Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy

MrAlaA1574Hace 10 años96
@Dresler
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Cuando algo funciona lo explotan, lo hace nintendo y todas las compañías, exepto Rockstar y naugthy dog
Lo hacen todas las compañías faltas de buenas ideas. [b]¿Alguna vez veremos algún juego de Nintendo que no vaya sobre Mario o Zelda?[/b] Lo dudo mucho, llevan más de 20 años explotándolos.
¿Es eso en serio? Osea, te doy la razón en lo de la explotación de mario. En eso tienes la razón. ¿Pero y zelda? Es una genial franquicia y cada juego de esta saga tarda unos 3 años en desarollarse Lo que he puesto en negro me ha matado, como se nota que no conoces los juegos de nintendo
Carc1181Hace 10 años97
@Krl0z
Mostrar cita
Yo aun nose que quiero mas: [img]http://wiiudaily.com/wp-content/uploads/2013/05/super-mario-wii-u-640x439.jpg[/img]
yo la verdad muero por un sunshine 2
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años98
@Emmafusa
Robar como y a quien?
Izaal19816Hace 10 años99
@Bolty
Mostrar cita
@Thomyhacker
Mostrar cita
estoy arto de tantos Marios, (soy Nintendero),puede que me guste un poco Mario pero sacan demasiados juegos, no quiero que a la Wii U se llene el catalogo de Marios como en la Wii
Demasiado tarde, ya hay anunciados como 5.
Mario Kart 8 y Mario 3d World... cuales son los otros 3 que ya hay anunciados???
EDITADO EL 07-07-2013 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Harrysolor1406Hace 10 años100
Tengo que reconocer que mario galaxy en wi es un completa y total obra maestra... pero que hermoso juego...  
Enlacealpasado218310Hace 10 años101
Eso de [i]es mucho más accesible para todo tipo de público[/i] suena fatal, Nintendo hay gamers que te seguimos desde que nadie te hacía sombra, no nos dejes de lado...
Gudinito57169Hace 10 años102
Con el Mario Kart 8, Super Mario 3D World y el Smash Bros, ¿quien no tendría ganas de tener esos juegos? Lastima que no puedo comprarme una Wii U...Y si fuera así, ni podría comprar los juegos.
Harrysolor1406Hace 10 años103
@Oclock
Mostrar cita
" Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy " Rectifico el titular: " Nintendo quiere "seguir [b][u]EXPLOTANDO[/u][/b]" la serie Super Mario Galaxy".
si todos hacen los mismo mira sony con kratos... kratos calcetines, kratos sube kratos baja... kratos smash si solo les falta kratos kart... a no creo que esa ya esta jajaja jajaja
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años104
@Aquiles211
Mostrar cita
Dejarse de galaxy joder y hacer un nuevo super mario 64.Nintendo por favor por una vez haznos caso quiero el estilo del mario 64.El mejor juego de plataformas jamas creado.
mira hermano, solo por que tengas un ataque de nostalgia no tienes que decir que [b]Super Mario 64[/b] fue mejor que [b]Super Mario Galaxy[/b]. es mas Galaxy es mejor que [b]64[/b]. por que?: [list] [*] mejor historia [*] mejor banda sonora [*] mejor gameplay [*] mejor ambientacion [*] mejores graficos [*] mas innovacion [/list] no te valgas de un ataque de nostalgia para decir que [b]64[/b] fue mejor que [b]Galaxy[/b] es mas si quiere un juego algo parecido a 64, hay tienes a [b]Super Mario 3D World[/b]
Seba87211Hace 10 años105
Yo no me quejaría de otro galaxy, solo esta vez coloquen un mayor grado de dificultad en el juego
Gudinito57169Hace 10 años106
Lo mismo diría yo, pero sería una exageración cada nivel con difícultad modo ¨La prueba perfecta¨ que era el nivel más difícil del Galaxy 2
Filox3331640Hace 10 años107
Ahora ven por que digo  que nintendo sobre explota sus sagas al igual que todas las demas?  se quejan de assassins creed  de HALO de call of duty  pero nadie se queja de la sobre explotacion de las sagas de nintendo como lo son mario y zelda principalmente, pues asi pretendes venderme la wiiU nintendo ?    
olvide pokemon , que es otra de la gallina de los huevos de oro de la nintendo
EDITADO EL 07-07-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 10 años108
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
@Aquiles211
Mostrar cita
Dejarse de galaxy joder y hacer un nuevo super mario 64.Nintendo por favor por una vez haznos caso quiero el estilo del mario 64.El mejor juego de plataformas jamas creado.
mira hermano, solo por que tengas un ataque de nostalgia no tienes que decir que [b]Super Mario 64[/b] fue mejor que [b]Super Mario Galaxy[/b]. es mas Galaxy es mejor que [b]64[/b]. por que?: [list] [*] mejor historia [*] mejor banda sonora [*] mejor gameplay [*] mejor ambientacion [*] mejores graficos [*] mas innovacion [/list] no te valgas de un ataque de nostalgia para decir que [b]64[/b] fue mejor que [b]Galaxy[/b] es mas si quiere un juego algo parecido a 64, hay tienes a [b]Super Mario 3D World[/b]
No sé qué te has fumado, pero decir que Galaxy tiene más innovación que Super Mario 64 es de haberse fumado algo bastante malo. Y lo mismo de mejor historia (la historia del galaxy da pena, igual que la de todos los marios, no es un punto que se deba tener en cuenta), mejor banda sonora (la del 64 es MUY buena también, no podría decir cuál es mejor), mejor gameplay (tanto galaxy como 64 han sido lo mejor de su época), mejores gráficos (lógico, pero habrá que compararlos según el momento en que salieron, ¿no?). Y ya compararlo con el Super Mario 3D World... Que no sé dónde le ves el parecido en los gameplays que han enseñado...
2 VOTOS
MrAlaA1574Hace 10 años109
@Filox333
Mostrar cita
Ahora ven por que digo que nintendo sobre explota sus sagas al igual que todas las demas? se quejan de assassins creed de HALO de call of duty pero nadie se queja de la sobre explotacion de las sagas de nintendo como lo son mario y zelda principalmente, pues asi pretendes venderme la wiiU nintendo ? olvide pokemon , que es otra de la gallina de los huevos de oro de la nintendo
Que pesados con zelda. Zelda no está sobreexplotada -.- Todos los juegos de esta saga son geniales, y no salen 1 cada año como si pasa con CoD o AC
Raksel27195Hace 10 años110
@Filox333
Mostrar cita
Ahora ven por que digo que nintendo sobre explota sus sagas al igual que todas las demas? se quejan de assassins creed de HALO de call of duty pero nadie se queja de la sobre explotacion de las sagas de nintendo como lo son mario y zelda principalmente, pues asi pretendes venderme la wiiU nintendo ? olvide pokemon , que es otra de la gallina de los huevos de oro de la nintendo
Tales of esta mas sobreexplotada que Zelda y nadie se queja...
Dinkoxd216Hace 10 años111
Yo solo quiero un mario 3d de aventura estilo mario 64  nada contra el galaxy me gusta, pero me gustaria algo 100% nuevo en marios 3d como 64 o sunshine
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy

Hay 149 respuestas en Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL