Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4

¿Alguna nueva noticia de top spin 5?

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años16
Pero que salga ya  
Que no me sobra dinero para comprarme dos consolas
EDITADO EL 28-05-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Squilari10Hace 9 años17
Nada, ni una pu*a noticia del Top Spin 5 ni de ningún otro juego de Tenis.
Que deporte que no tiene buenos juegos el Tenis.
Es una lástima.
Seedorf101Hace 9 años18
Aquí os dejo un link, en el que se rumorea que saldrá a final de año. Espero que para todas las plataformas, incluyendo PS4  

http://regionps.com/posible-inminente-anuncio-de-top-spin-5/
1 VOTO
VIRUSVARO1Hace 9 años19
Seedorf me has alegrado el día con el Link de la posible llegada de topspin5, he estado leyendo todo el foro y en el comentario de Garciansmith quiero recalcar que estoy de acuerdo al 200% TS4 el mejor juego de la historia de tenis.
Daniudl80Hace 9 años20
Pues ya va siendo de hora de sacar un nuevo Top Spin. Ojalá pronto tengamos noticias de una quinta entrega
Cukejo3Hace 9 años21
La noticia que poneis de top spin 5 es de 2013. imagino que se refiere a finales de año de 2013 y no del 14. Una lastima!!
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años22
Me lo tomare con filosofia ,, ya que por suerte tengo una buena lista de juegos a la que jugar .

EDITADO EL 23-09-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Indiano11Hace 9 años23
Ya ves que todos los años sacan juegos de futbol como el fifa o el pro evolution y de baloncesto igual...y los que somos amantes del tenis nos dejan con el top spin 4 que lleva ya para cuatro años y del nuevo top spin 5 nada de nada...hay que jo.....rdse a ver si de una pu....a vez dan señales de vida de top spin 5 un saludo.
2 VOTOS
Serx-36Hace 9 años24
Aun no se sabe nada verdad?    Necesito TOP SPIN 5!
1 VOTO
Dakitu46Hace 9 años25
Que viene que viene.... es de los pocos juegos que compro el día de salida!
Alexnoelia3Hace 9 años26
Se sabe algo?
Kallejasgr802Hace 9 años27
Pues yo acabo de comprarmelo por 2 € el juego y no me arranca ningun modo solo contra la maquinita y la academia , alguien sabe algo?
Cuxasss1643Hace 8 años28
Pues no os hagáis muchas ilusiones, según me han dicho el estudio que hacía los Top Spin cerró hace ya unos años, así que no creo que volvamos a ver otro Top Spin de momento...
EDITADO EL 10-05-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Ll103Hace 8 años29
Alguien sabe si hay alguna novedad sobre algun juego de tennis??? Para ps4, es una verguenza
Alexsalto34Hace 7 años30
Como se echa de menos un juego de tenis..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Top Spin 4 > ¿Alguna nueva noticia de top spin 5?

Hay 30 respuestas en ¿Alguna nueva noticia de top spin 5?, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL