Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Impresiones jugables Beta - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

JakQ3861Hace 14 años16
El salto de calidad con respecto a lo último que hicieron yo creo que será notable. A mí particularmente no me disgustó del todo pero había bastantes cosas mejorables y está claro que era inferior a las tres entregas que tan alto dejaron el listón en la pasada generación.
Sain-995331Hace 14 años17
@Foryjesus
Mostrar cita
Yo tambien creo que lo de RDR va a ser historico. En cuanto al PoP me alegro mucho que vuelva al WW (por el bien del realismo debe haber sangre y desmembracion). Lo de la cara yo ya me fije con la primera imagen. Creo que esa cara es la del principe de la pelicula.
ya pero de sangre nada, solo chispas
Bowser36037Hace 14 años18
Si señor, el juego se ve muy bueno... Me e acordado mis viejos tiempos con The Sands of Time  ...
Pero, con los grandes que han salido,[i] Véase God of War, Bayonetta, y otros tantos[/i] El juego se queda algo corto en cuanto a calidad, igual me encantara, o al menos eso espero (notese que soy Fan de la saga)...

A diferencia de la [i]chusta[/i] de vidaextra donde han trapeado el suelo con el juego y a sido victima de muchos insultos....   Todo por culpa del redactor mediocre dolido, Que acabo de pasar su Uncharted 2 y todo los demas juegos que no llegen a su altura son basura    
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años19
Muy muy muy buena pinta...
Dmejia29Hace 13 años20
 Sin duda alguna, sera uno de los grandes para este verano. Solo espero ke este igua de bueno o si es posible, mejor ke las entregas anteriores... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones jugables Beta - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables Beta - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL