tomamos en cuenta que es una expansión. (Que vendieron en disco, pero bueno) A mí el Halo 4 tampoco me convence mucho... Es bueno, sí, no lo niego. Pero tampoco me lo parece tanto. Quizá "tecnológicamente" sea muy superior. Pero no lo puedo jugar más de 2 horas sin aburrirme, incluso variando de lista de juego. Como dije antes, es cuestión de gustos. Y por cierto, la mejor pistola es la de Halo CE sí o sí.
J-0522254Hace 10 años44
@Fromsky
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
Tecnológicamente hubiese sido mejor. Halo CE salió hace 12 años, pero lo que supuso ese juego no se habría igualado a día de hoy. Respecto a lo de eliminar la pistola, habría sido una cagada. En Halo 2 y 3 la pistola apenas tiene importancia, y es una de las cosas que más me molestó, suerte que en Reach la recuperaron. De Halo 4 mejor ni hablo, me entran escalofríos.
No sé con que cara dices que Halo 4 te dá escalofríos y ni te arrugas al mencionar Halo Reach. , lejos el Halo menos bueno de la saga.
Lo digo exactamente con la cara que hay en mi avatar.
1 VOTO
MithChief383Hace 10 años45
@M4ik
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
Seguro que hubiese sido mejor, pero el impacto no habría sido el mismo, Halo destacó en su momento por ser posiblemente el mejor Shooter de consolas, y prácticamente definió los controles y la jugabilidad de este género en tales plataformas, además de la introducción de mapas grandes y explorables con vehículos. Seguro que se les habrían adelantado y no hubiera sido tan destacable... [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
GOLDEN EYE 007 (N64) te saluda joven pupilo nacido en esta generación
Ambos son reconocidos entre los desarrolladores por haber hecho un incomparable aporte en cuanto a mecánicas, controles, gráfica, uso de vehiculos ...tanto como en la distinción de daño dependiendo del punto en que se dispara. Para que decir que "solo uno" definió todo, cada juego bueno hace su aporte. En relación a las declaraciones de Bungie, es sabido por los que somos fans que estaban con un itinerario muy apretado...ellos eran un estudio bastante pequeño y mas encima la idea original no era un shooter (fps), pasaron por varios problemas en cuanto al balance de armas y la IA´s. Pero siempre es bueno tener mas información desde dentro, o sea desde el estudio que lo creó. Y respecto al Halo Anniversary, es una muy buena compra para fanáticos tanto como para personas que recién quieren conocer esta saga que es sin duda un aporte al mundillo de los juegos, si antes de este (y de Goldeneye) era asqueroso jugar shooter en consola, porque los pocos pseudoports que se habían hecho en ese tiempo eran casi infumables. Segundo punto respecto al Anniversary, es que con un botón cambias el juego en vivo ...así puedes experimentar la gráfica antigua y la de ahora...y ese es un gran regalo de parte de 343i reconociendo que no podían pasar por encima así como así sobre el trabajo de Bungie.
3 VOTOS
Ruekir327Hace 10 años46
Hay bungie tu si hacías las cosas bien, váyanse a la mierda todos los que crean que la saga del reclamador y halo 4 son mejores que el halo original .I.
EDITADO EL 09-07-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sparlite184Hace 10 años47
Es cierto que esa pistola era la leche! a los Grunt con un tiro en la cabeza te los ventilabas y a los Hunters con todo lo grandes y peligrosos que eran los matabas de un tiro si les dabas en la espalda.
Gran juego el Halo original,fue mi primer juego de Xbox y realmente me flipó.Aún recuerdo como si fuese ayer cuando llegué a casa y me puse a jugar por primera vez...y ya hace casi doce años de eso...en fin,que tiempos aquellos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie cree que el Halo original hubiera sido mejor de haber sido desarrollado a día de hoy

Hay 58 respuestas en Bungie cree que el Halo original hubiera sido mejor de haber sido desarrollado a día de hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL