Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demon Gaze y Danganronpa para PSVita confirman su llegada a occidente

David530112286Hace 10 años16
Me compraré tanto el Demon Gaze como el Danganropa 

Que por cierto, no solo están confirmados en América. También en Europa.
EDITADO EL 08-07-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro-mgs93Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Coloso9090930073Hace 10 años18
@Alvaro-mgs
Mostrar cita
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... Porque solo el primero, que yo me lo acabo de pasar! Salio hace unos días el parche en ingles y ya lo he completado! Quiero el segundo ahora, estoy muy intrigado por el final del 1º...Monokuma encierra tantos secretos, lo recomiendo, y como no, las ejecuciones también son divertidas.
Mira ahora lo puedes jugar legalmente y con gráficos mejorados entre otras mejoras.
Jonforeverto3449Hace 10 años19
Alguien sabe si llegaran en formato fisico?
Sino es asi,y solo es digital espero que por lo menos no se pasen mucho con el precio...Porque alguno de los dos,por mi parte,va a caer.
Ufff,no va a llegar la pasta para tanto juego 
Nerian908Hace 10 años20
Aplausos a Nis America.
Izaal19816Hace 10 años21
A mi novia podrían interesarles si salen en castellano, pero, lo más probable es que solo los pueda disfrutar yo.
NightmareMerry347Hace 10 años22
Genial 
Alexcunha14226Hace 10 años23
Habrá que probarlos!   

Desde luego echaba de menos más demos para vita, casi nunca sacan demos, solo hubo muchas demos en su salida y un par de meses después  
Jonforeverto3449Hace 10 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
Habrá que probarlos! Desde luego echaba de menos más demos para vita, casi nunca sacan demos, solo hubo muchas demos en su salida y un par de meses después
Lo de las demos es algo extraño,te explico: A veces,no se porque,hay mas demos de las que vienen listadas en el apartado de demos en vita,por ejemplo si tienes las ps3 y vas al Unit13 de Vita te aparace la demo para descargar,cosas que utilizando la Vita no aparece por ningun lado. Luego puedes descargarte la demo de Little big planet si le das a comprar el juego en la store(desde vita)te sale la opcion de descargar su demo. Lo mismo que con el dead or alive(la cual estoy descargando ahora) Es raro. Para conseguir las demos de estos juegos japoneses,tendrias que hacerte una cuenta en la store japonesa supongo. Pero mola que se animen a lanzar estos juegos fuera de japon!!
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años25
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Habrá que probarlos! Desde luego echaba de menos más demos para vita, casi nunca sacan demos, solo hubo muchas demos en su salida y un par de meses después
Lo de las demos es algo extraño,te explico: A veces,no se porque,hay mas demos de las que vienen listadas en el apartado de demos en vita,por ejemplo si tienes las ps3 y vas al Unit13 de Vita te aparace la demo para descargar,cosas que utilizando la Vita no aparece por ningun lado. Luego puedes descargarte la demo de Little big planet si le das a comprar el juego en la store(desde vita)te sale la opcion de descargar su demo. Lo mismo que con el dead or alive(la cual estoy descargando ahora) Es raro. Para conseguir las demos de estos juegos japoneses,tendrias que hacerte una cuenta en la store japonesa supongo. Pero mola que se animen a lanzar estos juegos fuera de japon!!
Si, yo la del Unit 13 la tuve que buscar en vez de ir al apartado demos ya que ahí no salía, parece que ahora las demos son como los huevos de pascuas de los juegos, las tienes que buscar y al encontrarlas te llevas una sorpresa
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demon Gaze y Danganronpa para PSVita confirman su llegada a occidente

Hay 25 respuestas en Demon Gaze y Danganronpa para PSVita confirman su llegada a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL