Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Carlupidus744Hace 16 años48
@Juanoea
Mostrar cita
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Miren chicos estan creando una consola muy jenial no es wii ni xbox ni play,, es una consola diferente y esta la ba llevar esperensen unos 2 meses mas
Y cual es esa segun tu?
lo mismo digo....
OptimusFighter3183Hace 16 años49
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Perdonadme pero yo creo que la xbox 360 es la máxima exponente en gráficos y no me digais que no por que ps3 esta casi sin precintar por las desarroyadoras. Y el tema Wii que quereis que os diga, es para niños pequeños y gente aburria. La wii nunca tendrá un Gears of War, Mass Effect, Metal Gear Solid 4, Halo 3, Bioshock, Gran Turismo 5 Prologue, Assassin´s Creed. La wii es de imagina ser cocinero...
Básicamente. Te dejas el juego ese de pescar, o el de ir de caza. Ah luego tenemos esos ports de gráficos de PS2 y un control que encima a la crítica no suele gustar...Una consolaza.
Reymon4323Hace 16 años50
Para mi los graficos de la wii no son muy buenos pero son mas que aceptables, yo, sinceramente juego a gusto con la wii, y es verdad que en algunos juegos los graficos son malos, pero en otros (como Mario Galaxy) son mucho mejores.

[b]En parte tiene razon, hay que esforzarse un poco mas con los graficos de algunos juegos.[/b]
EDITADO EL 26-04-2008 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeX178Hace 16 años51
Bueno, si high voltage dice que va a salvar el wii en custion de graficos, lo aplaudo, pero que no olviden el control. Si logran hacer mejores graficos que los que tiene super smash bros brawl, van a ser lideres en ventas.   
Andy992338Hace 15 años52
Yo pienso que los gráficos de wii son aceptables, no son tan buenos como los de la play3 (en algunos juegos) pero están bien, y, al fin y al cabo yo me fijo más en la jugabilidad que en los gráficos. Con el tiempo, todas las consolas tendrán ALTA DEFINICIÓN y la gente se fijará más en el precio, los juegos y otros apartados que hagan más especial a cada consola (en si lleva lector de esto, lector de lo otro, usb, lector de tarjetas, mando con movimiento y demás chorraditas que vayan inventando).
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años53
Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube.
Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad".
Carlombo346Hace 15 años54
Yo tengo el pro para la wii y es una mierda es muchisimo mejor otros juegos de la wii

es verdad k la wii tiene unos graficos malos pero el red steel y otros tienen graficos que no tienen que envidiar a los de la ps3
Mr-Dios313Hace 15 años55
Son, junto con nintendo (que no lo haría) los únicos con derecho a hacerlo.
Jmll9428Hace 15 años56
Con el cable por componentes la wii va a 480p k es ya considerado hd.
Un juego como super mario galaxy no tiene nada k envidiar a algunos de PS3
Saul69681Hace 15 años57
@Puestis
Mostrar cita
Jajajajaja es una consola k no esta en la guerra de la next-gent, se a kedado a acerle frente a la play2 porke graficamente es del siglo pasado, mas bien es una consola dirigida a los niños de menos de 12 años y a las niñas, vamos k es una gamecube con sensor de movimiento, un autentico timo
Claro claro, y tu eres tan grande con tu ps3 o xbox 360. Seguro ke estas en tu casa bebiendo litros de alcol y fumando kilos de marihuana y dices ''para demostrarme a mi mismo lo adulto ke soy, voy a hacer comentarios estupidos en infantiles en un foro''. Bueno, eso seria traducido, ya que tu dirias ''chas, loko voy a joder hay pa ke me vean adulto los tios estos'' Por cierto, eres un jodio casual, se nota, y no tienes ni puñetera idea de videojuegos a si que no hables aqui por favor, que este es un foro serio.
Saul69681Hace 15 años58
@Clocc
Mostrar cita
Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube. Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad".
¿por que vas repitiendo lo mismo siempre? lo digo porque este comentario tuyo ya te he visto escribirlo varias veces. Por cierto ¿solo 3 juegos buenos? que no quieras conocer el catalogo de wii es culpa tuya, pero tiene mas juegos buenos. Mario galaxy, smash bros brawl, mario kart, zelda, metroid pirme 3, no more herores, wario shake noseke.... Ademas, de los que van a salir: madwordl, tales of symphonia, fragile, cursed mountain, rune factory frontier... pero nada, tu sigue en tu bucle de creer que solo hay tres juegos
Aexd380Hace 15 años59
Ya se sabe que el wii es la peor consola en todo,  pero quisiera ver de verdad si pueden hacer que se ven mejor los juegos,  cosa que veo imposible porque el hardware que tiene no es muy avanzado,  una nintendo Wii nunca llegara a tener ni la mitad de las graficas de una X360, una PS3  y mucho menos nisiquiera la 4ta parte de las graficas de una PC !!    se que a muchos no les agradara este comentario, pero vamos a estar claro la wii es buena por su mando que de paso esta a mitad de implementacion, pero graficamente por mas que intenten hacer que se vea mejor, no lo lograran....  la Wii se traduce en esto:  "M" al comienso y "A" al final
Jimix2840Hace 15 años60
@Puestis
Mostrar cita
Jajajajaja es una consola k no esta en la guerra de la next-gent, se a kedado a acerle frente a la play2 porke graficamente es del siglo pasado, mas bien es una consola dirigida a los niños de menos de 12 años y a las niñas, vamos k es una gamecube con sensor de movimiento, un autentico timo
Para niños? y la reina de Inglaterra que? PD: Sin duda el Wii esta logrando lo que quería (atraer publico que nunca había jugado videojuegos)
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años61
@Saul69
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube. Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad".
¿por que vas repitiendo lo mismo siempre? lo digo porque este comentario tuyo ya te he visto escribirlo varias veces. Por cierto ¿solo 3 juegos buenos? que no quieras conocer el catalogo de wii es culpa tuya, pero tiene mas juegos buenos. Mario galaxy, smash bros brawl, mario kart, zelda, metroid pirme 3, no more herores, wario shake noseke.... Ademas, de los que van a salir: madwordl, tales of symphonia, fragile, cursed mountain, rune factory frontier... pero nada, tu sigue en tu bucle de creer que solo hay tres juegos
prueba la PS3 o la Xbox 360 y veras lo k es bueno de verdad PD: si lo digo tantas veces es porke creo k nintendo me timo.
Saul69681Hace 15 años62
@Clocc
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube. Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad".
¿por que vas repitiendo lo mismo siempre? lo digo porque este comentario tuyo ya te he visto escribirlo varias veces. Por cierto ¿solo 3 juegos buenos? que no quieras conocer el catalogo de wii es culpa tuya, pero tiene mas juegos buenos. Mario galaxy, smash bros brawl, mario kart, zelda, metroid pirme 3, no more herores, wario shake noseke.... Ademas, de los que van a salir: madwordl, tales of symphonia, fragile, cursed mountain, rune factory frontier... pero nada, tu sigue en tu bucle de creer que solo hay tres juegos
prueba la PS3 o la Xbox 360 y veras lo k es bueno de verdad PD: si lo digo tantas veces es porke creo k nintendo me timo.
TENGO la xbox 360 y cuando quiero jugar a la PS3 voy a casa de mi primo y me pego un par de horas jugando con el. Pero me parece mas timo vender una consola tan cara como la ps3 con juegos tan caros y con un mando que para comprarte uno tienes que vaciar tu cuenta bancaria. ESO si es un timo
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años63
@Saul69
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube. Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad".
¿por que vas repitiendo lo mismo siempre? lo digo porque este comentario tuyo ya te he visto escribirlo varias veces. Por cierto ¿solo 3 juegos buenos? que no quieras conocer el catalogo de wii es culpa tuya, pero tiene mas juegos buenos. Mario galaxy, smash bros brawl, mario kart, zelda, metroid pirme 3, no more herores, wario shake noseke.... Ademas, de los que van a salir: madwordl, tales of symphonia, fragile, cursed mountain, rune factory frontier... pero nada, tu sigue en tu bucle de creer que solo hay tres juegos
prueba la PS3 o la Xbox 360 y veras lo k es bueno de verdad PD: si lo digo tantas veces es porke creo k nintendo me timo.
TENGO la xbox 360 y cuando quiero jugar a la PS3 voy a casa de mi primo y me pego un par de horas jugando con el. Pero me parece mas timo vender una consola tan cara como la ps3 con juegos tan caros y con un mando que para comprarte uno tienes que vaciar tu cuenta bancaria. ESO si es un timo
kuestion de dinero? entonces reconoces k es mejor, ya k solo dices k es cara. Pues mira, a veces lo caro es mejor. Y este es un caso de ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Hay 87 respuestas en Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL