Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿Cuántos megas tenéis de internet?

Rauls20002149Hace 10 años16
30 MB reales contratados
Alrededor de 7 me llega a la ps3 por wi-fi
Cuando jugaba a este juego 95% 4 rayas
Davidraygun307Hace 10 años17
@Rauls2000
Mostrar cita
30 MB reales contratados Alrededor de 7 me llega a la ps3 por wi-fi Cuando jugaba a este juego 95% 4 rayas
¿Cómo saben cuantos megas hay?
CharlieWilliams16136Hace 10 años18


Era broma  

No lo diré, pero siempre tengo 4 rayitas en todas las partidas excepto algunas en las que inexplicablemente a todos se nos laguea y tenemos como 1 o 2  
Rauls20002149Hace 10 años19
@Davidraygun pues te vas a prueba de conexión en el menu de la ps3 y esperas a que se realice . SI te refieres a la que te llega al ordenador , pues entra en Speedtest.com y haces el test
1 VOTO
Davidraygun307Hace 10 años20
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun pues te vas a prueba de conexión en el menu de la ps3 y esperas a que se realice . SI te refieres a la que te llega al ordenador , pues entra en Speedtest.com y haces el test
esta bien lento mi PC. 0.36 mb, con razón siempre tenia 2 o 1 rayita
Rauls20002149Hace 10 años21
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Davidraygun307Hace 10 años22
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Ni se, pero es infinitum, tenia contratada otra pero mi familia no queria gastar tanto y en la otra hiba bien 1,5 mb creo que era
Pram145588Hace 10 años23
7/9 Mb en la ps3
Pero en el ordenador me llegan 3,8 y por cable 
Slayer62884Hace 10 años24
@Davidraygun
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Ni se, pero es infinitum, tenia contratada otra pero mi familia no queria gastar tanto y en la otra hiba bien 1,5 mb creo que era
tus padres son de ese rollo de si la naturaleza i reciclar no? tengo 100 megas de ono solo pago 80€ al mes
Fran0663779Hace 10 años25
@Slayer62
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Ni se, pero es infinitum, tenia contratada otra pero mi familia no queria gastar tanto y en la otra hiba bien 1,5 mb creo que era
tus padres son de ese rollo de si la naturaleza i reciclar no? tengo 100 megas de ono solo pago 80€ al mes
80 euros???!!!! Mucho dinero no? Yo tenia 100 mb tambien, me cambie y ahora con 10 mb y me va mejor
Davidraygun307Hace 10 años26
@Slayer62
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Ni se, pero es infinitum, tenia contratada otra pero mi familia no queria gastar tanto y en la otra hiba bien 1,5 mb creo que era
tus padres son de ese rollo de si la naturaleza i reciclar no? tengo 100 megas de ono solo pago 80€ al mes
Masomenos
Slayer62884Hace 10 años27
@Fran066
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Ni se, pero es infinitum, tenia contratada otra pero mi familia no queria gastar tanto y en la otra hiba bien 1,5 mb creo que era
tus padres son de ese rollo de si la naturaleza i reciclar no? tengo 100 megas de ono solo pago 80€ al mes
80 euros???!!!! Mucho dinero no? Yo tenia 100 mb tambien, me cambie y ahora con 10 mb y me va mejor
te an timao si te va mejor con 10..............................................
ElAmpu1279Hace 10 años28
@Slayer62
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Rauls2000
Mostrar cita
@Davidraygun LOL LOL LOL LOL 0,36 ??? que dices !!!!! cuanto tienes contratado ¿¿?? en que compañia ?? dios de mi vida con eso no se puede hacer nada !!!
Ni se, pero es infinitum, tenia contratada otra pero mi familia no queria gastar tanto y en la otra hiba bien 1,5 mb creo que era
tus padres son de ese rollo de si la naturaleza i reciclar no? tengo 100 megas de ono solo pago 80€ al mes
Solo? En fin... Como si el dinero cayera de los árboles. Hay compañías que ofrecen lo mismo por mucho menos dinero
BlauDivision2517Hace 10 años29
100 MB con movistar y pago lo mismo que cuando tenia 4, y me han instalado fibra óptica gratis... Y pago 60 euros al mes con llamadas a fijos gratis, 100 minutos movil y fines de semana gratis y en el móvil 1 GB, 500 min y sms gratis mas no se cuantas mierdas mas que me han ido dando como televisión, etc...

Antes era TimoStar pero últimamente creo que es la mejor compañía ahora mismo, a ver cuanto dura 
ElAmpu1279Hace 10 años30
@BlauDivision
Mostrar cita
100 MB con movistar y pago lo mismo que cuando tenia 4, y me han instalado fibra óptica gratis... Y pago 60 euros al mes con llamadas a fijos gratis, 100 minutos movil y fines de semana gratis y en el móvil 1 GB, 500 min y sms gratis mas no se cuantas mierdas mas que me han ido dando como televisión, etc... Antes era TimoStar pero últimamente creo que es la mejor compañía ahora mismo, a ver cuanto dura
A mi tambien me instalaron la mierda esa del imagenio, a ver cuando lo empiezan a cobrar
1 VOTO
Demon-spa799Hace 10 años31
30 megas fibra optica de VerIzon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cuántos megas tenéis de internet?

Hay 40 respuestas en ¿Cuántos megas tenéis de internet?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL