Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Time and Eternity

Taihen0370Hace 10 años16
Mm, y esta por lo menos con sub en español?
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años17
Mal tordo ha salido 
MoteroLucas2817Hace 10 años18
Como bien han dicho más atrás, no es necesario qe tenga una nota de 9 (ni tampoco de 8) para qe sea un buen juego; tal vez no será una joya atemporal imprescindible, pero seguro qe puede ofrecer buenas horas de entretenimiento y diversión qe, con una historia mínimamente digna y coherente, y siendo además el género del qe se trata, para mí son atributos más qe suficientes para probarlo y seguramente disfrutarlo al máximo.

  No sólo de caviar vive el hombre, ni falta qe hace   .
EDITADO EL 09-07-2013 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años19
Yo lo pienso probar cuando pueda, desde luego tiene buena pinta.
XRoqueSG5x103Hace 10 años20
A mi no me importan las notas, este juego sera mio si o si.  
Edesur1842Hace 10 años21
Una lastima, o sea yo de anticipo sabia que no seria un 9 pero no para menos de 6 esperaba un modesto 7   . Vere otros reviews o gameplays para decidirme pero hay otras mejores opciones como la saga Atelier o Disgaea para aquel no se fia de los JRPG son grandes juegos.
Que este en Ingles me tiene sin cuidado, seamos honestos cuantos juegos de [b]NIS AMERICA[/b] vienen traducidos al Español? Den gracias que llegue en Ingles por que hay otros grandes titulos que no salen de Japon.
1 VOTO
Edesur1842Hace 10 años22
Bueno encontre 2 reviews alternativos, no todo esta perdido segun criticas generalisadas o foros el puntaje bajo es algo injusto para muchos:
[url]http://www.ign.com/games/tokitowa/ps3-126772[/url]
[url]http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-time-and-eternity-53968[/url]
Alchemy-Meister550Hace 10 años23
Es cierto que no tiene el sistema de combate más complejo de todos y que los diálogos no están tan pulidos como en otros juegos publicados por NIS, pero aun así lo poco que he jugado no me ha dejado un mal sabor de boca.

Teniendo encienta que tiene un final por cada heroína (Toki & Towa) y un true ending en tras el New Game +, hacen que el juego dure unas 20-30h por pasada.

Si tenéis aun por jugar el Fire Emblem o el Shin Megami Tensei IV (que son más actuales) yo les daría más prioridad a estos, aunque lo dicho, no es el juego de rol con combates muy elaborados, lo que puede desilusionar a más de uno.

Por lo que a mí respecta, no me arrepiento de haberme comprado el juego, pero espero que este genero de high def animation rpg siga mejorando con el tiempo, la idea es muy buena, solo tienen que mejorar ciertos aspectos y será brutal.

Cuando me pase el juego daré mi valoración final, pero de momento no es mala, posiblemente más baja que otros juegos como Mugen Souls o Disgaea pero quien sabe, aún me quedan muchas horas por jugar y muchas lineas por leer.
EDITADO EL 13-07-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kanade1Hace 10 años24
Sorry for using English as I don't speak Spanish. If someone can translate this to Spanish,and pass it onto the staff of this website that would be appreciated. 

This review was given a score of 85 on  Metacritic when it should have been a 58. Don't know who is responsible for this error,but just wanted to bring it to someones attention.
Alchemy-Meister550Hace 10 años25
@Kanade
Mostrar cita
Sorry for using English as I don't speak Spanish. If someone can translate this to Spanish,and pass it onto the staff of this website that would be appreciated. This review was given a score of 85 on Metacritic when it should have been a 58. Don't know who is responsible for this error,but just wanted to bring it to someones attention.
Indeed. I've just checked it out, the comment about this game doesn't match the rating. I dunno who did this but even if we find out the culprit eventually, I don't think he'll care it and be willing to correct the mistake. @3DJuegos EDIT: "A so-so JRPG with neat ideas and a unique graphical conception but it also has lots of technical problems and annoying battles too." Rate: 85 [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/time-and-eternity]Link.[/url]
EDITADO EL 14-07-2013 / 03:19 (EDITADO 4 VECES)
Tx1201Hace 8 años26
En idioma dice que viene con textos en español, pero por todos lados dice que el juego solo esta en ingles. hubo algun parche o algo que agrego los textos en español?
LordAthmos14Hace 7 años27
Hoy he probado este juego y siendo un amante de los rpg este juego me ha parecido una soberana mierda, lo he alquilado y me sigue pareciendo que he pagado demasiado, es malo con ganas y avaricia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Time and Eternity

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Time and Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL