Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla

Furios062Hace 10 años32
Yo lo digo ya soy un porterazo si quereis aqui me teneis, 90 de media.
Kipell-21370Hace 10 años33
@Mecly
Mostrar cita
@Kipell-21
Mostrar cita
A primera!!!!
gracias tio.
A vosotros tios! Vaya equipazo
Mecly3461Hace 10 años34
@Furios0
Mostrar cita
Yo lo digo ya soy un porterazo si quereis aqui me teneis, 90 de media.
imprescindible rellenar formulario.
Kipell-21370Hace 10 años35
Up
Quimet979Hace 10 años36
Hola buenas.... quisiera unirme al club (si fuera posible). He estado en varios clubes pero no suelen tener mucha actividad, así que he decidido aspirar a este. Antes que nada, quisiera decir que no cumplo todos los requisitos del formulario (media). Suelo jugar de defensa, tando laterales como centro (creo que sera mejor de lateral, porque con los pedazo de centrales que hay u.u) He iniciado fifa hace dos semanas y ya tengo una media de 82-84. Quisiera entrar para crecer y mejorar, y si valgo para el club quedarme claro u.u Si no encajo lo entenderé, y si bueno, quisiera entrar como en periodo de pruebas claro  

 pd: antes de nada tengo que advertir que tengo un humor muy pesado, pero me controlare , de sevilla 

ID Online : RoryKimi
Edad : 14 años (Semana que viene 15 )
Posiciones : DFC, LD, LI, MI, MD
Media : DFC: 84, LI & LD: 82
Ciudad / País de Residencia : Sevilla, Andalucia, España
Horarios : Cuando se me diga me conecto. Suelo conectarme por las tardes, pero cada hora me conecto, y si veo a alguien del club pues me meto.
Dispones de micro: Sí (se escucha mal)

Buenos dias, mucho gusto
1 VOTO
Mecly3461Hace 10 años37
@Quimet
Mostrar cita
Hola buenas.... quisiera unirme al club (si fuera posible). He estado en varios clubes pero no suelen tener mucha actividad, así que he decidido aspirar a este. Antes que nada, quisiera decir que no cumplo todos los requisitos del formulario (media). Suelo jugar de defensa, tando laterales como centro (creo que sera mejor de lateral, porque con los pedazo de centrales que hay u.u) He iniciado fifa hace dos semanas y ya tengo una media de 82-84. Quisiera entrar para crecer y mejorar, y si valgo para el club quedarme claro u.u Si no encajo lo entenderé, y si bueno, quisiera entrar como en periodo de pruebas claro pd: antes de nada tengo que advertir que tengo un humor muy pesado, pero me controlare , de sevilla ID Online : RoryKimi Edad : 14 años (Semana que viene 15 ) Posiciones : DFC, LD, LI, MI, MD Media : DFC: 84, LI & LD: 82 Ciudad / País de Residencia : Sevilla, Andalucia, España Horarios : Cuando se me diga me conecto. Suelo conectarme por las tardes, pero cada hora me conecto, y si veo a alguien del club pues me meto. Dispones de micro: Sí (se escucha mal) Buenos dias, mucho gusto
ok tio ya le e dicho a mi compi de manager ke te agrege y te vienes y aver k tal. el es bladneir asike lo acptas y ya os poneis deacuerdo pa entrar en el club , k yo hasta mañ no me conecto mas
EDITADO EL 12-07-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Quimet979Hace 10 años38
Ya le agregué pero no me deja enviar peticion de traspaso :/
BladneiR161Hace 10 años39
.
EDITADO EL 14-01-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mecly3461Hace 10 años40
[b]Buenas a todos.

 Lo primero dar las gracias a TODOS los integrantes de mi club xk son la polla y cada dia somos mejores y lo pasamos genial. Gracias

Lo segundo k me gustaria decir eske estamos abiertos a nuevos torneos y amistosos siempre k haya respeto entre clubs y la unica finalidad sea exarnos unos vicios, unas risas y sobre todo pikes pero siempre sanos

Y por ultimo decirle a un par de personas,  las cuales no voy a nombrar, k dejen de dar x culo y k no insulten a nuestro club. Puesto k nosotrs no lo hacemos. Asike si no te gusta,  ajo y agua. Y repito k no lo voy a nombrar xk no somos asi. 

PD. Dar las gracias publicas a todos los k nos estan ayudando desinteresadamente tanto con las firmas, el escudo, consejos o simplemente agradecer a los que nos apoyan y a los k desde otros club nos dan animos a seguir asi..[/b]

@LittleAfrica  @XxValdesxX  @Formax  @Crdios-pesfifa12 @BladneiR @Davidinho10 @Magmortar99 @Davdgf @Piquenpower
EDITADO EL 13-07-2013 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Montin18Hace 10 años41
ID Online : Pedrales_18
Edad :  23
Posiciones :  GK y MCO
Media :  88 y 89
Ciudad / País de Residencia :  Zaragoza (España)
Horarios : Mañanas, tardes y alguna noche 
Dispones de micro: Si tanto de ps3 como de pc
1 VOTO
Mecly3461Hace 10 años42
[b]GRANDES INCORPORACIONES[/b] 

ARRIBA NAZARIES CF.

SOIS GRANDES 

SEGUIMOS EN PRIMERA Y RESULTADOS MUY A FAVOR

     
Crdios-pesfifa123364Hace 10 años43
@Mecly
Mostrar cita
[b]Buenas a todos. Lo primero dar las gracias a TODOS los integrantes de mi club xk son la polla y cada dia somos mejores y lo pasamos genial. Gracias Lo segundo k me gustaria decir eske estamos abiertos a nuevos torneos y amistosos siempre k haya respeto entre clubs y la unica finalidad sea exarnos unos vicios, unas risas y sobre todo pikes pero siempre sanos Y por ultimo decirle a un par de personas, las cuales no voy a nombrar, k dejen de dar x culo y k no insulten a nuestro club. Puesto k nosotrs no lo hacemos. Asike si no te gusta, ajo y agua. Y repito k no lo voy a nombrar xk no somos asi. PD. Dar las gracias publicas a todos los k nos estan ayudando desinteresadamente tanto con las firmas, el escudo, consejos o simplemente agradecer a los que nos apoyan y a los k desde otros club nos dan animos a seguir asi..[/b] @LittleAfrica @XxValdesxX @Formax @Crdios-pesfifa12 @BladneiR @Davidinho10 @Magmortar99 @Davdgf @Piquenpower
Eres grande wey
Mecly3461Hace 10 años44
@Crdios-pesfifa12
Mostrar cita
@Mecly
Mostrar cita
[b]Buenas a todos. Lo primero dar las gracias a TODOS los integrantes de mi club xk son la polla y cada dia somos mejores y lo pasamos genial. Gracias Lo segundo k me gustaria decir eske estamos abiertos a nuevos torneos y amistosos siempre k haya respeto entre clubs y la unica finalidad sea exarnos unos vicios, unas risas y sobre todo pikes pero siempre sanos Y por ultimo decirle a un par de personas, las cuales no voy a nombrar, k dejen de dar x culo y k no insulten a nuestro club. Puesto k nosotrs no lo hacemos. Asike si no te gusta, ajo y agua. Y repito k no lo voy a nombrar xk no somos asi. PD. Dar las gracias publicas a todos los k nos estan ayudando desinteresadamente tanto con las firmas, el escudo, consejos o simplemente agradecer a los que nos apoyan y a los k desde otros club nos dan animos a seguir asi..[/b] @LittleAfrica @XxValdesxX @Formax @Crdios-pesfifa12 @BladneiR @Davidinho10 @Magmortar99 @Davdgf @Piquenpower
Eres grande wey
tu tamb pixha
Mecly3461Hace 10 años45
[b] VOLVEMOS A MANTENERNOS EN PRIMERA[/b]  
X---messi---x183Hace 10 años46
ID Online : X---messi---X
Edad : 27
Posiciones : GK, DFC,LTD,LTI, MCO, EXTREMOS,DC
Media : GK, 90, DFC, 88, LTD, 87, MCO 92, EXTREMOS 90, DC, No recuerdo ahora mismo.
Ciudad / Cadiz
País de Residencia : España
Horarios : 15.00 pm hasta las 20:00, de noche de 22:00 a 00:00 si es que hay club en esas horas, si no pues no.
Dispones de micro: Si, solo podria usarlo de tarde.

PD: de las posiciones menos GK que he perdido mucho, desde que deje jugar durante 3 meses, lo demas bien.
¿ Sois activos ? busco club activo ahora que en verano no juega ni cristo  
1 VOTO
Mecly3461Hace 10 años47
@X---messi---x
Mostrar cita
ID Online : X---messi---X Edad : 27 Posiciones : GK, DFC,LTD,LTI, MCO, EXTREMOS,DC Media : GK, 90, DFC, 88, LTD, 87, MCO 92, EXTREMOS 90, DC, No recuerdo ahora mismo. Ciudad / Cadiz País de Residencia : España Horarios : 15.00 pm hasta las 20:00, de noche de 22:00 a 00:00 si es que hay club en esas horas, si no pues no. Dispones de micro: Si, solo podria usarlo de tarde. PD: de las posiciones menos GK que he perdido mucho, desde que deje jugar durante 3 meses, lo demas bien. ¿ Sois activos ? busco club activo ahora que en verano no juega ni cristo
pfff vaya medias primo.... Esta tarde te agrego yo iria729 o bladneir k somos los dos mánager del club. Somos muy activos. De 20 partidos diarios no bajamos y a diferentes horas. Todos tenemos medias muy altas asike somos muy competitivos. La mayoría rotamos de posc dependiendo de los k seamos. Pero normalmente jugamos 6-7-8 player.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla

Hay 176 respuestas en Nazaries C.F [Post oficial]1a división. Abrimos plantilla, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL